Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 01 Abr 2023, 10:23 Ya ya pero me refiero que abrieron la veda pa comentarlo
Pero si el mismo día de la noticia por la noche en el informativo de T5 Piqueras lo dio como opción de quién era el donante
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Escarlata jajaja pues sí que llegó lejos el tema
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No lo pueden decir porque saben que es denunciable pero lo saben todos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo cuando era mas joven tb estaba a favor de la GS Me parecia precioso Hasta que una amiga tuvo un embarazo con riesgo de muerte (Estan los dos bien pero pasamos 8 meses en un ay) y vivi de cerca varios procesos de RA(no todos con resultado positivo) empece a leer sobre el tema y me espanta

Pero aunque estuvieras a favor de la GS en el caso de AO hay otros 1000 aspectos que lo hacen aberrrante Es como si yo con mis circunstancias me comprara un bebe
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esto es una pantomima mediatica , la noticia es que ha nacido la niña y no la GS porque lo saben los medios hace tiempo, y han callado. No se que follon de acuerdos habra con las exclusivas y las demandas

Sin escrúpulos x 10000, metcadeo del mercadeo

Y se hacen los dignos posicionandose puag
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 31 Mar 2023, 19:31
undi escribió: 31 Mar 2023, 17:28 No paro de pensar que estamos fabricando una sociedad de adultos que no aceptan un no a nada. Quiero un hijo y no puedo? lo compro. Me quiero cambiar de sexo? lo convierto en un derecho. Luego pretendemos que un niño acepte que no le compras una chuche cuando los adultos somos como niños malcriados incapaces de manejarnos con la frustración. Fenomenal oye.
Ostras pero no puedes equipararlo a un cambio de sexo, ha sonado a cuando decían que la gente se hacía homosexual porque estaba de moda. Por mucho que se diga nadie se cambia de sexo por un capricho pasajero ni por hacer valer su poder monetario ante terceros como en la compra de un niño que implica comprar a terceras personas en situación de vulnerabilidad como la madre de alquiler y un niño
No me he leído las 4 páginas porque no tengo tiempo, sorry, pero claro que lo comparo. En el momento en el que se quita el acompañamiento, seguimiento, etc psicológico y se despatologiza, abriendo además la puerta a que cualquiera, sin filtro, pueda hacerlo, claro que hay un problema serio como sociedad que genera adultos más parecidos a niños tiranos caprichosos "porque es su derecho". No tiene nada de nada que ver con una orientación s*xual. Bueno si, que es bastante homófoba, pero sobre todo lesbianofoba.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 01 Abr 2023, 12:34
MeNac escribió: 31 Mar 2023, 19:31
undi escribió: 31 Mar 2023, 17:28 No paro de pensar que estamos fabricando una sociedad de adultos que no aceptan un no a nada. Quiero un hijo y no puedo? lo compro. Me quiero cambiar de sexo? lo convierto en un derecho. Luego pretendemos que un niño acepte que no le compras una chuche cuando los adultos somos como niños malcriados incapaces de manejarnos con la frustración. Fenomenal oye.
Ostras pero no puedes equipararlo a un cambio de sexo, ha sonado a cuando decían que la gente se hacía homosexual porque estaba de moda. Por mucho que se diga nadie se cambia de sexo por un capricho pasajero ni por hacer valer su poder monetario ante terceros como en la compra de un niño que implica comprar a terceras personas en situación de vulnerabilidad como la madre de alquiler y un niño
No me he leído las 4 páginas porque no tengo tiempo, sorry, pero claro que lo comparo. En el momento en el que se quita el acompañamiento, seguimiento, etc psicológico y se despatologiza, abriendo además la puerta a que cualquiera, sin filtro, pueda hacerlo, claro que hay un problema serio como sociedad que genera adultos más parecidos a niños tiranos caprichosos "porque es su derecho". No tiene nada de nada que ver con una orientación s*xual. Bueno si, que es bastante homófoba, pero sobre todo lesbianofoba.
Yo tambien le veo cierta equiparacion al cambio de sexo free y al aborto free
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que no equiparo los hechos sino la poca capacidad de los adultos a asumir que no todo puede ser. Luego hay que enseñar a los niños a aceptar un no en una sociedad donde de cualquier deseo se hace un derecho. Lamentablemente estamos pasando de regular las necesidades y derechos básicos a regular y elevar al nivel de derecho todo lo que nos sale del bolo.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues si los adultos tienen poca capacidad imsgina los adolecentas de 16.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Parece ser que la niña se llama Ana Lequio Obregón, blanco y en botella…
Pero dudo mucho que Alex diese el consentimiento para que su madre hiciese una cosa así.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Akesha escribió: 01 Abr 2023, 13:51 Parece ser que la niña se llama Ana Lequio Obregón, blanco y en botella…
Pero dudo mucho que Alex diese el consentimiento para que su madre hiciese una cosa así.
Queeeee?

Ay, mi cabeza :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Perdona??
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me pregunto qué pensará de todo esto la pareja de Lecquio.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Esa información es confiable? Si es el caso, pues ya estaría, yo creo, misterio resuelto.

No me gusta el Mercadona.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ese es el trámite intermedio que Lequio no sabía? Se le puede poner el primer apellido del hijo si biológicamente es suyo o lo ha puesto el abuelo? Necesitamos una jurista en el hilo!
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Están hablando sobre el tema en Socialité, que ha salido publicado esta mañana no se dónde.
Aunque como hay tantas especulaciones capaz y se lo han inventado.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

k25 escribió: 01 Abr 2023, 12:12 Yo cuando era mas joven tb estaba a favor de la GS Me parecia precioso Hasta que una amiga tuvo un embarazo con riesgo de muerte (Estan los dos bien pero pasamos 8 meses en un ay) y vivi de cerca varios procesos de RA(no todos con resultado positivo) empece a leer sobre el tema y me espanta

Pero aunque estuvieras a favor de la GS en el caso de AO hay otros 1000 aspectos que lo hacen aberrrante Es como si yo con mis circunstancias me comprara un bebe

El otro día Carmen Alcayde dijo que no le importaría gestar un hijo para Valdeperas (no sé si altruismo y no) porque fue muy feliz estando embarazada.
Anda que como lo pasara mal le iba a gustar la experiencia...

_____

En serio se puede apellidar Lecquio?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

De aquí lo han sacado https://informalia.eleconomista.es/famo ... nidad.html

Pero hay trampa...Lequio es segundo nombre.
Última edición por kimmidoll el 01 Abr 2023, 14:13, editado 1 vez en total.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero cómo se va a apellidar Lequio????
Ostias que no es apellido, que es nombre. Mira, yo ya...otra cosa que demuestra que no está bien.
Y le puedes poner un nombre inventado a un chiquillo?
Imagen
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No comento nunca, pero es que este salseo me tiene living y mi entorno (aparte de indignarse) pasa bastante del tema:
El Lequio se lo ha puesto como segundo nombre, no es el apellido según la noticia, es como si yo a un hijo mío lo llamo Felipe Borbón López Pérez...
Que hablando de Borbones, si fuera cierto lo del hijo donante póstumo esta niña estaría emparentada (muuuy lejanamente) con el rey actual de España y con los Windsor, es que es surrealista todo. Entre Black Mirror y Paquita Salas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes