Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Pero las propias marcas tienen una edición barata, que venden en según que tipo de tiendas, no? Por ejemplo NB.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

DoñaUrraca escribió: 30 Mar 2023, 10:51 Me gustaría comprar ropa nueva en tiendas que se salgan algo de lo habitual (circuito inditex y cía). Compro on line, por lo que si me dais algún tip de tienda con ropa chula pero no de trapillo, me alegráis la mañana!
Sigo pensando.
En zalando, asos y about you tienes mucha variedad de marcas.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 30 Mar 2023, 21:07
DoñaUrraca escribió: 30 Mar 2023, 10:51 Me gustaría comprar ropa nueva en tiendas que se salgan algo de lo habitual (circuito inditex y cía). Compro on line, por lo que si me dais algún tip de tienda con ropa chula pero no de trapillo, me alegráis la mañana!
Sigo pensando.
En zalando, asos y about you tienes mucha variedad de marcas.
Gracias, Comment. A ver si me animo, me las voy guardando en favoritos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 30 Mar 2023, 19:48
Gorgeous escribió: 30 Mar 2023, 15:01 @Candy Girl por la descripción parece que sean productos con alguna pequeña tara, como cuando venden frigoríficos que han estado en exposición y cosas así.
Es que me quedo muerta, porque es en Zalando.
No te rayes, yo creo que en internet ni la propia gente se aclara con el término. Te lo digo porque he mirado en zalando y hay unas old skool UA que las vende vans directamente. Tengo las old skool en casi todos los colores, compradas casi todas en zalando y me han salido todas igual en cuanto a calidad y no he notado nada raro. Tendría que ponerme a revisar si alguna de ellas decía eso de UA en la descripción, pero vaya, es un poco raro.

Si que es cierto que Adidas y Nike venden algunas ganas a un precio ligeramente inferior, yo las suelo ver en las típicas zapaterías de barrio o pequeñas, o mismamente michael kors y coach (entre otras) que sacan productos que solo se venden en los outlets…pero con vans no había visto nada parecido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Greta escribió: 31 Mar 2023, 23:16
Candy Girl escribió: 30 Mar 2023, 19:48
Gorgeous escribió: 30 Mar 2023, 15:01 @Candy Girl por la descripción parece que sean productos con alguna pequeña tara, como cuando venden frigoríficos que han estado en exposición y cosas así.
Es que me quedo muerta, porque es en Zalando.
No te rayes, yo creo que en internet ni la propia gente se aclara con el término. Te lo digo porque he mirado en zalando y hay unas old skool UA que las vende vans directamente. Tengo las old skool en casi todos los colores, compradas casi todas en zalando y me han salido todas igual en cuanto a calidad y no he notado nada raro. Tendría que ponerme a revisar si alguna de ellas decía eso de UA en la descripción, pero vaya, es un poco raro.

Si que es cierto que Adidas y Nike venden algunas ganas a un precio ligeramente inferior, yo las suelo ver en las típicas zapaterías de barrio o pequeñas, o mismamente michael kors y coach (entre otras) que sacan productos que solo se venden en los outlets…pero con vans no había visto nada parecido.
Muchas gracias Greta, si las has comprado también en Zalando y tienes buena opinión me quedo más tranquila. Es que encima en los comentarios nadie dice nada al respecto.

Y con alguna rebaja que les ponen de vez en cuando se me quedarían mejor que en cualquier tienda.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

@Candy , como te han dicho, entiendo que son calzado no autorizado para venderse como en condiciones normales debido a alguna tara. Por ejemplo, un color ligeramente diferente de un pie a otro, una arruga, un pequeño corte o de cola que se ve y no pueden quitar, etc, y que por el precio al que las venden, no pueden hacerlo al mismo que si estuvieran perfectas. Seguro que tú misma irías a una tienda y dirías: con lo que valen, ya les valdría que no tuviesen ningún fallo” o similares.

Antes, las empresas solían desechar esos pares de zapatos: bien los tiraban, los regalaban a los empleados o los ponían a precio tiradísimo para los mismos. Desde hace un tiempo se han dado cuenta de que la gente compraría el producto igualmente pero por un precio menor, y eso es lo que están haciendo.

Obviamente siguen sacando mucho beneficio…
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

@Candy Girl A mí todo lo que he comprado en Zalando me ha salido bueno, pero no sabía esto que has dicho y, sinceramente, me voy a cuidar bastante a partir de ahora cuando compre allí, si es que lo hago. Porque para eso, ya tienen Zalando Privé... No sé, no me voy a terminar de fiar. Entiendo que si el producto es de esta gama más baja deben especificarlo en la descripción del producto, ¿no?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

abril_zaragoza escribió: 03 Abr 2023, 10:13 @Candy Girl A mí todo lo que he comprado en Zalando me ha salido bueno, pero no sabía esto que has dicho y, sinceramente, me voy a cuidar bastante a partir de ahora cuando compre allí, si es que lo hago. Porque para eso, ya tienen Zalando Privé... No sé, no me voy a terminar de fiar. Entiendo que si el producto es de esta gama más baja deben especificarlo en la descripción del producto, ¿no?

Mira, las de La Redoute también lo tienen:

https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3500 ... pfEALw_wcB

En Snipes también

https://www.snipes.es/p/vans-ua_old_sko ... 19142.html
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

@Greta Fui al mercadillo de Bolueta el domingo y menudo chasco.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

Slowlove tiene una atención al cliente pésima, así como su equipo informático.

Quería pedir una cosa, pero no deja ni registrarme ( he probado con varios emails y en todos los casos me ha salido un mensaje de que ya estaba registrada) pero por otro lado cuándo le doy a recuperar contraseña, me dice que en todos los casos no hay ningún registro . Cómo se come eso?

He llamado dos veces a atención al cliente para protestar y lo único que hacen es reportar el error y su respuesta es : No consta ningún email asociado a esa cuenta.

Jaja, es surrealista, qué pocas gana de trabajar tienen.
Les he dicho que iba a comprar en la tienda pero que ya no se molesten, han perdido a una posible cliente.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

Oki escribió: 03 Abr 2023, 16:25 @Greta Fui al mercadillo de Bolueta el domingo y menudo chasco.
Estuve yo el domingo y si estás últimas semanas está un poco “meh” (los días que llueve además no se ponen todos los puestos) pero yo como suelo ir todas las semanas antes de ir a trabajar hay veces que encuentro cosas guays. Justamente el domingo compré un par de básicas con lana y seda por 6€ de una marca alemana que no conocía pero que cuestan cerca de 50€.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

Pues entonces ya me avisaras cuando traigan las alpargatas. :lol:
Lo único interesante que vi fue un capazo-cesta que llevaba una chica, pero no lo vi en ningún puesto.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 03 Abr 2023, 10:38
lo mismo y llego tarde pero... has mirado en Amazon???? yo las compré allí a un precio muy barato. si miras las de niño salen mejor y tienen números hasta el 40 creo.
Creo que tengo en favoritos algunas de cuando me compré las mías, si quieres te lo paso
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Las que estáis en el foro desde el difunto no sé si recordaréis unas botas virales de Zara de allá por 2013, con tachuelas y que popularizó Sara Carbonero... (no encuentro foto, pero vaya, que cuando lo haga, la pego)
Total, que yo las conseguí en rebajas pero les faltaba una tachuela y me recorrí un montón de tiendas buscando una maldita tachuela para añadirla, al final las devolví y después, en saldos, las volví a encontrar intactas. Di bastante la tabarra con el tema de la tachuela perdida...
Bueno, pues como muchas veces en estos casos, al final usé las botas 4 veces contadas, porque por aquellas vivía en el norte y eran bastante delicadas (el serraje y la lluvia es lo que tiene) Este año, haciendo limpieza de calzado, decidí traerlas a casa de mis padres porque apenas las llevaba y así me evito traerme maletas cada fin de semana. Ayer las saqué... Y resulta que, sin apenas usarlas, las botas están despegadas literalmente de la suela. Las voy a tener que llevar al zapatero a ver si tienen arreglo.
No me explico cómo un calzado se puede estropear así sin apenas utilizarse. Vale que es antiguo y no es la primera vez que tengo problemas con calzado de Zara (piel que se pela sin haberse usado) pero es que me pareció hasta cómico después de todas las vueltas que di con las botitas de marras.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas modil

esas botas yo las quemé.

Yo, como siempre en esta época estoy en modo drama zapatil, hace calor para botines, tengo mil bailarinas pero no las veo con vestidos, y al final siempre tiro de vans.
Recomendaciones?

Y otro drama los vestidos, me gustan cortos, pero es que ahora todo lo que encuentro son tapa culos, y sin medias, voy incómoda.
Midis tengo, pero no son lo mío.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Seguramente sea por el tiempo que ha pasado, @abril_zaragoza, que se le habrá pasado el pegamento o así. A veces pasa. Otras veces, las peores, las suelas directamente se desintegran a pesar de no haber sido usadas, jaja. Pero lo del pegamento es muy normal, llévalas al zapatero y te deberían quedar como nuevas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Folle escribió: 04 Abr 2023, 11:25 Seguramente sea por el tiempo que ha pasado, @abril_zaragoza, que se le habrá pasado el pegamento o así. A veces pasa. Otras veces, las peores, las suelas directamente se desintegran a pesar de no haber sido usadas, jaja. Pero lo del pegamento es muy normal, llévalas al zapatero y te deberían quedar como nuevas.
Sí, sí, es lo que haré, lo malo que ya en este viaje será difícil que las vuelva a llevar. Su destino es morir sin apenas usarse, jajaja.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

¿son estas, @abril_zaragoza ?

Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

abril_zaragoza escribió: 04 Abr 2023, 12:42
twofortheroad escribió: 04 Abr 2023, 12:35 ¿son estas, @abril_zaragoza ?

No, eran unas beige.

¡Las encontré!

Mi hermana es que se obsesionó con las primeras, y no las pudo conseguir, las tuyas me gustan más :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes