Carnival Row (Amazon)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Carnival Row (Amazon)

He visto que esta serie no tiene hilo propio aunque se ha hablado de ella en el hilo de nuevas series y de amazon, pero creo que merece hilo propio

Imagen
Un detective humano y un hada se embarcan en una aventura peligrosa en un mundo de fantasía victoriano. La paz de la ciudad se derrumba cuando una serie de asesinatos revelan la existencia de un monstruo inimaginable entre ellos.
Los protagonistas son Orlando Bloom y Cara Delevigne. Me han sorprendido ambos para bien, la verdad.

La serie me ha gustado bastante, me parece muy bonita. Se sabe algo de segunda temporada?

Cito a @ayaka que la está viendo y a @chicles que se la he recomendado :D:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Carnival Row (Amazon)

En un principio no engancha,pero luego se poniendo más interesante.

Espero con ganas la segunda
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Carnival Row (Amazon)

Está muy bien la serie. He visto que Guillermo del Toro fue productor de algunos capítulos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Carnival Row (Amazon)

Estoy viendo esta serie, es rara rara, pero de momento me gusta.

Los Puk me recuerdan al Laberinto del Fauno.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Carnival Row (Amazon)

Estoy viendo la segunda temporada, subo el hilo a ver si cae la breva de que alguien la está viendo y la comentamos! :hide1:
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Carnival Row (Amazon)

Lunnaris escribió: 01 Abr 2023, 14:29 Estoy viendo la segunda temporada, subo el hilo a ver si cae la breva de que alguien la está viendo y la comentamos! :hide1:
Uff me está costando la vida pasar del primero a ver si lo consigo y otra cosa que me estoy dando cuenta mientras más intento verlo que no me acuerdo la mitad de cosas de la primera temporada.!...vamos, que voy a tener que volverla a ver!....

Esta interesante esta segunda?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Carnival Row (Amazon)

Ese escribió: 01 Abr 2023, 15:09
Lunnaris escribió: 01 Abr 2023, 14:29 Estoy viendo la segunda temporada, subo el hilo a ver si cae la breva de que alguien la está viendo y la comentamos! :hide1:
Uff me está costando la vida pasar del primero a ver si lo consigo y otra cosa que me estoy dando cuenta mientras más intento verlo que no me acuerdo la mitad de cosas de la primera temporada.!...vamos, que voy a tener que volverla a ver!....

Esta interesante esta segunda?
Yo no me acordaba tampoco de nada de la primera temporada, odio que tarden tanto en sacarlas. Al principio del primer capítulo hacen un resumen y eso me ayudó un poco, y también leí resúmenes por internet.

Yo llevo 3 capítulos y no está mal, a veces se me hace algo lenta porque hay mucho politiqueo pero me está gustando, siempre pasan cosas!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Carnival Row (Amazon)

yo la voy a ver en estos días, pero no recuerdo nada de la 1ª temporada, así que me apañaré también con el resumen :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Carnival Row (Amazon)

He visto la segunda entera y está genial. El final es muy completo, pero me temía lo que iba a pasar
Spoiler
Tourmaline y Vignette se casan.
Será OI pero no me convence :bag:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Carnival Row (Amazon)

I Love escribió: 01 Abr 2023, 16:44 He visto la segunda entera y está genial. El final es muy completo, pero me temía lo que iba a pasar
No he tenido fuerza de voluntad y he abierto el spoiler :ayno: así que ahora me he comido un spoilarazo y no entiendo nada!
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Carnival Row (Amazon)

Lunnaris escribió: 01 Abr 2023, 19:15
I Love escribió: 01 Abr 2023, 16:44 He visto la segunda entera y está genial. El final es muy completo, pero me temía lo que iba a pasar
No he tenido fuerza de voluntad y he abierto el spoiler :ayno: así que ahora me he comido un spoilarazo y no entiendo nada!
Creo que Desde la primera temporada dan a entender
Spoiler
que Tourmaline estaba enamorada de Vignette de siempre.
Y ya no pongo más spoilers :hide1:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Carnival Row (Amazon)

Sí sí @I Love eso lo dan a entender desde el principio pero el final que has dicho yo no me lo esperaba!
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Carnival Row (Amazon)

Jo no recuerdo nada de la primera... ¿Creéis que me puedo apañar solo con el resumen? No quiero tener que verla otra vez :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Carnival Row (Amazon)

Spooky escribió: 04 Abr 2023, 08:20 Jo no recuerdo nada de la primera... ¿Creéis que me puedo apañar solo con el resumen? No quiero tener que verla otra vez :bag:
Yo busqué resúmenes por internet y con eso más el resumen del principio me estoy apañando bastante bien. Es que yo me niego a perder tiempo volviéndolo a ver solo porque ellos hayan tardado tanto que ya no me acuerdo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Carnival Row (Amazon)

Pensaba que ya no harían segunda temporada! A mí me encantó y cuando veo según que fotos victorianas, me recuerdan mucho a ese ambiente.

No tengo Prime, y me quería hacer Movistar para ver Outlander... No doy al abasto, pero sí quiero verla! Me haré algún mes para esta serie.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Carnival Row (Amazon)

llevo 2 caps. y ya más o menos me he acordado de la 1ª temporada.
Va lenta, pero está interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Carnival Row (Amazon)

ya la he acabado y digo yo
Spoiler
si al bicho ese lo mataban de un tiro para qué tanto rollo toda la temporada? ya sé que si lo matan en el 1er cap. no hay serie, pero parece que es que no había manera de cargárselo y va Philo y le mete un tiro y ciao. Me ha parecido un poco cutre esto no?
Bien cerrada y bien terminada, se me ha hecho un poco pesada esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Carnival Row (Amazon)

Ya la he terminado pero hay muchas cosas que no termino de entender...
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes