Refrescos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Refrescos

He estado mirando a ver si había algún hilo de coca cola pero no he encontrado :cgo: así que abro uno de refrescos en general, que soy muy fan (demasiado, jajaja).

Soy una adicta a la coca cola :loca: , no pasa un día sin que beba al menos un sorbo

Imagen

Miro siempre refrescos sin azúcar, el otro día vi esta coca cola zero de melocotón en Dealz :wow: está riquísima, sabe a la chuche que es un corazón :babas:

Imagen

Pues eso, hilo para hablar de refrescos, de la marca que sea :supercool:
Última edición por chicles el 09 Jul 2020, 19:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Refrescos

Esta mezcla con café no está del todo mal, aunque la tomé una vez y no he repetido.

Imagen

Esta no tiene nada que ver con coca cola, es una marca aparte, con stevia... no me entusiasmó :jiji:

Imagen

Este refresco de sandía no lleva gas, de sabor no estaba mal pero me resulta raro no notar el gas

Imagen

Continuaré poniendo más que haya probado
Última edición por chicles el 09 Jul 2020, 19:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Refrescos

Yo no suelo tomar refrescos pero cuando vivía fuera compraba a veces Ginger Ale, lo había sin azúcar, me gusta bastante:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Refrescos

Subo el hilo (de paso he editado las imágenes previas, que como las puse con tinypic se habían borrado :lloro: )

:D: hoy me he comprado este refresco sabor chicle sion azúcar, la marca es Barr, no lo había visto nunca.. aun no lo he probado

Imagen

:bag: y tengo buen acopio de las fantas zero que han sacado este verano Imagen.. por ahora he probado la de frambuesa y sandía, me quedo con la 1ª

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Refrescos

Añado también este que lo probé hace unos meses, no está mal

Imagen
En el pueblo de Aielo de Malferit dicen ser la cuna de los refrescos de cola y con el fin de hacer renacer ese origen valenciano de la mundialmente conocida bebida, una joven emprendedora lanza Malferida, un nuevo refresco de cola basado en ingredientes naturales y que sabe “a infancia”. La historia remite a 1886, en el laboratorio del farmacéutico estadounidense John S.Pemberton.

Se dice que seis años antes del nacimiento oficial de la Coca-cola, en este pequeño municipio valenciano ya contaban con un jarabe, que no solo tenía un sabor muy parecido, sino que compartían una base muy similar: nuez de Kola y hojas de coca de Perú. Este jarabe era conocido como Nuez de Kola-coca. Por eso, cuando en 1953, la compañía de esta bebida internacional quiso empezar a comercializar su producto en España tuvo que viajar hasta Aielo de Malferit para comprar la patente. Realidad o leyenda, lo importante es que este municipio, años después, cuenta ya con una bebida de cola que les representa.
Malferida es un refresco de cola hecho por una joven emprendedora valenciana basándose en la leyenda de que la Coca Cola se inventó en Aielo de Malferit.
No tenemos certeza de que el famoso refresco naciera en Valencia pero este, desde luego, no tiene nada que envidiarle.
Sin azúcar, sin conservantes, hecho con ingredientes naturales y baja en calorías.

Ingredientes:
Agua, anhídrido carbónico, extracto de nuez de cola, colorante, caramelo amónico, acidulantes, edulcorantes, aromas naturales y cafeína natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Refrescos

Yo el año pasado me hice muy fan de la Fanta con sabor a uva, una pena que este verano hayan cambiado de sabores :lloron:

Mi primer refresco fue el Schweppes de limón, lo pedía mi madre y yo siempre bebía un poquito de su vaso :wub: Sigue siendo mi refresco de limón favorito.
También me encanta el Bitter Kas que yo creo que es el típico sabor que amas u odias y de Coca Cola me quedo con la Zero.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Refrescos

Uy no conoía tantas variedades de Coca-cola, acabo de ver lo que puso @chicles hace milenios :wow:

Yo soy adicta a la Coca-cola zero, no puedo vivir sin ella...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Refrescos

Lunnaris escribió: 04 Ago 2020, 16:38 Uy no conoía tantas variedades de Coca-cola, acabo de ver lo que puso @chicles hace milenios :wow:

Yo soy adicta a la Coca-cola zero, no puedo vivir sin ella...
Yo acabo de ver que no me queda coca cola en casa :bag: , mañana iré a comprar, ahora con el calor me entra de lujo... estoy por ir estos días al dealz y cogerme también la de melocotón

Este refresco me encantaría probarlo, si lo encuentro se lo compraría a mi novio y yo le daría un sorbito

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Refrescos

chicles escribió: 05 Ago 2020, 19:28
Lunnaris escribió: 04 Ago 2020, 16:38 Uy no conoía tantas variedades de Coca-cola, acabo de ver lo que puso @chicles hace milenios :wow:

Yo soy adicta a la Coca-cola zero, no puedo vivir sin ella...
Yo acabo de ver que no me queda coca cola en casa :bag: , mañana iré a comprar, ahora con el calor me entra de lujo... estoy por ir estos días al dealz y cogerme también la de melocotón

Este refresco me encantaría probarlo, si lo encuentro se lo compraría a mi novio y yo le daría un sorbito

Imagen
tiene pintaza :babas:
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Refrescos

Yo he probado este verano todas las fantas zero, me quedo con la de frambuesa. A mi chico la que más le gusta es la de sandía y la de uva. La de piña no estaba mal, pero no he repetido y la de maracuya no me entusiasmo tampoco.
El año pasado que estuve en EEUU flipe con todos los sabores de coca cola normal y zero que tenían. Me apetecía probar todos y mi chico ya hasta preocupado por si me iba a encontrar mal con tanto mejunje...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Refrescos

Pero de dónde sacáis las coca-colas y fantas de sabores? En Mercadona o Consum no venden eso :hide1: @chicles @Dafne0904
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Refrescos

Lunnaris escribió: 08 Ago 2020, 23:02 Pero de dónde sacáis las coca-colas y fantas de sabores? En Mercadona o Consum no venden eso :hide1: @chicles @Dafne0904
En consum sí que las he visto @Lunnaris, no todos los sabores pero creo que era la de frambuesa y la de piña las compre ahí!!
Y en Carrefour también tienen variedad
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Refrescos

chicles escribió: 09 Ago 2020, 00:36
Lunnaris escribió: 08 Ago 2020, 23:02 Pero de dónde sacáis las coca-colas y fantas de sabores? En Mercadona o Consum no venden eso :hide1: @chicles @Dafne0904
En consum sí que las he visto @Lunnaris, no todos los sabores pero creo que era la de frambuesa y la de piña las compre ahí!!
Y en Carrefour también tienen variedad
Ah pues si en Consum hay miraré por curiosidad! Algún sabor en concreto que recomendéis?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Refrescos

Yo hace años dejé de tomar bebidas con gas, era muy adicta a la pepsi-cola en ese entonces, ahora sólo tomo de vez en cuando 7-up si no hay donde elegir. Mi bebida "refresco" por excelencia es el Nestea mango-piña que según tengo entendido no se vende en todas partes.

Imagen

Cuando estuve en Edimburgo hace un par de años también me recomendaron este refresco y doy fe que está buenísimo, luego lo encontré en un súper aquí en Canarias y lo compré en alguna ocasión. El Irn bru:

Imagen
Imagen
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Refrescos

Lunnaris escribió: 08 Ago 2020, 23:02 Pero de dónde sacáis las coca-colas y fantas de sabores? En Mercadona o Consum no venden eso :hide1: @chicles @Dafne0904
Las fantas de sabores en ahorramas y supercor tienen. La coca cola zero de cereza y mango en Dealz suelen tener y en Primaprix también las he visto.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Refrescos

Refrescos que he probado estos meses... la coca cola esta de rosalía la cogí en consum, en Aldi también la he visto, me ha gustado, tiene un toque a coco.

Imagen

Estos los pillé en Carrefour, no están mal
Imagen

Las de chupa chups sin azúcar :wow: , las pillé en un supermercado asiático
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Refrescos

Me llaman mucho la atención todos los refrescos raros, pero luego no me gusta ninguno :hide1: :hide1: Coca-cola hace años que no bebo, con gas mi favorito es la fanta de limón, aunque últimamente me empalaga mucho, la noto más dulce.

En verano me gusta mucho el nestea de maracuyá

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes