K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Kevian por el resumen, sabía que había idols debutados pero no cómo. Me meo con Kyuhyun, quién iba a pensar que es tan bromista con la cara de empanao buenazo que tiene :D:

Imagen



Hasta que no vi el tweet no me di cuenta de la coincidencia :meparto: Evidentemente asi voy a estar yo la semana que viene :D:




La trilogía de las fotos de Jaehyun está completa y ya subió el cuerpo completo.





Y sólo añadir los últimos stories de un papá orgulloso de su familia de gambas :D: Está aburrido y solo el pobre con todo el mundo haciendo cosas menos él. Que le acaban de quitar la muela del juicio porque la tenía "un poco" torcida.
Spoiler
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ualaaaa que trabajazo @Kevian :alabanza:
Creo que lo he pillado y si no que me corrijan @Kevian y @Sou*
Es un concurso entre idols debutados de todas las generaciones que por lo que sea han tenido mala suerte en su carrera y se les ha pasado un poco el arroz, que participan en grupo o por solitario (pero los meten en un grupo) y que buscan visibilidad.

Tiene toda las papeletas para que no lo vea :bag: , que seguro que hacen actuaciones estupendas pero me da toda la pena que eliminen solamente a uno :triste: :hurted:


Hoshi ha sido tendencia mundial en twitter, se puede pensar que es porque ayer sacó un cover pero en realidad es por un post en Instagram con su buen “hyung” y que todo el flanerío piensa que en realidad es su pareja sentimental y es el actor Lee Soohyuk quien sale en “Tomorrow” con Rowoon, en "Doom at Your Service"… en una cosa publicitaria con Eunwoo y la actriz favorita de @Massima :jiji: (es como el anuncio de un manhwa romanticón... manhwa es como se conocen los cómics coreanos y manhua lo mismo pero chino, o al revés, ahora mismo no me acuerdo :bag: ). El actor:
Imagen

¿Las pruebas? pues las fotos que ha colgado el propio Hoshi y el uso de los emojis: pasaron Navidad y Año nuevo juntos, y el último post es que han ido de museos juntos, el actor ha subido una foto y Hoshi ha reposteado y ha puesto 👨‍❤️‍💋‍👨 (ya sabemos que poco filtro tiene Hoshi… que igual no es y son solamente amigos pero si lo es me parece muy bonico :enamorado: )
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si son pareja son super bonitos :cuore: ( me da un aire a DK bastante importante)
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

D-5

Hoy quería traer sólo Never Forever, b-side del mini-álbum WANT, pero con esto de poner actuaciones en directo (si es que las hay) hago 2x1 y en el vídeo también canta Day And Night que fue el title del repackage MOVE-ing.


La cuenta regresiva de la cuenta de SHINee :love:





Parece que Kkongie tiene hermanit@ nuev@, se cree que se llama DaengDaeng. El detalle en el hashtag hoy es que 5 en sino-coreano se dice [o], así que sse lee odorable. En el de ayer, como esta gente empezó cuando había cuatro emojis, para abreviar y no poner Taemin su icono era 6v6, los del resto son: Onew ^▽^, Jonghyun ㅎㅅㅎ, Key `ㅂ´ y Minho: ㅍ_ㅍ



¿Cómo irán sus progresos con el inglés? :D:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1337
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 29 Mar 2023, 08:52 Gracias @Kevian por el resumen, sabía que había idols debutados pero no cómo. Me meo con Kyuhyun, quién iba a pensar que es tan bromista con la cara de empanao buenazo que tiene :D:
https://media.tenor.com/pNJ5DT6R9PAAAAA ... yuhyun.gif
Yo a los Superjunior no los tengo ubicados así que cuando lo he visto he pensado y ese ?? Es que con esa cara me hace mas gracia las cosas que dice :D: :lol: me cae bien :sip:

Aquí estaban dando una puntuación a la subunidad de vocal
Kyuhyun *cubriendo su respuesta*
Gikwan ¿Por que lo cubres?
Jay park, Esto no es un examen :D:



A JayPark si lo conocía y su historia por lo que he leído aquí, pero no lo tenía muy visto, A veces tiene cara de qué estoy haciendo aquí? :D: pero también me parece muy bonico :enamorado:

Otro bonico es Moon Jongup. Al hilo de lo de las sonrisas/carillas, Jonguo no la tiene perfecta pero me gusta mucho su sonrisa . Me parece un chico muy tranquilo aunque luego haga cosas random. Como que transmite serenidad, es muy relajado y tímido
He buscado que ha hecho como solista y ma ha gustado la canción US
Dejo este video porque a mi me gusta ver las actuaciones, pero en el MV sale muy mono con una chica, ¿es más común que metan chicas en los solistas? Es que en los mv de grupos rara vez salen ¿no?




@Darcy lo de Sou* decía que ella si no mal recuerdo decía que yo erea como una ong :mrgreen:
Si si lo has pillado :sip: el programa es como el Kingdom competencia entre grupos, individualmente solo participaron algunos en la audición para formar un grupo proyecto el 24:00 que ahora igualmente compite con el resto de "grupos" que algunos son dúos o tríos, pero individual no hay.


A los jueces les esta costando calificar, por eso porque tienen que dejar de lado la historia del grupo y solo centrarse en si lo hacen bien o no
En una de las batallas, no se decidían.
Mino (winner) *no quiere dar su voto*
Jay Park ¿Existe la opción de abstenerse ?
MC, NO
Jay Park Entonces renuncio al show
Mino yo también renuncio
Luego le dicen a Mino que la condición para que deje el show es entrar directamente al SM :mrgreen:
[Mino participo solo en dos episodios, porque sí tenía que enlistarse]

En las batallas hubo empates, pero al final tenía que elegir un ganador

Ya se emitió el nuevo ep, pero no lo encuentro con subs. Pero las actuaciones ya están en yt, y no sé si verlas o ver el ep sin subs :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer vi el nuevo "Going Seventeen" y me :loll: :loll: :loll: toa con DK y Mingyu y con Hoshi, Dino y Wonwoo
Spoiler
DK con problemas de confianza y eligiendo a Mingyu para saber si era mafia o no :meparto: y todo el mundo "¡¡¡pero para qué desperdicias una oportunidad!!!" y después Wonwoo a su bola pero siendo muy inteligente a largo plazo al eliminar a los que más puntos tienen... Dino todo :fourious: con Wonwoo por ir a su bola (tiene razón Dino pero está claro que en estrategia le gana Wonwoo) y Hoshi molestando a Dino y pidiendo clemencia a Wonwoo
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya han debutado los hermanitos chicos de ATEEZ, se llaman Xiquers (se dice algo así como saicos).



El fullcam del MCountdown.
Spoiler

Me encanta que haya ido Jimin y verlo entre tanto chiquillo, estarían que no se lo creerian.





Y siguiendo con Kai y los challenge, esta vez con... Eunchae de Las Serafinas haciendo el Antifragile :D: De Rover lo ha subido con Sehun y Bacon a la vez, ya solo falta con Chan-soo y está el Rover-EXO-Challenge completado, que se están viendo porque el sábado de Gloria y el domingo de Resurrección los EXO tienen su primer fanmeeting con "todos" desde hace 4 años, y me :meparto: con la coincidencia de las fechas y las fiestas.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué maravilla la de nombres y grupos que maneja @Kevian !

Los tannies han dicho: hoy se da contenido.
RM colaborando oficialmente con Bottega Veneta, Jimin ganando en M COUNTDOWN y haciendo videollamadas con fans (que me dan un poquito de vergüenza ajena), Tae en un evento de CELINE como nuevo embajador...

Docu de Yoongi para Disney + :yuju: (sin fecha aún)

No me puede gustar más So far away. Y si la ponen mientras conduce ya caigo redonda.


Voy a tener que poner orden :bash: que veo a alguna demasiado contenta con JK. Y es por ello que traigo más contenido :lol:

no cambio la firma otra vez por vergüenza pero es increíble lo guapísimo que está
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Tartaruga la vergünza pa robar :jiji:
La verdad q está ideal. Guapo, moderno, natural, relajado...son adictivas las imágenes
La de cazadoras vaqueras q se van a vender esta primavera :D:

Los Tannies separados me llevan loca....no doy a basto. Por qué no puedo ver la actuación de Jimin en Mcontdown?? es porque suelen tardar?? :confused:
EDITO
No es la oficial pero yo la prefiero porque es la fancam del escenario entero. Luego está hablando un rato pero no hay subts.

No creo haber dicho q me encanta la canción. Y q lo veo genial.....nada mas q añadir :D:

Venía porque hoy es el cumpleaños del guapo de guapos Mr. EUNWOO y dos de sus compis han decidido sorprenderlo


No entiendo por qué les gusta tanto sumarse años....q sopla las velas de 27, cuando son 25

Si Kai sigue haciendo retos seguro q le da tiempo a subir el de Taemin.....es mas....incluso a lo mejor llega a subir uno con Jin cuando éste acabe su military :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

D-4

Hoy no hay directo pero sí Taemin a ritmo de tango. Es un b-side del álbum Never Gonna Dance Again Act.1.


La cuenta regresiva de la cuenta de SHINee :wub:



Las patitas de Kkongie :enamorado: El hashtag de hoy: 4 en sino coreano se dice [sa] y sólo entiendo el Sarang (4(사)랑), pero la frase completa 사랑인것같아 es esta canción de Taem, SHINee tiene nuevo CM y se está ganando su sueldo a base de bien.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siento acosarte Darcy, te juro que no te sigo por el foro, te encuentro.
Pero este comentario tuyo en el hilo de titulares que nos dejan boquiabiertas me ha encantado, y me apetece traerlo para ver qué idol sería quién en esta historia. Tengo curiosidad por los Seventinos sobre todo, así que acepto respuestas. :meparto:
Darcy escribió: 30 Mar 2023, 08:40 Ayer leí lo de este “aniversario”:



Entre las respuestas mencionaban un artículo con la reacción de otros pasajeros al secuestro (aunque el :winner: se lo lleva el escocés con foto de recuerdo con el "terrorista"):

- Uno estuvo dormido todo el trayecto y lo despertaron cuando aterrizaron en el otro sitio (vamos, que estaban ya “secuestrados” y en vez de en El Cairo aterrizaron en Chipre) y cuando le dijeron “vamos a aterrizar en Chipre”, el hombre contestó “¿por qué en Chipre? Voy a perder mi conexión”.

- Otro hombre decidió llamar a toda su familia y amigos (supongo que para “despedirse”) y hablaba con ellos a grito pelao.

- También cuentan que otro hombre llamó a su mujer para decirle que tenía un dinero escondido en el banco (supongo que por si la palmaba ya que no sabían que el cinturón de explosivos era falso) y la mujer que estaba un poco despistada/sorda no se enteraba del nombre del banco y el “marido secuestrado” lo tuvo que repetir :loll:
Empiezo yo :meparto:
El secuestrador que secuestra un vuelo entero con explosivos falsos para visitar a la ex mujer: Yuta (la ex mujer es Winwin. NCT)
Los que le piden una foto al terrorista: Yangyang y Ten (WayV en general :looll: )
El que durmió todo el trayecto sin enterarse de nada: Hyunjin
El que se despidió de la familia a gritos ¿Hoshi?
El que tuvo que gritarle a la mujer medio sorda donde tenía escondido el dinero: Mark (la mujer es Haechan).çEl ministro del Interior que dijo que no es terrorista, que sólo es idiota :lol: : Renjun
El piloto: Kun If you know you know :cool:

Acepto críticas y desacuerdos :hide1:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay @Kronk :meparto: :meparto: :meparto: :loll: me ha encantado :lol33:


A ver, si es versión exclusiva seventina diría que:
- Secuestrador de pandereta: DK
- Ex mujer: Joshua
- El de los selfies: Jeonghan o Jun (no por peculiares, por trolls :jiji: )
- Dormilón despistado: Wonwoo o Vernon
- El de los gritos: Hoshi :ok: :yess: o Mingyu
- El de la cuenta secreta: SCoups
- La sorda despistada: Dino
- Ministro: The8/Minghao
- Piloto: Kun (no es seventino pero es que aquí no hay otra opción :sip: … si acaso ponemos a Jun de copiloto que son colegas)

Lo de Jeonghan es porque hay una anécdota y es que provocó sin querer una pelea (en la vida real) entre Seungkwan y DK y, mientras ellos dos estaban en medio de una pelea, dijo “tiempo de selfie” tomó la foto y ya los dejó que continuaran discutiendo :meparto:
La foto:


Aquí cuando lo contaron:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ah, que se me ha olvidado, que jodío y "perfecto" es Eunwoo :meparto: :fourious: se le cae el gorrito cumpleañero con una elegancia :angel1: ... si hubiera sido su amigo Mingyu seguro que cae en mitad de la tarta, Eunwoo parece que lo haya hecho a propósito :jiji:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 30 Mar 2023, 17:14
Empiezo yo :meparto:
El secuestrador que secuestra un vuelo entero con explosivos falsos para visitar a la ex mujer: Yuta (la ex mujer es Winwin. NCT)
Los que le piden una foto al terrorista: Yangyang y Ten (WayV en general :looll: )
El que durmió todo el trayecto sin enterarse de nada: Hyunjin
El que se despidió de la familia a gritos ¿Hoshi?
El que tuvo que gritarle a la mujer medio sorda donde tenía escondido el dinero: Mark (la mujer es Haechan).çEl ministro del Interior que dijo que no es terrorista, que sólo es idiota :lol: : Renjun
El piloto: Kun If you know you know :cool:

Acepto críticas y desacuerdos :hide1:
De LosPerdíos el dormido sería Han, y Hyunjin el que se despide de la familia a gritos. Seungmin es el ministro o el que se hace la foto.

Como posibles terroristas veo a Beomgyu de Los Teletextos y a Seunghoon de Winner, en este caso la ex es Seungyoon. Y Mino el que se haría la foto.

Kun el único piloto posible en todos los casos.



Lo de Jisoo, sobre la canción no tengo opinión todavía, sobre el MV ella guapísima todo el rato y con modelazos, apuesto a que el 90% es DIOR.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uy, yo en lo de SKZ el que se despide a gritos pondría a Changbin :meparto: y además que no necesitaría ni móvil :jiji:


De la de Jisoo no opino pero sí digo que está monísima de la muerte :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Taeyong con LAS BOTAS





Quitándoselas :meparto: La primera vez que las vi fue en un vídeo de alguien pasando por lo mismo.






Y bailando Sexy Nukym con uno de los cantantes/compositores, Omega Sapien, en chanclas

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

D-3

Flame of Love es el single de su segundo mini álbum japonés, que se llama igual que la canción. Puede ser que al tener de base música tradicional asiática y que estoy viendo otra vez The Untamed, que me haya dado por tenerla en bucle ultimamente, porque me imagino a LanZhan con su guqin y a WeiYing con su flautita tocando esto en vez de su canción. Poner la versión del concierto está un poco de más porque hace playback todo el rato (creo), y al ser single hay de tó como en botica MV y vídeo con baile.
Spoiler
Imagen
Imagen

La cuenta regresiva de la cuenta de SHINee :cuore: Hoy no hay fotos de Kkongie sólo de Daengdaengie. El hashtag de hoy no sé si tiene algún significado, 3 en sino coreano se dice [sam], y en hangul pone su nombre 태민. He investigado un poco y al parecer es un ritual de Taemin de decir tres veces su nombre.







En el avión Taemin sería el dormido, Jonghyun el que llama llorando a su familia, Key el que llama a su mujer, que es Minho, y Onew es el ministro.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto esta mañana el MV de Jisoo, la canción es una castaña, pero TODOS los outfits son top 10. Creo q es la única vez q he visto a alguien en un video q todo lo q lleva es maravilloso. Ella está monísima.

El juego este q habéis inventado de quién sería quién...es genial....pero una pena q no conozca al piloto KUN :loll: :loll:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Vuestras opciones de Hyunjin y Taemin durmiendo me parecen acierto total y absoluto :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y os dejo esto porque estoy muy in love con las performances de Jimin q ayer (todavía no he visto las de hoy de Music bank) q estuvo fantástico

(aclaración: el movimiento no me gusta por sexy, sino porque mola mil)

Y no sé vosotras pero esto....es morir de amor :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, lo que ya sabíamos aunque a medida que se acerca el día duele un poco más.





Es un amor, siempre está para todos en sus proyectos y apoyándolos más que nadie. Lo van a echar muchísimo en falta :triste:
Massima escribió: 31 Mar 2023, 20:08 Y os dejo esto porque estoy muy in love con las performances de Jimin q ayer (todavía no he visto las de hoy de Music bank) q estuvo fantástico
Me ENCANTA ese movimiento.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jisoo es la Song Hye-kyo del kpop, todo lo que tiene de guapa lo tiene de sosa. Me parece la más maja del grupo y me cae muy bien pero no tiene nada de carisma. El videoclip parecía un capítulo de Sexo en NY, todo lookazos.

Obsessed con el tema que han sacado Las Vespas para la peli de Tetris, es la primera canción que me gusta de ellas :cool:


Lo de Hoshi y Lee Soo Hyuk??? :wow:

Hobi y Suga apoyando a Jimin :enamorado:

Y mañana es el último concierto de Los Perdíos, fin de la era así que supongo que tendremos anuncio del comeback.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes