Florence Pugh

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Florence Pugh

Florence Pugh - arrives at GMA on March 22, 2023 in New York City
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Florence Pugh

Florence Pugh gushes over her ex-boyfriend Zach Braff as she promotes their film A Good Person
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Florence Pugh

Florence Pugh - Good Morning America 03/22/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Florence Pugh

Florence Pugh looks stylish as she leaves New York City hotel
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Florence Pugh

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Florence Pugh

Florence Pugh - Good Morning America portait March 2023
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Florence Pugh

Florence Pugh, 27, hopes to work with ex Zach Braff, 47, AGAIN despite split
Imagen
Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Florence Pugh

Está a tope de promo:



Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Florence Pugh

Florence Pugh - "Arrives at 'Good Morning America' in New York" 21.03.2023
Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Florence Pugh

Como les gusta que haga vídeos con comida :lol: Me encanta el primero! He visto muchos vídeos de estos de Snack Wars y me encanta como Florence 1) ofrece comida a quien está detrás de la cámara y 2) nada de dar un bocadito y ya, todo para dentro sin remilgos jajaja



Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Florence Pugh

Florence Pugh looks stylish in a leather jacket as she steps out in Rome with beau Charlie Gooch
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Florence Pugh

Florence Pugh filming a Valentino commercial in Rome 3/26/23
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Florence Pugh

Florence Pugh – Buzzfeed’s Puppy Interview Promoshoot March 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Florence Pugh

Aparte de ser guapísima es súper maja, se la ve muy cercana y tiene una personalidad muy guay. Tengo ganas de ver la nueva peli, aunque he visto críticas mixtas.
La entrevistas con los cachorritos ay :love: :love: :love:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Florence Pugh

Serendipia escribió: 29 Mar 2023, 15:18 La entrevistas con los cachorritos ay :love: :love: :love:
Las mejores entrevistas que hay :angel1:

Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Florence Pugh

Anoche puse Midsommar y no pude terminar de verla, qué cosa más mala. Ella hace un buen trabajo dentro de lo que cabe, pero su papel no hay se lo crea... Sólo salvo el inicio, es la parte más interesante y deberían hacer profundizado ahí y no tanto en el folk.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Florence Pugh

Yo no podría hacer el vídeo de las alitas picantes, me moría en la 2ª salsa xD





Kiya Ta-shepset80 escribió: 30 Mar 2023, 10:21 Anoche puse Midsommar y no pude terminar de verla, qué cosa más mala. Ella hace un buen trabajo dentro de lo que cabe, pero su papel no hay se lo crea... Sólo salvo el inicio, es la parte más interesante y deberían hacer profundizado ahí y no tanto en el folk.
A mí lo que menos me interesa de Midsommar es el inicio y lo que más me gusta de lejos es todo el paganismo escandinavo que aparece.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Florence Pugh

Keren escribió: 01 Abr 2023, 15:42
Kiya Ta-shepset80 escribió: 30 Mar 2023, 10:21 Anoche puse Midsommar y no pude terminar de verla, qué cosa más mala. Ella hace un buen trabajo dentro de lo que cabe, pero su papel no hay se lo crea... Sólo salvo el inicio, es la parte más interesante y deberían hacer profundizado ahí y no tanto en el folk.
A mí lo que menos me interesa de Midsommar es el inicio y lo que más me gusta de lejos es todo el paganismo escandinavo que aparece.
Jajaja está claro que para gustos colores, es que yo me esperaba algo de terror como viene catalogada y nada, como mucho Thriller folk explícita, pero para la gente que busca pegarse un brinco en el sofá no es para nada su película, ahora, para los que les gustan el paganismo, sin duda será su película
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Florence Pugh

Kiya Ta-shepset80 escribió: 01 Abr 2023, 20:10
Keren escribió: 01 Abr 2023, 15:42
Kiya Ta-shepset80 escribió: 30 Mar 2023, 10:21 Anoche puse Midsommar y no pude terminar de verla, qué cosa más mala. Ella hace un buen trabajo dentro de lo que cabe, pero su papel no hay se lo crea... Sólo salvo el inicio, es la parte más interesante y deberían hacer profundizado ahí y no tanto en el folk.
A mí lo que menos me interesa de Midsommar es el inicio y lo que más me gusta de lejos es todo el paganismo escandinavo que aparece.
Jajaja está claro que para gustos colores, es que yo me esperaba algo de terror como viene catalogada y nada, como mucho Thriller folk explícita, pero para la gente que busca pegarse un brinco en el sofá no es para nada su película, ahora, para los que les gustan el paganismo, sin duda será su película
A mí es que el terror es el género que menos me gusta así que no sé ni porque la vi, supongo que por Florence.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Florence Pugh

Florence Pugh lights up Rome (and a crafty cigarette) in stunning Valentino shoot
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes