OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lee Dohyun en el desfile de Valentino de hoy :meparto:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:lol33: :meparto: :loll:

parece una abuela sentada en la parada del bus y bien agarrada al bolso.



Tengo que ver la serie con la sosa que la ponen por las nubes (pero por el tema no me animo :triste: )... y parece ser que la sosa lo hace bien :hide1:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

The Glory es de las mejores series coreanas que he visto, me parece buenísima.

Me estáis diciendo que la sosa es Song Hye Kyo? :shocked: :shocked: ostras pues me encantó en esta serie y vi algunas entrevistas y parece maja.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lee Jun Ho en su próximo drama "King the Land"

Imagen

Imagen


Depositen aquí sus babas por favor \_____/
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hoy uno de vuestros muchachos, Yeon Seok, ha dado un sustillo pero parece que se ha quedado en casi nada:
- un hombre escribió en un foro que su padre trabajaba de portero (o en seguridad) donde vivía el actor y que cuando el portero le preguntó si una bicicleta era suya, supuestamente el actor se burló de él diciendo que como iba ser suya esa bicicleta mugrienta y zarrapastrosa y que se burló del portero junto a sus amigos, y que el portero se sintió tan mal por la vergüenza que le hizo pasar, que dimitió del trabajo
- la agencia del actor lo ha negado y ha dicho que iba a tomar acciones legales
- el forero ha dicho que se lo ha inventado todo porque tenía envidia del actor y que "sorry"
- la agencia ha dicho que ni "sorry" ni h*stias en vinagre y que sigue adelante con la demanda
:popcorn:
La agencia de Yoo Yeon Seok tomará acciones legales contra falso rumor pese a disculpa
https://www.soompi.com/es/article/54464 ... a-disculpa

Por cierto, que he retomado la de Yang Yang y supongo que por eso me salen cosas de los dos pero he flipao con el estilassso de la protagonista (un julepe me metía yo con esos tacones :bag: y de andar con estilo ni hablamos :loll: ):
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Mira, mira :lucille: menos mal que se ha quedado en nada. Esto es un sinvivir, te despistas y pum, uno de tus chicos al congelador. Y el forero a lo loco, me lo invento y chimpún. Yo también seguiría con la demanda para que a nadie más se le ocurra soltar tonterías de estas, que le metan un puro bueno al inventor de bulos.

Yang Yang y la Diraba hacen un parejón. No me importaría que se liaran, nos daban un poquito de cotilleo. Tiene un estilazo la jodía. El parón en la serie ahora lo he hecho yo. Es que he empezado Taxi Driver 2 con Lee Je Hoon, que mono es, que adorable :love:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Jeon seok es el que hizo una peli de Sumiso que buscaba una ama? xD es que me lío mazo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ludivine escribió: 23 Mar 2023, 20:06 Jeon seok es el que hizo una peli de Sumiso que buscaba una ama? xD es que me lío mazo.
Nop, si te refieres al de Amarrados al Amor es Jun :D: (Lee Jun-young) La "experta" en este actor es @Kevian, yo sólo lo he visto en esa película y en la serie Imitation.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

El Wooga Squad se ha juntado (y lo ha publicado) por el cumpleaños de Choi Wooshik.




Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:thnku: Dispatch

:popcorn: :popcorn: :popcorn: Mi chico tiene churri :popcorn: :popcorn: claro, al principio la gente estaba un poco "¿me lo creo o no?" porque es el día de "los santos inocentes" en guirilandia y que han "adoptado" otros países pero parece que es verdad

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Venía porque acabo de ver lo de tu chico @Darcy en Tw :happygirl:

Me :meparto: con lo empalagosos que son los comunicados oficiales, espero que tardemos en ver el de incompatibilidad de agendas, o no pase nunca y entren en la lista de parejas de larga duración.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:wow: :wub: :enamorado: que cuquis!

En realidad no se llevan muchos años (ella es del 90 y él del 95) pero me hace gracia que después de protagonizar tantos noona romances haya encontrado a su noona en la vida real :mrgreen:

Y comparten apellido, he descubierto hoy que Lee Dohyun realmente se llama Lim Dong-hyun.

Por cierto, Bogum se ha abierto cuenta en Instagram @bogummy y esta semana ha estado en un sarao de moda. Mira que odio esos pantalones y el look es :susto: pero está más guapo que nunca.



Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

De Bogum ya ni me acuerdo en lo último que lo he visto :hide1: tenía algún proyecto interesante pero a este paso igual se estrena tropecientos años después como mi Juanito, que estrena esta semana :wohow:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Darcy su último proyecto fue Record of youth que es mejor olvidarlo :susto: antes de irse al servicio militar.
Tiene confirmado un kdrama con IU que creo que ya han empezado a rodar o están a punto. Se lo está tomando con calma, a ver si ahora que ha cambiado de agencia le van saliendo más cositas.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Y yo que pensé que Bogumie saldría de la mili con el proyecto debajo del brazo y lleva casi un año fuera y no sé sabe si está rodando. Madre mía los pantalones :shutup: :mecallo:


A Juanito lo ha traicionado la agenda de Netflix, que será que le gusta poner a macerar las series, porque se rodó hace un año y todavía no tiene fecha. La serie que hizo después (creo que ya está rodada entera) se estrenó ayer y el primer capítulo está disponible en Viki, por ahora con subs en inglés, supongo que harán lo de siempre los dos primeros gratis y el resto de pago. Que quedó con Bona y otro de los actores para ver el capítulo juntos.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pe pe perooo BOGUM!!! esas piernas??? :babas2: :babas2:

Está guapísimo y parece q la cara de niño empieza a abandonarle poco a poco. Ojalá algo de él en breve. Tb está bien q no se tire al ruedo a lo primero q se le ofrezca...q se lo piense y estudie bien sus proyectos.
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Venía para comentarle una cosa a @Padme y me he dado cuenta que se ha cambiado de avatar por el de "Better days" :jiji: es que ayer me salía en las RRSS un montón de vídeos sobre su "ex chico avatar", sí, por Lee Jae Wook :D: . Se ha estrenado una película en Netflix que se llama "Kill Bok-soon" o "Boksoon debe morir"... parece ser que la película es más larga que un día sin pan pero con todo lo larga que es, la peña (o los fans) están rescatando los 3 minutos que sale el chico de Padme :wow: .

No sé si la veré, dicen que se deja ver, que es entretenida pero no destacable, una peli de acción de no pensar mucho y buenas escenas de lucha, lo que más se repite es que es como "John Wick" protagonizado por una mujer.


Por si alguien no quiere ver la peli pero sí al muchacho, la escena está interesante :popcorn:
Spoiler
Para mí que se enamora de la chiquilla :hide1: . Por poner contexto si alguien no sabe inglés: es un asesino a sueldo y se tiene que cargar a un policía y hacer que parezca un suicidio, la hija adolescente del policía aparece de la nada y él tiene que improvisar (dirá que el poli mató a su hija y después se suicidó) pero la chavala le dice que tiene 17 años y ahí el asesino tiene que pensar en otra cosa porque por un lado tiene un "código de honor" de no matar a menores de edad y por el otro no puede dejar testigos... pero la chavala le da una sorpresa :popcorn:
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Y Bogum no se echa novia? Que lo veo muy sólito.
Spoiler
aunque me parece que éste es más de novios 😁
La película Boksoon debe morir es un coñazo. Se salvan las peleas que están muy curradas al estilo My Name.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Gracias por el aviso @Darcy :hppydnc2: , el viernes cuando se estrenó la peli ví en twitter el cameo pero no me canso de verlo, sale guaperrimo.
Me he cambiado la firma porque he vuelto a ver hace poco Better Days pero Jaewook y Chan siempre están presentes en mi mente y en mi corazón :mrgreen: :love:

Que por cierto, Jaewook está rodando ahora un kdrama titulado Royal Loader con Jun que habéis hablado de él en está misma página. También iba a hacer un cameo y se iba a volver a reunir con Go Yoonjung (la prota de Alquimia de almas 2) en Deaths game en el que Lee Dohyun también va a aparecer pero al final creo que por incompatiblidad de agendas no puede.
Echo de menos el pelito largo pero está guapo igualmente :cool:


Y esta semana ha sido el primer aniversario de la boda de Seo Yejin y Hyun Bin y ha subido esta foto a sus redes sociales y con lo que he flipado es que ese vestido no lo habíamos visto antes :wow:


¿Como es posible usar tantos looks distintos en una misma ceremonia? Que estrés :fever:


Supongo que algunos son para el reportaje fotográfico pero el día de la boda yo creo que cuatro o cinco distintos ya usó.
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Madre mía que duro es ser una estrella :wow: :faint: que puedo entender el reportaje ese previo a la boda pero ¿5 vestidos en el día de la celebración? si ya te lo piensas si te pones un mono/peto por la cuestión de ir al aseo :bag: no veas el follón de cambiarse esos trajes, se ve que cada vez que tenía que hacer un :meona: se cambiaba :wirr:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes