Invierno VS Verano

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Invierno o Verano?

-Invierno.
47
44%
-Verano.
60
56%
 
Votos totales: 107
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Invierno VS Verano

Diamante escribió: 01 Abr 2023, 10:49 Otra cosa, no sé si esto las que tenéis ansiedad lo habéis notado, pero en verano me aumenta muchísimo, en especial cuando me despierto sudando, me empieza a aumentar y acelerar el corazón. Y me dijeron que eso era porque el cerebro detectaba una "amenaza" y activaba la alarma (+ ansiedad). Con el frío no me pasa porque para dormir me pongo la colcha, una manta encima y listo. No necesito más.
Esa es otra, yo sudo un montón por la cabeza y en el pelo tenía esa sensación de estar siempre sucio y encima parezco un pelocho con los rizos.
En cambio el calor seco lo aguanto muy bien.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Invierno VS Verano

Sumac escribió: 01 Abr 2023, 11:09 Yo verano siempre, es que sin dudar.

Para mí invierno es sinónimo de lluvia sin parar durante semanas. Eso es lo que peor llevo con mucha diferencia. Si fuera sólo frío me daría un poco igual, pero es que la lluvia es matadora: tienes que calcular cual ingeniero de la NASA cuándo lavar la ropa, siempre con calzado específico, con niños es el infierno porque te quedas sin planes. Lo odio.

En cambio en verano soy feliz. Me encanta el calor y me revive. Además, muy pocas veces sudo y reconozco que tengo una gran tolerancia a las temperaturas altas (tipo ola de calor en Córdoba o Mallorca y yo dormir tapada, cómo un tronco y sin sudar.. es un don que tengo). Y la ropa de verano es infinitamente más bonita y variada.
Jo, sí que es un don, sí :wow:
Qué suerte
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Invierno VS Verano

Shirley escribió: 01 Abr 2023, 11:54
Sumac escribió: 01 Abr 2023, 11:09 Yo verano siempre, es que sin dudar.

Para mí invierno es sinónimo de lluvia sin parar durante semanas. Eso es lo que peor llevo con mucha diferencia. Si fuera sólo frío me daría un poco igual, pero es que la lluvia es matadora: tienes que calcular cual ingeniero de la NASA cuándo lavar la ropa, siempre con calzado específico, con niños es el infierno porque te quedas sin planes. Lo odio.

En cambio en verano soy feliz. Me encanta el calor y me revive. Además, muy pocas veces sudo y reconozco que tengo una gran tolerancia a las temperaturas altas (tipo ola de calor en Córdoba o Mallorca y yo dormir tapada, cómo un tronco y sin sudar.. es un don que tengo). Y la ropa de verano es infinitamente más bonita y variada.
Jo, sí que es un don, sí :wow:
Qué suerte
Una vez en mi vida he dormido mal por calor. Fue en Cádiz, con un Levante brutal y yo embarazada de 7 meses. Sólo esa vez. No sé si es tolerancia al calor o que soy una marmota :loll:

Las que decís que preferís el invierno yo creo que es porque os imagináis un invierno seco. En un sitio con lluvia el invierno se hace muy muy muy largo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Invierno VS Verano

Sumac escribió: 01 Abr 2023, 12:10
Shirley escribió: 01 Abr 2023, 11:54
Sumac escribió: 01 Abr 2023, 11:09 Yo verano siempre, es que sin dudar.

Para mí invierno es sinónimo de lluvia sin parar durante semanas. Eso es lo que peor llevo con mucha diferencia. Si fuera sólo frío me daría un poco igual, pero es que la lluvia es matadora: tienes que calcular cual ingeniero de la NASA cuándo lavar la ropa, siempre con calzado específico, con niños es el infierno porque te quedas sin planes. Lo odio.

En cambio en verano soy feliz. Me encanta el calor y me revive. Además, muy pocas veces sudo y reconozco que tengo una gran tolerancia a las temperaturas altas (tipo ola de calor en Córdoba o Mallorca y yo dormir tapada, cómo un tronco y sin sudar.. es un don que tengo). Y la ropa de verano es infinitamente más bonita y variada.
Jo, sí que es un don, sí :wow:
Qué suerte
Una vez en mi vida he dormido mal por calor. Fue en Cádiz, con un Levante brutal y yo embarazada de 7 meses. Sólo esa vez. No sé si es tolerancia al calor o que soy una marmota :loll:

Las que decís que preferís el invierno yo creo que es porque os imagináis un invierno seco. En un sitio con lluvia el invierno se hace muy muy muy largo.
Yo creo que según la tolerancia. Es verdad que la lluvia es molesta pero si toleras bien el fresquete y te gusta el tiempo nublado no se te hace tan pesado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Invierno VS Verano

A mí la lluvia no me molesta, solo cuando conduzco y porque me pongo más nerviosa, pero puedo vivir bien con lluvia.

Yo creo que no estoy preparada para el verano. El otro día nos preguntaba mi jefe que si teníamos más o menos pensado cuando íbamos a coger vacaciones para ir organizando un poco el servicio y os juro que no puedo pensar en vacaciones porque no quiero pensar en que llegue el verano. Estoy como en modo negación. Que sé que a muchas os parecerá una exageración, pero el verano pasado fue muy muy duro para mí por las temperaturas que tuvimos y tengo miedo a este, y lo digo totalmente en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Invierno VS Verano

En verano duermo fatal por el calor y porque hay más horas de luz. Me chupa la energía para todo el día.

