Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 01 Abr 2023, 15:35 Ah vaya. Es que me he imaginado que se había tenido que liar gorda para que Daten se diera de baja porque ella en mares mucho más movidos ha navegado y aquí seguía. Imagino que vendría ya rumiándolo de antes y habrá sido como la última gota que le habrá rebosado o algo, no sé.

Me da penita su marcha, espero que vuelva en algún momento, como Garfield. ¿Se han dado muchas más personas de baja estos días o qué? Yo solo me he enterado de estas dos.
No te preocupes, volverán fijo.
No caigo en más bajas. Alabama, Doraemon y Pitiu se fueron pero dadas de baja como tal no están.

@lamaladelanovela es que la noticia de Ana es difícilmente superable pero visto lo visto, que no te extrañe que ahora se ponga de moda entre famosas ricas estilo Lomana, Lara Dibildos
► Mostrar Spoiler
Espera no tires la toalla tan rápido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13454
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué mal me encuentro, la vircha!
Estaba ayer genial, pero genial, estuve con el amiguín antes de ir pa casa y me dejó en la puerta del portal, pues fue pasar la puerta y unas arcadas que pensé que no me daba tiempo a llegar al baño. Y na, aquí estoy ahora tomando una manzanilla porque volví a vomitar después de comer, porque una estará mala, pero no deja de ser gorda nunca :lol:
Y hoy tengo cena en un venezolano y no sé yo si puedo dar lo mejor de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10504
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

tequila escribió: 01 Abr 2023, 15:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tequi, en Carrefour?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

gracias chicas, ni se me ha pasado por la cabeza mirar en carrefour y a lo mejor es lo más fácil!!

me guardo el enlace por si no lo encuentro en persona
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5836
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras, no sé qué ha pasado con daten, pero espero que vuelva pronto!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, que subí a mi insta personal la última publicación de ig del foro, la de gestación subrogada ¿si o no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

JAJAJAJAJA, me muero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Para qué preguntas, si no quieres saber la respuesta? :meparto: :meparto: :meparto: toma ya.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13084
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No vuelvo a tomar comida de puestos de ferias medievales y fiestas patronales...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sugar Kane escribió: 01 Abr 2023, 18:39 No vuelvo a tomar comida de puestos de ferias medievales y fiestas patronales...
Y más con este calor.

En un concierto pillé una gastroenteritis de caballo, nada de tener la comida refrigerada. Una y no más.

No suelo comer de puestos callejeros, salvo hambruna de emergencia :chef2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me lo esperaba para nada :loll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy malita, no tengo ganas de hacer nada y llevo todo el día comiendo guarradas así, porque sí :fever:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela conoce tu suegra la existencia del foro? :wow:

Conste que yo se lo he contado a algunas personas: amigas cercanas, mi hermano, pareja...pero a mis padres no. Es que tendría que explicarles que esas amigas de la uni con las que he ido hasta de viaje son foreras y destapar mi mentira de años. Les conté sin tapujos que algún porro ha caído y no descarto que vaya a caer y esto es top secret con ellos sin embargo :roll:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo la mudanza del piso acabada, mañana ya dormiré allí :hppydnc2: hoy he estado en Ikea y me he comprado varias cosas (demasiadas) este mes iré justísima de dinero pero bueno, estoy muy feliz con el cambio, necesitaba mi espacio y creo que todo esfuerzo tiene su recompensa!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @Tutyfruty :hppydnc2:

Mis padres y mi pareja saben del foro y de quién soy. Al resto no se lo he nombrado nunca.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me da pena que se haya Daten, pero creo que en un futuro volverá y si no pues no pasa nada, es su decisión.

Lo que no entiendo es lo de echarle en cara que se vaya, como si le debiese algo al foro :confused: Que últimamente se ha decidido ver si podemos hacerlo más activo? Sí, pero aquí a ninguna se nos paga por hacerlo, o soy yo la única a la que no le han llegado los honorarios :lol: Además hace cuatro días se fue lattice y los comentarios eran de "pobrecita, seguro que se ha ido porque alguien le ha contestado mal" y ahora la mayoría van en el sentido de que datenshie se ha ido por exagerada y que te contesten mal no es motivo para darte de baja? O una cosa o la otra, digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, no, yo con mi comentario de que me siento como abandonada en medio de un naufragio no pretendía echarle a nadie nada en cara. Solo soy un poco drama queen :looll:

Obviamente nadie me debe nada ni a mi ni al foro y en el momento en el que ya nadie quiera estar aquí pues se cierra y a otra cosa, que tampoco es el fin del mundo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes