Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

lisbeth escribió: 27 Mar 2023, 14:06 @lamaladelanovela No sé, me sorprendio que me lo mandase y queria saber si alguien mas lo habia usado si funcionaba, si no es perjudicial, o si despues de dejarlo hace efecto rebote....yo estoy notando que apenas tengo hambre y lo que como muchas veces lo hago como obligada...

Te recomiendo el podcast de Isabel Viña que tiene un episodio sobre estos medicamentos, el podcast se llama "mis amigas las hormonas". Esos medicamentos se aprobaron para la diabetes tipo 2, pero como se ha visto que quitan el hambre como efecto secundario, se están aprobando como tratamiento para la obesidad. Si lo dejas (y no cambias hábitos ni alimentación) vuelves a tener apetito y a engordar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

lisbeth escribió: 27 Mar 2023, 23:36 Tambien me dio unas pautas de alimentación que estoy intentando seguir a rajatabla.
Ayer como era tarde no te pude contestar bien y me quedé con ganas de comentarte una cosa.

Ten en cuenta que esto lo tienes que ver cómo un cambio de hábitos que debes mantener para siempre. No como un esfuerzo que haces unos meses y cuando consigas perder el peso que necesitas se acabó.
No sé qué pautas te habrá dado la endocrina pero tienes que encontrar una alimentación que se adapte a tí y que la disfrutes, pq sino no la vas a poder mantener en el tiempo.
Y también es importante ser flexible, pq si tú sientes que tienes que comer de X forma y de ahí no te puedes salir y además hay alimentos que te han prohibido, en algún momento puede que te hartes y lo mandes todo al carajo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hace muchos años, iba con una amiga y se encontró una conocida, estuvieron hablando de dieta, medicamentos... Y luego ella me comentó en privado que ella lo había usado una temporada, se pinchaba en la tripa, pero porque tenía un sobrepeso importante. Si no es el mismo, es parecido.

Si lo receta una endocrina, puede ser una ayuda. Pero importante cambiar los hábitos, poco a poco, a unos más sanos y sobretodo que sean fáciles de seguir en el tiempo. Más vale perder poco peso, a largo plazo, no engordamos de un día para otro, revertirlo también es un proceso.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Gorgeous escribió: 27 Mar 2023, 21:26 Qué rico @Liukin :wow: me apunto ese canal de Youtube.
Recomendado 100 %. A veces se me hace un poco repetitivo porque todo es espaisi y todo lleva su chili oil y las recetas son garbanzos con cosas y cosas con garbanzos, que tiene que oler a cuesco esa casa que tira patrás. Pero las dos cosas que he probado me han gustado mucho, así que le copiaré más.

La otra que he hecho es esta, todavía tengo tuppers en el congelador:

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 28 Mar 2023, 15:37 y las recetas son garbanzos con cosas y cosas con garbanzos, que tiene que oler a cuesco esa casa que tira patrás
:lol33: :lol33: :lol33: la madre que te parió, me matas :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

-M- escribió: 28 Mar 2023, 16:29 :lol33: :lol33: :lol33: la madre que te parió, me matas :meparto: :meparto:
Vamos, yo cuando como callos o fabada dos días seguidos subo las escaleras sin poner los pies en el suelo, me propulso. Decidme que no soy la única, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 29 Mar 2023, 14:28
-M- escribió: 28 Mar 2023, 16:29 :lol33: :lol33: :lol33: la madre que te parió, me matas :meparto: :meparto:
Vamos, yo cuando como callos o fabada dos días seguidos subo las escaleras sin poner los pies en el suelo, me propulso. Decidme que no soy la única, xd.
Jajajaja yo tengo un súper poder, me hacen 0 efecto las legumbres pero a ver, soy vegana, me alimento de legumbres y verduras, si me hicieran efecto como al resto de la población podría generar energía renovable.

Puf, necesito perder un par de kilillos que me quedan del embarazo (mentira, porque perdí un montón con la lactancia y del estrés y como ya no lacto y sigo comiendo y no hago deporte estoy engordando). No estaba en modo agobio, pero el año pasado hubo un montón de faldas que no me puse en primavera verano porque estaba embarazada y este año no me entran, me da pena, llevo meses con la misma ropa. Por otro lado, nunca he estado más desmotivada, como duermo regular no tengo mucha fuerza de voluntad para dejarme llevar y comer cosas que son rápidamente satisfactorias pero que no debería.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo necesito perder un par de kilillos de aqui a mayo... Pero es que justo esos kilos son los que más me cuestan. No bajo de 63 ni pa dior
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo de peso estoy más o menos igual, pero cuando me siento, me noto lla barriga, igual es que estoy algo hinchada.

Yo no sé qué he comido, pero he estado toda la clase de Pilates aguantando el pedo... Porque estaba en ese tipo de postura que como lo suelte, hago un solo de trompeta 🎺 y muero de vergüenza. Alguna vez me ha pasado y a otra gente y se hace como que no ha ocurrido, pero me da vergüenza igual.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Ah no no, si a mi también me pasa, las legumbres me sientan como una patada al estómago, me hinchan muchísimo y me hacen tirarme una de pedos que Hitler me hubiera usado como sustituto del Zyklon B. Y ya me jode porque me gustan mucho las legumbres, excepto las lentejas que no me matan y que, irónicamente son las únicas que no me dan gases. El lunes cociné alubias pintas con arroz, me salieron dos raciones, además riquíiiisimas, una me la comí el lunes porque no trabajaba, y la otra me la hetenido que guardar para mañana que es mi otro día libre semanal, porque luego me da pampurrias ir al trabajo gaseosa perdida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Me encanta la conversación de peos :lol:.

A mí me dan gases de tirarme muchos peos, pero no me noto pesada, ni me duele la barriga, ni me dan retortijones ni nada, así que adelante con las legumbres. Cada vez estoy comiendo más, porque antes solo las hacía en platos tradicionales de cuchara y ahora busco más recetas para probar cosas nuevas, pero sin dejar el cazoleteo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo he descongelado unas pastitas y me las he comido todas para merendar por puro aburrimiento. No estaban ni muy buenas ni muy dulces, en fin. El resto del día normal, he ido a pilates y mañana quiero andar un ratillo.

Además me he comprado fruta para desayunar mañana sano.

He aprovechado para borrar fotos del móvil y he visto algunas de hace 10 kilos... En esas fotos me veo la cara súper gordita, los últimos tiempos me veía carapán y no me reconocía pero es que ahora es exagerado el cambio, realmente me quejaba de tripa pero adelgazé un montón de todo.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras a dieta

Expertas estando a dieta se puede tomar harina de avena? O mejor dejarla aparcada?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

@tolip si no te pasas de las calorías pautadas, no veo por qué no.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Foreras a dieta

tolip escribió: 01 Abr 2023, 18:42 Expertas estando a dieta se puede tomar harina de avena? O mejor dejarla aparcada?
Puedes comer lo que quieras.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

tolip escribió: 01 Abr 2023, 18:42 Expertas estando a dieta se puede tomar harina de avena? O mejor dejarla aparcada?
Depende del tipo de dieta que hagas, pero creo que organizándote bien puedes incluirla en tu dieta sin problemas.

Estás contando kcal? Yo sé que mucha gente está en contra de esto, pero viene muy bien, sobre todo al principio, para hacerte consciente de lo que comes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Foreras a dieta

Yo nunca he estado a dieta como tal, he estado en déficit y lo que me ayudaba para no pasarme de las kcal era no tener nada en mi casa que fuera de comer rápido. Tipo: tenía pollo, verduritas, legumbres y etc pero no tenía nada que abres la nevera en un momento de hambre voraz y te lo puedas comer de golpe. Siempre me tenía que parar a cocinar. Eso me ayudó mucho a controlar ese hambre porque tenía que esperar a cocinar para tener comida rica.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Avena la recomiendan porque sacia y tiene proteína, yo probé a veces a hacer tortitas y muy ricas, pero calorías también!

En un viaje compré yogur preparado con avena y me pareció riquísimo, con leche no me mata, pero no sé cómo se hace, si se remojan en agua primero y se echan al yogur o directamente.

Llevo una semana fatal, todos los días comiendo por ahí y ha sido la bomba, tipo pedir un plato y él solo tuviera 1200 kc que le añades una cerveza y ya te pasas de todo el día. Ahora estoy volviendo al redil y además andando un poco más.

A mí contar las calorías me va bien para controlar más o menos. Pero al principio de hacer dieta, simplemente quité procesados y reduje pan y cosas así, un día a la semana comía alguna cosilla extra, pero entre semana todo verduras y bajo en calorías.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Foreras a dieta

Ficho y leo para atrás que hoy me he levantado oronda y seguro que no tiene nada que ver con lo que como :sip:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Yo la avena con yogur se la echo y la como directamente @LastKiss pero para que sea más digestiva lo suyo es dejarla a remojo en el yogur, yo es que tengo el estómago acostumbrado no sé. También me encanta en porridge pero no me llena tanto como el pan, tengo que comer un montón y eso que me hago media taza, que yo veo por ahí gente que se pone tres cucharadas, yo la media taza con plátano, mantequilla de cacahuete, lino, chía y nueces y aún así me da hambre antes.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes