Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 01 Abr 2023, 14:12 Pero cómo se va a apellidar Lequio????
Ostias que no es apellido, que es nombre. Mira, yo ya...otra cosa que demuestra que no está bien.
Y le puedes poner un nombre inventado a un chiquillo?
Ah!, pues yo pensaba que Lequio era el apellido de Alexandro y de Aless.

En cualquier caso...como nombre si podría ponerlo en España ¿no?

Nombre compuesto: Ana Lequio. Eso no está prohibido.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que no creo ni que haya necesidad de "confirmarlo", seguramente para ella es lo que tiene más sentido. Tiene tal depresión a raíz de la pérdida de su hijo que si éste dejó semen congelado tener una descendencia de él será para ella como recuperar una parte de esa pérdida. Por supuesto todo esto es mi suposición, no es que ella quisiera una hija que reemplace a Ales, si no que quiere un "pedacito" una parte de Ales, y es la única manera de tenerlo.

Que además, dejando de lado la aberración de comprar un bebe y alquilar una mujer como incubadora, aunque fuera sin esta explotación humana tampoco es la forma más saludable de superar un duelo.

Yo si creo que va a ser la única bebe que compre, ya con una le sirve, no quiere tener otra familia ni familia numerosa, estoy muy convencida que lo único que quiere es pensar que ha recuperado una parte de su hijo aunque sea genética
Última edición por tequila el 01 Abr 2023, 17:53, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ostras es verdad, lo acabo de mirar en Wikipedia y el apellido del padre del conde Lequio (y también de lequio padre) era "di assaba" y su primer nombre lecquio. Entonces como narices se apellidaba Aless Lequio legalmente? Di assaba también no?
Última edición por Argo el 01 Abr 2023, 16:02, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-M- escribió: 01 Abr 2023, 15:39 Me he perdido como 60 páginas del hilo, va muy rápido. ¿Entonces se ha confirmado que esa niña ha sido creada con el semen congelado del hijo muerto?

Yo a esta mujer ya me la imagino como Norman Bates pero creyendo que es su hijo, de verdad.
Confirmado no está pero a buen entendedor...

Yo no creo que compre más. Ya tiene lo que quería.

Me da mucha pena por la gente que no puede tener hijos y no los tiene por principios. Esto les tiene que remover todo. Yo estaría hecha polvo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Alguien me puede hacer un resumen de cómo estaba la situación de Ana y Lecquio en los últimos tiempos??
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mamina! Una garcillada le falta a esta mujer :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no tengo ni idea pero la sensación que me da es que se llevaron bien durante la enfermedad del hijo e incluso se apoyarían al fallecer este pero ahora Lequio debe estar alucinando de la ida de olla , la verdad que no es una posición nada fácil en la que está.

Tambien cambia mucho el tema si la niña es biológica de Aless o no, si no lo es yo en su lugar pasaría ampliamente del tema, si lo es en menudo marrón lo ha metido tambien porque va estar involucrado en la polémica quiera o no o piense lo que piense de este tema porque al fin y al cabo sería hija de su hijo fallecido.

Da para culebrón. Alguien dijo en el hilo que va haber salseo para varias generaciones y es que pinta que sí. A esta niña la veo en 18 años dando su visión del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo estoy mirando ahora y parece que Aless se llamaba Alejandro Alfonso Lequioi Jr.

Tiene toda la pinta de ser el nombre, apellidos aparte.

Entonces a la niña le habrá puesto Ana Lequio, como nombre compuesto. Y de primer apellido Obregón¿?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Suponiendo que el padre biológico de la criatura sea el hijo de Ana, y ha sido encargada dos años después de su muerte (con o sin su "consentimiento" en vida). ¿Esa monstruosidad no tiene ninguna consecuencia penal? ¿Es que nos hemos vuelto toda la humanidad loca? Es que es asqueroso y aterrador a partes iguales. Me va a parecer flipante que de ser así no haya ninguna consecuencia. Es que todavía me toca las narices que se deje registrar a los bebés subrogados cuando en este país es ilegal y no se les multe a los padres siquiera.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esta mujer está para que la López Ibor entre en escena. Lo siento mucho pero esto escapa del raciocinio humano y del duelo patológico. Hay gente con mucho dinero que ha perdido hijos y no por ello compran niños engendrados con el esperma preservado de su hijo fallecido.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

YellowSubmarine escribió: 01 Abr 2023, 16:09 Suponiendo que el padre biológico de la criatura sea el hijo de Ana, y ha sido encargada dos años después de su muerte (con o sin su "consentimiento" en vida). ¿Esa monstruosidad no tiene ninguna consecuencia penal? ¿Es que nos hemos vuelto toda la humanidad loca? Es que es asqueroso y aterrador a partes iguales. Me va a parecer flipante que de ser así no haya ninguna consecuencia. Es que todavía me toca las narices que se deje registrar a los bebés subrogados cuando en este país es ilegal y no se les multe a los padres siquiera.
Parece ser que es legal allí. A mi me parece tan surrealista que sigo pensando que no puede ser biológica del hijo fallecido por mil temas legales, otra cosa es que Ana se flipe en su locura.

Ojalá lleguen a aclarar este punto. Es de Black Mirror.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Entonces si el nombre es Ana Lequio y el primer apellido Obregón, no hay segundo? Al nacer en EEUU la ha inscrito con un solo apellido a la americana? Mi no entender.

La voy a odiar en cada párrafo pero necesito ya su entrevista explicativa.

Por cierto, me sabe fatal hablar así de una persona fallecida, pero recuerdo leer en una pelu hace mil años una entrevista al chaval y me pareció tontísimo y un flipao increíble. No me parece un disparate que él diera permiso para esto, tenía una mentalidad muy pijo-liberal, que es la que está detrás de la gente que hace esto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero ella puede omitir su apellido García??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No va a tener consecuencias penales. Por mucho que se les llene la boca ahora que está de actualidad y on fire con este caso concreto.

Ana Obregón porque es una persona mediática y se ha montado el lío. Pero con los traficantes de seres humanos que están aprovechando la guerra de Ucrania y el conflicto anterior de 2014 para explotar a mujeres ucranianas y comprar sus bebés tampoco he visto que nadie se rasgase especialmente las vestiduras. Les dieron salida legal, sin demasiado ruido, y aunque hubo algún caso más mediático también, les dejaron inscribirlos en España como hijos, supuestamente por el "interés del menor", que no sean apátridas y la filiación. Menciono Ucrania porque es sangrante, pero habrá otros países.

Mi opinión es que debería prohibirse, sin paños calientes ni medias tintas, inscribir a esos niños aquí no debería estar permitido. Los vientres de alquiler, la esclavitud y el tráfico de personas están prohibido en España. Los traficantes de niños saben que luego va a haber laxitud y tienen impunidad para cometer ese delito.

O se revierte, o en diez años esto es el cuento de la criada. Y además sin que nos pongamos colorados.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 01 Abr 2023, 16:20 Esta mujer está para que la López Ibor entre en escena. Lo siento mucho pero esto escapa del raciocinio humano y del duelo patológico. Hay gente con mucho dinero que ha perdido hijos y no por ello compran niños engendrados con el esperma preservado de su hijo fallecido.
Exacto, es que parece una mártir cuando desgraciadamente desgracias así sufre mucha gente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 01 Abr 2023, 16:21 Entonces si el nombre es Ana Lequio y el primer apellido Obregón, no hay segundo? Al nacer en EEUU la ha inscrito con un solo apellido a la americana? Mi no entender.

La voy a odiar en cada párrafo pero necesito ya su entrevista explicativa.

Por cierto, me sabe fatal hablar así de una persona fallecida, pero recuerdo leer en una pelu hace mil años una entrevista al chaval y me pareció tontísimo y un flipao increíble. No me parece un disparate que él diera permiso para esto, tenía una mentalidad muy pijo-liberal, que es la que está detrás de la gente que hace esto.
Yo entiendo que es Ana Lequio García Obregón no??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

YellowSubmarine escribió: 01 Abr 2023, 16:09 Suponiendo que el padre biológico de la criatura sea el hijo de Ana, y ha sido encargada dos años después de su muerte (con o sin su "consentimiento" en vida). ¿Esa monstruosidad no tiene ninguna consecuencia penal? ¿Es que nos hemos vuelto toda la humanidad loca? Es que es asqueroso y aterrador a partes iguales. Me va a parecer flipante que de ser así no haya ninguna consecuencia. Es que todavía me toca las narices que se deje registrar a los bebés subrogados cuando en este país es ilegal y no se les multe a los padres siquiera.
Lo has definido perfectamente, es una monstruosidad, y a eso vamos encaminados como sociedad (aunque estamos muy metidos en ello ya).

Dentro de 100 años, me imagino a padres clonando a sus hijos muertos. O pudiendo crear bebés a la carta, en plan quítale el gen de la depresión y añádale el gen para que salga con los ojos azules.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 01 Abr 2023, 16:22 Pero ella puede omitir su apellido García??
Poner el segundo en lugar del primero yo creo que sí se puede.

@superanita a mi también me pareció tonto. Muy buen chaval pero exactamente como describes.

@Maud es lo que pasa cuando una señora tiene tanta gente que le dora la pildora, no tolera la frustración. Encima sin tratar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 01 Abr 2023, 16:22 Pero ella puede omitir su apellido García??
En españa puedes ponerle a tu hijo los apellidos en el orden que quieras. De hecho conozco hijos de madres solteras que si su madre es Pepita Perez Gomez, su hijo es Paquito Gomez Perez.


Si resulta ser nieta de Anita, creeis que Lecquio podria pedir custodia compartida o completa o algun tipo de medida? Porque habiendo hecho esto, de ser cierto, la tía está más cucú de lo que parecía y cualquiera podría alegar el retiro de la custodia porque Ana no está pa cuidar a nadie.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no creo que Lequio entre en ese jardín. Si conocer a la niña o relacionarse con ella, pero no quitarle la custodia. Ella está como unas maracas, pero no cero que se ocupe directamente de los cuidados de esa bebé. Tendrá gente o personal que se ocupe. Otra cosa es que la va a exponer, ya lo ha hecho, además la niña no es el foco, el foco es ella y su dolor. Veremos exclusivas, a cual más repugnante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes