Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Según este artículo sí hay precedentes y en Estados Unidos es legal tener un nieto de tu hijo fallecido (de ese país no te puede sorprender nada). Además si no recuerdo mal el hijo se trató en Estados Unidos desde el minuto 1, así que probablemente su semen lo tuvieran congelado allí.

http://www.elconfidencial.com/amp/tecno ... o_3602342/

Yo no creo que Aless le pidiera que tuviese un hijo suyo de un vientre de alquiler porque cuando este chico falleció tenía novia. Lo lógico sería que en todo caso hubiera expresado su deseo de que la novia se inseminara (casos así sí ha habido unos cuantos), pero quizá después de fallecer, Ana se lo propusiera a la novia del hijo y ella no quisiera y entonces optara por el vientre de alquiler.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo me creo que es nieta, pero que Aless no dejó nada por escrito y que Antoñita la fantástica tomó sus palabras típicas y tópicas de querer formar una familia al pie de la letra. Y se dice a si misma que es lo que su hijo quería cuando en realidad se aferra al último hilo que le queda para estar cerca de Aless, cueste lo que cueste.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 01 Abr 2023, 23:21 @Kira , hombre, pero Tita tenía 60 y pico también, ¿no? Y Miguel Bosé, 55 creo recordar, que tampoco es que fuese muy joven precisamente (para ser padre primerizo, aclaro). Que esa es la edad de diferencia que tengo yo con mi abuela.

En los 3 casos lo veo mal, no ya por la edad, que también, sino por la GS.

Y sí, desgraciadamente hay mucha gente que lo defiende, yo paso de abrir Facebook porque me cabreo bastante. Ya digo que cuando era más joven estaba a favor de la GS pero la gente que lo defiende en las redes a la que he leído no son críos precisamente.

Tienes razón, quizá en este caso concreto se deba a que se suma el impacto emocional por la muerte de su hijo.
También la gente está más concienciada con la GS. Es cómo si me dices que hace 15 años la gente no se quejaba cuando alguien se compraba un perro, no había tanta conciencia cómo ahora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 01 Abr 2023, 23:40
Nikita escribió: 01 Abr 2023, 23:21 @Kira , hombre, pero Tita tenía 60 y pico también, ¿no? Y Miguel Bosé, 55 creo recordar, que tampoco es que fuese muy joven precisamente (para ser padre primerizo, aclaro). Que esa es la edad de diferencia que tengo yo con mi abuela.

En los 3 casos lo veo mal, no ya por la edad, que también, sino por la GS.

Y sí, desgraciadamente hay mucha gente que lo defiende, yo paso de abrir Facebook porque me cabreo bastante. Ya digo que cuando era más joven estaba a favor de la GS pero la gente que lo defiende en las redes a la que he leído no son críos precisamente.

Tienes razón, quizá en este caso concreto se deba a que se suma el impacto emocional por la muerte de su hijo.
También la gente está más concienciada con la GS. Es cómo si me dices que hace 15 años la gente no se quejaba cuando alguien se compraba un perro, no había tanta conciencia cómo ahora.
Eso sí, pero aún así, hay mucha gente que lo defiende en las redes, lo defiende en la actualidad incluso con argumentos como el que comentaba, que venderse es el simple hecho de ir a trabajar, y compararlo con trabajar en la obra en verano o fregar portales. Muy fuerte. Por no hablar de "es su vida, que haga lo que le dé la gana, no somos quién para juzgar".
Última edición por Nikita el 01 Abr 2023, 23:47, editado 2 veces en total.
Antes era Mei Misaki.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Habéis comentado si la enfermedad que sufrió Aless puede ser hereditaria o no? Y si lo fuera, en USA pueden modificar los embriones para que no desarrollen la enfermedad en el futuro?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 01 Abr 2023, 17:00
thelovelybones escribió: 01 Abr 2023, 16:49 abraiada
De dónde es esta expresión ¿? Nunca la había oído.
Gallega.
truese escribió: 01 Abr 2023, 17:55 Offtopic total, no puedo con el nombre de Sacha, aquí había una tienda de ropa que se llamaba así. Así que me parece que es como llamar a tu hijo Zara, Mango o Bershka :lol:
Yo conocí a una Zara.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 01 Abr 2023, 23:44
Shirley escribió: 01 Abr 2023, 23:40
Nikita escribió: 01 Abr 2023, 23:21 @Kira , hombre, pero Tita tenía 60 y pico también, ¿no? Y Miguel Bosé, 55 creo recordar, que tampoco es que fuese muy joven precisamente (para ser padre primerizo, aclaro). Que esa es la edad de diferencia que tengo yo con mi abuela.

En los 3 casos lo veo mal, no ya por la edad, que también, sino por la GS.

Y sí, desgraciadamente hay mucha gente que lo defiende, yo paso de abrir Facebook porque me cabreo bastante. Ya digo que cuando era más joven estaba a favor de la GS pero la gente que lo defiende en las redes a la que he leído no son críos precisamente.

Tienes razón, quizá en este caso concreto se deba a que se suma el impacto emocional por la muerte de su hijo.
También la gente está más concienciada con la GS. Es cómo si me dices que hace 15 años la gente no se quejaba cuando alguien se compraba un perro, no había tanta conciencia cómo ahora.
Eso sí, pero aún así, hay mucha gente que lo defiende en las redes, lo defiende en la actualidad incluso con argumentos como el que comentaba, que venderse es el simple hecho de ir a trabajar, y compararlo con trabajar en la obra en verano o fregar portales. Muy fuerte.
Ya pero tú hablabas de porqué en los casos de Miguel Bosé y Tita Cervera no se lió tanto. Piensa que si antes mucha más gente lo veíamos bien pero tampoco le dábamos importancia. Por eso los que ahora están a favor hacen más ruido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y aparte de todo eso, Ana les puede dar mucho juego, es un personaje muy televisivo. Tita creo, mas bien es del Hola y ya. Y a Miguel a ver quien se atreve a preguntarle por el tema. :lol:

Es que yo preveo salseo para varias generaciones. Aparte es como muy inesperado.

Dejando al margen la GS que yo tambien estoy en contra, si veo diferencia entre los 55 de Miguel Bosé , además creo que su pareja en aquel momento era mas joven, y los supuestos 71 de Ana, la esperanza de vida es la que es, y a partir de los 70 es muy fácil que falle la salud, se van poco a poco perdiendo facultades, etc....si 71 es la edad real como dicen le quedan 9 años para los 80, eso ya es una lotería como vas a estar y la niña tendría 9 añitos.

Con 55 es más fácil que puedas llegar bien a una edad en que esos niños ya tengan una edad de cuidarse por si mismos, aparte estaba la pareja tambien, que era mas joven. Que la vida da muchas vueltas y a lo mejor Ana llega como una rosa a los 100 y alguien de 30 se muere, pero no es lo previsible que una persona de 80 esté para ser madre. O abuela que hace las funciones de madre, para el caso es lo mismo.

Lo de Tita tambien fue raruno y había varias teorías creo, pero yo no me enteré de nada así que no puedo opinar.

Y es cierto que hay un poco mas de conciencia con la GS. A mi misma y hasta que le di vueltas al tema hace tiempo no me parecía mal, despues lo vas pensando y vas cambiando de idea, de aquellas era todo muy desconocido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Shirley , a mí por entonces (en ambos casos) me escamaba, pero más que nada por el tema de la edad, no por otra cosa. Así que sí, seguramente sería por eso.

El argumento de "es su vida, que haga lo que le dé la gana" me recuerda a cuando los taurinos dicen "pues si no te gusta, no vayas, pero respeta" o similares. En su cabeza no hay ningún problema en ello.
Antes era Mei Misaki.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 01 Abr 2023, 17:52 @Shirley pero si te conté que ayer ya lo dejaron caer en el Deluxe :lolfriends: los últimos días con lo que se ha ido filtrando de que quiere cumpier el sueño de Aless de tener una familia lo vi clarisimo, no se va a conformar con uno.

Yo apuesto que si el próximo es niño lo llama Sacha.
No comprará más hijos, apuesto al 98%. Por dos motivos, porque así puede puede volver a dedicarse por entero a la abuelimaternidad, cosa que hacía con ales (es muy Esteban en este sentido y por su …MA-TA). Y por otro lado solo tenia 1 con a aless, y eso era su vida. Ya ha vuelto a vivir según ella… pues círculo cerrado (según ella).
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hace pocos días Ana Obregón escribió en IG sobre su hijo y dijo que quedaba menos para reunirse con él… :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 30 Mar 2023, 21:29
Raven_Darkholme escribió: 30 Mar 2023, 20:39 Voy leyendo en diagonal y no puedo dedicar tiempo a todos los comentarios.

Pero...esta cría sabrá en el futuro sus orígenes, sabrá por qué y cómo vino al mundo. Porque lo va a saber.

¿Qué podría pasar? ¿Cómo os sentiríais en su piel? O tal vez la eduquen en la mierda más absoluta y todo le parezca bien.
Si el problema y debate para mi es ético en cuanto a la GS y si es ético o no supuestamente usar el material genético post mortem si fuese el caso y claro tampoco se sabe cuales eran los deseos del hijo.

Luego a nivel familiar pues que problemas va a tener la chiquilla, ninguno, si seguramente tenga de todo. Y bueno pensaréis que el dinero no lo es todo y claro que no lo es pero por esa regla de 3 cualquier persona puede o no dar lo que un nene necesita independientemente de la edad del progenitor y de la riqueza. Y no se hace esa evaluación a los progenitores que tienen hijos de forma natural de si son o no adecuados, pues anda que no muchos no pasarían el corte por diferentes motivos. No se ven latinoamericanas con varios churumbeles que los ves que van de mierda en la ropa hasta arriba con luego la niña empujando el carrito del otro nene más pequeño :ayno: ¿Y eso esta bonito? Criar niños en la pobreza y con mayor responsabilidad de la que deberían tener a su edad.
Perdón que desvirtúe, el hilo va muy rápido y no termino todavía, pero como latinoamericana™ me chocó mucho este comentario. Qué tiene que ver esto con que una señora millonaria compre un bebé?
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 01 Abr 2023, 22:08 Por cierto, ¿por qué cuando hizo lo mismo la Thyssen o Miguel Bosé no tuvo tanta repercusión? Que conste que todos me parecen igual de mal.
Yo creo que ha sido por varias razones:

En casos anteriores, como los dos ejemplos que tú pones, yo creo que fueron más "discretos", sin ocultar que habían recurrido a vientres de alquiler, pero sin darle bombo y platillo. Pasando más desapercibidos de cara a la opinión pública. Que se habló y se especuló también en los programas de sociedad, pero no ocupó tantos espacios ni trascendió tanto al plano político como en este caso.

Luego está el tema de la edad del que tanto se habla (que eso daría para otro debate). La Baronesa ya debía andar por los sesenta y pico cuando compró a las niñas, Ana Obregón dice hola que tiene 68 y las malas lenguas que pasa de los setenta. Bosé debía de andar por los 50. Tampoco veo tanta diferencia, pero se está dando bastante importancia a ese tema. Sin embargo, si os acordáis cuando Papuchi tuvo los hijos con Ronna no se montó este poyo y ya pasaba de los ochenta yo creo el señor.

Y por último, y yo creo que lo más sangrante, es la exclusiva, el tono, y las fotos en silla de ruedas. Es como muy loco. Demasiada exposición y demasiado teatro. Frívolo todo, hasta el esperpento. Yo creo que esto último ha sentado como un jarro de agua fría en RRSS.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo team nieta, pero no tengo claro que el hijo consintiera. A ver si alguna exclusiva nos arroja luz.

Sobre el tema de que compre más, no lo creo. Quería "una parte" de su hijo viva, y ya la tiene.

No se si ya habrá salido en el hilo, creo que no. ¿Creéis que es una niña porque así coincidió? ¿O tal vez eligió también el sexo de la bebé?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Laurapalmer escribió: 02 Abr 2023, 01:56 Hace pocos días Ana Obregón escribió en IG sobre su hijo y dijo que quedaba menos para reunirse con él… :fever:
Ah ideal. Esa niña va a tener una infancia maja oyendo esas cosas y ya si añadieños el cóctel de que es hija póstuma de un chaval fallecido que ha sido comprada por su abuela a través de la GS se nos queda una existencia maravillosa para esa niña.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ojo que lo de Miguel Bosé también es de locos. 2 mellizos para mí y 2 mellizos para ti. Vivimos unos años juntos, nos separamos y adiós. Tú a Boston y yo a California. Es demencial.

Me dan una pena horrible todos esos niños a la carta.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ladiwen escribió: 02 Abr 2023, 09:00 Ojo que lo de Miguel Bosé también es de locos. 2 mellizos para mí y 2 mellizos para ti. Vivimos unos años juntos, nos separamos y adiós. Tú a Boston y yo a California. Es demencial.

Me dan una pena horrible todos esos niños a la carta.
Como un reparto de cromos, una barbaridad.

Es mercadeo puro y duro. Trataron a los niños como bienes a repartir tras un divorcio. Vomitivo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Midge escribió: 01 Abr 2023, 23:45 Habéis comentado si la enfermedad que sufrió Aless puede ser hereditaria o no? Y si lo fuera, en USA pueden modificar los embriones para que no desarrollen la enfermedad en el futuro?
Hay enfermedades genéticas que te hacen estudio a los embriones para seleccionar las que no lo tengan, por ejemplo trombofilias. En españa se hace solo con algunas pero no sería raro que en otros países te metan muchas más.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 02 Abr 2023, 07:43
Laurapalmer escribió: 02 Abr 2023, 01:56 Hace pocos días Ana Obregón escribió en IG sobre su hijo y dijo que quedaba menos para reunirse con él… :fever:
Ah ideal. Esa niña va a tener una infancia maja oyendo esas cosas y ya si añadieños el cóctel de que es hija póstuma de un chaval fallecido que ha sido comprada por su abuela a través de la GS se nos queda una existencia maravillosa para esa niña.
Es que alucina con la huella digital que va a tener esa niña. Ni aunque no la enseñase en redes o revistas hasta los 18, solamente con lo que ya se ha dicho de ella en estos 3 días tiene para flipar. Crecerá, pondrá su nombre en Internet y ya tiene buen trauma servido.

Por cierto, decís que Ana perdía el culo con que su hijo fuese descendiente de Alfonso XIII pero él era tres cuartos de lo mismo, se lo inculcaron bien:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Madeleine Elster

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Luego decimos cómo son los hijos de famosos.
"Sí, la hija de Ana Obregón se llama Ana Lequio pero la llaman Analé", confirman desde la familia
👌 :fever:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes