Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 01 Abr 2023, 22:08 Por cierto, ¿por qué cuando hizo lo mismo la Thyssen o Miguel Bosé no tuvo tanta repercusión? Que conste que todos me parecen igual de mal.

Porque la sociedad ha evolucionado bastante en 10-15 años que ha pasado desde entonces, y ahora está mucho más concienciada de lo que supone la GS.
También, las circunstancias de Ana son más llamativas. Es evidente que no ha pasado el duelo, que no está bien. Ha hecho esto para restituir su papel como madre, para no estar sola (dicho por ella), y eso llama mucho más la atención porque un hijo nunca debería tenerse para no estar solo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si cierto , los de Miguel Bosé los separaron al separarse ellos, es que es de locos...

Madeleine Elster escribió: 02 Abr 2023, 10:14 Luego decimos cómo son los hijos de famosos.
"Sí, la hija de Ana Obregón se llama Ana Lequio pero la llaman Analé", confirman desde la familia
👌 :fever:
:shocked: nadie de verdad nadie de la familia se ha dado cuenta de lo mal que suena eso....por no hablar de la locura de ponerle Lequio de nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madre mía, ayer estaba convencida de que no habrían mas, pero si el hijo le dijo que quería tener una familia numerosa, no me cabe duda, y me horroriza muchísimo. Para mi esta claro que esta haciendo lo que quería su hijo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Este hilo cada día se supera más y más . Dentro de 15 días quizás descubramos que Analé es fruto de una mutación genética debido a un experimento entre seres de diversa procedencia del universo no conocido.

De peli de sobremesa de antena 3 va a terminar en serie raruna de ciencia ficción.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No veo a Aless estando tan chalado como para pedirle eso a la madre. A pesar de sus cosas siempre me pareció un chaval bastante centrado, sobretodo para el mundo en el que vivía. Yo pienso que él tenía la ilusión de formar una familia y congelaría el semen por lo que pudiera pasar y luego Ana interpretó las cosas a su manera.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Anale ?? Flipo😳
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 02 Abr 2023, 07:43
Laurapalmer escribió: 02 Abr 2023, 01:56 Hace pocos días Ana Obregón escribió en IG sobre su hijo y dijo que quedaba menos para reunirse con él… :fever:
Ah ideal. Esa niña va a tener una infancia maja oyendo esas cosas y ya si añadieños el cóctel de que es hija póstuma de un chaval fallecido que ha sido comprada por su abuela a través de la GS se nos queda una existencia maravillosa para esa niña.
Yo creo que se creerá super especial, cómo Ana. Será Anita la fantástica 2.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Al igual que vosotras, no doy crédito con este tema. Ya estaba bastante horrorizada de que hubiera comprado un bebé para no sentirse sola, pero que se contemple la posibilidad de que el semen sea de su hijo y que le haya puesto Lequio, ya me deja perpleja.

Para nada Lequio es santo de mi devoción pero debe estar flipando con todo esto. También me pregunto qué pensará su mujer. Menudo papelón que la ex de tu marido le ponga como segundo nombre Lequio.

Me llama la atención la forma de comunicarlo, con exclusiva en el Hola y dinero de por medio. Lo tiene todo este caso.

Yo no creo que vaya a por un segundo bebé.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Anale🤣
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me recuerda a Elena / Naele Tablada.
Espero que remarquen bien la tilde en E porque anale en italiano es otra cosa :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Está fatal de lo suyo. Me da hasta ternura que haya personas que no crean que sea hija de Aless porque es retorcido.

Yo la duda que tengo es si el hijo estaba de acuerdo, y me inclino a pensar que no lo consideró realmente. Él congelaria semen como tantísimos otros pacientes oncológicos, es casi rutinario. Siempre piensas que te vas a curar, al menos al principio. Era joven, pero a lo largo de su vida seguro que expresó su deseo de ser padre y formar una familia; y con todo eso Anita la fantástica ha hecho lo que le ha dado gana. Total, en EEUU el límite lo marca tu cuenta bancaria...

Verás como le pase lo que a Tita, que la hija tiene la misma cara que el hijo.

Analé, de verdad, qué ida de olla todo. Lecquio de segundo nombre...es que por favor.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MissMell escribió: 02 Abr 2023, 11:42Anale🤣
En el colegio la van a llamar Anal 100% :wirr:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 02 Abr 2023, 12:06
MissMell escribió: 02 Abr 2023, 11:42Anale🤣
En el colegio la van a llamar Anal 100% :wirr:
Claro, y si va a Italia ni te cuento
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Midge escribió: 01 Abr 2023, 23:45 Habéis comentado si la enfermedad que sufrió Aless puede ser hereditaria o no? Y si lo fuera, en USA pueden modificar los embriones para que no desarrollen la enfermedad en el futuro?
No lo es, aunque quizás la tendencia a desarrollarla si, no se sabe aún por qué sucede con lo que no se puede evitar de ninguna manera ni mucho menos seleccionar embriones
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El nombre es una obregonada, en su cabeza seguro q suena espectacular 🦄
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En el caso de la Baronesa ¿por qué compró a las niñas?

Por legado no era, porque ya tenía a su hijo biológico y este descendencia.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2023, 13:16 En el caso de la Baronesa ¿por qué compró a las niñas?

Por legado no era, porque ya tenía a su hijo biológico y este descendencia.
Porque se enfadó con el hijo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 02 Abr 2023, 13:20
Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2023, 13:16 En el caso de la Baronesa ¿por qué compró a las niñas?

Por legado no era, porque ya tenía a su hijo biológico y este descendencia.
Porque se enfadó con el hijo.
Pero si estaban enfadados ¿Cómo se las apañó para que fueran del hijo?
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2023, 13:26
Kate escribió: 02 Abr 2023, 13:20
Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2023, 13:16 En el caso de la Baronesa ¿por qué compró a las niñas?

Por legado no era, porque ya tenía a su hijo biológico y este descendencia.
Porque se enfadó con el hijo.
Pero si estaban enfadados ¿Cómo se las apañó para que fueran del hijo?
También se dice que el semen era del padre biológico de Borja. Lo que no entiendo es esa obsesión por tener la misma genética.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Calienta López Ibor, que sales 🤦‍♀️

He visto imágenes de los hermanos y yo creo que dicen estar felices y blablabla para no desestabilizar más a su hermana. Yo me niego a pensar que nadie en esa familia no ve la peligrosidad y magnitud del problema.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes