A ese pibe le gustas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A ese pibe le gustas

Pero @Licorne :meparto: :meparto: eres total! Cómo lo dejas irse sin más? Sales detrás de él y le das un beso cual película!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10666
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  A ese pibe le gustas

:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A ese pibe le gustas

Que no, joder, que no os imagináis el cabreo que tenía el chaval. Recuerdo cuando me dijo lo de que estaba sonándose los “put0s mocos” y sacó del bolsillo para enseñármelo un gurruño de papel higiénico, ahí, dándole más dramatismo al momento :meparto: :meparto:

Por escrito no se aprecia. Pero aquella bronca absurda a grito pelao solo es comparable a la de los papeles de la paella

Imagen

Jose, si alguna vez me lees, no estoy chalada, de verdad de la buena. Es que soy muy despistada :loca:

Imagen

Y sí, tendríamos que haber, aunque sea, echado un polvo, joer. Que encima tenías muy buenas referencias :meparto: :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  A ese pibe le gustas

Me partoooooooooooooooooooooooo :meparto:

Me acuerdo de un chaval de la pandilla de mis amigos que me gustaba y en un bar me dijo: nadie nos va a hacer caso en la barra, pide tu que estas un poco buena. Creo que le pegué un bramido que se escuchó en Mordor. Que la fantas de hoy se lo hubiera tomado a risa pero me pilló muy verde.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23861
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  A ese pibe le gustas

@Licorne :lol33: nunca defraudas. Me encantas!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  A ese pibe le gustas

h*stias, me parto con la historia de Licorne :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Pero de verdad que no te atreviste a ir detrás de él? Venga ya, por muy cabreado que estuviera seguro que si le hubieras soltado un "¡Te amo, Manolo, por eso no me empanaba de nada! ¡El amor me cegaba!" te lo habrías metido en el bolsillo (o donde tú quisieras). Jo, qué penica, pobre Manolo. Pos se quedó sonándose los mocos, sí :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A ese pibe le gustas

Yo le hubiera callado con un morreo jajaaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  A ese pibe le gustas

@Licorne yo también habría intentado hablar con él en otro momento para aclarar las cosas, por intentarlo... igual él estuvo esperándolo, no sé :looll:

Ultimamente también estoy estudiando este tema "señales de que le gustas"
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  A ese pibe le gustas

:meparto: Licorne, fan!
Pobre chaval con los mocos
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  A ese pibe le gustas

Soy fan de @Licorne y de los superpoderes de @MissMell .

Antagonistas totales :lol:

@Sidvi yo ahí tiraría de estudio de campo. Observaría cómo trata a otras.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  A ese pibe le gustas

electra escribió: 02 Abr 2023, 13:38 Yo le hubiera callado con un morreo jajaaja
Hubiese sido súper peliculero, me encanta :angel1:

Yo estoy pensando ahora que soy igual de mala para detectar cuándo gusto que para transmitirlo. Quería dejárselo entender a un amigo (hola, amistad impura :mrgreen: ) y lo que conseguí fue que el otro que también vino a las cañas empezase a ponerme fueguitos. Cómo lo hice para confundir al personal?Ni idea.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  A ese pibe le gustas

@Sidvi que le gustas está claro, pero que la técnica está ampliamente depurada y patentada, pues también :lol:.
Si le das bolilla pasará a la siguiente fase.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A ese pibe le gustas

Pues yo tendría dudas de si realmente le gusto o si lo que realmente le gusta es tontear y lo hace también con otras chicas que vayan :hide1:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  A ese pibe le gustas

Transmitir que alguien me gusta también se me da muy mal, me pongo muy nerviosa y tiendo a huir, literalmente además.
♪ Hay patatas y melaza ♪
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  A ese pibe le gustas

Yo en el momento no me entero, vamos soy la típica que no sabe qué está pasando hasta que se bajan los calzoncillos.
De lo que ha dicho @nubecilla hay gestos buscando intimidad que he notado pensándolo después.

Todo lo contrario también. Cuando un tío me ignora, me evita, está incómodo, tiene pinta de querer salir corriendo, parece que le caigo mal y nadie más lo nota. Lo típico de qué borde Fulanito conmigo, no? Y la gente: si? Si es muy majo…y yo a cuadros.

Ahí, ahí está explotando el termómetro.

Es muy curioso, lo obvio, lo directo, no lo pillo, lo sutil, la energía, todo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  A ese pibe le gustas

Lunnaris escribió: 02 Abr 2023, 16:22 Pues yo tendría dudas de si realmente le gusto o si lo que realmente le gusta es tontear y lo hace también con otras chicas que vayan :hide1:
Pues puede ser todo. Que le guste ella y otras que vayan, no? :book:
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  A ese pibe le gustas

@Licorne quiero ver el final de la peli, pero qué bonica eres por favor :meparto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  A ese pibe le gustas

nubecilla escribió: 02 Abr 2023, 00:20 Abro tema porque hace un tiempo estuve hablando con la jefa de señales típicas de que le gustas a alguien.
Yo tengo mi lista, contrastada con amigas, pero si se les ocurren más, la vamos anotando.


Concluyentes:

1. Te limpian: te quitan un pelo de la ropa, una hojita del pelo, una miguita del hombro, una pestaña del cachete.
Como justo ésta la he hablado con la jefa y coincidimos, ahora antes de limpiarla se lo digo, para evitar tensiones.

2. Cuando hablas, da igual la mierda de la que estés hablando, te miran como si estuvieras dando el discurso ganador del nobel de literatura

3. Te sacan parecidos loquisimos, muy buenos, pero totalmente irreales. Rollo supermodelos a las que te pareces un 0%. Y aunque parezca increíble realmente te ven así.
► Mostrar Spoiler
4. En multitudes intentan pillarte a solas, por ejemplo, si estás en una fiesta con amigos cuando vas a pedir a la barra, te acompañan.

Luego tengo otro no concluyente que es que al despedirse o saludarte añaden un extra diferenciador, por ejemplo, si te dan un beso en el cachete y lo típico que te ponen la mano en el hombro, pues te dan un pellizco o una caricia.

Por el contrario, si te dan un toquecito en la cabeza rollo perrita o unos golpecitos en la espalda, solo le caes bien, pero quieren que te vayas a tu casa.
Añado: Te meten un trozo de jamón en el bolso sin que te des cuenta... :meparto:

Esta historia ya la he contado un par de veces en el foro, no me quiero repetir, pero que lo sepáis si os pasa, eso es que le gustáis :D:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  A ese pibe le gustas

@cerocero cuéntala que no la he escuchado. Que hype.

Digo yo dos:

-buscan excusas algo absurdas o traídas de los pelos para verte.
-te hacen piropos vacilantes, como si le dieran demasiada importancia a acertar.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  A ese pibe le gustas

Pues eso, un chaval de un sitio en el que trabajaba yo (hace de esto 19 años) al que yo le hacía gracia y entre sus tácticas de cortejo estuvo la de meterme un trozo de jamón en el bolso de la que estaba distraída :lol: (el pobre no era "normal", se había quedado pallá de drogarse mucho de más joven yo creo)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes