Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10504
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 01 Abr 2023, 14:26 Pero es que hay veces que hay gente que se toma a la tremenda algo que realmente no es fuerte, ni se ha faltado al respeto ni nada de nada. Tampoco hay que tomarse las cosas a la tremenda.

De todos modos, a mí me parece un gesto feo y que roza la falta de respeto el hecho de que la jefa esté intentando revivir el foro y currándoselo y haya gente que pide la baja por tonterías.
Mujer, si ha pedido la baja tampoco será una tontería para ella. Que tampoco va a estar aquí por obligación.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a poner un sistema de fichado diario :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El darse de baja, a veces, es el portazo que darías en la vida real. Pero bueno, yo es que al foro vengo a pasármelo bien y distraerme. No comento mucho pero me encanta leeros y me ayudáis un montón a desconectar y estar informada!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No os deis de baja, chicas. A veces estos arrebatos se pasarían tras un descansito foril, sin tener que “matar” a vuestro usuario.

Daten, si me lees, ¡¡¡vuelve!!!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 14:37
Lunnaris escribió: 01 Abr 2023, 14:26 Pero es que hay veces que hay gente que se toma a la tremenda algo que realmente no es fuerte, ni se ha faltado al respeto ni nada de nada. Tampoco hay que tomarse las cosas a la tremenda.

De todos modos, a mí me parece un gesto feo y que roza la falta de respeto el hecho de que la jefa esté intentando revivir el foro y currándoselo y haya gente que pide la baja por tonterías.
Mujer, si ha pedido la baja tampoco será una tontería para ella. Que tampoco va a estar aquí por obligación.
Bueno, algunas bajas que se han dado últimamente han sido por tonterías. Que fíjate que yo estaba en la línea de pensamiento de las que se han dado de baja y además me caen bien, y quizá si me leen yo pase a caerles mal pero mira, me sienta mal que llevemos meses diciendo que hay que revivir el foro, que hay que dejar de molestarse por ciertas respuestas, que hay que hacernos valer más y que no nos "coman" pensamientos diferentes a los nuestros y tal y cual y que cuando estamos en plena mucha de revivir esto, se piren porque algo les sienta mal. Puedes dejar de forear una temporada si algo te afecta, puedes respirar hondo y cerrar el foro para desconectar, puedes hacer mil cosas pero en ESTE momento darse de baja del foro así como así me parece que roza la falta de respeto.

Me da igual que lluevan palos, tenía que soltarlo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me siento como si me abandonasen en medio de un naufragio, después de haberles dado casa (la web), comida (lo que se aprende) y entretenimiento :lol:

Pero bueno, también sé que nada es personal.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela ese puede ser uno de los motivos, pero también es además de cómo forma de protesta, puede ser como una manera de protegerse uno de lo que se sienta atacado, de desaparecer.

Es algo impulsivo si es una decisión repentina, pero también puede ser que se pensara hace tiempo y ahí ya coge la fuerza para dar el paso del todo. Ya se podía hacer una encuesta de ello. :meparto:

Igualmente, espero que Daten se sienta con ánimos de volver. No me parece un gesto feo o bonito en sí, si lo ha hecho es porque no se sentía bien y tiene sus razones. Al final el foro no tiene por qué significar lo mismo para todo el mundo, o de la misma manera.

A ver si la tarde me cunde más el paseo que con el aire que hace, esta no quiere salir del perímetro. :meparto:
Última edición por Gaby el 01 Abr 2023, 14:51, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Daten, vuelve! :triste:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y casi una hora después, sigo sin hacer nada de lo que tenia que hacer. Bueno, he comido, que me pareció lo más importante de todo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 01 Abr 2023, 14:54 Y casi una hora después, sigo sin hacer nada de lo que tenia que hacer. Bueno, he comido, que me pareció lo más importante de todo.
¡Por algo se empieza! :supercool:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 14:37
Lunnaris escribió: 01 Abr 2023, 14:26 Pero es que hay veces que hay gente que se toma a la tremenda algo que realmente no es fuerte, ni se ha faltado al respeto ni nada de nada. Tampoco hay que tomarse las cosas a la tremenda.

De todos modos, a mí me parece un gesto feo y que roza la falta de respeto el hecho de que la jefa esté intentando revivir el foro y currándoselo y haya gente que pide la baja por tonterías.
Mujer, si ha pedido la baja tampoco será una tontería para ella. Que tampoco va a estar aquí por obligación.
Muy de acuerdo con esto.

A veces es bueno y necesario que una persona se tome un descanso foril.
A veces irse ayuda más que quedarse.
No lo digo por Daten, lo digo en general y me incluyo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he tenido épocas de no participar y solo leer y épocas de desconectar al 100% del foro. Pero no pido la baja.

Que no digo que quien realmente necesite irse lo haga, ni que esto fuera una secta, por supuesto que está en su derecho, aunque luego vuelva (y quiero que los que se han ido vuelvan) pero en ESTE momento mí me parece un gesto feo pedir la baja.
Tupper-ware

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando uno se da de baja en un foro es porque no se encuentra bien en él, porque no quieres compartir espacio con determinadas personas o porque te frustra personalmente.

Cuando se habló de revivir el foro, muchas dijimos que había entrado en una dinámica muy tóxica de foreras que entran en bucle y retuercen todo lo que los otros dicen, dado que esa reflexión estaba tan reciente y queríamos dinamizar esto y hacerlo agradable, yo creo que es el momento de ser un poco autocrítica y preguntarse cómo se está foreando y por qué, que si todo el mundo te dice que eres agresiva y que no te bajas nunca del burrro o que no admites una opinión contraria a la tuya, pues algo de verdad habrá.

Todo esto lo digo en general, no aplicado a este caso. A mí me da pena que se dé la gente de baja pero entiendo que no siempre se está en buen momento ni apetece discutir, que a mí misma me ha pasado.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero en qué hilo ha habido jarana? No me entero de nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 01 Abr 2023, 15:14 Pero en qué hilo ha habido jarana? No me entero de nada.
Porque no ha habido jarana, esta vez no ha corrido sangre ni nada.

Ha sido en las tres últimas páginas o así del hilo de la amistad hombre-mujer.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 01 Abr 2023, 15:14 Pero en qué hilo ha habido jarana? No me entero de nada.
Pero tú no decías que pasas de cotis? 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 01 Abr 2023, 15:19
-M- escribió: 01 Abr 2023, 15:14 Pero en qué hilo ha habido jarana? No me entero de nada.
Pero tú no decías que pasas de cotis? 🤣
De los del curro porque son unos pesaos, en el resto de ámbitos acepto gustosa el chisme :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 01 Abr 2023, 15:23
Shirley escribió: 01 Abr 2023, 15:19
-M- escribió: 01 Abr 2023, 15:14 Pero en qué hilo ha habido jarana? No me entero de nada.
Pero tú no decías que pasas de cotis? 🤣
De los del curro porque son unos pesaos, en el resto de ámbitos acepto gustosa el chisme :lol:
Pues este no es nada. El de la Obregón tiene más chicha.

Por cierto @lamaladelanovela qué bien te ha venido la Anita 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah vaya. Es que me he imaginado que se había tenido que liar gorda para que Daten se diera de baja porque ella en mares mucho más movidos ha navegado y aquí seguía. Imagino que vendría ya rumiándolo de antes y habrá sido como la última gota que le habrá rebosado o algo, no sé.

Me da penita su marcha, espero que vuelva en algún momento, como Garfield. ¿Se han dado muchas más personas de baja estos días o qué? Yo solo me he enterado de estas dos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De locos, @Shirley.

Pero también tengo el sentimiento de que el 2023 ya ha dado todo lo que podía dar de sí, que todo lo que venga a partir de ahora serán nimiedades.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes