VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 30 Mar 2023, 12:50
Folle escribió: 30 Mar 2023, 11:23 Tengo un lote de ropa un poco grande que no termino de vender en Vinted y de la que me quiero deshacer. Es ropa un poco cara y nueva del todo, así que prefiero sacar algo por ella a donarla directamente, ¿Micolet es muy mala opción? ¿Se os ocurren otras?
Vestiare, Wallapop, el marketplace de Facebook..creo que micolet pagaba una miseria.
Es que quiero venderlo todo de golpe, porque la alternativa es meterlo todo en una bolsa y donarlo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 30 Mar 2023, 12:57 @Cacaolat la gente está muy impertinente; todo sea que vuelva de vacaciones y no cumpla su palabra. Si realmente lo quiere ya te lo comprará cuando vuelva si está disponible.
Pues ha sido leer tu post y que me lo haya comprado sin regatear una chica italiana con 160 valoraciones positivas. Gracias por las vibes vendedoriles :jiji: Ha sido venderlo y que la del embrollo me mandara un mensaje sarcástico diciendo "Gracias." Lo siento por ella, tal vez yo habría tenido que contestarle, pero me da muy muy mal rollo cuando me andan con imposiciones y chantajes emocionales (traumas que tiene una).
A ver si coloco unas cuantas cosillas más.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de vender un lote, no había vendido un lote nunca y no sé muy bien si me va a rentar jajaja
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han llegado hoy unas Veja que compré a una chica francesa. Contenta, porque me han salido por 43 € con el envío y todo. Llevaba mucho tiempo queriendo comprarme unas, pero nuevas en tienda son 130 pavos y me daba mucho coraje, amén de que no me gusta comprar ropa nueva, los últimos años compro prácticamente todo de segunda mano (bueno, a veces en rebajas me da la vena y compro algo nuevo, pero es raro). Pero con los zapatos no me había atrevido porque me da grima usar zapatos de otra persona. Estas están casi nuevas así que bueno, me he lanzado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

catalaneta escribió: 30 Mar 2023, 12:51
Yo he enviado ya unos cuantos paquetes y perfecto. Eso si, hoy me ha dicho el de mi puntopack que, a partir de ahora, les exigen que los paquetes estén mínimo 24h en el punto pack antes de ser recogidos por si el comprador se echa atrás.
¿KHÉ? :shocked: Pues nada, ya sabemos cómo lo van a aprovechar algunas.

Qué mala leche se me está poniendo, de verdad.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No entiendo muy bien lo de que los paquetes tengan que estar 24h en el punto pack la verdad. ¿Tiene algún sentido?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo que faltaba ya, que encima se puedan echar atrás una vez te han hecho perder el tiempo de preparar el paquete y llevarlo a Punto Pack.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 30 Mar 2023, 23:21
catalaneta escribió: 30 Mar 2023, 12:51
Yo he enviado ya unos cuantos paquetes y perfecto. Eso si, hoy me ha dicho el de mi puntopack que, a partir de ahora, les exigen que los paquetes estén mínimo 24h en el punto pack antes de ser recogidos por si el comprador se echa atrás.
¿KHÉ? :shocked: Pues nada, ya sabemos cómo lo van a aprovechar algunas.

Qué mala leche se me está poniendo, de verdad.
Yo después de que me dijera eso, lo he desactivado. Si alguien puntualmente me pregunta por ese envio lo activaré, sino, paso.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 31 Mar 2023, 11:32 Lo que faltaba ya, que encima se puedan echar atrás una vez te han hecho perder el tiempo de preparar el paquete y llevarlo a Punto Pack.
Yo también me he quedado bastante flipando, pero me ha dicho que así es. Que por normativa, y aunque esté el repartidor ahi mismo, solo se lo lleva si pone que han pasado 24h de “seguridad”. No tiene sentido ninguno, pero vaya, que no creo que triunfe demasiado.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bueno pues yo acabo de hacer mi primera compra con Boyacá...🙄 que sea lo que Dios quiera... ya os contaré.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Con lo que habéis dicho ya la he quitado de mis opciones de envío.
Ultimamente no vendo nada y ya solo faltaría que me la liaran con eso... :bag:
neniiiii51526
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2023, 20:14

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Holaaaa, he realizado una venta por vintedd y resulta que se pasa un poco del peso y ya lo he entregado y ahora estoy pensado si creéis que habrá algún problema? Tenia que pesar 2kg pero se ha pasado un poquillo con 2125 😅😅😅, pues no me acorde que al ser bolso de viaje podría haberlo puesto como otro tipo de producto quizás…
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Que maravilla es que te pregunten de que color es cuando está viendo mil fotos….
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

neniiiii51526 escribió: 31 Mar 2023, 20:40 Holaaaa, he realizado una venta por vintedd y resulta que se pasa un poco del peso y ya lo he entregado y ahora estoy pensado si creéis que habrá algún problema? Tenia que pesar 2kg pero se ha pasado un poquillo con 2125 😅😅😅, pues no me acorde que al ser bolso de viaje podría haberlo puesto como otro tipo de producto quizás…
Si ya te lo han cogido en la oficina de correos o el punto de envío, y no te han dicho nada, no pasa nada.
Si detectan algo, normalmente te lo dicen antes de enviarlo por si tienes q elegir otra tarifa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

neniiiii51526 escribió: 31 Mar 2023, 20:40 Holaaaa, he realizado una venta por vintedd y resulta que se pasa un poco del peso y ya lo he entregado y ahora estoy pensado si creéis que habrá algún problema? Tenia que pesar 2kg pero se ha pasado un poquillo con 2125 😅😅😅, pues no me acorde que al ser bolso de viaje podría haberlo puesto como otro tipo de producto quizás…
Si no es Correos, casi puedes enviar una vaca que nadie te para el envío :supercool:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 31 Mar 2023, 11:32 Lo que faltaba ya, que encima se puedan echar atrás una vez te han hecho perder el tiempo de preparar el paquete y llevarlo a Punto Pack.
Pero y esta tontería ?? Vamos, que no le veo ningún sentido . Si lo ha comprado pues lo ha comprado…

Lo del peso yo creo que no lo miran nada. Yo habré llevado más de 50 paquetes al punto pack de al lado , que es una ferretería y jamás han pesado nada. A correos habré llevado tres o cuatro y sí lo revisan más.

El punto boyaca es un kiosco de prensa o un chino de alimentación así que no me han puesto muchas pegas tampoco .
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 31 Mar 2023, 19:10 Bueno pues yo acabo de hacer mi primera compra con Boyacá...🙄 que sea lo que Dios quiera... ya os contaré.
Uy, yo también ayer y hoy ha enviado el paquete. ¿Qué pasa con ellos?
Edito, que ya he leído lo de la página anterior. Espero no tener problemas por ahorrarme no sé ni cuánto, .¿un euro?
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo con Boyaca no he tenido problema ni para vender ni para comprar.
El otro día me marca una chica un artículo como favorito y me da por cotillear su armario. Pues madre mía, tenía unas sandalias de Bershka en estado “ muy bueno” de esas de tiras que parecían las que usó Jesucristo para predicar en el desierto. Es que estaban para la basura directamente!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Tizzi igual eran sandalias para fetichistas de los pies :nudge:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gorgeous escribió: 03 Abr 2023, 22:53 @Tizzi igual eran sandalias para fetichistas de los pies :nudge:
Puede ser . Encima creo que estaban a 20 o 25 euros , vamos que no estaban regaladas . Pero es que estaban grimosas total , con las típicas manchas en la suela con la forma de los pies ahí resudada 🤦🏼‍♀️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes