Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo también me he quedado en shock con lo de Jack Nicholson. Para mí es uno de los actores más grandes que han existido y saber este tipo de cosas te dejan helada..
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo la opción de ser familia de acogida no la veo para ella, yo no sé si sería capaz por ejemplo de ser familia de acogida porque en el momento en el que se tiene que ir el menor lo pasaría muy mal después de estrechar lazos, y Ana ha perdido mucha gente en poco tiempo, por lo que no creo que esa opción fuera la mejor. Y adoptar tampoco la dejarían por su edad (imagino que habrá límite de edad) así que la opción que le quedaba es la que ella ha utilizado aunque fuera claramente la peor de ellas porque no está ni mentalmente, ni de edad para un recién nacido y todo lo que conlleva
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Oye y lo de Melanie Martínez de aquella viola***n a la amiga, se demostró q era falso realmente?? en q quedó la cosa al final???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 01 Abr 2023, 18:30 Oye y lo de Melanie Martínez de aquella viola***n a la amiga, se demostró q era falso realmente?? en q quedó la cosa al final???
Esto es una de las cosas que me matan, que el fandom de Melanie Martínez dice que en ese día estaba en la otra punta del país cuando la propia Melanie reconoce que hubo un encuentro s*xual:
https://variety.com/2017/music/news/mel ... 30667/amp/

Lo de que “ella no dijo no”… mal PR, girl.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 01 Abr 2023, 18:19 Yo la opción de ser familia de acogida no la veo para ella, yo no sé si sería capaz por ejemplo de ser familia de acogida porque en el momento en el que se tiene que ir el menor lo pasaría muy mal después de estrechar lazos, y Ana ha perdido mucha gente en poco tiempo, por lo que no creo que esa opción fuera la mejor. Y adoptar tampoco la dejarían por su edad (imagino que habrá límite de edad) así que la opción que le quedaba es la que ella ha utilizado aunque fuera claramente la peor de ellas porque no está ni mentalmente, ni de edad para un recién nacido y todo lo que conlleva
Es q eso no es verdad como tal.
Normalmente cuando la guarda la tiene el estado, se han agotado todas las vías precedidas, no es algo q se haga fácil (sé de menores q han sufrido abusos s***ales en núcleo familiar y a día de hoy siguen residiendo con su abusador) y recuperarla es un proceso bastante prolongado x lo general, también dependerá del tipo de régimen, claro.

Pero aunque el menor se vaya o vuelva a su familia de origen, pasa a ser un miembro de la familia de por vida, nadie te impide a tí a seguir estando ahí y es de hecho lo q sigue sucediendo en todos los casos. Al contrario, se crea un vínculo especial muy bonito entre el niño o la niña acogido y la persona acogedora, es difícil de explicar.
Lo q pasa es q la gente se obceca en tener bebés a la carta, al igual q sucede con las adopciones y q tantos falsos mitos hay en torno a la adopción, no es imposible ni costoso adoptar en España, lo q pasa es q no es un servicio a disposición de personas q quieren ser padres sino q está orientado a solventar las necesidades y derechos de niños sin padres. Pero si no interesa un niño con 5,6 años, sin ninguna patología (es alucinante, sin ninguna tara el artilugio no??? en fin)y queremos un bebé de dos días para estrenar, hombre...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 01 Abr 2023, 18:46
Perracallejera escribió: 01 Abr 2023, 18:30 Oye y lo de Melanie Martínez de aquella viola***n a la amiga, se demostró q era falso realmente?? en q quedó la cosa al final???
Esto es una de las cosas que me matan, que el fandom de Melanie Martínez dice que en ese día estaba en la otra punta del país cuando la propia Melanie reconoce que hubo un encuentro s*xual:
https://variety.com/2017/music/news/mel ... 30667/amp/

Lo de que “ella no dijo no”… mal PR, girl.
Alucino Illi, es q no sé cómo terminó aquello, recuerdo todo lo q pasó en tu día y el otro día al salir una canción de ella estuve hablando de eso con un amigo y me dijo q se demostró q era falso mediante juicio y q no x falta de pruebas, q hasta la chavala reconoció q se lo inventó. Yo estoy muy perdida pero él es frikifan, x eso también lo pongo en duda...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 01 Abr 2023, 19:22
Illinoise escribió: 01 Abr 2023, 18:46
Perracallejera escribió: 01 Abr 2023, 18:30 Oye y lo de Melanie Martínez de aquella viola***n a la amiga, se demostró q era falso realmente?? en q quedó la cosa al final???
Esto es una de las cosas que me matan, que el fandom de Melanie Martínez dice que en ese día estaba en la otra punta del país cuando la propia Melanie reconoce que hubo un encuentro s*xual:
https://variety.com/2017/music/news/mel ... 30667/amp/

Lo de que “ella no dijo no”… mal PR, girl.
Alucino Illi, es q no sé cómo terminó aquello, recuerdo todo lo q pasó en tu día y el otro día al salir una canción de ella estuve hablando de eso con un amigo y me dijo q se demostró q era falso mediante juicio y q no x falta de pruebas, q hasta la chavala reconoció q se lo inventó. Yo estoy muy perdida pero él es frikifan, x eso también lo pongo en duda...
Nunca ha habido juicio ni la otra chica ha reconocido que se lo inventó, lo único que le baila la fecha exacta del suceso, que es de lo que tiran cuando la otra ha dicho que algo pasó, consentido o no.

Es como la linternita de Men In Black este caso, no me lo explico.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo acabo de ver en twitter (sigo a la periodista) y me ha sorprendido :wow: . Lo digo porque ya quisiera más de una presentadora actual tener esa elocuencia, que sí, que estará leyendo el discurso en el teleprompter, pero transmite lo que está contando (si alguien se acuerda del caso de Omayra Sánchez que no lo vea :triste: ).
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hoy la están poniendo por las nubes. La verdad es que lo hace genial.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Letizia es alucinante, cada vez que da un discurso deja al marido en ridículo. Y eso que podría haber perdido soltura después de tanto tiempo, a pesar de que suele dar algún discurso, pero soy de las que piensa que quien tuvo, retuvo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En política no dejarían pasar la oportunidad de explotar los dones comunicativos de Letizia... que pena la misoginia de Zarzuela, son ellos su peor enemigo, en otra Casa Real la pondrían hasta a dar el discurso de nochebuena.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mí no me gusta nada. Parece un robot.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Jack Nicholson si es así como lo cuentan es de lo más terrible que he oído. En qué año fue? Deseo una muerte lenta y agónica para él ya que no se hizo justicia antes.

Cuidado con el no somos nadie para juzgar, que menudas barbaridades nos cuelan así. Sí hay que juzgar, hay cosas que están mal y punto
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me quedé loca cuando leí ayer lo d Nicholson xq para mí también es un actor q considero 🔝 , por lo que busque info en Google sobre el tema y no me salió nada así q no sé ... 🙄
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 01 Abr 2023, 19:17 Lo q pasa es q la gente se obceca en tener bebés a la carta, al igual q sucede con las adopciones y q tantos falsos mitos hay en torno a la adopción, no es imposible ni costoso adoptar en España, lo q pasa es q no es un servicio a disposición de personas q quieren ser padres sino q está orientado a solventar las necesidades y derechos de niños sin padres. Pero si no interesa un niño con 5,6 años, sin ninguna patología (es alucinante, sin ninguna tara el artilugio no??? en fin)y queremos un bebé de dos días para estrenar, hombre...
Además, si lo piensas, en España tenemos sanidad pública, que no es como en otros países que te pueda echar atrás pensando en si puedes hacer o no el desembolso médico en caso de necesitarlo + si es algo que requiriese adaptar tu casa u optar algún instrumental muy específico, además de que cada vez hay más ayudas, para algo está el trabajo de los trabajadores sociales y demás profesionales al evaluar a la familia
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Chickadee escribió: 02 Abr 2023, 23:53 Me quedé loca cuando leí ayer lo d Nicholson xq para mí también es un actor q considero 🔝 , por lo que busque info en Google sobre el tema y no me salió nada así q no sé ... 🙄
Antes de postear el tuit lo busqué, porque en el hilo del tuit alguien dijo que no encontraba nada (supongo que alguien pagó para hacer desaparecer la noticia* :hide1: ) pero si se pone en el buscador “Catherine Sheehan (la víctima) + Jack Nicholson” y, el segundo enlace que aparece, es el artículo de The Guardian:
En ese artículo, que es del 2000, explica que sucedió en 1996 y Nicholson llegó a un acuerdo extrajudicial y le pagó pero en el 2000 la víctima le volvió a demandar porque con el tiempo descubrió lo de los daños cerebrales.

*Si alguien como Tamara Falcó ha conseguido que los artículos y fotos de sus "percances automovilísticos" (estamparse contra un Starbucks o aparcar en batería cuando es un sitio para aparcar en línea) hayan desaparecido de las redes, no me extrañaría nada lo de Nicholson. Eso sí, aunque el periodismo esté de capa caída, les sería difícil que The Guardian lo borrara :mrgreen:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No nos olvidemos de quiénes son los padres de Tamara… Que no estamos hablando de una Leticia Sabater de la vida.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En Google España no, pero si te metes en Google Usa y pones Jack Nicholson + Catherine Sheehan, te salen un montón de noticias de la época.

Sabía que era un pieza y pensaba que no estaba muy alejado de lo que veíamos en pantalla, pero es que esto es terrible. Deja a Brando y Steve McQueen como unas hermanitas de la caridad :fever: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Carlos Baute reconoce en una polémica publicación que se enamoró de su mujer cuando esta era menor



https://www.20minutos.es/noticia/511545 ... era-menor/
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madrecita
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes