Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 30 Mar 2023, 15:57 Hoy me ha dicho mi marido mientras yo me estaba lavando los dientes en ropa interior 'Oye, se te está poniendo el culo como más pequeño o más compacto, no?', qué alegría me ha dado, yo estaba notando que sí que me veía mejor aspecto (y menos celulitis, primera vez en la vida que noto mejoría), pero no sabía si era sugestión mía... que una hace deporte por sentirse bien y en cuanto a molestias articulares, para mí va un mundo en hacer deporte o no, pero bueno, que me ha animado el día :) :) :)
Qué subidó, :D:.
azuri8 escribió: 31 Mar 2023, 10:23 Una vez estás construyendo músculo, cuál es el mejor ejercicio para "definir" (no en el sentido profesional de la palabra)? Cardio? Ahora estoy intentando meter alguna clase más de total body (hiit que alterna cardio con fuerza), además de las de fuerza que intento hacer 3-4 a la semana.
Es que estoy más fuerte y con bastante menos grasa que antes pero no sé qué hacer para que los nuevos músculos salgan a relucir/se marquen más. O igual lo estoy enfocando a ejercicio y es alimentación lo que tengo que controlar... después de Semana Santa iré a que me hagan el seguimiento del gym y le preguntaré. Mientras, durante las vacaciones, como me quedo sin gimnasio retomaré salir a correr que no lo hago desde hace un año (que empecé con fuerza).
Déficit calórico, ya sea disminuyendo la ingesta o aumentando el ejercicio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Yo ya he acabado mi semana. El domingo pasado al final sí que fui a jugar al pádel y casi me muero. Morirme jugando al pádel, madre mía qué vergüenza. Pero es que hacía un calor que te torrabas y mi falta de luces y yo decidimos ponernos las mallas largas gordas aptas para Siberia de Aliexpress.

Y esta semana he hecho mis cuatro días de pesas, exactamente iguales que los de la semana anterior, no he subida absolutamente nada. Y dos días de natación, uno de ellos vergonzoso, xd.

La semana que viene es Semana Santa y siempre se me presentan las mismas dudas. Siempre las disipo de manera desigual y siempre la cago, qué merito tengo. El lunes salgo en procesión, así que puedo permitirme hacer brazo ese día, pero no pierna, que ya lo hice una vez y procesionó Bambi. La cabra de la Legión andaba más estilosa. Otro problema añadido es que hace unos años nos adelantaron 2 horas la salida, así que tengo que salir de mi casa a la una y, aunque me da tiempo de sobra, no me gusta ir con el tiempo justo.

El nuevo problema que se me presenta este año es que el martes saco un trono por primerita vez en mi vida y no me veo el miércoles haciendo brazo otra vez. Podría dejarlo para el jueves, que es su día natural, pero no se me apetece, xd.

Total, que a lo mejor no hago nada, o a lo mejor cumplo, nadie sabe. Lo que sabe todo el mundo es que voy a andar mucho y a hincharme de comer. ¡Buena Semana Santa a todas!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo esta semana está siendo mega regulera. De momento solo corri una vez y hoy gym pero fue un desastre, no se si porque me tiene que venir la amiga. Quiero completar un poco el fin de semana, descansar el lunes y la semana que viene haré prácticamente solo cardio porque tengo a mi hijo toda la semana en casa.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Foreras deportistas

Uff lo del déficit calórico se me va a hacer difícil porque con el ritmo de entrenamiento que tengo ahora mi cuerpo me pide mucha comida para no desfallecer, por lo que si aumento entrenos y/o exigencia me va a pedir más y más comida no? Es que no he tenido tanto hambre en mi vida, y cuando noto que he comido menos no rindo porque mi cuerpo necesita más combustible. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo llevo una racha mala, no me pasa nada grave pero entre resfriados, que me quitaron una muela y que cada semana me duele una cosa no hay manera de tener continuidad. Hoy me he levantado con dolor en el piramidal, no sé qué habré hecho porque no me suele doler por ahí.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

@Ethelfleda espero que no sea nada grave. Descansar cuando toca también es cuidarse.

Yo estoy pre regla y con la energía bajo mínimos, pero aguanto al pie del cañón.

He cogido vacaciones la semana de Pascua y aunque creo que no haré nada especial, estoy deseando que llegue porque llevo unas semanas de trabajo horribles.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

@Ethelfleda ¿Y no será por el calor? A mí me influye, pierdo fuelle. También puede ser por deshidratación.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

De todas formas @Ethelfleda además de tomarte tu tiempo para descansar, cuando vuelvas podrías bajar la intensidad, no entrenar tan fuerte. Llegar al límite no es algo que se pueda hacer todas las semanas ni todos los meses. Normalmente creo que se entrena con cargas muy progresivas, luego a lo mejor una semana de carga máxima y bajar
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 31 Mar 2023, 22:18 De todas formas @Ethelfleda además de tomarte tu tiempo para descansar, cuando vuelvas podrías bajar la intensidad,......
No mujer, no siempre entreno al límite ni mucho menos. De hecho he estado varios meses entrenando lejos del fallo (intensidad intermedia) porque mi cuerpo no respondía a más (etapa de dormir mal, estrés más alto, más alicaída etc). Pero fui encontrándome mejor y hace 3 semanas o así decidí incrementar la intensidad y motivarme más de esta forma al conseguir progresos. He estado super bien hasta hace 1 semana que comenzó de pronto y de forma abrupta los dolores en ejercicios muy random porque además no es en todos.
Última edición por Ethelfleda el 01 Abr 2023, 15:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Artico escribió: 31 Mar 2023, 13:22 ...Espero que te sirva de ayuda, animo y ya veras como todo se soluciona :ok:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ethelfleda el 01 Abr 2023, 15:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

El citar tochos ralentiza el foro, para eso está la opción de citar a la persona.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

He editado el mensaje, se hace largo, cierto.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

@Ethelfleda Que va mujer!!! Son dias en los que me viene la inspiracion y hay que aprovechar :jiji:. Pues si que es raro, raro, en abductores en máquina de si y en peso muerto no!!!!! :wirr:

¿Y te has planteado cambiar los ejercicios en los que te sucede por otras variaciones, ya sea con otra posicion o unilaterial/bilateral, a ver que pasa?, abductores de pie en polea, jalon a una mano o con otro agarre, dominadas neutras/supinas/comando/pies en suelo, flexiones en multipower, buenos dias, extensiones de espalda invertidas, fondos en maquina o con bandas, etc, etc; o simplemente quedarte con los ejercicios que no te producen problemas e ir añadiendo otros poco a poco, a ver si va a ser cosa de volumen...
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Artico pues es muy buena idea la que me das y quizás hasta me venga bien cambiar ejercicios. Llevo mucho, mucho tiempo con el mismo tipo de rutina que salvo días puntuales que el cuerpo me pedía experimentar y "jugar" para divertirme, siempre hago lo mismo.
Esta semana que entra haré descanso con algún paseo por la tarde aprovechando los días primaverales y la siguiente semana cuando vuelva al gym iré tanteando, que veo que empieza el dolor, pues cambiaré el ejercicio por alguna variante como tú mencionas. Pero tiene huevos lo de las dominadas y los fondos porque es de los ejercicios que más me gusta hacer. Me tocará tantear con gomas o en la máquina asistida. Los demás haré lo de bajar peso y quedarme a un RIR lejos del fallo. Lo de los abductores pues sí, puedo cambiarlo a polea y así de paso trabajo más el glúteo medio que la verdad, no tengo ningún ejercicio así enfocado a esa zona, porque en máquina sentado ya se hicieron estudios de que en realidad atacas al glúteo mayor.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Semana finiquitada :queen: Esta semana he añadido varios días 15min de bici estática al final.

Hoy he disfrutado en montón entrenando. Ayer y el viernes estaba agotada.

Por cierto @Artico me encantó leerte, que se me pasó decírtelo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

@Berenice Un placer servir de ayuda y aportar algo positivo :ok:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Que desastre de cuerpo tengo. Ya están reapareciendo mis dolores de espalda. Pero que cuerpo tan esclavo tengo!! En cuanto dejo de entrenar unos días, otra vez los dolores. Creo que sin hacer ejercicios de peso, pero esta tarde me haré algún video de movilidad de youtube, a ver si me ayuda.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Llevo más de una semana con un dolor raro en la cadera, estoy pendiente de que me explore una amiga porque yo soy incapaz de hacermelo a mi misma. Total que correr y andar es imposible, estoy tirando de spinning que ahí no me molesta

Estoy con un plan ahora bastante centrado en hombro para redondear totalmente de cara al verano, de tres días dos son más enfocados a ello, muy Halle Berry mood
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Halle ahí está divina. Los hombros son uno de sus puntos fuertes sin duda.

@RoyalBacon si tienes dolor de cadera pero quieres hacer algo, además de bici, puedes nadar.

Yo acabo de volver de la pisci. Dejo entreno, por si a alguien le sirve

400m croll, progresivos
3x200m croll, en negativo (o al menos intentándolo :looll:)
4x100m pies, alternando croll y espalda, los pies de espalda sin tabla y sin descansos intermedios.
2x200m croll, c/3m 30seg
6x25m buceo
50m suavizar
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo tengo un dilema con el gimnasio porque hay muchísima gente. Hoy he ido a las 5 que pensaba que no habría nadie al ser pronto y semana santa y estaba lleno. Pero no tengo mucha alternativa porque el otro gimnasio que tengo cerca no tiene spinning, que tampoco voy muchísimo, un día a la semana, pero me apetece. Y además es más caro.
Ahora acaban de abrir otro barato pero me pilla un poquito más lejos y todas las clases son virtuales.
También estuve yendo al gimnasio municipal pero es un rollo porque hay que reservar con antelación cada vez y no se puede cancelar ni cambiar.

En realidad creo que no me queda otra que quedarme con el mío pero era por quejarme un poco😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes