Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lagreca

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@Grannoche , sí, sí, yo también lo veo distinto. Es solo que la historia pese a las diferencias me recordó a lo de liarte con el amigo de alguien que está colado por ti y con el que has tenido/vas a tener/podrías tener algo. Y si además es amigo tuyo peor que peor. Es un marrón enorme.
Última edición por Lagreca el 31 Mar 2023, 18:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10898
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

.
Última edición por choco el 31 Mar 2023, 18:12, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

En teoría este hilo es para contar cosas que sabemos que están mal. No hace falta decirle que está mal porque ya lo sabe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

A mi es que jugar con los sentimientos ajenos y la salud ajena me parece fatal. No había necesidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Shirley escribió: 31 Mar 2023, 18:02 En teoría este hilo es para contar cosas que sabemos que están mal. No hace falta decirle que está mal porque ya lo sabe.
Cosas que no te has atrevido a decir no que esten mal... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10898
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Shirley escribió: 31 Mar 2023, 18:02 En teoría este hilo es para contar cosas que sabemos que están mal. No hace falta decirle que está mal porque ya lo sabe.
VAle, es la primera vez que entraba y he alucinado con la historia, voy a editar
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Elounda escribió: 31 Mar 2023, 18:08
Shirley escribió: 31 Mar 2023, 18:02 En teoría este hilo es para contar cosas que sabemos que están mal. No hace falta decirle que está mal porque ya lo sabe.
Cosas que no te has atrevido a decir no que esten mal... :hide1:
Entre hablar de pizza de piña y lo santas que somos se nos va a quedar un foro muy animado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Claro, cosas que no te atreves a decir porque sabes que están mal y te van a juzgar :looll:

Ella ya sabe que está mal lo que hizo.

Y probablemente en ese momento no veía otra opción de acercarse al colega de Faustino. Cuando se inicia una relación no hay amor ni sentimientos, simplemente estás conociendo a la persona… y no siempre las razones son las que deberían, pero así es la vida.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Ok pereza
Imagen
Lagreca

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Bueno, como la historia que yo conté no era "mala" me animo con una que sí lo es, o al menos se ajusta más al título porque es algo que realmente no he contado nunca a nadie:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Grannoche escribió: 31 Mar 2023, 17:47 A mí me choca mucho ligarte a alguien con el objetivo de "cazar" a su amigo.
Rocío Durcal se lió con Juan Pardo para poder conocer a Junior.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo hace muchos muchos años estuve saliendo con un chico que no me gustaba NADA.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Uy esto de Faustino y Bernando me ha despertado un recuerdo de mi juventud que tenia muy enterrado! Madre mía.... si es que no puede una hacerse mayor. :abuelo:
Última edición por Kate el 31 Mar 2023, 22:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Shirley escribió: 31 Mar 2023, 18:02 En teoría este hilo es para contar cosas que sabemos que están mal. No hace falta decirle que está mal porque ya lo sabe.
Está claro, pero ella también sabe que si cuenta algo así va a recibir ciertas respuestas. No lo veo malo de por sí, se genera también debate y movimiento.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Lunnaris escribió: 31 Mar 2023, 18:58
Shirley escribió: 31 Mar 2023, 18:02 En teoría este hilo es para contar cosas que sabemos que están mal. No hace falta decirle que está mal porque ya lo sabe.
Está claro, pero ella también sabe que si cuenta algo así va a recibir ciertas respuestas. No lo veo malo de por sí, se genera también debate y movimiento.
Lo único que genera que sea juzgada es que la gente pase de contar nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Pero cuando conoció a Bernardo ya estaba con Faustino no? De ahí la estrategia, o no me he enterao.

Yo quiero la historia de woccek
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

mevacor escribió: 31 Mar 2023, 19:10 Pero cuando conoció a Bernardo ya estaba con Faustino no? De ahí la estrategia, o no me he enterao.

Yo quiero la historia de woccek
Dice que conoció a Faustino para ligarse a Bernardo... Logicnotfound
Imagen
Lagreca

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo entendí que @Lizz ya conocía a Faustino de antes y que este llevado colado de ella mucho tiempo. Y que cuando conoció a Bernardo, amigo de Faustino, fue cuando empezó la relación con Faustino, precisamente para poder acercarse más a Bernardo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Lagreca escribió: 31 Mar 2023, 19:19 Yo entendí que @Lizz ya conocía a Faustino de antes y que este llevado colado de ella mucho tiempo. Y que cuando conoció a Bernardo, amigo de Faustino, fue cuando empezó la relación con Faustino, precisamente para poder acercarse más a Bernardo.
Eso mismo entendí yo también.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5353
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo tardé en dejar a un ex porque me iba a ayudar con una mudanza.
No fue así del todo, en los últimos cuatro meses había intentado dejarle como cinco veces, es muy difícil dejar a alguien que no quiere ser dejado y se agarra a ti como gato a las cortinas 🥴
Así que las últimas tres semanas pensé: mira baconsito, tu te callas, haces la mudanza con su coche y que te ayude y ya luego te pones firme de verdad
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes