Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Blue_Ivy escribió: 01 Dic 2021, 15:16 Es que creo que ya se acerca al momento de la vida en que menos es más. Quiero decir, yo siempre he sido de estucarme la cara porque me gustaba, se me daba bien y me parecía divertido. Pero a mis 36 primaveras como me pase se me marcan hasta las arrugas que no tengo, y lejos de favorecerme me hace hasta parecer más mayor. No sé que años tendrá Lucia pero imagino que andará por ahi como yo, pero claro dedicándose a enseñar maquillaje también entiendo que se tiene que echar de todo encima y que se note bien en la cámara.
Calla, que yo también creo que he llegado a ese punto de ver que menos es mas y me da toda la pena, porque sigo mirando sombras de brillos y colorines, pero cuando mejor me veo es sin nada, con lo básico para buena cara y plin.


Tiene 33 creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Candy Girl escribió: 01 Dic 2021, 15:30
Blue_Ivy escribió: 01 Dic 2021, 15:16 Es que creo que ya se acerca al momento de la vida en que menos es más. Quiero decir, yo siempre he sido de estucarme la cara porque me gustaba, se me daba bien y me parecía divertido. Pero a mis 36 primaveras como me pase se me marcan hasta las arrugas que no tengo, y lejos de favorecerme me hace hasta parecer más mayor. No sé que años tendrá Lucia pero imagino que andará por ahi como yo, pero claro dedicándose a enseñar maquillaje también entiendo que se tiene que echar de todo encima y que se note bien en la cámara.
Calla, que yo también creo que he llegado a ese punto de ver que menos es mas y me da toda la pena, porque sigo mirando sombras de brillos y colorines, pero cuando mejor me veo es sin nada, con lo básico para buena cara y plin.


Tiene 33 creo.
Abraza ese momento. El mio llegó cuando me hice un maquillaje tipo KKW para salir a tomar unas copas y cuando volvi a casa y me miré al espejo parecia Donatella Versace volviendo de un after a las 10 am.

Yo de hecho actualmente en los ojos ya ni puedo marcar cuenca, ni hacer un smokey potente... veo que lo que mejor me sienta es una sombra de un tono, el que sea, y ya. Pero mira dinero que me ahorro el de las paletas, a mi me pasaba como a ti me encantaban los colores y mezclas raras.
Lagreca

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ufff como os entiendo. Yo últimamente es que casi ni se como maquillarme, porque es lo que decís, lo básico basiquisimo o pareces Donatella.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Es que en la vida son etapas. Lo que te sienta bien a los 20 no es lo mismo que a los 30 o 40.
Aparte de que menos es más siempre.

Lucia en mi opinión no ha sabido avanzar en el canal. Se ha quedado estancada comprando y comprando más maquillaje y que no podrá acabar en su vida.
Le iría mejor un lifestyle como muchas compañeras suyas, hablar un poco más de ropa, enseñar su decoración, sus aficiones o por ejemplo hacer un recorrido por su habitación que nunca nunca lo ha enseñado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo precisamente creo que no debería salir de lo que hace.

Con Lifestyle creo que la cagaría, si ya se la meriendan cada vez que dice cosas como “mítico viaje que vas a Riviera Maya con las amigas” o “perfecto para cuando sales de la playa y te vas a tomar algo a un beach club”, si hiciera vlogs no iba a dar más que carnaza.

Y lo de la decoración es personal, pero alguna vez que ha enseñado algo de su salón… no es su fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Hace mucho abrió otro canal donde subía vídeos enfocados a moda etc y estaban bien. Pero dejó de subirlos.
Que no salga del maquillaje me parece bien, pero es que todos son favoritos y compras. Tendrá su público , pero yo directamente ni los miro.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Y opino como Candy, como salga de eso se la meriendan.
En serio, no se casaba en 2021!? no me digáis que no hemos podido ver nada!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Se casa en 2022.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Si ya, pero como a mi el maquillaje cada vez me interesa menos (busco cosas muy concretas), por eso lo digo, porque me parecía que tenía un estilo mono y gusto para la decoración :queen:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo opino como @Candy Girl y @littleanchor con el tema del Lifestyle, se la comen viva si sale del maquillaje.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Si ya del maquillaje no quiere hacer vídeo de su colección porque sabe que le lloverían críticas (y ya se negaba hace 5 años que no tendría ni un cuarto de lo que tiene hoy), imaginad en otras cosas... Yo creo que hace bien manteniéndosela en lo que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Espero que veamos cosas de la boda, aunque solo sea el vestido de ella...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Se me ha hecho eterna esta espera de su boda eh? creo que he preguntado en este post mil veces por ella jaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Es que o lo dijo muy pronto o no se entiende, porque se comprometieron en el 2021 y en el 2022 las bodas ya eran normales sin protocolo Covid. Como no quisiera esperar por si en el verano del 2022 había un repunte...

Irá su amiga Lety embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

¿ Cuando se casa? Es en Zaragoza ???
Cotilleare máximo, como os la imagináis? De peinado y maquillaje creo que irá guapísima, la peluquería a la que va es la mejor en mi opinión para esas cosas en la ciudad
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

RoyalBacon escribió: 31 Mar 2023, 22:42 ¿ Cuando se casa? Es en Zaragoza ???
Cotilleare máximo, como os la imagináis? De peinado y maquillaje creo que irá guapísima, la peluquería a la que va es la mejor en mi opinión para esas cosas en la ciudad
Se casa en Málaga así que cambio de pelu!


Yo no lo sé cómo irá. De maquillaje bien supongo, y de pelo pues es que depende, porque creo que tiene un pelo precioso y que lo llevará semi suelto porque poco o nada se la ve con ello recogido, pero es bastante bajita y la come viva muchas veces lo que pasa que como siempre sale de escote para arriba no se aprecia.


De vestido sí que va a ser sorpresa porque vestida de diario no me suele gustar, siempre va muy amplia y holgada… y un comentario que en el foro no gusta pero bueno, me lanzo: tiene mucho pecho y es bajita entonces para mi, en mi opinión de persona que no le gusta nada en absoluto el pecho grande, va a ser un poco handicap…
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Yo apuesto a horterita también. Yo apuesto a look un poco glam y pelo recogido, vestido en plan princesita. A ver si nos da salseo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Nunca veo a esta mujer, pero me salió el otro día un vídeo suyo buscando una reseña y madre mía, ¿qué se ha hecho en la boca? Otra que se sube al carro del team-pato, qué barbaridad...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes