Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que para mí esto es una especie de vida paralela, aquí tengo afinidades que no tengo en mi vida real, de verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10504
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 01 Abr 2023, 21:10
-Olimpia- escribió: 01 Abr 2023, 21:00 Si no hubiese foro, ¿donde comentaríamos cosas como lo de Obregón?, No fastidies, que yo no puedo hablar con mi entorno de los temas que hablo aquí. : triste:
Ya te digo, como saque el tema en el trabajo ja la hemos liado :ayno:

Los salseos, mejor en el foro :enamorado:
Ya te digo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que a muchas el foro nos ha venido muy bien durante muchos años. Y creo que Lamala facilitó mucho que no nos quedáramos sin foro hace 5 años. Sí creo que merece un esfuerzo por parte de todas.

No obstante, si ya no gusta forear y se prefiere consumir otro contenido rollo tiktok o el que sea que guste pues la vida son ciclos. No vamos a alargar algo por tener miedo a que acabe. Y si algunas quieren hablar de potis o de Ana Obregón que se abran un grupo en Telegram.

Lo que sí tengo clarísimo es que no va a vivir de hablar de la pizza de piña. No puede ser que se salte hasta por opiniones chorras. No puede ser tan baja tolerancia. No sé en qué momento nos hemos vuelto así pero un foro de debate políticamente correcto donde todas somos unas santas ya se ha visto que no funciona.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 01 Abr 2023, 20:47 Estoy con el tens en posición masaje, qué cosa más curiosa de chisme
A que mola? yo me lo voy a poner ahora un ratillo también.
Imagen
Elgatopardo

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 21:05
Elgatopardo escribió: 01 Abr 2023, 20:57
IceCream escribió: 01 Abr 2023, 20:10 Yo lo que veo es que desde que se decidió "revivir" el foro ha habido mucho movimiento y se dicen las cosas más directamente, lo cual es bueno porque ha cambiado ese aire de "perfección" que había antes que resultaba un poco impostado. Pero eso ha hecho que ciertas foreras se cabreen y se tomen las cosas más a la tremenda porque lo de Daten no ha sido ni de coña como para pedir dar de baja la cuenta. Y ya lo de @Elounda en otro post ha sido para enmarcar, eso sí que debería ser de baneo directo para mi, ha dado muy mal rollo a un post bastante interesante, a ver quien es el guapo que comenta con ese ambiente.

Al final termino baneada yo por bocazas :meparto:
En concreto esa señora es de las que más contribuye al mal rollo del foro y que menos contribuye con aportaciones porque casi todos sus mensajes son pullas a otras o quejas constantes.
En cambio tu gran contribución al buen rollito foril han sido tres mensajes, todos ellos “informándonos” sobre la mala calidad de la gente que escribe por aquí.
La misma mierda.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:cgo:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oye... Qué ha pasado con daten?? Se ha dado de baja??
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10504
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y ya van cuatro!
Qué vidas más aburridas hay por ahí…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 01 Abr 2023, 20:54
Pinkdemia escribió: 01 Abr 2023, 20:47 Estoy con el tens en posición masaje, qué cosa más curiosa de chisme
Merece la pena? Todavía no me he hecho auto regalo de cumple y puede ser una buena opción
Pues no sé qué decir porque casualmente desde que me llegó no he vuelto a tener migrañas ni dolores fuertes, pero como hoy me pasé la noche contracturando a lo bestia, digo "pues voy a usar la función masaje" y fue vamos a decir desconcertante :lol: a ver a la larga si me voy notando beneficios o me alivia el dolor llegado el momento, pero con algunos programas de masaje me movía el brazo entero y coño, se supone que es masaje, no EMS y eso que lo tenía a la mitad de la intensidad. Me lo voy a llevar un día al trabajo debajo de la ropa a ver si creen que me ha dado el baile de San vito y me jubilan por inutil :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia te compraste el de beurer? A mí de masaje me gustan los últimos programas, el 19 o el 20. Y no me pongo los electrodos justo en el punto gatillo sino alrededor. El masaje me lo pongo si noto mucha contractura, si no el TENS.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer, daten vuelve.

Tengo resaca. Tapas —> gintonics —> siesta mortal —> Resaca a las diez de la noche.

Viva la cocacola.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, ese. Ah pues voy tomando nota. Es muy potente! No me lo esperaba siendo tan barato.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:blink2: :blink2: :blink2:
Flipo mucho
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me siento un poco culpable porque escribí mi mensaje en el hilo de opiniones minoritarias para romper un poco con el monotema del Covid sin idea alguna de que se iba a armar tanto. Y ahora una forera más se ha dado de baja, efecto mariposa total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 01 Abr 2023, 22:38 Yo me siento un poco culpable porque escribí mi mensaje en el hilo de opiniones minoritarias para romper un poco con el monotema del Covid sin idea alguna de que se iba a armar tanto. Y ahora una forera más se ha dado de baja, efecto mariposa total.
No es culpa tuya en absoluto. Son cosas que pasan en los foros y ya está.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra pues no te tienes que sentir culpable. Al final esto está compuesto de personas y como tal, hay dinámicas de todo tipo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es culpa tuya @electra , ni lo pienses de verdad.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 01 Abr 2023, 22:38 Yo me siento un poco culpable porque escribí mi mensaje en el hilo de opiniones minoritarias para romper un poco con el monotema del Covid sin idea alguna de que se iba a armar tanto. Y ahora una forera más se ha dado de baja, efecto mariposa total.
Vamos a ver ... No tienes la culpa de NADA
Tranqui no faltaba más
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 21:07 @Olimpia aún quedamos muchas por aquí que creemos que esto puede seguir funcionando. Siempre que la jefa quiera claro, que es la que nos deja usar este alojamiento tan genial para muchas.
Claro, por mi encantada!

Yo es que sentí mi vida muy vacía cuando cerró el Vogue, por eso me gustaría que siguiera existiendo. Pero yo que sé. Tampoco quiero acabar escribiendo yo sola :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes