Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 24 Mar 2023, 11:02 Y creo que había tienda de Glossier...
Cito para decir que fui a glossier al convent y la tienda chulisima, todo expuesto para probar, de hecho no tienes acceso a comprar directamente si no que si algo te gusta de lo que has probado se lo pides y pagas a la chica y luego lo recoges en un puesto a la derecha de la tienda.
Pero, y aquí viene mi gran pero, es que para mi ha sido un poco bluf todo, tenia ganas del pack skin tint+ corrector; un bálsamo y el future dew y solo salí con el corrector.

No hay Lisa en el covent, cerró
También quería el black honey de Clinique y el clon de elf de charlotte y estaba todo agotado
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

@lamaladelanovela yo antes era así porque tengo el pelo bastante largo y cuando lo lavo supone bastante tiempo de secado al natural o de secador en invierno, y eso que lo tengo seco y no se me ensucia mucho.

Hasta que dije hasta aquí, rompí la rueda porque por ese tipo de bucles había veces que iba a alguna cosa con el pelo no sucio pero tampoco limpio como hubiese querido, así que ahora sí o sí lo lavo ante la duda y es mucho mejor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

Me pasa igual con el pelo, sobre todo desde que di a luz; creo que se me quedó la costumbre que en el embarazo lo tenía precioso aunque pasaran los días, me lo lavaba por gusto, y ahora no sé si por las hormonas o que pero al día siguiente me lo veo súper chafado y no tengo tiempo ni ganas de arreglarlo tanto. Total que varios días he estirado y no hago nada interesante porque no curro y veo a cuatro gatos pero ya que con el calor dejo de usar el secador voy a empezar a lavarlo cada día si hace falta, porque tanto pensarlo para qué.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25157
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo ya estoy en el punto en que prefiero llevar el pelo limpio que peinado. Ante la duda me lo lavo y seco de cualquier manera y a correr. Eso lo descubrí cuando me lo corté pixie. Volvía del gimnasio, me duchaba mismamente en la ducha del jardín con pelo y todo (con pastilla de jabón, ni champú ni leches) y a secar al aire. Unos días quedaba mejor y otros peor y se acabó la preocupación de si ahora no está mal del todo pero a ver al final del día o si ya lo lavé ayer pero mañana igual no tengo tiempo... ducha rápida, pelo sin peinar y arreando. Y espera que tarde o temprano no me lo rape.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas bellecil II

A mí el pelo sucio me da toda la grima del mundo. Ya puede alguien ir monísima de la muerte... que si lleva el pelo sucio...
Tenía un compañero de clase con pelo largo que cada vez que me ponía detrás de él en clase me daban ganas de potar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo en la duda lo lavo, además me encanta la sensación de pelo recién lavado, limpio y perfumado. Yo al tenerlo muy fino solo me lo veo bien el primer día, al día siguiente ya está chafado y aplastado, así que si hace falta lavarlo todos los días se lava todos los días.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10633
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

A mi no es que se me vea sucio, pero yo lo noto y me incomoda. Pero si, voy a optar por dejarme de tanto rollo y lavarlo, que con el tiempo que pierdo en pensarlo me lo podría lavar y secar 3 veces.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy usando la mascarilla de arcilla blanca de Kiehl's pero me escuece la cara. ¿Qué puedo hacer para evitar eso y no desarrollar una dermatitis por ello? El tarro es bastante generoso además. Lo conseguí en tyt pero si lo llego a saber, no me lo pido.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10633
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

ayaka escribió: 31 Mar 2023, 22:53 Estoy usando la mascarilla de arcilla blanca de Kiehl's pero me escuece la cara. ¿Qué puedo hacer para evitar eso y no desarrollar una dermatitis por ello? El tarro es bastante generoso además. Lo conseguí en tyt pero si lo llego a saber, no me lo pido.
Yo tiré la mía… es el producto más malo que he usado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

Si mi pelo se viera precioso recién lavado también lo haría, pero en mi caso está más bonito al dormir encima, se le baja mucho el encrespamiento, pero ya al terminar el día se me ve sin cuerpo (esto antes no me pasaba), y así vamos. Además últimamente se me desescama, estoy usando el champú de avena de Klorane y parece que me ha mejorado este tema, y parece bastante apañado para lavarlo más frecuéntenmente.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas bellecil II

@lamaladelanovela yo también era así antes, toda mi vida y todos mis planes giraban en torno a cuando tenía que lavarme el pelo.
Hace un año que empecé a lavarme el pelo todas las noches con champús suaves y oye, estoy encantada. Mi miedo era que estuviese más estropeado pero que va, al contrario. También dejé de usar champú en seco porque tenía la sensación de que me taponaba el cuero cabelludo y se me caía más el pelo.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas bellecil II

yo me lavo el pelo todos los días.
Tengo poco y fino y uso regaxidil, así que cada vez que me ducho, lo lavo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas bellecil II

lamaladelanovela escribió: 31 Mar 2023, 23:01
ayaka escribió: 31 Mar 2023, 22:53 Estoy usando la mascarilla de arcilla blanca de Kiehl's pero me escuece la cara. ¿Qué puedo hacer para evitar eso y no desarrollar una dermatitis por ello? El tarro es bastante generoso además. Lo conseguí en tyt pero si lo llego a saber, no me lo pido.
Yo tiré la mía… es el producto más malo que he usado.
¿Verdad? Es muy malo... lo quería aprovechar porque el bote es enorme pero no quiero que se me estropee la piel por eso.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13410
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas bellecil II

ayaka escribió: 01 Abr 2023, 12:45
lamaladelanovela escribió: 31 Mar 2023, 23:01
ayaka escribió: 31 Mar 2023, 22:53 Estoy usando la mascarilla de arcilla blanca de Kiehl's pero me escuece la cara. ¿Qué puedo hacer para evitar eso y no desarrollar una dermatitis por ello? El tarro es bastante generoso además. Lo conseguí en tyt pero si lo llego a saber, no me lo pido.
Yo tiré la mía… es el producto más malo que he usado.
¿Verdad? Es muy malo... lo quería aprovechar porque el bote es enorme pero no quiero que se me estropee la piel por eso.
Yo creo que si no te hace bien, por mucho que sea un bote grande, es mejor dejar de usarlo. O lo regalas o vendes, que quizá a otra persona sí le vaya bien, o lo tiras pero mejor eso a jugarse la piel.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas bellecil II

Lunnaris escribió: 01 Abr 2023, 20:11
ayaka escribió: 01 Abr 2023, 12:45
lamaladelanovela escribió: 31 Mar 2023, 23:01

Yo tiré la mía… es el producto más malo que he usado.
¿Verdad? Es muy malo... lo quería aprovechar porque el bote es enorme pero no quiero que se me estropee la piel por eso.
Yo creo que si no te hace bien, por mucho que sea un bote grande, es mejor dejar de usarlo. O lo regalas o vendes, que quizá a otra persona sí le vaya bien, o lo tiras pero mejor eso a jugarse la piel.
Ya, la verdad es que con cosmética y con libros soy de las que, una vez lo empieza, lo tiene que terminar. Tengo manía de dejarlo a mitad pero sí. Creo que no la voy a usar másm
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Me pillé esto en druni para completar pedido y me ha gustado bastante. Duran mucho.

Imagen

Es cremoso y mate. No transfiere. No aguanta tanto comiendo como los líquidos pero muy decente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22546
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

El rosa es precioso @Mañica
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Han abierto un hilo llamado "La señora Borderline" y creía que hablaba de mí, xd.

He usado ya varios días el Take the day off de Clinique y, como desmaquillante, me está fustando más que el de Flor de mayo: se necesita menos cantidad y cuando emulsiona se convierte en aceite, no en una pasta blanquecina como el otro.

Pero tiene un pero muy grande, y es que me nubla mucho la vista. Termino de lavarme la cara, me quedo ciega, me meto otra vez debajo del grifo y mejora un poco, pero tardo un rato en volver a ver nítido. Eso, y que las latas de Flor de mayo me hacen mucho avío.
Pero me gusta más cómo desmaquilla el de Clinique.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13410
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas bellecil II

Liukin escribió: 03 Abr 2023, 09:42 Han abierto un hilo llamado "La señora Borderline" y creía que hablaba de mí, xd.

Joder :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Lunnaris escribió: 03 Abr 2023, 09:44
Joder :meparto: :meparto:
He entrado así:
Spoiler
Imagen
Y, cuando he visto que iba de colonias, me he llevado una decepción muy gorda.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes