Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Uy, que me acabo de enterar de este hilo. ¿Donde estaba escondido?
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

McLaren ha anunciado nuevo sponsor así que ahora el número de sponsors que lleva cada coche queda así:

Imagen


A ver si el coche va a ser tan lento por el peso extra de tanta pegatina :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

La FIA ha anunciado que ampliará las cajas de la parrilla de salida y serán 20 cm más anchas para facilitar la colocación de los coches.
Por lo visto los pilotos se han quejado de que la visibilidad era muy limitada.
Además, aunque solo sancionaron a Alonso en el pasado GP, hubo más pilotos que estaban fuera de posición en la salida.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Entro para ver fotos del paddock y… ¿qué tiene el agua en Australia?
Imagen

Imagen

Imagen


Y el otro GOAT:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Los horarios de este GP son horribles pero me gusta mucho este circuito. A ver si el RedBull peta y tenemos carrera interesante y no victoria aplastante.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 30 Mar 2023, 14:09 Entro para ver fotos del paddock y… ¿qué tiene el agua en Australia?
Venía a poner exactamente lo mismo! :lol33: Es llegar a Australia y no sé que les pasa a todos :lol33:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Los de F2 no están mucho mejor aunque siendo sinceros, Arthur Leclerc no te da un vídeo normal ni por casualidad :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Ay Bottas :loll:
¿Pero como sale a la calle con ese pelo y esa especie de bigote???
denita escribió: 30 Mar 2023, 15:22 Los horarios de este GP son horribles pero me gusta mucho este circuito. A ver si el RedBull peta y tenemos carrera interesante y no victoria aplastante.
Si, vaya horario. No sé si me levantaré, para un día que puedo dormir un poco y descansar. Y el sábado tengo cena, así que seguro que me liaré y me acostaré tarde.
Supongo que lo repetirán a mediodía
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Me encantan las fotos. :lol:
Yo no creo que madrugue el domingo, así que, lo veré en diferido. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

me meo con las fotos de australia :meparto: :meparto: :meparto: será el jet lag o el sitio pero siempre dan momentazos. Yo tampoco madrugaré para ver la carrera porque es mi día de descanso pero esperemos que sea interesante y que no ganen los RB
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Yo es que me suelo levantar a las 7:00h - 8:00h automáticamente el día que sea así que no me pilla en la cama xD

Pero los libres y eso los estoy viendo en diferido.
Han cambiado de términos clave los de Dazn: de soufflé a 4 zonas de DRS. Si llego a tomarme un chupito cada vez que lo dicen estoy con un coma etílico ya.

Mi CM fav:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Yo me suelo despertar pronto por sistema, pero no me voy a poner el despertador, lo veré en diferido cuando abra el ojo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Aquí otra que lo verá en diferido. Si no pudiera me levantaba, pero como con Dazn se queda ahí para verlo luego...



:lol:

Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Charles yendo de estrellita me está empezando a cansar. ¿A qué viene culpar a Carlos cuando, si acaso, la culpa ha sido del equipo? Que deje de llorar.



Me han sorprendido para bien los Mercedes, a ver si tienen buen ritmo de carrera. Pérez un desastre.

Creo que ganará Verstappen a no ser que pase algo raro, después Alonso y luego uno de los Mercedes.

Mención especial para Albon! Ha hecho muy buena qualy.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Hulk también ha estado fenomenal hoy.

Lo de Mercedes puede que me equivoque pero les ha pillado las condiciones óptimas en pista en el momento de la quali: temperatura de ambiente, que los neumáticos no se calentaban fácil, reseteo de la pista después de la lluvia, Russell además parece ser que pudo pillar un rebufo… a ver mañana, que las condiciones cambian un poco. Pero de momento veo a AM por delante aún.

Y lo que me faltaba, drama entre los dos de Ferrari… ya tengo suficiente con los de Pérez berreando sabotaje por Dios.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Acabo de terminar con la clasificación de F1 y la carrera sprint de F2.

Yo creo que Charles pensaba que Carlos tenía la misma información que él y se habrán dado cuenta los 2 de que Ferrari ha vuelto a liarla al hablar entre ellos.

Albon genial! El Williams ya no es el peor coche de la parrilla pero sigue siendo un Williams y mira dónde está Sargeant.

La abuela de Piastri cocinando para el equipo :enamorado:





Y esta respuesta al tweet que me ha hecho descojonarme aquí sola :lol33:





En F2 se ha puesto a llover a media carrera y se ha liado un batiburrillo de neumáticos de seco con neumáticos de lluvia divertido. Yo feliz con la victoria de Hauger.

Hablando de F2 y carrera sprint, vuelven a cambiar el formato sprint para F1. No acaban de decidirse y Verstappen ya se está quejando. A mí lo que menos me gusta de las carreras sprint, y eso desaparece con este nuevo formato, es que el resultado del sprint sea la parrilla del domingo. Porque haciendo eso estoy de acuerdo con Max en que la carrera del sábado se convierte en supervivencia y no en lucha. No tengo claro si prefiero 2 clasificaciones independientes como van a hacer o la misma parrilla para las 2 carreras como en F2 (aunque ahí invierten los 10 primeros para el sábado).
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Keren escribió: 01 Abr 2023, 13:51 Yo creo que Charles pensaba que Carlos tenía la misma información que él y se habrán dado cuenta los 2 de que Ferrari ha vuelto a liarla al hablar entre ellos.
Claro, lo que me parece mal es que nada más salir a la prensa se ponga a rajar de Carlos. A ver, hijo mío, conociendo a Ferrari a lo mejor deberías haber hablado antes con Carlos o preguntar qué había pasado. Yo entiendo que esté harto y cansado, pero tirarle mierda a tu compañero no es la solución, especialmente si no tiene la culpa.

Respecto a las sprints, a mí me gustaría lo que tú dices, que no decidieran la parrilla del domingo, así los pilotos se arriesgarían más. Me parece de coña que con la temporada empezada se pongan a hacer cambios, también te digo.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Yo es que sólo he visto sprints algo entretenidos en Brasil. Lo demás salvo algún coche fuera de posición porque ha habido algún tipo de problema en qualy, es que eso es un paso de semana santa. No van a arriesgar en un sprint donde pueden acabar en el fondo de la parrilla el domingo, con daños en el coche que afectan al cost cap, con equipos trabajando contrarreloj para dar con el setup para ambas cosas… yo no lo acabo de ver.

En F2 y F3 lo veo más factible porque hay menos diferencias entre equipos , no afecta a la parrilla del domingo y hay menos puesta a punto.

En MotoGP que las han puesto este año pues es otra movida, donde es fácil adelantar en una moto y la pole es pole para sprint y para la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

No voy a spoilear mucho pero LA CARNICERÍA.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Carrerón!!

Los fans de Alonso son un cáncer, menudas barbaridades he estado leyendo sobre Sainz. Obviamente es su culpa pero me parece desproporcionada la sanción, se ha quedado fuera de los puntos.

Alpine menuda carnicería, sancionarán a Gasly?? se quedaría sin puntos de superlicencia, creo.

Norris metiendo esa tartana en los puntos, muy meritorio. Me ha dado pena Albon, llevaba un fin de semana estupendo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Para empezar, que no nos quiten Albert Park nunca del calendario! Pero no me gusta cuando 2 zonas de DRS tiene 1 sola zona de detección.

Siempre he estado en contra de que se puedan cambiar neumáticos durante una bandera roja pero es lo que hay, para Carlos y Russell ha sido un tiro en el pie pero no se puede criticar a los equipos por haber hecho mala estrategia, ha sido mala suerte y ya.

La sanción de Carlos me parece injusta porque se ha tocado media parrilla. Sanción para él pero no para los Alpine ni para Sargeant? Por Dior, si no han sancionado a Doohan en la F2 pero Carlos se va al fondo de la clasificación.

Puntos para los 2 McLaren! :happygirl:

Una pena Albon, ha hecho un fin de semana brutal pero claro, estaba llevando el Williams al límite. Me parece un pilotazo y creo que Red Bull tenía que haberle dado más margen de adaptación en su momento, pero ya sabemos como se porta Red Bull con todo el que no es Verstappen.

Russell de pie en el pitlane cotilleando el coche de Verstappen xD

F2: la FIA siendo incompetente una vez más. Yo entiendo que en F2 pasan muchas cosas, y era investigación tras investigación tras investigación. Pero me ha dejado loca que el unsafe release de Hadjar pinchando la rueda del pobre Ollie Bearman en la vuelta 8 (8!) sea investigado después de la carrera. 24 vueltas hasta el final no son suficientes para decidir? Que es un unsafe release, no un toque de carrera. No hay mucho que investigar, es poner el vídeo del pit lane y mirarlo.
En fin... Iwasa primer piloto que repite victoria en las 6 carreras que llevamos. Carrerón de Vesti a quien le ha venido fatal el primer SC pero se le ha aparecido la virgen con el segundo. Yo me he alegrado un montón cuando he visto que salía y el karma me ha recompensado con Martins llevándose por delante a Hauger y jodiéndole el podio. De Novalak no hablo porque si la temporada sigue así, este va a ser el año que lo eche de la F2. Y él parece tenerlo claro por como lo veo en su podcast.

Vaya domingo, voy a rematarlo con el Tour de Flandes :popcorn:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes