Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo una compañera de trabajo que tiene una aura, energía, no sé cómo explicarlo...Que me pone de los nervios, ya he tenido discusiones con ella antes, pero es que al final no sirve de nada y para que se victimice porque no hace nada especial...Y ese es el problema🤐 que no hace nada denunciable, es solo su personalidad, en serio me da incluso un tic en el ojo estar con ella, y además es la típica que te gasta el nombre, no para de llamarme , y después es para tonterías....ahhhhhh, respira
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 13:12
lamaladelanovela escribió: 01 Abr 2023, 13:00
Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 12:57

Parece que sí, lo que me alucina es la rapidez, que un minuto escribe y al siguiente ya no está.
Y total por una tontera más de bucle.
(Lo siento, quería citarte y te he agradecido y desagradecido :bag:)
Porque estaba yo con el móvil en la mano…
No lo digo por ti, lo que me ha sorprendido es que haya decidido en un minuto pasar de escribir a desaparecer.
Si, es que eso suele ser lo habitual cuando me piden la baja, escriben tan normal y al segundo piden la baja. Lo que pasa es que yo normalmente tardo en materializarla porque estoy a otras cosas, pero hoy estaba en el foro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 01 Abr 2023, 12:34 Jo @datenshiblue, en serio?
¿Qué dices, se ha salido del foro?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero qué ha pasado???


VUELVAN GATUNAS, VUELVAN!!!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La has eliminado del todo o por un tiempo? No sus vayais :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 01 Abr 2023, 12:57
Kate escribió: 01 Abr 2023, 12:34 Jo @datenshiblue, en serio?
Parece que sí, lo que me alucina es la rapidez, que un minuto escribe y al siguiente ya no está.
Y total por una tontera más de bucle.
(Lo siento, quería citarte y te he agradecido y desagradecido :bag:)
Si, he pensado lo mismo. Tranqui por lo de los deditos, a mi me pasa constantemente.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A veces algunas usuarias necesitan tomarse un descanso.

Ahora, eso si, me voy a empezar a tomar como algo personal que yo esté intentando revivir el foro y que vengan a pedirme bajas…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué ha pasado???
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo 3 horas para bañar a mi perra y hacerle brushing, hacer lo propio conmigo, almorzar, poner mi casa curiosa e irme a trabajar. Y aquí estoy haciendo nada…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela he mirado por encima lo que ha pasado, y ya me he hecho a la idea. Lo de "remover el gallinero", que haya más participación, al final es que aumenta lo positivo pero por otro lado también hay más rencillas y pidan bajas. Ahora, es cuestión de saber si son definitivas o temporales.

Al final crear un clima de libre participación sin juzgar a nadie, va a ser todo un reto en el foro.

Voy a sacar otra vez a la perrita, que hoy apenas ha querido pasear y estoy haciendo un Weward de pena.:meparto:
Última edición por Gaby el 01 Abr 2023, 14:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy asustada de lo improductiva e irresponsable que soy. Estoy rolliza, como fatal bebo alcohol a diario, la casa la tengo de mierda y desorden que asusta... soy medio joven para ser tan decadente.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 01 Abr 2023, 14:03 Yo estoy asustada de lo improductiva e irresponsable que soy. Estoy rolliza, como fatal bebo alcohol a diario, la casa la tengo de mierda y desorden que asusta... soy medio joven para ser tan decadente.
¿Sabes lo bueno? Que si te sientes mal con ello, son cosas que se pueden cambiar. Pero a veces el estado de ánimo repercute en esto, pero poco a poco ir modificando rutinas va haciendo que también se vaya estando mejor, gustarte más a ti misma y cuidarte más. Pero el ánimo y el autocuidado o de la casa, son relfejos mutuos. No sé si tienes ayuda profesional, que no leo mucho el foro, pero te vendría muy bien si es así y verás cómo esto que te preocupa hoy, puede ser temporal. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 01 Abr 2023, 14:02 @lamaladelanovela he mirado por encima lo que ha pasado, y ya me he hecho a la idea. Lo de "remover el gallinero", que haya más participación, al final es que aumenta lo positivo pero por otro lado también hay más rencillas y pidan bajas. Ahora, es cuestión de saber si son definitivas o temporales.

Al final crear un clima de libre participación sin juzgar a nadie, va a ser todo un reto en el foro.

Voy a sacar otra vez a la perrita, que hoy apenas ha querido pasear y estoy haciendo un Weward de pena.:meparto:
Yo siempre he sido de la idea de que a los foros se viene lloradito y con el mesudaelcoñismo entrenado. Si pasan cosas que te afectan tanto como para pedir una baja, puede que no estes en un momento adecuado para forear activamente.

No lo digo por la baja de hoy, sino por lo que comentas de las rencillas. Así en general.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 01 Abr 2023, 14:05
Pinkdemia escribió: 01 Abr 2023, 14:03 Yo estoy asustada de lo improductiva e irresponsable que soy. Estoy rolliza, como fatal bebo alcohol a diario, la casa la tengo de mierda y desorden que asusta... soy medio joven para ser tan decadente.
¿Sabes lo bueno? Que si te sientes mal con ello, son cosas que se pueden cambiar. Pero a veces el estado de ánimo repercute en esto, pero poco a poco ir modificando rutinas va haciendo que también se vaya estando mejor, gustarte más a ti misma y cuidarte más. Pero el ánimo y el autocuidado o de la casa, son relfejos mutuos. No sé si tienes ayuda profesional, que no leo mucho el foro, pero te vendría muy bien si es así y verás cómo esto que te preocupa hoy, puede ser temporal. :hug:
Es que lo malo es que no me siento tan mal. Es más la sorpresa de lo bajo que estoy cayendo que el remordimiento real. Es como ver un documental de esos de obesos morbidos o acaparadores. Lo que pasa que me veo a mí misma. Pero tengo los niveles de energía cada vez más bajos. Esta noche me la pasé sudando a chorros, soñando disparates y contrayendo todos los músculos que me levanté baldada, como si hubiera corrido una maratón o me hubiera pasado una manada del Serengetti por encima. Pues así malamente me voy a volver una adulta funcional. Y es que voy cada vez a peor
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10504
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo opino como la jefa. Que a ver, si te ofenden directamente y a mala leche es lógico que siente mal, pero si un debate no puede ponerse calentito porque alguien se lo puede tomar como algo personal y se mosquea apaga y vámonos.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 01 Abr 2023, 14:09
Yo siempre he sido de la idea de que a los foros se viene lloradito y con el mesudaelcoñismo entrenado. Si pasan cosas que te afectan tanto como para pedir una baja, puede que no estes en un momento adecuado para forear activamente.

No lo digo por la baja de hoy, sino por lo que comentas de las rencillas. Así en general.
Claro, pero al final se forea incluso cuando no se está bien, al final esto es un reflejo de la vida real. Luego, hay formas de debatir que frustran, y hay gente que lo maneja bien, y otras pues que está en mal momento.

Por otro lado, si no estás bien, hay hilos ligths que vienen muy bien para distraerse sin entrar en debates, ya que siempre existe la posibilidad de que escriban algo que te pueda molestar. Y los descansos del foro vienen bien también en momentos así. Ya llegará otro momento en que todo se relaje más.

@Pinkdemia eso es apatía, y aunque creas que no te sientes mal estando así, que sólo lo ves desde fuera, seguramente te sentirías mejor si te ves mejor en alguno de los aspectos que has comentado, y ya por eso merece la pena salir del bucle.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿En qué hilo ha habido conflicto?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero es que hay veces que hay gente que se toma a la tremenda algo que realmente no es fuerte, ni se ha faltado al respeto ni nada de nada. Tampoco hay que tomarse las cosas a la tremenda.

De todos modos, a mí me parece un gesto feo y que roza la falta de respeto el hecho de que la jefa esté intentando revivir el foro y currándoselo y haya gente que pide la baja por tonterías.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Date, tomate unos días de descanso, coge fuerzas y te esperamos aquí pronto
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro, se forea cuando uno está bien y cuando no, y si eres de naturaleza sensible y te conoces medianamente bien, sabes que si no estás en tu mejor momento igual no te conviene ir a ciertos temas. Pero hay otros a los que sí, superficialidades y naderías o cosas que no te afecten de manera personal.

O no entras en unos días, que alguna vez hasta yo misma lo he hecho. Bueno, no entrar no, que hasta recién operada cogí el móvil para mirar el foro, pero no escribir sí.

Yo tengo una opinión formada sobre las bajas tras las discusiones, y que a veces, más que por uno mismo es algo que se hace por los demás y como intento de castigo, pero no sé si quiero profundizar en ello :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes