Botox

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Botox

Abro hilo para comentar todo lo relacionado con este tema. Clínicas que recomendéis, precios, procedimientos, si estáis contentas con los resultados… cuando empezar…

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Botox

Ficho!!!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Botox

Yo me pongo botox cada 6-7 meses, pero muy poquita cantidad.

Me gusta como queda especialmente en la cola de la ceja porque abre la mirada y rejuvenece un montón.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Botox

Yo tengo 27 años y tengo en la frente arruguitas porque gesticulo muchísimo, me da cosa empezar ya pero a la vez no me importaría lanzarme. ¿Creeis que soy muy joven como para empezar?

Me puse una vez para el bruxismo por lo que no es algo que me de miedo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Botox

Ficho, me pongo un par de veces al año. La próxima vez probaré el nuevo, el que dicen que dura más tiempo aunque el médico me ha dicho que no siempre es así.

@aldara , ni idea porque cuando tenía tu edad no se aplicaba para estética.
Has preguntado en alguna clínica? Quizás baby botox?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Botox

Para mi es la magia hecha pinchazo. Me flipa. No lo voy a dejar nunca. :meparto:

Yo me lo pongo 2 veces al año. Frente, cola ceja, patas de gallo, bunny lines...

Mi clinica es IDEI Zurbano, en Madrid. Un 10.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Botox

Woccek escribió: 28 Mar 2023, 12:49 Mi clinica es IDEI Zurbano, en Madrid. Un 10.
Justo mi madre me ha recomendado ese centro dermatológico, voy a mirarlo
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Botox

Yo me pongo también un par de veces al año. Este año por probar le fui infiel a mi derma con otra derma y me ha salido mal el experimento, sin embargo mi madre està encantada con la nueva 😅 a ella le encanta quedar planchadita (62 años) y a mi me dejaron demasiado planchada (38). Tb es verdad que el tip de piel y las facciones influyen un monton.

@aldara yo creo que le puedes preguntar a tu derma y que lo valore. Diria que yo me puse la primera vez en el entrecejo con menos de 30 y ahora con casi 40 no tengo nada de linea marcada ahí 💃
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Botox

Yo creo que es un must… si está bien hecho. Si no no me gusta nada.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Botox

lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2023, 16:35 Yo me pongo botox cada 6-7 meses, pero muy poquita cantidad.

Me gusta como queda especialmente en la cola de la ceja porque abre la mirada y rejuvenece un montón.
Tengo un cacao importante con estas cosas. Justo quería levantar un poco la mirada porque además tengo los párpados caídos pero la blefaroplastia ni la considero. Entonces el botox también sirve para eso?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Botox

Akesha escribió: 31 Mar 2023, 20:55
lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2023, 16:35 Yo me pongo botox cada 6-7 meses, pero muy poquita cantidad.

Me gusta como queda especialmente en la cola de la ceja porque abre la mirada y rejuvenece un montón.
Tengo un cacao importante con estas cosas. Justo quería levantar un poco la mirada porque además tengo los párpados caídos pero la blefaroplastia ni la considero. Entonces el botox también sirve para eso?
Si, sirve.

Esta noche desde el ordenador me explayo más y busco a ver si tengo foto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Botox

Yo me puse por primera vez hace un mes y la verdad es que estoy encantada. Me puse 30 unidades en total, 15 en patas de gallo y 15 en entrecejo. Me veo la mirada más abierta y descansada pero el efecto es super sutil, vamos me lo noto yo pero si no controlas mucho no se nota en absoluto. Yo quería sobre todo por la zona de patas de gallo, no tanto porque tenga muchas arrugas pero sí que empecé a notar desde hace un tiempo que al sonreir el ojo como que se me contraía más, como que se cerraba mucho y lo notaba en fotos también. Ahora con esa zona más relajada mucho mejor la verdad. Yo de momento más no me voy a poner pero me gustaría seguir con lo que me he hecho.

La enfermera que me pinchó me dijo que el baby botox realmente no existe, que hay un mínimo de unidades que hay que poner para asegurar un buen efecto y harmonía, que de hecho es peligroso poner de menos porque entonces el efecto dura menos y además puede ser más irregular.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Botox

Yo estoy detrás de ponerme en el masetero porque bruxo y me dan unos dolores de cabeza brutales, se me acumula la tensión tambien en las cervicales y la zona alta de la nuca y flipo de dolor. Ultimamente estoy tomando mucho paracetamol y no me gusta nada.

Alguna tiene experiencia con el bruxismo? creo que hay un post en salud, preferís que me vaya allí a preguntar? que no quiero desvirtuar

Y ya que estoy, para el tema arruguitas con que edad empezasteis a usar Botox? yo ya tengo 35 y aunque tengo la piel muy bien, me he notado bajón en este ultimo año, tengo alguna arruguita por la frente, y esas si me joden pero me da cosa empezar pronto a pincharme cosas y dentro de 30 años parecer de cera :lol: :lol:


Editado que mi corrector ha escrito cosas raras :red:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Botox

Para mi la ventaja del botox es que si no te convence es cuestión de esperar 3-4 meses y ya está, se va. Es como un mal corte de pelo en ese sentido. Vamos que puedes probar y si no te va dejarlo, o hacerlo una vez al año para ralentizar un poco las arrugas y ya. Yo tengo 35 (iba a poner 33 y me acabo de dar cuenta que tengo 35... en mi cabeza sigo con 33...). En fin, que para mi queda super natural y para nada congelada, yo sigo teniendo mucho movimiento en la cara. Si se hace con mesura no creo que tenga impacto negativo a largo plazo, porque lo dicho, puedes hacerlo durante 5 años y luego dejarlo un par de años. Lo que habrás hecho ha sido retrasar las arrugas que te hubiesen salido durante esos años.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Botox

Últimamente me estoy pensando lo del botox para abrir un poco la mirada y tener una apariencia más fresca y descansada. Tengo los ojos un poco caídos y a nada que un día duerma mal ya se me ve la cara cansadisima. ¿Conocéis algún buen sitio en Málaga?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Botox

Dungeons&Dragons escribió: 02 Abr 2023, 11:13 Yo estoy detrás de ponerme en el masetero porque bruxo y me dan unos dolores de cabeza brutales, se me acumula la tensión tambien en las cervicales y la zona alta de la nuca y flipo de dolor. Ultimamente estoy tomando mucho paracetamol y no me gusta nada.

Alguna tiene experiencia con el bruxismo? creo que hay un post en salud, preferís que me vaya allí a preguntar? que no quiero desvirtuar

Y ya que estoy, para el tema arruguitas con que edad empezasteis a usar Botox? yo ya tengo 35 y aunque tengo la piel muy bien, me he notado bajón en este ultimo año, tengo alguna arruguita por la frente, y esas si me joden pero me da cosa empezar pronto a pincharme cosas y dentro de 30 años parecer de cera :lol: :lol:


Editado que mi corrector ha escrito cosas raras :red:
Yo me puse para el bruxismo, en el otro hilo específico conté mi experiencia por si la quieres leer :lol: .
Hace ya más de un año y no me ha hecho falta ponerme más así que lo recomiendo mucho. Si dentro de un tiempo me noto otra vez que se me descontrola iré al maxilofacial a que me ponga otra ronda.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Botox

Lo peor es que dura nada y si quieres volver a estar guay en unos meses o esperas y ese efecto lifting glow se va o vuelves a chutarte. Es el sino de la vida. :cafe:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Botox

Woccek escribió: 04 Abr 2023, 16:16 Lo peor es que dura nada y si quieres volver a estar guay en unos meses o esperas y ese efecto lifting glow se va o vuelves a chutarte. Es el sino de la vida. :cafe:
Ya, porque en teoría lo ideal es esperar a que se vaya del todo, no? Antes de ponerte de nuevo?
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Botox

Muchas gracias por las respuestas chicas :hug: si voy a ponerme tengo claro que me lo hago todo de una y que iría a un medico dermatólogo, que me ponga en el masetero y probablemente también me tenga que poner en las sienes e igual algo en la frente y en el entrecejo también porque se me empieza a marcar ya una linea vertical, que hasta ahora cuando dormía varias horas se me borraba totalmente, pero ahora se ve mas la cabrona y no me gusta nada.
Me noto bajón en general despues de la puñetera pandemia y muy fea, ya me habia acostumbrado a la mascarilla al verme y ahora sin ella me veo una pedazo de napia horrible. Hace años estuve a vueltas con la idea de tocarme la nariz pero al final se me paso, pero ahora es que me veo loro total :hurted: siento el tocho.

En fin, cuando me decida con lo del Botox me paso por aquí a contaros :enamorado: mil gracias otra vez
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Botox

Aquí en EEUU no hay apenas médicos que pinchen botox, lo hacen las enfermeras. No les compensa por la pasta y suelen concentrarse en cirugías. O si lo hacen cuesta una millonada, en plan miles de dólares. Yo me fio de las enfermeras porque al final se pasan el día pinchando y tienen muy buena formación en el tema. Yo investigué bastante el tema y fui a una clínica que tengo en el barrio donde a una enfermera concreta porque me gustabas mucho sus resultados y había oido muy buenas críticas. Y nada, encantadisima con ella asñi que así seguiré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes