Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si está en contra dudo que lo diga claramente, porque su cadena está llena de compraniños.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 31 Mar 2023, 23:50
Shirley escribió: 31 Mar 2023, 23:23
LittleWing escribió: 31 Mar 2023, 23:19 En realidad JJ ha dicho que hace años estaba a favor porque unos amigos recurrieron a GS y por el sentimiento lo aprobó, pero que con los años tiene dudas y no tiene una postura clara.
+1 pues cómo nos ha pasado a muchas. Que al principio no veíamos nada malo hasta que nos informamos.
Y me parece muy loable cambiar de opinión con los años si esta es para bien. La mayoría de mis amigos, con los años, han entendido que es un disparate.
La gente que utiliza como crítica para desacreditar a alguien lo que opinaba hace unos años me parece una memez. A mí sí me está dejando claro que está en contra pero tiene gente cercana que ha recurrido a ello y debe ser jodido mojarse.

No sé, mismamente a mí me encantaba seguir blogs y redes de instamamis hace 10 años, me parecía tierno y algo guay. Y ahora me parece un espanto supino exponer de esa forma a los críos en redes. No conocía conceptos como huella digital o todos los peligros que entraña exhibir la intimidad de menores en internet. La gente se informa y cambia de opinión.
No está en contra ni a favor. Ha sido muy claro. No pasas del negro al blanco en cero coma, y menos cuando te mueves en un entorno que ha normalizado comprarse bebés. Si estuviera en contra lo diría, si se ha mojado más que nadie.

A mi también me ha sorprendido Paloma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

esconditeinglés escribió: 31 Mar 2023, 19:26
Valkin escribió: 31 Mar 2023, 15:12 A mi me causaría más trauma ser hija de óvulos/semen donados que de SG.

De todas maneras esto acabará pronto porque en nada se podrán gestar en máquinas.
En la GS muchas también se utilizan semen u óvulos donados.

A mí no me parece comparable, igualmente en la donación de semen no sufre nadie. Si el niño crece en un entorno sano no tiene porqué tener carencias, igual que tener una familia convencional tampoco te garantiza un entorno sano
Pues igual que un niño de SG. Si crece en un entorno sano tampoco tendrá carencias.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4188
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo también reconozco que hace años no me parecía tan mal si era "consentido" por ambas partes, no veía el problema. Ahora soy más consciente de todo lo que hay detrás y estoy totalmente en contra de la GS.

Por otro lado, no considero que para un niño sea necesariamente lo ideal tener padre y madre, lo importante es tener a tu lado personas que te cuiden, te eduquen y se preocupen por ti. Ahora, que en el caso de los homosexuales la opción sería la adopción, la GS la veo fatal en cualquier caso.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 01 Abr 2023, 00:15
Pues igual que un niño de SG. Si crece en un entorno sano tampoco tendrá carencias.
Un niño de sg ya nace con carencias, carencia de la persona con la que espera estar al nacer y con la que ha estado desde que formó.
Imagen
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 31 Mar 2023, 23:27 cuando dice que no tiene una opinión es que esta a favor pero no quiere que le lluevan las críticas porque no se entendería en él y le darían mucha cera

el problema para él es la edad de Ana Obregón
El problema para el es el cerebro que tiene que le hace aguas
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es completamente elucubración, pero me da la impresión de que Ana, aparte de salir poco de la cama ha hecho algún gesto o ha manifestado ideas de muerte, y que ha tenido a la gente de su alrededor asustada y preocupada. Y que ahora están super aliviados con esta maniobra porque piensan que la va a estabilizar al rellenar su vacío existencial y por eso defienden tantísimo su postura no vaya a ser que se caiga el castillo de naipes.
Imagen
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Vicky Rosell ha dicho que igual no se puede traer la niña a España.

Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Fantasmiko escribió: 01 Abr 2023, 01:54 Es completamente elucubración, pero me da la impresión de que Ana, aparte de salir poco de la cama ha hecho algún gesto o ha manifestado ideas de muerte, y que ha tenido a la gente de su alrededor asustada y preocupada. Y que ahora están super aliviados con esta maniobra porque piensan que la va a estabilizar al rellenar su vacío existencial y por eso defienden tantísimo su postura no vaya a ser que se caiga el castillo de naipes.
Pues yo si fuera ellos estaría súper preocupada por la niña. Una persona que claramente no está bien ocupándose de una recién nacida...
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Garp escribió: 31 Mar 2023, 09:35 Buff, yo creo que si lo va a contar si es así, hay mucha gente que con el cuento de que es del hijo ve mejor la historia.
En mi trabajo el día que salió la noticia hubo muchas críticas, pero cuando se empezó a correr el rumor de que era del hijo ya cambiaron las tornas a comentarios positivos.
Pues en mi entorno pasó al revés. Generó más rechazo y perplejidad de hecho.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 30 Mar 2023, 21:29 No se ven latinoamericanas con varios churumbeles que los ves que van de mierda en la ropa hasta arriba con luego la niña empujando el carrito del otro nene más pequeño ¿Y eso esta bonito? Criar niños en la pobreza y con mayor responsabilidad de la que deberían tener a su edad.
Se te ha caído un poco de racismo y clasismo aquí ¿no crees?

Seguramente esa niña, hija de latinoamericana, que va de mierda en la ropa hasta arriba, y empuja un carrito, sea encima la nanny que empuje el carrito de la traficante, o aún por encima candidata para ser su vasija.

De nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 01 Abr 2023, 02:32
Fantasmiko escribió: 01 Abr 2023, 01:54 Es completamente elucubración, pero me da la impresión de que Ana, aparte de salir poco de la cama ha hecho algún gesto o ha manifestado ideas de muerte, y que ha tenido a la gente de su alrededor asustada y preocupada. Y que ahora están super aliviados con esta maniobra porque piensan que la va a estabilizar al rellenar su vacío existencial y por eso defienden tantísimo su postura no vaya a ser que se caiga el castillo de naipes.
Pues yo si fuera ellos estaría súper preocupada por la niña. Una persona que claramente no está bien ocupándose de una recién nacida...
Ya te digo, qué peligro!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tita Cervera compró a las niñas super mayor también, eh? Fue en el 2008, cuando ya tenía 65.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MartaM escribió: 01 Abr 2023, 01:55 Vicky Rosell ha dicho que igual no se puede traer la niña a España.

Que se aclaren que cambian de chaqueta

https://www.eldiarioalerta.com/articulo ... 3.amp.html
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4547
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 01 Abr 2023, 00:15
esconditeinglés escribió: 31 Mar 2023, 19:26
Valkin escribió: 31 Mar 2023, 15:12 A mi me causaría más trauma ser hija de óvulos/semen donados que de SG.

De todas maneras esto acabará pronto porque en nada se podrán gestar en máquinas.
En la GS muchas también se utilizan semen u óvulos donados.

A mí no me parece comparable, igualmente en la donación de semen no sufre nadie. Si el niño crece en un entorno sano no tiene porqué tener carencias, igual que tener una familia convencional tampoco te garantiza un entorno sano
Pues igual que un niño de SG. Si crece en un entorno sano tampoco tendrá carencias.
Eso no es verdad.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Acabo de leer que carmen lomana ha dicho en TV que es de aless, porque es lo único que se explica
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no sé por qué ni se plantea derogar la instrucción de 2010 que permite esto en vez de hacer tantos aspavientos. Que llevamos trece años así eh...que con la guerra de Ucrania ha sido un canteo la cantidad de parejas que estaban esperando por su compra. Yo las he visto hasta por televisión contándolo como si fuera lo más normal del mundo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 01 Abr 2023, 09:56 Acabo de leer que carmen lomana ha dicho en TV que es de aless, porque es lo único que se explica
Pero es una suposición suya como la que podemos tener en este hilo. No ha dicho que tenga fuentes ni nada, simplemente ha dicho que esa es la única forma en la que tendría un sentido haber hecho algo así.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ya ya pero me refiero que abrieron la veda pa comentarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10504
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Fantasmiko escribió: 01 Abr 2023, 01:54 Es completamente elucubración, pero me da la impresión de que Ana, aparte de salir poco de la cama ha hecho algún gesto o ha manifestado ideas de muerte, y que ha tenido a la gente de su alrededor asustada y preocupada. Y que ahora están super aliviados con esta maniobra porque piensan que la va a estabilizar al rellenar su vacío existencial y por eso defienden tantísimo su postura no vaya a ser que se caiga el castillo de naipes.
Una situación genial para criar a un bebé, ahí no están bien ni la abuela ni el resto. No sé cómo saldrá la criatura, pobre niña, no tiene a nadie cerca con los patitos en fila.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes