Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

De red con cristales Swarovski hay en stradivarius o pull&bear, es que estaba por todas partes.

Hay otros de malla muy abierta que parecen redes de canastas de baloncesto.

A mí me tienen que quedar fatal.

Yo me imaginaba que todo viene del revival de Rabanne a partir de que ficharon a dell acqua o como se escriba. Pero yo creo que fue hace por lo menos 5 años que ví vestidos de malla superpuestos a otros de punto y a mí me parecía una pasada como quedaban
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo vi en las rebajas de Mulaya, así que eran de la temporada anterior, una malla como de fruta, a mí me resulta divertido para llevar con un mini vestido, en bragas, no hace falta.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

A mí me parece que te han recogido de una batea, pero igual luego me lo veo puesto y me gusta, no me parece un NO rotundo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo es que no lo veo muy extrapolable a mi día a día. Y aunque lo fuera pues tampoco me entusiasma.

Eso si, un vestidín de Paco Rabanne de tirantes y cortito con los discos esos plateados clásicos pues.. aunque no lo pusiera nunca, pero me encanta. De hecho en Tiktok hay pila de gente haciendo manualidades con esas vibras... aunque solo he visto bolsos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

nubecilla escribió: 25 Mar 2023, 20:22 Pero yo creo que fue hace por lo menos 5 años que ví vestidos de malla superpuestos a otros de punto y a mí me parecía una pasada como quedaban
Es que ya hace unos años que hay demanda de este tipo de tejido, tanto en vestidos como tops.

Creía que era un hilo de pasarelas, para ver qué es lo que viene.

Una vez vi un vestido de Paco Rabanne, de estos metálicos por 800€ o algo menos, casi me lo compro en un arrebato, pero recapacité porque no tengo ninguna ocasión de llevar algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Me encanta el bolsito, pero 65 euros por un pochette me parece un poco demasiado, mas la correa y los enganches...
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Pues con los de punto debajo quedaban muy bien @Lou !!

Para planes normales tipo una tarde de verano, no sé dónde buscar fotos xq yo estuve detrás de uno de punto con el que hacían la superposición, que era de rayas, tirante ancho y abotonado hasta el suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

nubecilla escribió: 26 Mar 2023, 21:20 Pues con los de punto debajo quedaban muy bien @Lou !!

Para planes normales tipo una tarde de verano, no sé dónde buscar fotos xq yo estuve detrás de uno de punto con el que hacían la superposición, que era de rayas, tirante ancho y abotonado hasta el suelo.
Sí, digo que no sabría cuando ponerme el de Paco Rabanne, metálico.
De estos de punto tengo pero como son tan pegados me cuesta ponérmelos.
De dónde es el que dices?
Hoy he comprado uno de Missoni mare en vinted, que se ve todo debajo, a ver cómo me queda.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo tengo un pliage de la edición limitada de Pokémon y siempre ando con el run run de ponerle asa..¿hay enlace de esas de AliExpress? A mi los pliage si me gustan; pero los neo o los de piel.

Lo que también se está poniendo de moda son los chokers de flor, aquellos que se llevaban en los ¿2000?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Candy Girl escribió: 24 Mar 2023, 15:33
abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2023, 15:21
Candy Girl escribió: 24 Mar 2023, 15:19 Estas chicas la compran en Aliexpress, que encima las hay de toooodos los colores, clavadas al tono del asa perfectamente.

Yo cuanto más lo miro más me gusta. Aunque yo optaría por los enganches que se acoplan a las asas, nada de agujerear.
¿Cómo sería?

https://es.aliexpress.com/item/10050052 ... NZcIMz8dYP
@Greta enlace del asa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Greta escribió: 28 Mar 2023, 19:04 Yo tengo un pliage de la edición limitada de Pokémon y siempre ando con el run run de ponerle asa..¿hay enlace de esas de AliExpress? A mi los pliage si me gustan; pero los neo o los de piel.

Lo que también se está poniendo de moda son los chokers de flor, aquellos que se llevaban en los ¿2000?
Sí, llevan ya un tiempo en modo Chenoa.

Yo, en eso no caigo.

Con lo que voy a caer es con las Salomón cuquis, lo siento, me encantan y no piso un monte ni por casualidad.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Gracias @Candy Girl
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

@Ladiwen cuales son las Salomón cuquis? Yo sí quiero unas para andar, a ver si así me inspiro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Ay, qué cucada el bolso!

Yo tengo un mini monedero Le Pliage y son muy riquiños, y tengo el bolso de lona de toda la vida, el marrón y negro, y le doy bastante trote la verdad, es muy cómodo para trabajar.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo tengo unas botas de trekking que en realidad me compré en un viaje porque la vi en un outlet baratísimas y necesitaba algo que no me reventase los pies de tanto caminar. Un mala planificación de calzado previa que tuve que pagar.

El caso es que me encantan.

Son unas Timberland Madbury. Las compré en negro y luego me he comprado un repuesto en verde, estas, porque estoy in lof, jajaja. Supongo que también es tendencia ahora mismo este tipo de calzado, pero yo seré la típica que después se abona y no las abandona nunca porque ha descubierto el nirvana de la comodidad.
Imagen
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

@Folle, yo tuve unas Timberland de montaña y son amor del bueno. De hecho, aunque se han jodido no las tiro, porque para alguna actividad deportiva muy específica me siguen resultando comodísimas. Aunque el verano pasado mi marido me regaló un relevo, así que igual la próxima vez que tenga que pegarlas me despido de ellas.
Donde yo vivo las chiquillas siguen llevando botas militares, la moda está de las botas tipo "de montaña" para la calle no la he visto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Pues @Folle me encantan. Con un vestido negro de punto y un trench en verde militar lo veo.

Las mías son más cursis, como yo😂😂😂


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ahí vamos las trekking😄😄😄



Imagen
Última edición por Ladiwen el 29 Mar 2023, 21:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Jajajaja, mi chico siempre me dice que las use con faldas/vestidos, pero me cuesta verme. No sé, quizá el próximo invierno.

¡Las tuyas son muy monas, @Ladiwen!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

@Folle me encantan las botas.

Estoy en shock por la marca que ha dejado en el parquet haciendo el agujero para el asa de Le Pliage… el bolso queda graciosísimo pero soy de las que llevan de todo en el bolso, así que lo descarto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes