Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 01 Abr 2023, 22:47
Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 21:07 @Olimpia aún quedamos muchas por aquí que creemos que esto puede seguir funcionando. Siempre que la jefa quiera claro, que es la que nos deja usar este alojamiento tan genial para muchas.
Claro, por mi encantada!

Yo es que sentí mi vida muy vacía cuando cerró el Vogue, por eso me gustaría que siguiera existiendo. Pero yo que sé. Tampoco quiero acabar escribiendo yo sola :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:love:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 01 Abr 2023, 22:47
Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 21:07 @Olimpia aún quedamos muchas por aquí que creemos que esto puede seguir funcionando. Siempre que la jefa quiera claro, que es la que nos deja usar este alojamiento tan genial para muchas.
Claro, por mi encantada!

Yo es que sentí mi vida muy vacía cuando cerró el Vogue, por eso me gustaría que siguiera existiendo. Pero yo que sé. Tampoco quiero acabar escribiendo yo sola :lol:
Yo no me iré nunca💚
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué va @electra ni de coña es culpa tuya, no lo pienses! Quédate con lo contrario, que has dado movimiento al foro y has creado un debate interesante!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay dios, yo no me habia enterado, se la va a echar MUCHÍSIMO en falta. Date guapa, que vaya todo bien y espero que vuelvas tras un descanso.
Kate escribió: 01 Abr 2023, 21:17
Pinkdemia escribió: 01 Abr 2023, 20:47 Estoy con el tens en posición masaje, qué cosa más curiosa de chisme
A que mola? yo me lo voy a poner ahora un ratillo también.
A ver, por favor, de que habláis?? Quiero eso, vale para contracturas??
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@tequila
Aquí en lanzarote la tienen en los spar, no son botes de un litro, no sé si de 250 o 200 y creo que cuestan tres euros y pico.
Imagen
Cliath
Influenser
Mensajes: 589
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 01 Abr 2023, 23:52 Ay dios, yo no me habia enterado, se la va a echar MUCHÍSIMO en falta. Date guapa, que vaya todo bien y espero que vuelvas tras un descanso.
Kate escribió: 01 Abr 2023, 21:17
Pinkdemia escribió: 01 Abr 2023, 20:47 Estoy con el tens en posición masaje, qué cosa más curiosa de chisme
A que mola? yo me lo voy a poner ahora un ratillo también.
A ver, por favor, de que habláis?? Quiero eso, vale para contracturas??
El Tens lo recomiendan en Irlanda para las contracciones del parto, yo lo usé y la verdad que ayudó (aunque milagros a Lourdes, o epidural 😅)
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 01 Abr 2023, 23:52 Ay dios, yo no me habia enterado, se la va a echar MUCHÍSIMO en falta. Date guapa, que vaya todo bien y espero que vuelvas tras un descanso.
Kate escribió: 01 Abr 2023, 21:17
Pinkdemia escribió: 01 Abr 2023, 20:47 Estoy con el tens en posición masaje, qué cosa más curiosa de chisme
A que mola? yo me lo voy a poner ahora un ratillo también.
A ver, por favor, de que habláis?? Quiero eso, vale para contracturas??
Sirve para aliviar el dolor, contracturas, dar masaje y muscular, lo descubrí en rehabilitacion y me he comprado uno, se lo recomende a Pink y M, por lo de la fibromialgia, porque creí que le podia venir bien para sus dolores.
Yo tambien sufro de contracturas y estoy encantada.

El mio es este:

AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas https://www.amazon.es/vdp/11ed6a993ad64 ... 8VrwajqEq
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 02 Abr 2023, 00:05
cerocero escribió: 01 Abr 2023, 23:52 Ay dios, yo no me habia enterado, se la va a echar MUCHÍSIMO en falta. Date guapa, que vaya todo bien y espero que vuelvas tras un descanso.
Kate escribió: 01 Abr 2023, 21:17

A que mola? yo me lo voy a poner ahora un ratillo también.
A ver, por favor, de que habláis?? Quiero eso, vale para contracturas??
Sirve para aliviar el dolor, contracturas, dar masaje y muscular, lo descubrí en rehabilitacion y me he comprado uno, se lo recomende a Pink y M, por lo de la fibromialgia, porque creí que le podia venir bien para sus dolores.
Yo tambien sufro de contracturas y estoy encantada.

El mio es este:

AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas https://www.amazon.es/vdp/11ed6a993ad64 ... 8VrwajqEq
Gracias, guapa, lo voy a mirar, que me dejó el sueldo en fisios para la espalda
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y elo? Sigue o no!?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 02 Abr 2023, 00:40 Y elo? Sigue o no!?
La he baneado 15 días.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lamala, lo que necesitamos es que nos cambies el nombre a todas, así no hay favoritismos ni malos rollos a la hora de contestar y las nuevas no pueden decir que se responde dependiendo del nick :jiji:
Lo digo de broma, obvio, pero estaría gracioso poder hacer un cambio de nicks masivo durante un día o dos y que nadie supiera quien es quien :mrgreen:
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por KirstenNY el 02 Abr 2023, 01:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kronk escribió: 02 Abr 2023, 00:54 Lamala, lo que necesitamos es que nos cambies el nombre a todas, así no hay favoritismos ni malos rollos a la hora de contestar y las nuevas no pueden decir que se responde dependiendo del nick :jiji:
Lo digo de broma, obvio, pero estaría gracioso poder hacer un cambio de nicks masivo durante un día o dos y que nadie supiera quien es quien :mrgreen:
Lo pensé un día de los inocentes pero luego me pareció una idea terrorífica :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 931
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se ha muerto el padre de una amiga y me he quedado hecha polvo. :hurted:
No se si habra influido que no hace ni un año que murió el mío.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13084
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 01 Abr 2023, 20:32
Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 20:28
Gorgeous escribió: 01 Abr 2023, 18:42

Y más con este calor.

En un concierto pillé una gastroenteritis de caballo, nada de tener la comida refrigerada. Una y no más.

No suelo comer de puestos callejeros, salvo hambruna de emergencia :chef2:
Aquí calor por ahora no hace, pero no sé, es que yo creo que comer así en plan cerveza en mano, de pie, sin reposos, pues me sienta mal.

También tengo que decir que comí muy deprisa, y al final todo influye.
Ah, sí, lo de comer de pie lo odio. Cosa más incómoda. Si ya lo de ir tú con la bandejita porque es selfservice y no hay camarero ya lo veo mal :abuelo: me he vuelto muy señoritinga :queen:
Yo igual! Sentada y con servicio en mesa! ( Mode señora ON)


Por cierto, qué racha llevo de restaurantes malos o decepcionantes! La decepción sube igual que el precio!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lagartona escribió: 02 Abr 2023, 01:12 Se ha muerto el padre de una amiga y me he quedado hecha polvo. :hurted:
No se si habra influido que no hace ni un año que murió el mío.
Te mando un abracito fuerte :console:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo uso lo de los masajes pero para capilarizar después de hacer deporte con la bici tras estar un buen rato. No tenía ni idea de que se usara para contracturas. A día de hoy no tengo pero lo anoto por si algún día me pasa.

@Lagartona normal, estas cosas remueven. Un abrazo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lagartona escribió: 02 Abr 2023, 01:12 Se ha muerto el padre de una amiga y me he quedado hecha polvo. :hurted:
No se si habra influido que no hace ni un año que murió el mío.
h

Un abrazo muy fuerte, :hug:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios qué sueño más trambóliko he tenido. Yo por cambiar de trabajo me ponía a hacer camisetas de películas, cogía un fotograma de la peli, le metía el diálogo debajo y ale, camiseta que te crió, hacía pocas porque no sabía si las iba a poder vender, alguien famoso me compraba una y se hacían virales de la noche a la mañana y me entraban mogollón de pedidos, me volvía super famosa y me montaban una fiesta para promocionar mi marca en una mansión enorme. Pero de repente venían unos terroristas y la gente empezaba a huir, y yo cogía un coche que veía por ahí pero no sabía cómo conducirlo y cuando frenaba frenaba super lento, y total que en mi huida acababa atropellando a alguien y me llevaban presa y yo les decía a los policías que no había sido mi culpa el atropello, que la culpa era del coche ese de mierda que no funcionaba bien, que deberían estar cogiendo a los terroristas en vez de a mi.

En fin, pringada en la vida real y pringada en los sueños :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
 
  • Comparte en las redes