En invierno duermo como un oso hibernando.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Invierno VS Verano

Team verano always solo la luz del sol ya me da la vida. Eso si verano soleado no verano del norte nublado, lluvioso o frio por no hablar del nublado pero con humedad del 80%

Mi vida no varía mucho pero solo con eso ya me da la vida. La ropa es má bonita. Se me pone mejor la piel ,solo me echo crema solar, se llevan sandalias y chanclas. Puedo remar sin pelar frio.
Seguiría y seguiría
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Invierno VS Verano

Entonces votas por el verano de Madrid, pero con las playas del norte?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Invierno VS Verano

Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 13:48 Entonces votas por el verano de Madrid, pero con las playas del norte?
Sería una combinación perfecta. Quizás no el último verano madrileño que fue bastante heavy pero que en verano no puedas ir a la playa en un sitio de costa me pudre.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Invierno VS Verano

Marezha escribió: 01 Abr 2023, 12:52 A mí la lluvia no me molesta, solo cuando conduzco y porque me pongo más nerviosa, pero puedo vivir bien con lluvia.

Yo creo que no estoy preparada para el verano. El otro día nos preguntaba mi jefe que si teníamos más o menos pensado cuando íbamos a coger vacaciones para ir organizando un poco el servicio y os juro que no puedo pensar en vacaciones porque no quiero pensar en que llegue el verano. Estoy como en modo negación. Que sé que a muchas os parecerá una exageración, pero el verano pasado fue muy muy duro para mí por las temperaturas que tuvimos y tengo miedo a este, y lo digo totalmente en serio.
Estoy igual, y no puedo decirlo en mi entorno porque me tachan de "rara". Y luego coincide las fiestas de mi barrio cerca de las del pueblo, y los gritos que meten. Es que en verano la gente se desinhibe más, y eso en nuestro caso no es muy bueno.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Invierno VS Verano

A mí el verano de Madrid me gusta mucho, la verdad. El calor es infernal pero más tolerable que el calor húmedo, y por la noche hace una temperatura perfecta para salir. Si hace mucho calor me pongo un ventilador a lado de la cama y duermo bien. Me encanta la ciudad semi vacía además, menos ruido, encuentras sitio en todos lados, no hay colas, luego las fiestas de los barrios... El agosto en Madrid me gusta bastante
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Invierno VS Verano

Ay @MissMell tenemos el termostato corporal regulado muy diferente :lol: porque para mí Madrid en verano es un infierno... El ambiente es TAN seco que a veces cuesta hasta respirar porque parece que no hay aire con el que llenar los pulmones, el sol chicharrero no da tregua ni un solo día y en la mayoría de ciudades grandes casi no hay sombras, además del calor que suelta el asfalto y los coches. Lo odio.

Aunque te reconozco que agosto es mejor que julio que es el peor mes del año.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Invierno VS Verano

Diamante escribió: 01 Abr 2023, 08:28
Valkin escribió: 31 Mar 2023, 09:37
Shirley escribió: 28 Mar 2023, 09:43

Ya pero en verano suben bastante
En las horas centrales, sí. Pero por la mañana y noche es otra cosa. Se puede dormir a gusto.
Uy por aquí no, te diría que me he despertado sudando en verano hasta con el ventilador puesto. Claro que te hablo de un pueblo de Alicante, temperaturas cercanas a 40º y es que por las noches hemos podido estar a 22º perfectamente o incluso más. Lo malo de esta zona, es que las mínimas con los máximos a veces varían poco, y no te dan esa "tregua".
Me refería a donde vive undi. La zona de Alicante lo conozco muy bien 😅 y sé que para verano no me gusta, al igual que Valencia o aún peor Murcia.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Invierno VS Verano

A mi dadme frío, lluvia, días nublados, nieve…💨☃️💧☔️☂️🌫️ y yo feliz. El sol, el calor, la luz de primavera…me quita la energía y me pone de mal humor.
🙊🙈🙉

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Invierno VS Verano

Para mi agosto ya es igual que julio. Este pasado no hubo tregua, ni bajoncillo ni nada. Si era 15 de septiembre y seguíamos a mínimas de 27.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Invierno VS Verano

Si ayer estábamos a 30 grados :fourious:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Invierno VS Verano

Yo creo que en lo que llevamos de año en Madrid no ha llovido nada no?, es que no recuerdo que haya llovido después de Navidad, que triste de verdad, miro el tiempo y nada!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Invierno VS Verano

Laurapalmer escribió: 01 Abr 2023, 08:49 Yo en Valencia lo pasé fatal, pero fatal, el verano pasado. Noches horribles, sudar y sudar, cada dos horas meterme en la ducha, intentar salir a pasear al caer el sol y estar mareada perdida, el agua del mar tan caliente que ni estando dentro te refrescabas, ir por la noche a buscar la brisa del mar, sentarte en la orilla y notar un aire caliente al romper las olas… Tengo amigos muy queridos allí que me invitan cada año, pero me estoy planteando no ir.
Es que el verano pasado fue el peor que recuerdo, justo lo del calentamiento del mediterráneo fue super inusual y las mínimas por la noche fueron altísimas. Espero que este verano no se repite porque fue un horror.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes