The Mandalorian [Disney+]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  The Mandalorian [Disney+]

tengo muchas ganas de ver a Bo Katan
Spoiler
domando al mitosaurio y siendo reinona
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Mandalorian [Disney+]

A mi me hizo mucha ilusión que saliera
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  The Mandalorian [Disney+]

La verdad me ha gustado este episodio, pero supongo que se viene algo grande, porque ahora mismo no veo el enganche de esta temporada, solamente varios capítulos bonitos y ya.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The Mandalorian [Disney+]

Me ha gustado, pero sigo teniendo la sensación que esta temporada Mando es un secundario...
Spoiler
Alguna me recuerda que importancia tenía lo de la espada? Luchaba contra Gideon con ella? Es que me ha quedado a sensación de que lo de la espada al final ha quedado en nada, ahora se la da sin más, merecida o no...
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Mandalorian [Disney+]

Menudo bajón de temporada… No veo que haya una coherencia entre los capítulos.
El darksaber fue creado por el primer Mandaloriano Jedi, Tarre Vizsla, y se fue pasando durante generaciones. En las guerras clon, Pre Vizsla fue vencido por Darth Maul, que se quedó el darksaber y lo retuvo durante un tiempo. Todo esto sale en la serie de the clone wars.
En Rebels vuelve a aparecer el darksaber cuando Sabine lo recupera y se entrena con el, venciendo a Gar Saxon. Luego se lo ofrece a Bo Katan, que al principio no lo quiere pero luego lo acepta. Cuando el Imperio destruye Mandalore, Bo Katan pierde todo (incluido el darksaber) y la siguiente vez que lo vemos es cuando lo tiene Moff Gideon en The Mandalorian.
En la serie de Ahsoka sale Sabine, igual el darksaber vuelve a aparecer…
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Mandalorian [Disney+]

Es que realmente la serie se sostiene por baby yoda y Pedro Pascal y su personaje que tiene un poco de carisma, porque la historia hace aguas por todas partes y cada día más.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Mandalorian [Disney+]

Luego me acordaba de IG11, el droide de la primera temporada que salió al principio de esta no sabemos muy bien para qué…
A mi no me desagradaba el formato “monstruo de la semana”, desde luego me gusta más que ahora que no sé hacia dónde va la historia. Ayer me dormí en el capítulo, que no me había pasado nunca.
Espero que mejore en los capítulos que quedan.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Mandalorian [Disney+]

Mando siempre ha pasado del darksaber (solo quiere a Grogu :enamorado: )
► Mostrar Spoiler
Yo también pienso que se están equivocando dando peso a otros personajes en vez de seguir con las aventuras del papi chulo y su bebe :mrgreen: que es lo que nos interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Mandalorian [Disney+]

Que papi chulo y Grogu tengan menos peso esta temporada creo que puede ser porque Pedro ha estado la tira de meses rodando The Last of us en Canadá. Y aunque en el 90% de las escenas que sale con el casco no es él (yo creo que en esta temporada no es él nunca), si que dobla la voz en todas las escenas y ha tenido mucho menos tiempo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The Mandalorian [Disney+]

Pues muy mal, la verdad, no sabía lo de que casi todas sus escenas son solo su voz, esto explica su poca presencia esta temporada...

Gracias por la explicación de la espada, porque ya no lo recordaba, aún así me parece un bluff de trama. Igual que el arco de redempción... Es que me da la sensación de que se les han acabado las ideas con Mando, y ahora veo que no es eso, sinó que ha sido por la agenda de Pedro... No sé, esperar dos años para esto... A mi me gustaba mucho más " el monstruo de la semana".

En fin, espero que todo lo que nos han ido enseñando nos lleve a un final que nos deje con la boca abierta y digamos "como nos han ido preparando el terreno, ha valido la pena"

Estoy escribiendo con el.movil y tengo dedos morcilla, así que me vais a perdonar si tengo faltas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Mandalorian [Disney+]

Lo que creo que pasará es que el final preparará el camino para la serie de Ahsoka.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Mandalorian [Disney+]

Yo me voy a acabar descolgando del universo Star Wars como hice con el de Marvel. Disney todo lo desgracia. Ya estoy sudando la gota gorda para ver Andor porque me parece un tostón insufrible y estos parecen perros de presa que no van a soltar la franquicia mientras quede un solo rincón de la galaxia por explotar en forma de serie y la cosa lo siento pero no da para tanto. Boba Fett me aburrió lo más grande y solo me gustaron los dos capítulos finales porque salía Mando. Esta serie se sostiene con pinzas pero un muñeco haciendo ruiditos (es que encima ya sale solo de atrezzo) o una armadura brillante no pueden tirar de una serie y yo ya me empiezo a cansar de toda esta murga. La temporada dos ya me decepcionó pero esta se pasa de cutre. Y ya digo que el argumento de la secta me cabrea bastante, a los americanos igual les parece chupi el seguir a ciegas un credo irracional, pero a mí no
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Mandalorian [Disney+]

Lilo escribió: 06 Abr 2023, 13:20 A mi me gustaba mucho más " el monstruo de la semana".
:lol:
yo también espero que vaya a más en los siguientes

A mí con la voz de Pedro ya me sirve (me preguntan que por qué lo veo en vose... :): ) total no se le va a ver aunque sea él. Aunque hay por ahí alguna foto de rodaje con el mandaloriano poniendo las mismas poses que Pedro, alguna escena sí que hace eh...
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Mandalorian [Disney+]

@Pinkdemia A mi Andor me encantó 🫣
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The Mandalorian [Disney+]

Tigrilla escribió: 06 Abr 2023, 13:25 Lo que creo que pasará es que el final preparará el camino para la serie de Ahsoka.
Espero que no sea eso, porque estas cosas si que me mosquean... si después de dos años de espera, la tercera temporada acaba siendo un preludio de la serie Ahsoka voy a acabar muy decepcionada.
Pero vamos, que no me extrañaría nada, no hace mucho leí un artículo sobre que Disney quiere que veamos todas las series de Star Wars y por eso todas las series van a estar relacionadas, tipo Boba Fett y la historia de Grogu, que si quieres saber lo que ha pasado tienes que ver los capítulos de Boba. A mi esto me repatea, y eso que iba a ver la serie de Boba de todos modos, pero es para mandarlos a pastar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Mandalorian [Disney+]

Yo es que no creo que vaya a ver ninguna serie más. Me aburren mucho y quieren sacar petróleo de donde no lo hay. Y esta veremos hasta donde la sigo, porque no veo que esté mereciendo la pena nada. Grogu y su historia era un pilar fundamental y ahora lo tienen de comparsa, porque saben que si lo quitan deja la serie la mitad de la audiencia. Pero no tiene ningún peso en la trama y no era eso lo que se esperaba. No sé, yo cada día estoy más intransigente con las series y películas. Mi tiempo es muy valioso como para perderlo con cualquier chuminada. O se ponen las pilas o mal veo todo esto
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Mandalorian [Disney+]

Tigrilla escribió: 06 Abr 2023, 13:25 Lo que creo que pasará es que el final preparará el camino para la serie de Ahsoka.
Tal cual, creo que
Spoiler
están aprovechando que es la serie de Star Wars que más cariño le tiene la gente y que llega a más público para ir dejando migas y tramas de 'si te quieres enterar ve a tal serie', aunque no me parece una estrategia del todo buena, me explico: ¿cuánto de su público está tan metido en su lore como para entender lo que has contado tú misma sobre el darksaber, el tema rebeldes y demás para ir a buscarlo en la serie de Ashoka o recuperar The Clones Wars? alguno caerá pero pocos, creo yo.
Si encima luego, encima, te encuentras series chapuceras (por lo que he leído, no las he visto) como Obi-Wan o el Libro de Boba Fett.
El público de Mandalorian es casi ya general, la mayoría no vamos a pillar la mayor parte de las referencias. Vamos, que los que las pillen ya es gente que más o menos contabas con ella para ver las demás series, no enganchas a más... no se si me explico, lo siento.

Además me parece un poco no tener demasiado respeto por tu audiencia en el sentido de que al comenzar esta temporada con Grogu y Djin juntos... yo me fui a ver los tres últimos capítulos de Boba Fett (sí, me enteré mal, ya vi que eran los dos últimos) porque me avisaron antes de comenzar temporada.
Abrir el camino a más personajes e introducción mala de lore, es casi casi lo que estoy sintiendo con esta temporada.

¿qué os han parecido los cameos? Lloyd sí me gustó, me han dado muy igual Jack Black y Lizzo, la verdad. Éstos dos últimos me han parecido tan ñoños, pavisosos. Spoiler tonto y sin peso en el capítulo:
Spoiler
nombramiento de Grogu como caballero porque patatas, no ha movido un dedo y BoKatan y Djin currando. No da ni para intento de crítica de esta gente o de sus sistemas, como sí que vimos un poco con los pijos de la opera de Coruscant
PD: Andor sí que es una serie que se sostiene por sí sola, seriaza para mí.

@Lilo edito para citarte, que veo que has escrito casi lo mismo que yo -contesté antes de leer más comentarios- pero con más gracia y precisión.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  The Mandalorian [Disney+]

@SnoopyCrisprCas don't worry, me ha gustado leerte porque lo has explicado muy bien, creo que nuestros mensajes se complementan a la perfección :yess: Porque además yo no soy una gran fan de Star Wars, me gustan las clásicas, y salvo las precuelas, pero las secuelas no me gustan, los spin off me han parecido el horror, incluido Rogue One que fue muy bien recibida, y no he visto ninguna de las series animadas, ni pienso verlas, como tampoco veré la Ahsoka.
A mi también me ha gustado mucho Andor, está bien encontrarme con alguien de la misma opinión porque en general creo que no ha gustado mucho, y es que es una serie muy distinta, pero a mi me encantan las intrigas políticas y ver la trastienda de la rebelión.

Los cameos pues sin más, la verdad, conozco a Lizzo de nombre, pero no la habría reconocido, y Jack Black pues sin más... Lloyd me ha hecho más gracia y además es un papel más interesante.
Spoiler
Y pienso igual, el nombramiento de Grogu ha sobrado...
Como dijo una forera más arriba, me da rabia que Grogu haya acabado siendo algo de atrezzo, cuando tenía mucho peso en la trama.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Mandalorian [Disney+]

A lo tonto Grogu va acumulando títulos
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Mandalorian [Disney+]

Como cuando aprenda a hablar los tenga que enumerar todos como la Khaleesi, lo lleva claro 🤣🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes