Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Aitana Ocaña

Viendo el cartel anterior me da que la cuestión no es que se lleve esto o lo otro sino que algunos festivales eran como un "oasis" precisamente para ir a ver grupos que no se llevan tanto y que en algunos festivales encontraban un punto común de encuentro, porque lo que está de moda ya tiene su propio espacio que evidentemente es mucho más amplio.
Normal el cabreo de la gente si quitan los pocos espacios que tenían para ver lo que les gusta. A los que les gustan estos últimos tienen muchos más eventos como para que además desplacen a grupos de eventos "ajenos"
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

Me han salido bastantes tiktoks de gente que fue a la Alpha House y por lo visto Aitana ni saludo ni interactuó casi, que no miraba a los fans y solo bailaba con sus amigos, excepto cuando pincho y tampoco los miraba. Por lo visto hubo fans que durmieron en la cola y todo y fatal. Que la pasa?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

Puff, qué bajón el festival.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Aitana Ocaña

Para mí que la quieren (o quiere) apartar del público que tiene, que es muy infantil. Al final ella tiene ya 23-24 años, su público va creciendo y los más jóvenes irán perdiendo el interés. Además la electrónica y el techno están de moda. Lo que pasa es que a ella no sólo es que no le pegue nada, es que no tiene morro para hacer estas cosas
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Pues a mi me encantaría ir para ver a Vetusta Morla y Aitana, ya me merecería la pena
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Ha cambiado muchíiiiisimo respecto a la Aitana de la academia y eso unas personas lo van llevar mejor que otras, de ahí las críticas, era una chica supertímida así como muy adorable, la ves ahí en la mesa de mezclas y no parece la misma persona que se quejaba por tener que cantar Lo malo con toda su inocencia.

Si decís que no miraba ni a los fans pues tambien es sorprendente. Parte del cambio se debe a su edad, no puede ser igual de naif ya , pero otra parte puede ser demasiada fama demasiado rápido.

En su entrevista con Ibai se la sigue viendo maja pero se nota que ha cambiado, está muy guapa, a mi si me gusta el pelo así mas oscuro. Tengo que decir que a mi su música realmente no me interesa. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Datazo



Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Yo estoy muy a favor de evolucionar, pero de manera que te pegue. Esto se ve artificial y ella no está cómoda. Es un NO.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

No es que ya no sea "inocente" y ahora haga otras cosas, eso entraría dentro de lo normal ya que las personas crecemos y evolucionamos. Pero es que eso de pinchar y querer ser dj es muy falso y le pega como a un cristo dos pistolas. En la fiesta del otro día se la veía forzada e incómoda, por eso tampoco interaccionaría con los fans. No estaba en su ambiente y eso se nota. Me hace mucha gracia como para justificar que ahora hace de todo siempre dice que ha dado clases, para ser actriz dio clases, para dj dio clases, para componer dio clases y los fans ya la consideran una experta.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Yo es que creo que le va a pasar como con 11 Razones que la disfrazaron de Avril Lavinge de Hacendado e iba a ser la diva del pop- punk. Le fue de lujo? Claro como todo lo que hace, aunque sacara mierda pura envasada seria sold out. Pero ella misma en la gira que se llamaba 11 razones cantaba poquísimas canciones de ese disco.
Al final ella es buena (y es donde más segura y contenta se la ve) en el pop clásico (tirando a lo urbano) y las baladas.
Me parece genial que quiera evolucionar pero dudo que se marque una Rave como hace Zahara en sus conciertos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Tecno!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Aitana Ocaña

A mí la canción me gusta pero a ella no le pega nada. Además que su voz se luce más en otro tipo de canciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

A mi al principio no, pero con las escuchas gana, y puede ser el primer temazo que saca tras Formentera.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Aitana Ocaña

Me he puesto la canción esta mañana tanto al ir como al volver de trabajar y me gusta, se me va a pegar. Es cierto que no le pega nada (como muchas de las cosas que hace, que las hace porque tocan) pero para solo para escucharla está bien, otra cosa será como la defienda en directo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

No me va la canción :(
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

Jolín claro. Da la sensación de que la organizan la vida y cada paso que da, es nuestra Britney
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes