Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@Elei siento mucho lo de tu tío. Es un palo y un vacío terrible :hug:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@Rania me ha puesto mala leerte. Que impotencia :(
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Joder @Rania qué mal, me han dado ganas de llorar por la crueldad, estoy flipando
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

MissMell escribió: 02 Abr 2023, 11:38 Joder @Rania qué mal, me han dado ganas de llorar por la crueldad, estoy flipando
Y que no sea denunciable... :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Qué crueles @Rania qué horror de gente.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Madre del amor hermoso @Rania cuanta maldad.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

"He estado esperando a que superaras lo de tu madre para decirte que quiero volver a vivir solo"
Mi pareja, a 4 meses de la muerte de mi madre, hace ya 2 años.
Al día siguiente, como si nada.
Eso nunca lo olvidaré.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Otra, yo siempre he tenido complejo porque me he criado en un ambiente conservador y en un sitio pequeño donde cualquier extravagancia es mirada con lupa, después en una gran ciudad soy la persona más normativa del planeta, pero en mi ciudad de adolescente era la rara, pues una vez que me quise ligar a un chaval que me gustaba mucho, me lo soltó como excusa " es que eres muy rara" y con cara de asco, les parecía raro que fuera a leer sola al parque o ponerme un gorro del Pull and Bear ¿Eh? Ese era el nivel,es una chorrada y hace años vi una foto de ese chaval con 15 kilos más y con una vida como la pareja de pantomima 😄vaya me quité un tío coñazo y aburrido de encima, pero todavía me escuece , supongo que porque me sigo viendo así en mi ciudad y sé que hay gente , incluso de mi familia que lo sigue pensando.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Yo también he recibido frases feas de parte de mi familia, sobre todo relacionadas con el peso. Lo mismo en clase.
Mil inseguridades y yo. Nunca he conseguido verme delgada por mucho que adelgace.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Os mando un abrazo fuerte a todas porque la familia no se elige y tener que escuchar estas perlas cuando aún eres niña/adolescente es muy difícil. Pero le mando achuchón extra fuerte a @Rania porque lo que cuentas es especialmente cruel :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@Rania un abrazo enorme, es de lo más terrible que he oído nunca
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Pero, pero, PERO… ¿qué acabo de leer? :shocked: Rania, es de las peores cosas que he leído nunca. Qué mierda de gente hay en el mundo, joer. Lo siento mucho.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Joder, imaginaba que este hilo no iba a ser una convención de Heidis, pero tampoco suponía que iba a leer cosas tan duras... En serio, lo siento muchísimo.
Desgraciadamente, esos comentarios tan hirientes se hacen a edades tempranas donde no tenemos aún las herramientas para gestionarlos debidamente ni tampoco para hacerles frente. Y, para más inri, se le suma (creo que esto en realidad es lo peor) que nos los hacen personas que queremos y en las que confiamos y de las que esperamos un trato cariñoso, respetuoso y bondadoso. Por lo que calan muy hondo y dejan huella. Sin embargo, como pasa con la arenita de la playa, por mucho que venga Snorlax y deje su súper - huella de pokémon gigante en la playa, el agua la borra. Quizás esas huellas que os han dejado no se puedan borrar tan fácilmente o, es más, no se lleguen a borrar nunca... pero sí se pueden disipar. Así que chicas, pa'lante. No sois lo que os dijeron, pero ellos y ellas sí lo son. Porque con las palabras reflejaron la mierda que llevan dentro.
Sé que ya lo sabéis, pero nunca viene mal recordarlo: no tenéis la culpa de aquello que os dijeron y, repito, no sois aquello que os dijeron.

Id por la vida como si estuvierais haciendo la mejor sentadilla de vuestra vida: con el pecho sacao' para delante y la espalda bien recta. Sentíos orgullosas de vosotras. Y a quienes soltaron la mierda que les aproveche.

Os mando un abrazo enorme :hug: :hug: :hug:
► Mostrar Spoiler
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@Rania te abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

No doy crédito. Afortunadisima me siento porque a mí solo me vienen frases relacionadas con mi fealdad, pero ninguna de mi familia ni mucho menos barbaridades de esas que estoy leyendo.
Lo siento muchísimo, valeis mucho y como se ha repetido en el. post es gente muy infeliz y desequilibrada , esas movidas dicen más de ellos que de vosotras
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

No voy a remover traumitas serios, pero dejó aquí algo de lo que me acuerdo de vez en cuando y han pasado muchos años.

Hice un viaje para visitar a otra amiga en un país que estaba pasando un mal momento y se mudaba. Al llegar a su nueva casa la chica que le alquilaba una habitación era una chica más mayor con la que convivía y que me resultó divina, francesa, rubia, ojos verdes, con un apartamento increíble, teletrabajaba y era muy estricta en sus rutinas, tacones, moño y labios pintados a las 9 de la mañana para estar en casa, súper business oriented. Me pareció una mujer empoderada y súper atractiva, mientras estuve allí se lo dije varias veces. Mujeres que inspiran.

Yo estaba FELIZ de estar allí, disfrutando, riendo, animando a mi amiga. Una noche llegamos al piso y estaba ella con varios amigos, tomamos vino, me puse a hablar con uno, atractivo, sofisticado, del rollo de ella y el chico me dijo que yo era muy natural y divertida, con mis calcetines de colores, medio en pijama, bailando, nos reímos bastante.
En un momento determinado mientras todos llevábamos tropecientas copas de tinto, me agaché mucho haciendo un paso y mi amiga dijo algo como “wow, esas rodillas!!!” Y yo solté riendo “que se note que soy la más joven”
Me sentía muy niña entre ellos, no pensé la frase.

La francesa se acercó a mi, me miró y sin que la oyese nadie con la música me dijo con una mirada fría que me heló la sangre: “Es en lo único que eres mejor”

Todo esto en otro idioma, recuerdo que al rato empezó a darme todo vueltas y me acosté, ellos siguieron de fiesta, empezaron a drogarse y fundido a negro.
Al día siguiente me levanté y la chica estaba súper rara, seria, me miraba mucho. Luego mi otra amiga me dijo que se había acabado acostando con el amigo con el que yo hablaba y estaba muy rallada porque eran buenos amigos.
Nunca le dije a mi amiga lo que me dijo, parece ser que el chico dejó de ir al piso, la amistad se enfrió. Antes de irme pasamos un último día en la casa hablando de literatura, cine, música y se ve que la chica le dijo a mi amiga que yo era “bastante culta como ellas” ,en plan sorprendida, mi amiga me lo contó sin pensar, me dijo, joder pues claro, qué clase de amigos cree que tengo?

Han pasado 10 años y se perfectamente qué pasó esa noche. Siento mucha ternura por la moomin que recibió ese comentario tan cruel e incluso empatizo con aquella mujer.

Ahora soy yo la mujer de los labios pintados a las 9 de la mañana en casa. La vida.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Madre mía @Rania no tengo palabras, me parece increible. Mira qué han salido comentarios asqueroso en el hilo, pero te llevas la palma. :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2669
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@Rania duele leerte.
Hay que ser despreciable y un asco de persona para pensar de esa manera y encima decirlo delante de ti.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

moomin escribió: 02 Abr 2023, 14:42 No voy a remover traumitas serios, pero dejó aquí algo de lo que me acuerdo de vez en cuando y han pasado muchos años.

Hice un viaje para visitar a otra amiga en un país que estaba pasando un mal momento y se mudaba. Al llegar a su nueva casa la chica que le alquilaba una habitación era una chica más mayor con la que convivía y que me resultó divina, francesa, rubia, ojos verdes, con un apartamento increíble, teletrabajaba y era muy estricta en sus rutinas, tacones, moño y labios pintados a las 9 de la mañana para estar en casa, súper business oriented. Me pareció una mujer empoderada y súper atractiva, mientras estuve allí se lo dije varias veces. Mujeres que inspiran.

Yo estaba FELIZ de estar allí, disfrutando, riendo, animando a mi amiga. Una noche llegamos al piso y estaba ella con varios amigos, tomamos vino, me puse a hablar con uno, atractivo, sofisticado, del rollo de ella y el chico me dijo que yo era muy natural y divertida, con mis calcetines de colores, medio en pijama, bailando, nos reímos bastante.
En un momento determinado mientras todos llevábamos tropecientas copas de tinto, me agaché mucho haciendo un paso y mi amiga dijo algo como “wow, esas rodillas!!!” Y yo solté riendo “que se note que soy la más joven”
Me sentía muy niña entre ellos, no pensé la frase.

La francesa se acercó a mi, me miró y sin que la oyese nadie con la música me dijo con una mirada fría que me heló la sangre: “Es en lo único que eres mejor”

Todo esto en otro idioma, recuerdo que al rato empezó a darme todo vueltas y me acosté, ellos siguieron de fiesta, empezaron a drogarse y fundido a negro.
Al día siguiente me levanté y la chica estaba súper rara, seria, me miraba mucho. Luego mi otra amiga me dijo que se había acabado acostando con el amigo con el que yo hablaba y estaba muy rallada porque eran buenos amigos.
Nunca le dije a mi amiga lo que me dijo, parece ser que el chico dejó de ir al piso, la amistad se enfrió. Antes de irme pasamos un último día en la casa hablando de literatura, cine, música y se ve que la chica le dijo a mi amiga que yo era “bastante culta como ellas” ,en plan sorprendida, mi amiga me lo contó sin pensar, me dijo, joder pues claro, qué clase de amigos cree que tengo?

Han pasado 10 años y se perfectamente qué pasó esa noche. Siento mucha ternura por la moomin que recibió ese comentario tan cruel e incluso empatizo con aquella mujer.

Ahora soy yo la mujer de los labios pintados a las 9 de la mañana en casa. La vida.
No quiero romperte el corazón pero esa mujer de los labios pintados a las 9 de la mañana era una g*lipo**as.
La moraleja no la termino de pillar
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Qué horror Rania :hug: qué asco de seres.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes