Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10684
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 31 Mar 2023, 18:43 Como avanza el hilo. Me he perdido mas de 10 pag.
En TW he visto auntenticas aberraciones por parte de las empresas de GS. Habia una que si algo le pasaba al bebe en los primeros 2 años de vida, te lo cubria la garantia y te daban otro gratis. Vamos que se te muere el bebe de 3 meses y tu pues trankilo, que tenemos un seguro que nos da otro.

El cuento de la criada se queda en nada con la realidad que ya tenemos. En España dale max 10 años para que sea legal
Normal, si cuando te compras una lavadora tienes dos anos de garantía no va a ser me nos con un hijo, que encima es más caro :puke:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

con este tipo de debates suelo aprovechar para hacer limpieza en ig, twitter y en más sitios porque flipo con las opiniones de la gente famosa... "respeto su decisión pero yo no lo haría", "yo no soy nadie para juzgar, solo quiero que sea feliz", y tonterías tipo así
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 31 Mar 2023, 17:28 No paro de pensar que estamos fabricando una sociedad de adultos que no aceptan un no a nada. Quiero un hijo y no puedo? lo compro. Me quiero cambiar de sexo? lo convierto en un derecho. Luego pretendemos que un niño acepte que no le compras una chuche cuando los adultos somos como niños malcriados incapaces de manejarnos con la frustración. Fenomenal oye.
Le decía yo esto a mi novio hace poco, es que en la vida NO puedes ser todo lo que tu quieras. Ni tener todo lo que tu quieres, y lidiar con la frustración es parte del proceso.

A mi me da mucho miedo hacia donde caminamos como sociedad. En plan avances tecnológicos , médicos y demás va a ser una maravilla pero el resto.....



Tambien muy de acuerdo con lo que ha puesto @Maud y estoy segura que Aless que no daba escándalos no quisiera esto ni ser noticia por esto.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 31 Mar 2023, 15:12 A mi me causaría más trauma ser hija de óvulos/semen donados que de SG.

De todas maneras esto acabará pronto porque en nada se podrán gestar en máquinas.
En la GS muchas también se utilizan semen u óvulos donados.

A mí no me parece comparable, igualmente en la donación de semen no sufre nadie. Si el niño crece en un entorno sano no tiene porqué tener carencias, igual que tener una familia convencional tampoco te garantiza un entorno sano
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 31 Mar 2023, 17:28 No paro de pensar que estamos fabricando una sociedad de adultos que no aceptan un no a nada. Quiero un hijo y no puedo? lo compro. Me quiero cambiar de sexo? lo convierto en un derecho. Luego pretendemos que un niño acepte que no le compras una chuche cuando los adultos somos como niños malcriados incapaces de manejarnos con la frustración. Fenomenal oye.
Ostras pero no puedes equipararlo a un cambio de sexo, ha sonado a cuando decían que la gente se hacía homosexual porque estaba de moda. Por mucho que se diga nadie se cambia de sexo por un capricho pasajero ni por hacer valer su poder monetario ante terceros como en la compra de un niño que implica comprar a terceras personas en situación de vulnerabilidad como la madre de alquiler y un niño
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23901
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 31 Mar 2023, 18:43 Como avanza el hilo. Me he perdido mas de 10 pag.
En TW he visto auntenticas aberraciones por parte de las empresas de GS. Habia una que si algo le pasaba al bebe en los primeros 2 años de vida, te lo cubria la garantia y te daban otro gratis. Vamos que se te muere el bebe de 3 meses y tu pues trankilo, que tenemos un seguro que nos da otro.

El cuento de la criada se queda en nada con la realidad que ya tenemos. En España dale max 10 años para que sea legal
Que p**a aberración.
No os toméis la vida tan en serio.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mí que sea altruista o no ya es que me parece hasta secundario. Si hay lucro, peor, porque se fomentará más. Pero si no lo hay, no lo hace mejor. Al bebé le da igual que haya o no haya altruismo, siente el abandono igual. Y la mujer que se presta se somete a los mismos riesgos y es abusada igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El post avanza demasiado rápido, no me puedo poner al día, y perdón si ya se ha comentado, pero he escuchado que Ana estableció un tutor/a para cuando ella ya no está o le pase algo. Se ha dicho quien? supongo que algún herman@ no?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Veranito escribió: 31 Mar 2023, 20:26 El post avanza demasiado rápido, no me puedo poner al día, y perdón si ya se ha comentado, pero he escuchado que Ana estableció un tutor/a para cuando ella ya no está o le pase algo. Se ha dicho quien? supongo que algún herman@ no?
Lo estableció porque, según escuché, es uno de los requisitos que hay que cumplir en EEUU al comprar un baby.

Quien es el elegido no lo sé.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Testimonio de gestación "altruista" entre hermanas en UK:
Voy a contaros una experiencia cercana porque el tema "altruismo" me está poniendo de mala leche...

Un primo y su mujer deciden que la hermana de esta geste a su bebé.

Durante el embarazo empiezan las pequeñas discrepancias sobre cosas que la "altruista" debería hacer o no.

La relación se va tensando porque la pareja parece creer que tienen derecho a decirle que hacer 24/7.

Bronca monumental a los 5 meses de embarazo porque se cae accidentalmente mientras iba caminando al trabajo. "Como se atreve a no cuidar bien de su hijo?" gritan ambos.

Llega el parto y exigen estar dentro. Ella había pedido que estuvieran solo su hermana y su madre. La ignoran.

Nace el bebe, los médicos se lo ponen en el pecho y la hermana se lo arranca de los brazos para irse junto a su marido.

La "altruista" rompe a llorar. Esta sola.

En UK se exige que la mujer acepte la entrega del bebé tras el parto. Puede cambiar de opinión.

A las 24 horas de dar a luz, la pareja se presenta en el hospital con un abogado que le lleva papeles y le explica todo lo que debe hacer con mucha prisa.

Os hacéis una idea? Me voy a ahorrar más detalles...

6 meses después de dar a luz apenas la dejan pisar su casa porque su hermana no se siente cómoda.

Al año apenas se ven.

Han pasado 10 años y no hay ninguna relación.

Y ahora seguid hablando de "altruismo" pero no en mi TL.

Obviamente rompí toda relación con ese par de seres. Sigo viendo de vez en cuando a la maravillosa mujer de la que se aprovecharon.

Se volvió a casar y tiene otros 2 peques. Es feliz pero ese dolor sigue ahí.

Altruismo mis santos ovarios! FIN

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 31 Mar 2023, 21:04 https://elcomercio.pe/tecnologia/cienci ... 3-noticia/

Esto parece de secta
Esto es como para que vaya Tamayo a hacer un reportaje :loca: Midsommar total.

Quitando estas, que por lo que dicen (si es que es verdad) y cómo lo dicen sinceramente creo que no tienen los patitos en fila, no me creo que en la inmensa mayoría de casos no haya dinero negro de por medio.

Por otra parte muy altruista todo pero las agencias intermediarias se están haciendo de oro, no?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que horror @metz pero es que no me extraña. Se tienen que dar una situaciones rarisimas y violentas a nivel familiar aunque se haga de forma altruista por un familiar.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4955
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El tutor debe ser alguna sobrina, ¿no?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

esconditeinglés escribió: 31 Mar 2023, 19:26
Valkin escribió: 31 Mar 2023, 15:12 A mi me causaría más trauma ser hija de óvulos/semen donados que de SG.

De todas maneras esto acabará pronto porque en nada se podrán gestar en máquinas.
En la GS muchas también se utilizan semen u óvulos donados.

A mí no me parece comparable, igualmente en la donación de semen no sufre nadie. Si el niño crece en un entorno sano no tiene porqué tener carencias, igual que tener una familia convencional tampoco te garantiza un entorno sano
Si creciendo en un entorno sano surgen historias, imaginate ya tentando a la suerte
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerdiabla escribió: 31 Mar 2023, 19:17 con este tipo de debates suelo aprovechar para hacer limpieza en ig, twitter y en más sitios porque flipo con las opiniones de la gente famosa... "respeto su decisión pero yo no lo haría", "yo no soy nadie para juzgar, solo quiero que sea feliz", y tonterías tipo así
Y si a mi me hiciera feliz ir apaleando mendigos por la calle...? Pues que me dejen ser feliz. es que vaya estupidez de argumentos
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cósima escribió: 31 Mar 2023, 22:18 El tutor debe ser alguna sobrina, ¿no?
No le ha dado tiempo a elegir un tutor. Eso se hace ante notario y el documento se adjunta en el registro civil, a los papeles de nacimiento del menor. A ella no le ha dado tiempo a inscribirla en el registro civil de España, con lo cual no puede haber designado tutor. Al menos de la manera legal que se hace en España.
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Las amigas de Ana en Deluxe, justificándola, que están súper contentas y entre ellas Teresa Bueyes diciendo que ella también lo piensa hacer.

Yo flipo.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

moomin escribió: 31 Mar 2023, 22:35 Las amigas de Ana en Deluxe, justificándola, que están súper contentas y entre ellas Teresa Bueyes diciendo que ella también lo piensa hacer.

Yo flipo.
Todo se centra en Ana, aqui nadie piensa en el bebe (en la gestante ya nada, es una encubadora sin sentimientos ni nada, eso por descartado).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes