Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 15:42

Al final los vaqueros es probar y probar hasta das con los tuyos. Es cmo con las peluquerías! jajaja
Tal cual!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@_sus_ Me llamaba desde el año pasado, a ver si llega y está perfecto que dice que está sin usar!

@Dazed_and_Confused Qué bien por fin!! Ahora a disfrutarlas!!

@Chiquidmaster A ver cuando se digna a sacarlo de una vez.
El top blanco no puede ser más bonito, además de esas cosas que quedan bien con todo.

Hoy estreno los Concorde y que bien sientan, de verdad que Rouje para mí hace los vaqueros perfectos, al poco de ponerlos han cedido un poco y ya voy más cómoda, pero si alguna los quiere mirar aviso que tallan pequeño.

@Estrilda yo tengo los Ribcage que me los recomendó @DEVA y tenía unos Levis 501 crop y digo tenía porque los he vendido esta mañana.
Me quedaban súper ajustados, eran una talla 24 no me sentía cómoda con ellos y ese modelo me gusta más que los Ribcage, son tobilleros también, bueno los que yo tenia que hay diferentes largos y sientan muy bien.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 01 Abr 2023, 12:06
Savitri escribió: 29 Mar 2023, 21:36
Chiquidmaster escribió: 29 Mar 2023, 13:56 @_sus_ hay muchísimas páginas sospechosas de timo al respecto, muchas con curiosamente la misma estética, curiosamente no admiten PayPal y curiosamente todas permiten pagar con una plataforma que se usa para timos, cuidado con eso. La que has puesto tú de hecho ya está denunciada, así que no vayas a poner los datos. Rouje vende en su tienda oficial y en algunas plataformas de ventas privadas (por ahora solo hemos cazado the brandery) por muy breves períodos de tiempo y cosas de hace años
@Chiquidmaster perdona que desvirtúe pero por curiosidad, cuales son las plataformas que se usan para timos? Soy bastante cuidadosa a la hora de comprar y más info de este tipo nunca está de más…
Yo tenia localizadas unas 6-7 páginas de buscar fotos de mis prendas para agregar a acloset, muchas se veía que realmente eran los mismos con otros nombres y tenían dos dos formas de pago que me llamaron la atención porque llevan años denunciadas también por timos en walapop y demás. Ahora me está costando encontrarlas porque por fin Google a decidido sacarlas de los resultados, pero de verdad que era muy absurdo: imágenes de louison las primeras páginas todas era imágenes de esas, un horror. Buscabas fiabilidad y denunciadas hace meses, a saber a cuánta gente han timado hasta que se las han tirado
Gracias! Lo tendré en cuenta!
Vinted: savitri.1
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:14, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés

Yo me compraría las negras con suela clara, me gustan mucho.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused personalmente las color block son las que menos me gustan, nunca me han gustado. Las segundas y las terceras me parecen monísimas , de donde son?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

La verdad es que para verano no me gustan las color block, demasiado negro.

De las otras, cualquiera.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused yo tengo las segundas pero con la suela más fina, edito que creo que son las mismas, me pareció que tenían más plataforma las de la foto pero no.
Me encantan pero a mí me pones a elegir entre calzado rojo y negro y tiro hacia el rojo sin duda.

De hecho las Castañer que tengo rojas las repuse el año pasado porque las uso tanto que las destrozo.

Las Color Block a mí me quedarían fatal y más en negro porque se vería como un pegote pero hay gente a la que le quedan genial puestas.

@DEVA Son Castañer, las Blaudell
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:14, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Alguien tiene el magic code de sezane ?
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

A mi en alpargata me gusta la suela natural. Al contrario que en sandalias y zapatos, que me gustan del mismo tono.

Otra que se espera al clon de Ali. Me da la sensación que cuando se clonan por primera vez (bolso o ropa) suelen respetar la composición. Pero cuando ya son muchos, porque hay mucha demanda, ya salen las composiciones más cutres.

A mi me encantan los Levis Ribcage straight ankle. Quedan bien con todo!! Los 501 me quedan mal. Y hay pocos vaqueros que me queden mal. Unos mejor que otros si. Pero mal de puro horrible? Esos 🤣

Tras la semana Santa hago organización de armario. Es un clásico. Haré fotitos que os debo.

Sigo en Instagram a algunas que habéis puesto pero añado 3 que me gustan mucho porque encajan mucho conmigo. Es estilo francés pero con un puntito más desenfadado y rockero. Y muy ponible para el día a día. Y también por edad y circunstancias. Que me puede parecer muy monas otras (yo que se... Drole de frimousse, por ejemplo) pero ellas tienen un día a día que se adapta menos a lo que puedo llevar.

Loolapopss que siempre pone bodegón y luego como le queda.
Sam_sarah
Valdelilas
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Cuquina escribió: 01 Abr 2023, 17:17 @Estrilda yo tengo los Ribcage que me los recomendó @DEVA y tenía unos Levis 501 crop y digo tenía porque los he vendido esta mañana.
Me quedaban súper ajustados, eran una talla 24 no me sentía cómoda con ellos y ese modelo me gusta más que los Ribcage, son tobilleros también, bueno los que yo tenia que hay diferentes largos y sientan muy bien.
La semana que viene vuelvo a la carga pues! :sherlock:
:coqueta:

:hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused Pues es que depende mucho con qué te las pongas!

Las enteramente negras me gustan para looks sencillos, minimalistas, incluso de tipo oriental... Si eres de mucho negro, esas sin duda! Porque para ese tipo de looks son las que mejor quedan

Si eres de colores vivos, de usar mucho denim, las rojas!


No te ayudo nada! jajaja
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

cerdiabla escribió: 01 Abr 2023, 21:47 Alguien tiene el magic code de sezane ?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:15, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés

Llego tarde, voy a repetir lo que ya han dicho y igual no ayuda mucho pero yo también voto por las negras con suela clara, aún siendo yo hardcore cucaracha las otras las veo yo también muy negras para verano!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Curiosa Pues qué suerte que casi todos los vaqueros te queden bien, a mí me parece una de las prendas más difíciles de encontrar que me gusten, en mi caso busco muchos requisitos y casi ninguno me gusta, de ahí que tenga muy pocos pares siempre.

Los que yo digo no son los 501 clásicos, sino los crop que son tobilleros y más ajustados de pierna y más rectos y estrechos que los Ribcage straight ankle y que los 501 tradicionales, los Ribcage me gustan pero en mi caso me gustan más los 501 crop y de estilo de los Ribcage me quedo de lejos con los Concorde de Rouje.

Imagen

@Estrilda Ya contarás guapa¡ Al final es buscar y buscar¡

Edito para decir que a Sezane también se le ha ido la cabeza del todo, nos quejamos de Juani pero este bolso de rafia 240€¡¡¡
Imagen

Imagen
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Estilo francés

Qué bonitas son las blusas de Sezane de esta temporada. He visto una blanca de manga corta y una rosita que me están llamando a gritos. La verdad que con el cárdigan que me compré en invierno he estado encantada los días de frío.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused Creo que soy la única pero yo hubiera votado por más color block.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused yo voto por las rojas!
@Cuquina qué barbaridad! Y no me gusta nada el bolso
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes