Supernatural (Sobrenatural)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Ficho por aquí!

Estaba hablando con @Darcy en el hilo de Jensen Ackles, y me ha dicho que había hilo de SPN. Ya me ha comentado que por aquí tampoco estáis emocionadas con la serie de los Winchester, yo la dejé en el tercer o cuarto capítulo y, después de spoilearme el final, bien que hice.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Yo estoy empezando la 5 (la otra vez la dejé en la 7-8 temporada).
A ver si consigo verla de una vez!
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

@Missfake si quieres la miro contigo y vamos comentando por aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Lilo escribió: 29 Mar 2023, 21:55 @Missfake si quieres la miro contigo y vamos comentando por aquí
Lo que te apetezca! :mrgreen: Por mi genial
He dicho empezando la 5, pero me he colado, es acabando la 4. Justo tengo puesto de fondo el 4x17.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Missfake escribió: 29 Mar 2023, 22:14
Lilo escribió: 29 Mar 2023, 21:55 @Missfake si quieres la miro contigo y vamos comentando por aquí
Lo que te apetezca! :mrgreen: Por mi genial
He dicho empezando la 5, pero me he colado, es acabando la 4. Justo tengo puesto de fondo el 4x17.
► Mostrar Spoiler

Pues me apunto, a que ritmo vas?

El 4x17 es el de Dean Smith? Que Sam es teleoperador?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Lilo escribió: 29 Mar 2023, 22:21
Missfake escribió: 29 Mar 2023, 22:14
Lilo escribió: 29 Mar 2023, 21:55 @Missfake si quieres la miro contigo y vamos comentando por aquí
Lo que te apetezca! :mrgreen: Por mi genial
He dicho empezando la 5, pero me he colado, es acabando la 4. Justo tengo puesto de fondo el 4x17.
► Mostrar Spoiler

Pues me apunto, a que ritmo vas?

El 4x17 es el de Dean Smith? Que Sam es teleoperador?
Justo ese! jajaja
Hoy no creo que me de tiempo a ver mucho mas porque me quedaré frita :bag:
Pero mañana me veré 2/3 facil.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Pues mañana por la tarde me pongo un par y los comentamos.

A mi este de las vidas alternativas me gusta, pero si queda raro, después del capítulo anterior. Hay un detalle que me encanta, y es que en esa vida Dean dice que sus padres son Bobby y Ellen...
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Comento mejor en spoiler, por si a alguien le diera por ver la serie ahora y se uniera al tema.

He visto el 4x18
Spoiler
A mi este capítulo me encanta, me río mucho :lol:, además creo que este es el primer momento en que Castiel da un paso más allá y desafía las órdenes del cielo, no? Cuando Dean le pide ayuda...
Sam me da pena, porque está claro que lleva la mejor de sus intenciones, pero a la vez me enerva... Que está bebiendo sangre de demonios, usando poderes oscuros, eso no puede acabar bien de ninguna de las maneras.
Y el 4x19, que me pone de muy mala leche, solo voy a decir: puto John Winchester. Que asco de persona.

Spoilers final de temporada cinco:
Spoiler
La primera vez que vi la serie, me dio mucha rabia el papel que le daban a Jake en el final de la quinta temporada... porque yo esperaba el enfrentamiento Dean - Sam, que Dean tuviera un papel más activo... Pero la segunda vez que la vi aprecié mucho más el final, Dean no podía enfrentarse a Sam porque era su salvación, él único que podía hacer que Sam volviera a tomar el control para poder tirarse al foso. Supongo que esta vez tenía más madurez para entender esos matices.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Lilo escribió: 29 Mar 2023, 22:48 Pues mañana por la tarde me pongo un par y los comentamos.

A mi este de las vidas alternativas me gusta, pero si queda raro, después del capítulo anterior. Hay un detalle que me encanta, y es que en esa vida Dean dice que sus padres son Bobby y Ellen...
Ostras!! no me había dado cuenta de eso, pero si!!

Referente al 4x19..
► Mostrar Spoiler
Estoy con el 4x20, el de Castiel y su familia, que penita me ha dado. Sam está adicto hasta las cejas.

Edito, que ya he visto el 22.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Missfake escribió: 02 Abr 2023, 11:23
Lilo escribió: 29 Mar 2023, 22:48 Pues mañana por la tarde me pongo un par y los comentamos.

A mi este de las vidas alternativas me gusta, pero si queda raro, después del capítulo anterior. Hay un detalle que me encanta, y es que en esa vida Dean dice que sus padres son Bobby y Ellen...
Ostras!! no me había dado cuenta de eso, pero si!!

Referente al 4x19..
► Mostrar Spoiler
Estoy con el 4x20, el de Castiel y su familia, que penita me ha dado. Sam está adicto hasta las cejas.

Edito, que ya he visto el 22.
► Mostrar Spoiler
Así es, lo del 4x19 es verdad...

El capítulo 22 para mi es descorazonador, y a mi con lo de Ruby me tenían despistada
Spoiler
sobre todo en la tercera temporada, creo que no es hasta la cuarta que empieza a beber sangre de Ruby, no? Allí ya vi claro que todo esto iba a acabar mal
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Lilo escribió: 02 Abr 2023, 13:38
Missfake escribió: 02 Abr 2023, 11:23
Lilo escribió: 29 Mar 2023, 22:48 Pues mañana por la tarde me pongo un par y los comentamos.

A mi este de las vidas alternativas me gusta, pero si queda raro, después del capítulo anterior. Hay un detalle que me encanta, y es que en esa vida Dean dice que sus padres son Bobby y Ellen...
Ostras!! no me había dado cuenta de eso, pero si!!

Referente al 4x19..
► Mostrar Spoiler
Estoy con el 4x20, el de Castiel y su familia, que penita me ha dado. Sam está adicto hasta las cejas.

Edito, que ya he visto el 22.
► Mostrar Spoiler
Así es, lo del 4x19 es verdad...

El capítulo 22 para mi es descorazonador, y a mi con lo de Ruby me tenían despistada
Spoiler
sobre todo en la tercera temporada, creo que no es hasta la cuarta que empieza a beber sangre de Ruby, no? Allí ya vi claro que todo esto iba a acabar mal
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

5x01 Adoro a Becky :lol: y me encanta Mark Pellegrino como Lucifer, y también a esta Meg interpretada por Rachel, así que guay.
Spoiler
Se me rompe el corazón con el "falso" Bobby, cuando le dice esas cosas a Sam... Y sobre todo cuando Bobby se apuñala a sí mismo, me da mucha pena verlo inválido
5x02 La trama de los jinetes me gusta
Spoiler
Aunque me parece que para ser jinetes del apocalipsis los matan muy fácilmente, pero entiendo que tienen que ir avanzando en la trama... Y bueno, a parte de eso, creo que aquí empiezan los verdaderos problemas entre Sam y Dean, se ve que Dean ha perdido toda confianza en Sam. Y aunque lo adoro, me pone de los nervios cuando deja que Sam se vaya, cuando una de las causas de que la cuarta temporada acabara como acabara, fue precisamente que se separaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Justo estoy en el 2, pero trabajo y no voy a poder ver en estos días :(
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

No te preocupes, tu comenta cuando los veas y yo te voy siguiendo, si es que la vi entera hace un par de años, cuando acabó, mi hermano no la había visto y yo la había dejado en la temporada 13 creo... Así que nos pusimos a ellos. Por eso no me importa el ritmo para volver a verla ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

He podido ver el 2!
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Missfake escribió: 07 Abr 2023, 11:43 He podido ver el 2!
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Es que Sam ahora mismo es un adicto en recuperación... Supongo que por eso Dean tiene tantas dudas hacía él.
Por cierto, ahora que dices que no sabes donde te quedaste... Yo pensaba que la había dejado en la séptima pero luego cuando la volví a ver con mi hermano me di cuenta que como mínimo, mínimo, había llegado hasta mediados de la 12... y yo diría que la deje cuando aparece Jack. Pero a mi me parece que hacía más tiempo que la había dejado :sonrie: Misterios de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Jajaja es que es muy larga.. verla de atracón se hace un poco monótona. A ver si mañana puedo darle caña, si no esta semana próxima voy a ver muchos muchos, porque mi novio está de tarde y estoy solita en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Missfake escribió: 08 Abr 2023, 19:24 Jajaja es que es muy larga.. verla de atracón se hace un poco monótona. A ver si mañana puedo darle caña, si no esta semana próxima voy a ver muchos muchos, porque mi novio está de tarde y estoy solita en casa.
Pues iré mirando capítulos cuando pueda, que esta semana la tengo movidita, pero tú ves comentando, que aunque no haya visto el capítulo la tengo muy reciente y te puedo dar mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Hoy me toca el 5!
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Missfake escribió: 11 Abr 2023, 16:30 Hoy me toca el 5!
► Mostrar Spoiler
El 4 es uno de mis preferidos. El cinco no me gusta tanto, tiene algún guiño divertido, pero sin más.

Hoy me voy a un concierto, y mañana al cine, así que hasta el jueves no sé si podré ver capítulo, pero como te dije, tú comenta los que veas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes