BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy a ir mañana a quitarme la semipermanente y voy a descansar 6 semanas y aprovechar para darme endurecedor e hidratarlas a tope. En verano me gusta llevarlas hechas pero de aquí a mediados de mayo no tengo planes especiales ni nada así las voy a dejar en paz.

El nuevo gimnasio al que voy tiene una jacuzzi enorme y sauna, y el otro día después de hacer ejercicio aproveché para hacer sesión de spa y salí renovada. Me encantaría tener tiempo todos los días para esto pero me conformaré con 2-3 días a la semana.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

No me da la vida para comentar mucho, pero estoy muy disciplinada con la comida y cuando puedo hago deporte. Me da mucha envidia @pikara con el spa del gimnasio. Yo iba antes a uno del que era socia y al salir me pasaba un buen rato en la sauna y me llenaba de cremas. Además, estaba siempre vacío y era una gozada.

Se me ha roto una uña y voy a tener que aguantar una semana al menos con ello, no hay cosa que me de más rabia que llevarla así. Por otra parte, mañana o el lunes tengo que hacer mega pedido de farmacia y me voy a coger un serum de Moncho Moreno del que sólo oigo maravillas, además de otras mil cosas, estoy aguantando gastando muestras porque quiero dejar el mueble del baño vacío total de enredos.

Las cremas que comentáis no las conozco, había pensado comprar la skin food para verano pero paso. De weleda estoy acabando el aceite de abedul, que lo tengo por acabar desde el embarazo y no se si es sugestión pero me noto la piel muy bien, no sabría decir si más lisa pero como con mejor textura.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy muy contenta con todo lo que estoy probando de drunk ,la gelatina limpiadora es un gustazo usarla y las mascarillas baby facial y la iluminadora dejan la piel genial ,la hidratante tb me gusta pero es más normal ,tengo más del estilo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me estoy forzando a no comprar más cosas, porque sobretodo cuando leo cosas interesantes por el foro me entran ansias. Ahora mismo de rutina facial tengo de sobra y quiero acabar lo que tengo. Corporal igual. De capilar algo ando corta pero en el gimnasio este al que voy tienen champu y suavizante en todas las duchas y la verdad es que son decentes. Tengo la mascarilla naranja de Shu que la uso una vez la semana. Durante el mes de abril que voy a estar de trabajo hasta arriba me conformo con eso. En mayo tendré mucho más tiempo y ahí si que aprovecharé.

Mi peque estaba empeñado en que me pusiese las uñas negras así que como no son semipermanentes me las hice en negro. Unos días aguanto con este color aunque no me maravilla, y eso que me encanta vestir de negro, pero para uñas no me acaba de convencer.

Ayer estaba en modo organización y me he hecho plan de comidas y ejercicio para todos el mes. Espero cumplirlo.

Tengo ganas de ponerme buenorri total y lucir modelitos este verano así que tengo que priorizar el ejercicio.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora que habláis de cremas corporales, he estado mezclando el bio oil (unas gotitas) con la hidratante corporal de glicólico de Drunk Elephant y me ha encantado la mezcla. Al día siguiente seguís teniendo la piel súper suave e hidratada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hice pedido en Farmacia Garin, repuse retinol de GH y el aceite de noche de SVR y me cogí el contorno nuevo de GH que me está gustando mucho

Imagen

Estoy mirando para hacer pedido en Stylevana que me quiero coger el protector de Beauty of Joseon y la manteca de Heimish que es mi favorita, alguna recomendación?

El jueves me voy de viaje y ya estoy en modo maleta pensando que me voy a llevar :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tu piel es seca , normal, grasa? @Nitty
Yo compro mucha cosmética coreana
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 02 Abr 2023, 11:48 Yo estoy muy contenta con todo lo que estoy probando de drunk ,la gelatina limpiadora es un gustazo usarla y las mascarillas baby facial y la iluminadora dejan la piel genial ,la hidratante tb me gusta pero es más normal ,tengo más del estilo.
La vi y me llamó mucho la atención , pero no me quedó claro si era en plan bálsamo desmaquillante o gel de limpieza.

Es decir si es de los que se usa para desmaquillar a la noche y despues usas otro, o se puede usar por ejemplo por la mañana como paso único.

Una marca que estoy deseando que traigan a España es Glossier por el milky jelly cleanser.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa es que Baby facial deja la piel preciosisima, la uso todos los domingos religiosamente y es que no falla, acabo de dejar a la nena en el cole y que gusto bajar solo con spf sin color ni nada y verte la piel así de bonita, por cierto! Te pediste el milk toner, verdad??? Ya lo has probado?? Te gusta??

@Kira si te hace ilusión probar la Milk jelly de Glossier, pruébala. Pero te digo que no es nada del otro mundo de verdad, la compré hace un tiempo por el bombo que se le dió y de verdad que sin pena ni gloria, tengo mitad del bote y la uso como primer paso cuando me da el punto. Una leche muy ligerita si pero vamos…

Añado para las que tengan que comprarse cosmetica de parafarmacia, ayer hice un pedido en la página de Marta Masi y flipé co todo lo que se añadió al carrito de forma gratuita, en insta dijeron hace 1 semana que regalaban ce ferulic de skinceuticals ( 15 ml que es la mitad del formato original y mejor porque no se oxida) con la compra de 2 productos de skinceuticals ( fui a por lo más barato, un spf y un limpiador) pero llegue tarde porque volaron. Mantienen regalo y habían subido el antioxidante para pieles grasas así que pensé en esperarme, pues bien, desde ayer regalan el H.A intesifier ( también formato de 15 ml, es un serum súper potente de ácido hialuronico y proxylane, reafirma y rellena las arrúguitas que da gusto, en el contorno de ojos y surco nasogeniano se nota un montón, de hecho lo recomiendan mucho a las personas que llevan filllers de hialuronico como mantenimiento).
Pedí al final un lote del serum 10 de skinceuticals ( que es igual que el ferulic pero algo más flojito y más barato, que regala el spf y otro serum de hialuronico) y el limpiador glicolic que me gusta mucho. Así que se me añadió el serum ha intensifier, luego por otro lado, por compra en la App un bio oil de 25 ml, si os apuntáis al club también elegís regalo y cogi una bruma facial de 50 ml Geek and G y además tiene ahora código del 20% ( PRIMAVERA 20) se me quedó súper bien!!! Subo todo el rollo por si a alguien le hace falta cosas y añado que no me llevo comisión ni nada😂 es mi primera compra!

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Si seguramente es el tipo de producto que estoy deseando probar y despues me decepciona. :lol: Pero hay mas cosas de esa marca que me llaman.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze Siii pedí el tónico y me encanta ,pensé que el bote era enorme y me cansaría ,pero me gusta tanto que seguro que lo acabo y repito ,nunca he tenido un tónico que deje la piel así .Yo la baby facial la uso los viernes ,despues una mascarilla para dormir .Tenía el serum rojo de the ordinary que lleva más o menos la misma cantidad de aha, un pelín más y de bha,pero el picor que me daba el de to era muy desagradable y me salió alguna rojez ,además me da desconfianza esa marca ,no se ,la baby facial pica un poco tb pero no me da esa sensación tan desagradable y deja la cara sin rojeces y supersuave ,la diferencia de precio es bastante grande eso sí .
@Kira La gelatina limpiadora de drunk es gel ,sería el segundo el segundo paso de la doble limpieza ,tiene un textura tan suave que es muy agradable usarla y creo q el bote me va a durar bastante.
Yo estoy encadenando semipermanentes en las manos y tengo las uñas mucho más fuertes ,si las llevo sin nada enseguida me parten y así no ,supongo que esto dependerá donde te las hacen ,donde yo las hago tratan la uña con muchisimo cuidado,por lo que me contó la chica que me las hace en otros sitios utilizan torno para quitar el esmalte y eso debilita mucho la uña.
Tengo que reponer las tiras crest ,que me quedan pocas y usando 2 o 3 se nota bastante lo que me aclara el tono me gusta tenerlas siempre en casa.
Estoy acabando bastantes cosas ,2 mascarillas de shu que las tenía para probar ,pero la naranja es mi favoritisima ,así q creo q me voy a fidelizar a esta y las de icon que tb me gustan mucho .Tb he acabado la crema de te verde corporal de ea,q m encanta ,ese olor no me llamaba mucho la atención ,pero el de esa crema es muy agradable ,no voy a reponerla porque quiero acabar otras primero ,tb he acabado la brazilian bum bum ,q se que gusta mucho por aquí ,pero a mí no me gusta nada el olor ,en cremas corporales mi favorita es el body yogur d mango y las de la Sultana de saba 😍 no quiero acumular productos ,no soy d tener solo una cosa ,me gusta tener varias y rotar,pero acumular demasiados tampoco quiero.
Por cierto el capítulo del libro de la fundadora de caudalie de @RoyalBacon me ha encantado ,de mis favoritos de todos los podcast q escucho ,me encantaría que hicieras alguno más así sobre la belleza en otros países o algún otro libro así desconocido que nos puedas descubrir ,como este que yo no lo conocía 🤩
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon please puedes volver a poner por aqui el link de tus podcasts?

Yo estuve el viernes en mi segunda sesión de maderoterapia, me voy a dar de aqui a verano una semanal, 1 hora, y aunque hay zonas que presionan mucho en general me parece un gustazo, luego los días siguientes hago un montón de pipi, también influido por beber liquido y la textura esos días post se ve súper lisa y fit. Creo que @biochic también era fan.

Yo ahora llevo las uñas de las manos hechas por mi, con un tono que es un mix entre lila super claro casi blanco.

Yo ya he gastado el bote entero de la mascarilla naranja de Shu, y la verdad que es muy buena y me gusta, pero queria probar otra de Marlies Moller.

También estoy usando el Chi Silk Infusion de Chi Farouk que es un estilo WOW pero oliendo mucho mejor y algo más barato. No porque no me guste el WOW, me sigue gustando y bien usado aplicando calor a mi el pelo me queda hiper sedoso, pero lo vi en una tienda y me lo agencie.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  BUENORRISMO INSIDE

Siennabristol escribió: 01 Abr 2023, 19:21 Llevo una semana y media usando un endurecedor de uñas (lo hay que reaplicar cada 4 días) y me las noto mucho mejor, primera vez que me funciona algo. Mis uñas se parten solo mirarlas, siempre con capitas y muy endebles... encima no ayuda que las muerda con los nervios. Mi objetivo es seguir, que se me da genial empezar hábitos pero la constancia no es mi fuerte :ayno:
¿Cuál? ya no se que probar que sea efectivo
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 03 Abr 2023, 13:00 @RoyalBacon please puedes volver a poner por aqui el link de tus podcasts?

Yo estuve el viernes en mi segunda sesión de maderoterapia, me voy a dar de aqui a verano una semanal, 1 hora, y aunque hay zonas que presionan mucho en general me parece un gustazo, luego los días siguientes hago un montón de pipi, también influido por beber liquido y la textura esos días post se ve súper lisa y fit. Creo que @biochic también era fan.

Yo ahora llevo las uñas de las manos hechas por mi, con un tono que es un mix entre lila super claro casi blanco.

Yo ya he gastado el bote entero de la mascarilla naranja de Shu, y la verdad que es muy buena y me gusta, pero queria probar otra de Marlies Moller.

También estoy usando el Chi Silk Infusion de Chi Farouk que es un estilo WOW pero oliendo mucho mejor y algo más barato. No porque no me guste el WOW, me sigue gustando y bien usado aplicando calor a mi el pelo me queda hiper sedoso, pero lo vi en una tienda y me lo agencie.
Justo me voy a coger unas sesiones semanales para descongestionar de cara al buen tiempo, a mí me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  BUENORRISMO INSIDE

LittleWing escribió: 03 Abr 2023, 14:44
Siennabristol escribió: 01 Abr 2023, 19:21 Llevo una semana y media usando un endurecedor de uñas (lo hay que reaplicar cada 4 días) y me las noto mucho mejor, primera vez que me funciona algo. Mis uñas se parten solo mirarlas, siempre con capitas y muy endebles... encima no ayuda que las muerda con los nervios. Mi objetivo es seguir, que se me da genial empezar hábitos pero la constancia no es mi fuerte :ayno:
¿Cuál? ya no se que probar que sea efectivo
El de Brescia de Química italiana :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo vi este serum y me está haciendo ojitos , lo habéis probado?
Tiene pintaza

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... p0EALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek me estás tentando a probar la maderoterapia. No me he hecho ningún tratamiento corporal este año porque no he hecho casi ejercicio y me parecía tirar el dinero, pero he retomado el hábito y ahora sí que puede merecer la pena de cara al verano.

Estoy pensando hacer descanso de uñas, llevo dos meses con ellas y creo que hasta mitad-final de mes no voy a volver a ponerme. Qué vicio, qué gusto verse las uñas hechas tan bien, aunque tenga cara de culo me veo mona.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek Te mando privado

El otro día estuve con una amiga a la que le encanta el bálsamo de clinique el de almost lipstick black honey, me lo probé y me queda un tono rosita muy mono, a mi amiga más tirando a teja. ¿ Tenemos referencias? O conocemos otro del estilo?
No uso pintalabios y ultimamente lo que más me he aplicado han sido aceites

Imagen

Por cierto, ya ha llegado la época del año en la que vuelvo a obsesionarme con el glow, entiendo yo que este estilo acabará pasando de moda, no? Me encanta parecer una bombilla, me compraría todos los productos de este vídeo
O sea la tía además de ser un pibón tiene la piel perfecta, lo que es la vida

Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon te importaría pasarme el privado a mi también con tu podcast e insta? Gracias!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy asidua al podcast de RoyalBacon

Me han puesto invisalign y tengo los labios destrozados. Estoy cada dos por tres echándome carmex pero solo dura el efecto mientras lo tengo puesto, a las horas vuelta a empezar. ¿Hay algo que hidrate de forma duradera?

Luego tuve drama la semana pasada al irme a hacer la semi, ya lo contaré en el hilo de manicura pero uff, tengo heridas en las cutículas y las manos deshidratadas por el dichoso jabón que tengo en el trabajo así que ahora mismo tengo manos de octogenaria.

Para rematar me está saliendo un grano/espinilla en la barbilla que no termina de erupcionar y el jueves me gustaría ir con la cara perfecta pero no sé yo si va a ser posible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes