Tratamientos láser

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Tratamientos láser

Abro tema para hablar sobre los distintos tratamientos láser: qué tipo de tratamiento os habéis realizado, qué tal el resultado, precios etc.

El otro día fui a la clínica abderma (en Madrid) y me recomendaron láser vascular+ láser CO2. 375€ la sesión. La verdad es que estoy meditándolo, aún no me he decidido.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Tratamientos láser

Para que sería? la verdad es un precio muy elevado
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Tratamientos láser

Tienes razón, se me olvidó comentarlo, en mi caso sería para tratar las marcas de acné. Me comentó que serían 2-3 sesiones. La verdad es que no tengo ninguna referencia de si es barato o caro, es el primer presupuesto que tengo así que por eso me interesaba comparar por si alguien más se ha realizado tratamientos de este estilo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tratamientos láser

Yo me he quitado manchas con láser hace poco y estoy encantada, no era acné pero por si quieres cotillear la web fue en Elite láser, está por Acacias.
Era un poco más barato que en otro sitio que pregunté pero más o menos lo mismo. A mí me costó 800 por 3 sesiones pero me imagino que dependerá de las lesiones y del tipo de láser que tienen que usar.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tratamientos láser

Babiek escribió: 30 Mar 2023, 16:00 Tienes razón, se me olvidó comentarlo, en mi caso sería para tratar las marcas de acné. Me comentó que serían 2-3 sesiones. La verdad es que no tengo ninguna referencia de si es barato o caro, es el primer presupuesto que tengo así que por eso me interesaba comparar por si alguien más se ha realizado tratamientos de este estilo.
Creo que es un precio normal para las marcas de acné. Yo pagué unos 300/350 hace unos siete años.

Para las manchas de la cara suelen cobrar unos 200 € por sesión pero no recuerdo el nombre del láser.
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Tratamientos láser

Muchas gracias chicas por la info!

@Agua qué tal el resultado? Quedaste contenta?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tratamientos láser

Babiek escribió: 30 Mar 2023, 21:53 Muchas gracias chicas por la info!

@Agua qué tal el resultado? Quedaste contenta?
Muy contenta. En mi caso me dijeron que podrían eliminar entre un 50 y un 70% de las marcas de acné y así fue.

Este año me he hecho láser para los capilares de la cara y muy contenta también.
Me haré 1 o 2 al año a partir del invierno que viene como mantenimiento y para eliminar manchas en caso de que las hubiere.

El Aguo se hizo una sesión el mes pasado por una mancha que le había salido en la frente y muy contento también aunque le hicieron un repaso al mes.

@Ohne también se ha hecho láser varias veces en la cara y creo que está muy contenta.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tratamientos láser

A mi me parece muy barato. Me imagino que será fraxel o pixel. Yo me hago CO2 ablativo fraccionado y pago sobre los 800 euros por 1 sesión pero hasta los últimos años me venía haciendo 1 sola sesión al año.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tratamientos láser

Sí, es que los precios cambian según el tipo de láser aunque también hay que tener en cuenta que tú vives en otro país y podría ser que allí fuese más caro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tratamientos láser

Agua escribió: 31 Mar 2023, 09:06 Sí, es que los precios cambian según el tipo de láser aunque también hay que tener en cuenta que tú vives en otro país y podría ser que allí fuese más caro.
Me lo hago en España. Aquí una vez me hice CO2 no fraccionado con sedación y fueron 2500 🥲
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tratamientos láser

Ohne escribió: 31 Mar 2023, 10:32
Agua escribió: 31 Mar 2023, 09:06 Sí, es que los precios cambian según el tipo de láser aunque también hay que tener en cuenta que tú vives en otro país y podría ser que allí fuese más caro.
Me lo hago en España. Aquí una vez me hice CO2 no fraccionado con sedación y fueron 2500 🥲
Ay jolines! Pues si que hay diferencia de precio.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tratamientos láser

Agua escribió: 31 Mar 2023, 13:57
Ohne escribió: 31 Mar 2023, 10:32
Agua escribió: 31 Mar 2023, 09:06 Sí, es que los precios cambian según el tipo de láser aunque también hay que tener en cuenta que tú vives en otro país y podría ser que allí fuese más caro.
Me lo hago en España. Aquí una vez me hice CO2 no fraccionado con sedación y fueron 2500 🥲
Ay jolines! Pues si que hay diferencia de precio.
Claro es que depende de la máquina y del tipo de láser un montón. Las sesiones de láseres más fuertes son más caras, tienen peor recuperación pero dan mejores resultados. 350 me costaba a mí la sesión de fraxel que me hacía mil cada 2/3 meses
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Tratamientos láser

Yo me hice una sesión de fraxel hará unos 3 o 4 años y me fue fatal. Me entró crema anestésica en los ojos. Un show

Además de no notar ningún resultado se ve que se pasó de frenada en la zona de las comisuras de la boca hacia abajo y estuve meses con la piel fatal, aún hoy en día hay veces que me pica la zona.

Yo es que lo que tengo son los poros abiertisimos y no sé si eso puede mejorar. Por ahora no hay pasta
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Tratamientos láser

@Ohne , te lo haces en Asturias? Si recomendáis a alguien por aquí soy toda oídos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tratamientos láser

martina escribió: 31 Mar 2023, 17:51 @Ohne , te lo haces en Asturias? Si recomendáis a alguien por aquí soy toda oídos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Tratamientos láser

Gracias @Ohne, le conozco de toda la vida, de cuando estaba el el huca xD. Hace años hice con el unas sesiones y no me hicieron mucho pero claro, hace bastantes tiempo ya, habrá mil avances. Llamaré y que me vean a ver que me recomiendan...
Te gusta en general la clínica para temas de medicina estética?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tratamientos láser

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Tratamientos láser

Esa digo, si
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Tratamientos láser

Yo me hice láser Pixel en IMDE (Madrid) 3 sesiones por 600 euros. Mi intención era quitar las cicatrices de acné pero no me las ha quitado, solo suavizado un poco, así que supongo tendré que hacerme un láser tipo CO2 más agresivo para que se me quiten del todo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tratamientos láser

@McHoward del todo no se te van a quitar. Los láseres las mejoran unos más y otros menos pero no hay nada que las quité al 100%
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes