Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

https://www.divinity.es/actualidad/2023 ... 67252.html

No sé si ya lo habéis puesto.

Pero esta claro que cada vez pienso más que el hijo de lo dejó como encargo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Creéis que vendrá con la niña? Yo diría que no, es muy pequeña, los papeles burocráticos quizás no estén listos y no me quiero imaginar el revuelo mediático si la pillan por ejemplo en barajas con la niña.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madremía !! Pero como iba a dejar ese encargo Aless?? :blink:
Q comentaría q su sueño era tener algún día hijos , q lo veo normal, y d ahí Ana cómo se le ha ido se ha montado su película
A todo esto, Lecquio debe star q trina, incluso aunque la niña no sea d Aless, x lo d ponerle como segundo nombre su apellido. Es demasiado bizarro. A mi en su lugar me incomodaria q una señora con la q ya no tengo ningún vínculo hiciera esto
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Gracias @Novacane 😘 Espero que estés bien.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo sigo es shock, es todo un esperpento, grotesco, no sé ni cuál es el adjetivo que se debería utilizar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Habrá que esperar a que la niña crezca un poco a ver si se parece a Aless o al conde para confirmar las sospechas.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Del conde ni de coña, en el programa de AR se notaba que no le hacía gracia pero que por ser ella no iba a hablar; y hoy en Socialité lo han sacado diciendo que del tema de la subrogación ya había explicado antes su opinión y no la iba a volver a repetir en este momento porque lo iban a asociar al tema de Ana. A continuación han sacado de hemeroteca cómo él estaba totalmente en contra.

Además creo que lo que la Obregón quiere es la continuación de su hijo, como su legado genético. Yo tengo claro que la niña es su nieta.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo único que se sabe con seguridad es que es de GS y que ella tiene 68 (?) Lo demás son especulaciones que difícilmente se van a poder confirmar.
Es que me da la impresión que se ha dado carta blanca para ver quien dice la burrada más gorda ( a mí me parece fortísimo que sea su nieta) pero que, en realidad, solo se sabe con certeza la edad y modo de gestación.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que conociendo q Anita, que ha tenido sus movidas surrealistas (los Miami, los invent por los que la llaman Antoñita la fantástica, sus puyitas con la Dell Atte) pues da para dejar volar la imaginación.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cora63 escribió: 01 Abr 2023, 20:25 Lo único que se sabe con seguridad es que es de GS y que ella tiene 68 (?) Lo demás son especulaciones que difícilmente se van a poder confirmar.
Es que me da la impresión que se ha dado carta blanca para ver quien dice la burrada más gorda ( a mí me parece fortísimo que sea su nieta) pero que, en realidad, solo se sabe con certeza la edad y modo de gestación.
Yo lo veo un poco como Cora. Lo único que se sabe es el método , el resto por ahora me parecen especulaciones que atraen bastante a la audiencia todo sea dicho.

A no ser que se confirme por parte de Ana yo que sea hija de Aless lo veo casi imposible (no porque Ana no quisiera eh). Pero vamos que si dicen que lo es tampoco me voy a sorprender. Pero ahora mismo pues el tema vende y cuanto mas especulen mas.

Yo si creo que lo aclarará dada la curiosidad que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

:masuno: yo tampoco creo q sea d Aless, es una especulación q ha corrido como la pólvora xq genera morbo
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo soy Team Nieta y, además, como petición del hijo. Lo dejo por aquí escrito por si se desvela el pastel poder anotarme el tanto :D
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi me parecía surrealista pero también creo que es hija nieta.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 01 Abr 2023, 21:18 Yo soy Team Nieta y, además, como petición del hijo. Lo dejo por aquí escrito por si se desvela el pastel poder anotarme el tanto :D
Esto es cuestión de hacer una porra.
Yo creo, que eso nunca se sabrá, porque a ver cómo se iba a referir a la criatura en el futuro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 01 Abr 2023, 21:18 Yo soy Team Nieta y, además, como petición del hijo. Lo dejo por aquí escrito por si se desvela el pastel poder anotarme el tanto :D
Y yo, vamos. Tengo clarísimo que es de Aless. No soy nada de montarme películas para no dormir y precisamente por eso, lo del hijo es lo más coherente de la historia tratandose de Ana Obregón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

De ser nieto, hay algún caso aunque sea internacional de algo así??? es que no sé si hasta sería la primera vez....al menos entre famoseo.

En inglés salen algunos artículos. Pero ni hay gran cosa.

https://www.esquire.com/lifestyle/sex/a ... fter-dead/

https://www.scientificamerican.com/arti ... ter-death/


Y yo creo que en los posibles casos que haya sucedido será la pareja que sobrevive, pero no la madre.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Kira ha habido algún caso de madres de fallecidos que hacen nietos, pero de famosos no
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Igual lo desvela en el libro... que ya me espero cualquier cosa.

Yo tengo bastante claro que es nieta de ella, a santo de que sino dan explicaciones de que el ovulo no es ni de Ana ni de la gestante y de lo otro que es de lo que todo el mundo está hablando no dicen nada. De todos modos yo creo que lo dirá, lo venderá en modo película disney, que es para mantener el legado y conseguir los sueños de su hijo y ya, porque al fin y al cabo ella no ve el problema en hacerlo, de hecho creerá que ha sido la mejor decisión y que ha sido una pionera.
E-list
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Exacto. Cómo lo ve bonito lo contará.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
k25
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

yo tb soy de las que piensan en nieta por desgracia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes