Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Las mellizas de Tita, tienen toda la pinta de ser nietas, nunca ha hablado de quien es el padre, porque de hacerlo, y si se confirmase que es de Borja, hablaría de nietas y no hijas.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 01 Abr 2023, 21:26
superanita escribió: 01 Abr 2023, 21:18 Yo soy Team Nieta y, además, como petición del hijo. Lo dejo por aquí escrito por si se desvela el pastel poder anotarme el tanto :D
Y yo, vamos. Tengo clarísimo que es de Aless. No soy nada de montarme películas para no dormir y precisamente por eso, lo del hijo es lo más coherente de la historia tratandose de Ana Obregón.
La primera vez que la vida gana a la muerte, ¿no?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si no me equivoco en los 🇺🇸 el óvulo no es de la gestante, para evitar cualquier vínculo que pueda tener con el bebé (como si llevarlo dentro de tu propio cuerpo nueve meses no fuera suficiente). Si la madre compradora no aporta material se recurre a una tercera mujer.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 01 Abr 2023, 21:32 De ser nieto, hay algún caso aunque sea internacional de algo así??? es que no sé si hasta sería la primera vez....al menos entre famoseo.

En inglés salen algunos artículos. Pero ni hay gran cosa.

https://www.esquire.com/lifestyle/sex/a ... fter-dead/

https://www.scientificamerican.com/arti ... ter-death/


Y yo creo que en los posibles casos que haya sucedido será la pareja que sobrevive, pero no la madre.
Tita :D:
Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 22:01 Si no me equivoco en los 🇺🇸 el óvulo no es de la gestante, para evitar cualquier vínculo que pueda tener con el bebé (como si llevarlo dentro de tu propio cuerpo nueve meses no fuera suficiente). Si la madre compradora no aporta material se recurre a una tercera mujer.
Así es, será de una donante
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 01 Abr 2023, 22:01
Shirley escribió: 01 Abr 2023, 21:26
superanita escribió: 01 Abr 2023, 21:18 Yo soy Team Nieta y, además, como petición del hijo. Lo dejo por aquí escrito por si se desvela el pastel poder anotarme el tanto :D
Y yo, vamos. Tengo clarísimo que es de Aless. No soy nada de montarme películas para no dormir y precisamente por eso, lo del hijo es lo más coherente de la historia tratandose de Ana Obregón.
La primera vez que la vida gana a la muerte, ¿no?
No. Aless se ha muerto y eso no lo remedia un descendiente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Anita siempre ha sido muy fantasiosa, sola hay que recordar su idilio con Fernando Martín y "cómo lo recuerda", mientras los allegados de éste siempre han alucinado con sus movidas.

Ahora, creo que no habéis mencionado algo en este hilo, y es que ella siempre ha alardeado de haber tenido un hijo que era ¿bisnieto? de Alfonso XIII; por tanto, se emparentó con casas reales y así dejaba legado con descencencia borbónica. No sé si iba a quedar ella sin su parte de pedigrí azul.
Última edición por Sebastian St. Paul el 01 Abr 2023, 22:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por cierto, ¿por qué cuando hizo lo mismo la Thyssen o Miguel Bosé no tuvo tanta repercusión? Que conste que todos me parecen igual de mal.

He llegado a escuchar burradas para justificar esta burrada (valga la redundancia) como que el simple hecho de ir a trabajar ya es venderte, que también trabajar en la obra a 40° en verano o fregar portales supone un desgaste físico y psicológico. Que no digo que no, pero lo mismo, lo que se dice lo mismo, no es. Y es realmente peligroso que se normalice la GS y se vea como un trabajo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo soy team nieta también, pero no por deseo del hijo sino como interpretación de ella de lo que decía él de sus planes de futuro. Ya podría haber dicho que a los 30 se iba a tirar en paracaídas…
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sebastian St. Paul escribió: 01 Abr 2023, 22:07 Anita siempre ha sido muy fantasiosa, sola hay que recordar su idilio con Fernando Martín y "cómo lo recuerda", mientras los allegados de éste siempre han alucinado con sus movidas.

Ahora, creo que no habéis mencionado algo en este hilo, y es que ella siempre ha alardeado de haber tenido un hijo que era ¿bisnieto? de Alfonso XIII; por tanto, se emparentó con casas reales y así dejaba legado con descencencia borbónica. No sé si iba a quedar ella sin su parte de pedigrí azul.
Sí se ha mencionado, sí. Le encanta fardar de sangre azul del hijo.
Menudos cuentos de reyes le va a contar a la nieta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 01 Abr 2023, 21:18 Yo soy Team Nieta y, además, como petición del hijo. Lo dejo por aquí escrito por si se desvela el pastel poder anotarme el tanto :D
Yo en principio no pensaba que Aless estuviera implicado en la idea de la hija post-mortem, pero después de leeros lo liberal que era, lo veo posible también.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

truese escribió: 01 Abr 2023, 21:54 Igual lo desvela en el libro... que ya me espero cualquier cosa.

Yo tengo bastante claro que es nieta de ella, a santo de que sino dan explicaciones de que el ovulo no es ni de Ana ni de la gestante y de lo otro que es de lo que todo el mundo está hablando no dicen nada. De todos modos yo creo que lo dirá, lo venderá en modo película disney, que es para mantener el legado y conseguir los sueños de su hijo y ya, porque al fin y al cabo ella no ve el problema en hacerlo, de hecho creerá que ha sido la mejor decisión y que ha sido una pionera.
Es que el ovulo nunca es de la gestante y de Ana es imposible.

Si hay porra yo voto por nieta.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me deja loca el nombre, colando el Lequio porque sí y omitiendo el García. ¿Será verdad la noticia?

Estoy deseando que dé la entrevista al Hola, a ver qué cuenta.
PPP Wikiforer@ Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo me niego a creer que Aless estuviese de acuerdo/ se lo pidiera
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

k25 escribió: 01 Abr 2023, 22:29 Yo me niego a creer que Aless estuviese de acuerdo/ se lo pidiera
Se me hace difícil pensar que no este de acuerdo y usen su material genético sin su consentimiento una vez ya fallecido, incluso en EE.UU la verdad.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Le ha puesto de segundo nombre Lequio de verdad? Madre mía o está muy loca o está rematadamente loca si es cierto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 01 Abr 2023, 22:08 Por cierto, ¿por qué cuando hizo lo mismo la Thyssen o Miguel Bosé no tuvo tanta repercusión? Que conste que todos me parecen igual de mal.

He llegado a escuchar burradas para justificar esta burrada (valga la redundancia) como que el simple hecho de ir a trabajar ya es venderte, que también trabajar en la obra a 40° en verano o fregar portales supone un desgaste físico y psicológico. Que no digo que no, pero lo mismo, lo que se dice lo mismo, no es. Y es realmente peligroso que se normalice la GS y se vea como un trabajo.
Por las circunstancias. Es la mas mayor de todos y se suma el factor emocional de la no superación de la muerte del hijo. Lo de Tita tambien salió bastante pero lo de Ana impacta mas todavía.

En el caso de Miguel Bosé y otras parejas gays, se les podía criticar el uso de GS pero ya (aunque hoy sepamos que Miguel está como unas maracas).

Tita pues la edad.

Pero el caso de Ana tiene todo porque unas personas lo verán mal por unos motivos y otras por otros y otras por todo. Cierto es que hay bastante gente que lo defiente pero creo que lo mas habitual va ser pensar que es digno de Black Mirror y ha faltado terapia.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo pienso que es nieta y que viene o vendrán más en camino.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Kira , hombre, pero Tita tenía 60 y pico también, ¿no? Y Miguel Bosé, 55 creo recordar, que tampoco es que fuese muy joven precisamente (para ser padre primerizo, aclaro). Que esa es la edad de diferencia que tengo yo con mi abuela.

En los 3 casos lo veo mal, no ya por la edad, que también, sino por la GS.

Y sí, desgraciadamente hay mucha gente que lo defiende, yo paso de abrir Facebook porque me cabreo bastante. Ya digo que cuando era más joven estaba a favor de la GS pero la gente que lo defiende en las redes a la que he leído no son críos precisamente.

Tienes razón, quizá en este caso concreto se deba a que se suma el impacto emocional por la muerte de su hijo.
Antes era Mei Misaki.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues ahora que he leído que pueden venir más en camino, yo también lo veo. Lo más lógico es q al menos se compre otro Nieto más para que no se quede sola la pequeña.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

LittleWing escribió: 01 Abr 2023, 23:21 Yo pienso que es nieta y que viene o vendrán más en camino.
Como para que la niña no este "sola" en este mundo hostil ya que ella (Ana madre) es mayor y aunque tenga familia pero será más lejana para la niña y a corta edad sera una mujer sin padres sin hermanos ni abuelos.

Tiene sentido que vengan más en camino :baby:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes