Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

A mi Clara me parece muy mona, no se si al nivel Shakira de hace unos años, pero es que ella llevaba un equipo profesional detrás. Y si es cierto que el rollo Instagram no parece que le vaya a Piqué, pero al separarse de Shakira, y por la opinión que tengo de él, no me esperaba una chica tan normal.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13193
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Aydios hay rumores de que #Chiaroscuro puede ser un single!...no lo hagas Shaki no xD
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Shakira

A mi me parece mil veces más guapa de cara Clara que Shakira, pero es que a mi Shak me parece feúca de cara, aunque en conjunto sea pivón. Hay veces que la veo y me parece un mix de la Infante Elena y la Baronesa Thyssen.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Garp escribió: 01 Abr 2023, 16:40 A mi me parece mil veces más guapa de cara Clara que Shakira, pero es que a mi Shak me parece feúca de cara, aunque en conjunto sea pivón. Hay veces que la veo y me parece un mix de la Infante Elena y la Baronesa Thyssen.
Menuda combinación :meparto: Yo en la época de la tortura la veía guapísima, pero claro tenía peluquero y maquillador profesional, no se como estaría de calle por esa época... Ahora no se que se ha hecho, a parte de los labios, que le veo los ojos raros, le dan una expresión de tristeza constante.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shakira

Yo creo que una de las cosas que le pasa a Shakira es que a Clara la ve como "menos" que ella, no es un pivonazo ni es famosa. Si Piqué le hubiera dejado por digamos Bar Refaeli cuando hubo rumores o por otra modelo/cantante/actriz más o menos conocida, o que fuese una mujer de estas que te vuelves por la calle a mirarlas, no solo no le hubiese sentado tan mal sino que ella internamente lo hubiese hasta justificado. Que hay que recordar que siempre ha tenido una visión bastante machista de las relaciones.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

El éxito de Shakira se debe a su baile, yo siempre he pensado que en conjunto es muy atractiva, sobre todo cuando se sube al escenario y se pone a bailar, ahí no le tose nadie, es que hips don't lie te hechiza, pero de cara nunca la he visto guapísima ni wow, aunque eso sí, fea nunca, es mona.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

truese escribió: 01 Abr 2023, 17:48 Yo creo que una de las cosas que le pasa a Shakira es que a Clara la ve como "menos" que ella.
Así es. Yo le llevo viendo divismo tipo "YO SOY SHAKIRA" desde hace tiempo. Tú eres una persona como todas, aunque tengas fama y dinero.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Ese escribió: 01 Abr 2023, 15:59 Aydios hay rumores de que #Chiaroscuro puede ser un single!...no lo hagas Shaki no xD
:ess38: :ayno:
Si lo hace ya traspasará el límite incluso para sus putifans
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Por favor más mensajes a Clara no . Yo últimamente me pongo listas de Shakira en Alexa y es que tiene unos temazos increíbles. El otro día me salió una Preciosa de El dorado.
Nada , se llamaba . La letra era muy bonita.
Es una pena el nivel de petardeo que lleva últimamente.
Castañuelas

  Shakira

Yo si Shakira es fea me bajo de la vida. Aquí debía tener ventiitantos y precisamente nunca ha sido de llevar mucho maquillaje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7284
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

A mí Shakira de cara de jovencita siempre me ha parecido muy mona. Ahora no sé qué se ha hecho en los labios que no me gustan nada, y en los ojos le veo algo raro también.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Pues a mí siempre me ha parecido súper atractiva físicamente Shakira, una cosa no quita la otra. Puede que contribuya a ello su manera de bailar, que para mí fue un flechazo absoluto verla pero, en cualquier caso, es uno de esos "crushes" de hace siglos que no se me pasan.

Lástima de personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Shakira

Qué horror eso de chiaroscuro, qué vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Espero que dejar Barcelona atrás le ayude a pasar página. Pasa página Shak, esto no da ya más de si.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1976
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

No entiendo lo que se ha hecho en los labios, los suyos eran bonitos. A mí siempre me ha parecido preciosa, es verdad que no explosiva sino más sosegada y sensual, pero preciosa, vaya. En la tortura me enamoré de.ella
Madeleine Elster

  Shakira

Petrita escribió: 02 Abr 2023, 09:56 Espero que dejar Barcelona atrás le ayude a pasar página. Pasa página Shak
Que duele mucho,peero es así,dejamos y nos dejan.
A mí en la epoca de Fijacion me encantaba,estaba monísima y la tía bailando es una pasada.
Espero que no se le vaya la pinza con los retoques.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

No se si habéis puesto la entrevista de Pique, habla de la Shaki. Esta rulando por toda red social.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes