Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 31 Mar 2023, 22:54
superluzu escribió: 31 Mar 2023, 22:29
Valentina escribió: 31 Mar 2023, 21:12

Totalmente de acuerdo contigo.
Hay mucha violencia contra las mujeres en casi todas las series turcas.
La diferencia del Sorbete es que esta serie está cuestionando la moral que impone la religión y que justifica esa violencia. Y lo hace desde la visión de una mujer tradicional, religiosa y con pañuelo.
A los gobernantes turcos, que son un partido religioso, seguro que les está saliendo un sarpullido con esta serie. Porque cuestiona todo el sistema patriarcal y de sometimiento de la mujer que ellos defienden.

Imagen
Tal cual !!
Habéis dicho el Evangelio :clap: :alabanza: 1000 X 1000 de acuerdo con lo que decís :goodpost:

Entonces, lo del Sorbete denunciable según la censura que aplican... Ama, el maltrato físico y psíquico multiplicado por la denigración y la humillación del asqueroso baba canijo de la dizi del Playcejas... Eso para ellos si que es un trato justo, no❓
Pues a ver si la gente se termina revelando... Y los mandan a tomar por culo de una puñetera vez :rock:

P.D. y nosotr@s que lo veamos :lol33:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 31 Mar 2023, 20:24 @Serendipia :welcome: Al team uff Baris uff :uma: :egypt: :yuju:

Y te gustará cuando veas a los hermanos bailando …el baile del “ pañuelo “. Y también, vas a tener escenas divertidas. Vas a tener de todo ! Ya nos irás contando :guiño:
Otra más a las filas del uff baris uff :supercool: :supercool: me gustó muchísimo haciendo de Omer en KA, estaba enamorada de su personaje y he ido viendo cositas suyas y como actor me gusta bastante. Aparte de que me parece muy mono en conjunto. Esperare a la escena del baile y a conocer a todos los personajes de cukur, tengo muchas ganas de empezarla y comentarla por aquí de vez en cuando!. He buscado también la BSO para escucharla por los comentarios que habéis puesto :hppydnc2:
@superluzu pues cuando quieras y tengas hueco me avisas y la comentamos por aqui! Yo la voy a empezar mañana (hoy no me ha dado tiempo) pero iré poco a poco porque tiene muchos capis y no me dan las horas al dia, pero si te animas nos cuentas :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Interrumpo la indignación del Sorbete pero acabo de ver la del Inmortal 😍😍😍

El capítulo me ha parecido más flojete q el maravilloso primer capi pero aún así es una maravilla de historia.
Spoiler
Ese beso q pensaba q no iba a sucede ..BOOOM, Harika es de otra generación criada en un matriarcado, muy bien chavala, y él ha vuelto a sentir una visión y me pareció ver una nena😍

Me intriga el saber quién le persigue, ¿pueden ser los herederos de aquel amigo q sospechaba cuando tuvo su primer matrimonio?

Lo único un poco churro lo del escondite en el jardín, ¿nadie miro entre los setos? Un poco plof esto
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@aelita
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 01 Abr 2023, 00:14 @aelita
Dios poner por mi un gif de ..Me derrito, ha vuelto la nuez, el cuello más bonito y el hoyuelo de mis amores, y viene con daga en pecho en semana santa para q yo peque y tenga mi propia Pasión dolorosa de los bajos.
A ver cómo voy a la cama con está calentura.🤒
Gracias @Bliss 😘😘😘
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 01 Abr 2023, 00:24
Bliss escribió: 01 Abr 2023, 00:14 @aelita
Dios poner por mi un gif de ..Me derrito, ha vuelto la nuez, el cuello más bonito y el hoyuelo de mis amores, y viene con daga en pecho en semana santa para q yo peque y tenga mi propia Pasión dolorosa de los bajos.
A ver cómo voy a la cama con está calentura.🤒
Gracias @Bliss 😘😘😘
Esta tiene pinto. Ehhh … y la rubia es la fe sadakatsiz que fue brutal su papel ..

No conocia la voz del kukurovo pero mola ehhhh

Va chulooo jajajajajajj
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

A ver a ver ….

Doktor kanasta

Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Por fin, voy a conocer al Kukurovo de @aelita en acción. No le he visto nunca, pero seguro que aquí será el tema de :lolfriends: :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

:llorona: Joooo, los pájaros merecen estar muy arriba !! Es la gran desconocida :triste:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 01 Abr 2023, 00:07 Interrumpo la indignación del Sorbete pero acabo de ver la del Inmortal 😍😍😍

El capítulo me ha parecido más flojete q el maravilloso primer capi pero aún así es una maravilla de historia.
Spoiler
Ese beso q pensaba q no iba a sucede ..BOOOM, Harika es de otra generación criada en un matriarcado, muy bien chavala, y él ha vuelto a sentir una visión y me pareció ver una nena😍

Me intriga el saber quién le persigue, ¿pueden ser los herederos de aquel amigo q sospechaba cuando tuvo su primer matrimonio?

Lo único un poco churro lo del escondite en el jardín, ¿nadie miro entre los setos? Un poco plof esto
Venía a decir lo mismo, este segundo bolum mucho más flojo que el primero. Veremos el jueves que viene con el çukurovo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 01 Abr 2023, 00:24
Bliss escribió: 01 Abr 2023, 00:14 @aelita
Dios poner por mi un gif de ..Me derrito, ha vuelto la nuez, el cuello más bonito y el hoyuelo de mis amores, y viene con daga en pecho en semana santa para q yo peque y tenga mi propia Pasión dolorosa de los bajos.
A ver cómo voy a la cama con está calentura.🤒
Gracias @Bliss 😘😘😘
Que ganas de verla 😭😭😭😭😭😭
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 01 Abr 2023, 07:38 Por fin, voy a conocer al Kukurovo de @aelita en acción. No le he visto nunca, pero seguro que aquí será el tema de :lolfriends: :popcorn: :popcorn:
Aissss es que os perdisteis su gran papel con Zuleyya. Estuvo de 10 nuestro çukurovo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Aparco para el verano:
— doctor caballo
— adim farah
— veda muktubu
Veré en emisión :
— Aile
— sorbete
— El inmortal
— Gulcemal

Ah! El Playboy fatal, la abandono definitivamente, menudo guion, qué despropósito de bolum el de anoche, no pierdo más mi tiempo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 01 Abr 2023, 09:17 :llorona: Joooo, los pájaros merecen estar muy arriba !! Es la gran desconocida :triste:
:masuno: @safara
La disputa de los viernes tenía que ser entre el sorbete y los pájaros.
¿Sabemos algo del sorbete de ayer? ¿Qué se cuece en redes? Ya he visto lo de la sanción.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 01 Abr 2023, 11:09 Aparco para el verano:
— doctor caballo
— adim farah
— veda muktubu
Veré en emisión :
— Aile
— sorbete
— El inmortal
— Gulcemal

Ah! El Playboy fatal, la abandono definitivamente, menudo guion, qué despropósito de bolum el de anoche, no pierdo más mi tiempo
@Ushuaia ¿Estás segura? ¿Vas a poder aguantar? :loll:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mis pajaritos 😭

Parece q ayer la del cejas cruzó el límite, hay mucha gente indignada pero si está.pareja ya cuando la abandone no había por donde cogerla, no entiendo q siga teniendo esos números, y ahora le darán vía libre quitando el sorbete, asco😡

@Ushuaia pero no me abandones al mafias walk, él nunca lo haría 🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 01 Abr 2023, 11:18 Mis pajaritos 😭

Parece q ayer la del cejas cruzó el límite, hay mucha gente indignada pero si está.pareja ya cuando la abandone no había por donde cogerla, no entiendo q siga teniendo esos números, y ahora le darán vía libre quitando el sorbete, asco😡

@Ushuaia pero no me abandones al mafias walk, él nunca lo haría 🤣
Bueno, esta tarde veré el Mafias walk y ya decido, la pongo en interrogante 😂😂😂

@Génova si finalmente cancelan el sorbete 5 semanas, igual puedo meter alguna 🤣🤣🤣🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 31 Mar 2023, 15:39
Serendipia escribió: 31 Mar 2023, 15:12 @Ushuaia me apunto ambas!. Supongo que no tienen final trágico? :D: la de cukur he visto que tiene 4 temporadas, me da un jamal pero sale mi Baris y lo amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, por él la veo si o si, aunque me tire 50 años con ella. La de Icerde tiene pintaza y es algo más cortita y el prota me suena mucho de algo, ahora no sé de que. mil gracias :hug: :hug:
Sobre EGO, yo espero que lleguen a los 10 pero siendo fox me echo ya a temblar, una pena porque la serie me gusta pero me pasa lo mismo y :
Spoiler
aparte de que van dando bandazos y el guión no tiene sentido, creo que la relación de erhan y sibel la podrían haber llevado de otra manera porque tienen química y hay escenas en la que son cuquis. El personaje de elif me tiene muy despostada, es el único que creo que realmente no saben ni porque esta :lol:
@aelita quiero imprimir y enmarcar este mensaje porque me he puesto a llorar de la risa con las cadenas inhibidoras y lo de las piernas, es que me da algo :meparto: tenemos que volver atrás en el tiempo para salvar a fermín, el look cani en aquella época estaba muy de moda y se habría salvado seguro.
Lo de Camela, yo me imagino a tahir y a farah en el coche a punto de huir y que la quite el móvil y empieza a sonar sueñooo contigooo, que me has dado, sin tu cariño no me habría enamorado... camela tiene que entrar en la BSO de esta serie :lol:
PD: de verdad que rezo para que esta gente tenga un final digno por el bien de mi estabilidad emocional, que no tenía yo mucha de base pero....
Içerde es más corta. Sin rellenos, serie redonda de principio a fin. Te va a encantar. Luego, empezó çukur.
Te leo si la empiezas, que la disfruté mucho. Y el prota, Sarp está de pan y moja. Cito a @Génova qué se enganchó a full con esta serie y es que no es para menos
Ay @Serendipia Icerde fue un no dormir. Cagatay/ Sarp me quitó el sueño durante muchoooo tiempo. Enganche total. Te la recomiendo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes