Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 31 Mar 2023, 13:30
Kira escribió: 31 Mar 2023, 13:27 Pero que sea hija biológica de Aless es un rumor. Creo que el rumor surge de que todos vemos que no está bien y que en su cabeza eso sería ideal. Pero del deseo al hecho hay un trecho.

Yo a no ser que hagan una confirmación de que así es lo pongo bastante en duda.

Que sigue siendo una idea de olla todo igualmente.
A ver confirmado no está pero si ves la tele o cortes de rrss las declaraciones de lequio y Patiño a mi me parece que si no lo pillas es porque no quieres.
Sois mi única fuente de información, solo he leído aquí y alguna noticia escrita. Es que es tan surrealista que parecería imposible hace dos semanas que esto fuese a suceder.

Que Lecquio lo sabe eso es seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 31 Mar 2023, 13:46
Chanel_lover escribió: 31 Mar 2023, 13:25 A mi lo de Ana me parece fatal, no hace falta ni comentarlo.
Pero desde el desconocimiento total y estando en contra de la gestación subrogada. Alguien sabe si es realmente verdad que en países como Estados Unidos o Australia las mujeres lo hacen de una forma tan altruista cómo cuentan? Que es simplemente pagar los gastos médicos y ya?
Me genera conflicto por qué por una parte no estoy para nada de acuerdo con esta práctica, pero por otro lado si las mujeres lo hacen de forma voluntaria, ya no se qué pensar. Quizás estas mujeres con el tiempo tendrían algún tipo de problema psicológico o trauma? De verdad que me gustaría saber más del tema. Hace tiempo vi el caso de una pareja que lo hizo así y mantenían el contacto con la madre biológica.
A mi es que me da igual si lo hacen altruistamente o no, el bebé va a sufrir una serie de secuelas emocionales, psicológicas...y se hace siendo conscientes todos de esto y les da exactamente igual.

Una cosa es que un bebé, por circunstancias sobrevenidas, no pueda estar con su madre, sufra abandono...y otra cosa empezar a gestarlo ya sabiendo que va a sufrir todo eso.
No lo sabía, Que secuelas puede sufrir el bebé?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Creo que pueden sufrir trauma por abandono (no sé si es el término correcto)
Lo sé por el caso de adopción que tuvimos nosotros, a los adoptantes se lo advirtieron, que aunque sean recién nacidos cuando se separan de la madre, puede manifestarse en el futuro.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si lo que decís de que van a vender el relato de una madre coraje que cumple el deseo de su joven hijo muerto de formar una familia, termina por ser cierto y la gente no ve que eso es incluso peor que recurrir a la GS subrogada para tener un hijo, yo ya espero que nos caiga un meteorito porque merecemos la extinción.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

YellowSubmarine escribió: 31 Mar 2023, 14:40 Si lo que decís de que van a vender el relato de una madre coraje que cumple el deseo de su joven hijo muerto de formar una familia, termina por ser cierto y la gente no ve que eso es incluso peor que recurrir a la GS subrogada para tener un hijo, yo ya espero que nos caiga un meteorito porque merecemos la extinción.
Pues llámalo para que venga porque tiene toda la pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 31 Mar 2023, 13:45 Yo espero que esto no se llegue a legalizar nunca en España porque nos convertiríamos también en el turismo low cost de los vientres de alquiler con la sanidad universal. En USA los comprabebes pagan todos los gastos médicos que surjan y eso limita mucho que por ahora sólo lo hagan los ricos.
Pagaríamos todos de nuestros impuestos el capricho de guiris.
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mí me parece todo horrible-horrible.
Pero hay una cosa que me anda en la cabeza.
Yo estoy convencida que el semen es del hijo, pero no por dar continuidad a la vida de su hijo, sino de ella.
Sus "maravillosos" genes no iban a tener continuidad, con la muerte de su único hijo su línea sucesoria acaba (rollo reyes, emperadores, faraones). Con el nacimiento de esta niña, se ha perpetuado ella.
Porque es niña y se llama Ana?, Porqué ahora "vive"?
Yo le veo narcisista a nivel supremo.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La prensa del corazon, le va a hacer el trabajo a Ana. Nos lo van a meter con algodon rosa como otros casos
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno, pero es que estamos dando por buenas las declaraciones de Patiño QUE NO TIENE NI IDEA DEL TEMA.

Podría haber salido yo en la tele diciendo esa chorrada que tendría la misma credibilidad. Patiño no sabe nada del tema y se ha pegado la gran inventada, y todo el mundo no se porque, lo está dando por bueno.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo que esta por venir: mujeres Forbes clonando a sus hijos genéticamente en mujeres gestantes.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Chanel_lover escribió: 31 Mar 2023, 13:25 A mi lo de Ana me parece fatal, no hace falta ni comentarlo.
Pero desde el desconocimiento total y estando en contra de la gestación subrogada. Alguien sabe si es realmente verdad que en países como Estados Unidos o Australia las mujeres lo hacen de una forma tan altruista cómo cuentan? Que es simplemente pagar los gastos médicos y ya?
Me genera conflicto por qué por una parte no estoy para nada de acuerdo con esta práctica, pero por otro lado si las mujeres lo hacen de forma voluntaria, ya no se qué pensar. Quizás estas mujeres con el tiempo tendrían algún tipo de problema psicológico o trauma? De verdad que me gustaría saber más del tema. Hace tiempo vi el caso de una pareja que lo hizo así y mantenían el contacto con la madre biológica.
En eeuu, el resto no sé, de altruista nada de nada. Se cobra. Y si no, qué casualidad que las ricas siempre tienen a quien gesta para ellas pero ellas nunca se ofrecen a gestar para otros.

Tanto para la madre como para el bebé puede tener consecuencias.
Imagen
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me parece de película todo eso sinceramente, vaya por delante que ni me puedo hacer una ideal del dolor que es perder a un hijo y encima con ua enfermedad tan cruel, pero es no justifica nada de lo que ha hecho,ningún ser vivo bajo mi punto de vista debería poder ser objeto de compra siento si a alguien le ofende ya me escandaliza que la gente pague por un perro o un gato pues hablando de seres humanos es que ni encuentro la palabra que lo describa.
Por otro lado si lo primero que dice esta mujer es que ya no va a estar sola da señales de a nivel psicológico como debe de andar pero claro como el dinero lo compra todo eso no importa, da igual que una criatura vaya a estar a cargo de una señora con secuelas psicológicas posiblemente deprimida porque por mucho que ahora tenga ese bebé nadie sustituye a nadie y esa euforia que ahora tendrá se le pasará y se volverá a dar de bruces con la realidad, todo ello con el tema de que con esa edad con esa diferencia tan grande con casi 70 años ser madre es un acto tremendamente egoísta.
La gente como es una famosa no pasa nada como tiene dinero parece que todo se cubre con eso y no, la salud psicológica no se cubre con dinero, ha tomado una decisión MUY grave ,ha comprado una vida como el que compra un objeto encima dudo que esa señora vaya a estar noches sin dormir dando biberones o sonando mocos o estando al 100 % con ese bebé porque son tan sumamente egoístas que luego se lo endosan a la nany de turno que será la que se encargue de la parte menos bonita de ser madre, si lo que necesitaba era compañía podría haber acogido con todo el dinero que tiene y mansión de lujo y no explotar a una mujer a que traiga a un hijo para ella llevárselo como si fuera un juguete.
Repito pero me parece tan grave que es sea posible, el mundo va a peor a pasos agigantados.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En Estados Unidos sería legal que Ana Obregón fuese abuela biológica y madre por subrogación.

En España también es posible tener un hijo póstumo, pero la regulación es mucho más exigente y taxativa. Se podrá efectuar solo si se da el consentimiento consciente y formal, ante notario o en el testamento del fallecido. El material de reproducción solo podrá ser utilizado en los 12 meses siguientes al fallecimiento del varón para fecundar a su mujer.
https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... ogica.html
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de "altruista" y "voluntaria" hay que tomarlo con pinzas, porque mucho se habla de que al final ellas deciden hacerlo pero oh, que casualidad que las mujeres ricas nunca son vientres de alquiler, ni prostitutas ni nada... parece que es algo que solo las pobres quieren hacer. Que casualidad oye.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero si hasta los michis no rs bueno separlos de la madre hasta los 2 meses....esta salvajada a la carta 🤢
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5502
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi me causaría más trauma ser hija de óvulos/semen donados que de SG.

De todas maneras esto acabará pronto porque en nada se podrán gestar en máquinas.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pikara escribió: 31 Mar 2023, 15:10 Lo de "altruista" y "voluntaria" hay que tomarlo con pinzas, porque mucho se habla de que al final ellas deciden hacerlo pero oh, que casualidad que las mujeres ricas nunca son vientres de alquiler, ni prostitutas ni nada... parece que es algo que solo las pobres quieren hacer. Que casualidad oye.
Hace tiempo escuché que cuándo en Inglaterra se reguló que la madre no podía recibir dinero bajaron de forma considerable los vientres de alquiler. O sea que el % altruista que nos venden es residual. Que sorpresa, no?
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Valkin escribió: 31 Mar 2023, 15:12 A mi me causaría más trauma ser hija de óvulos/semen donados que de SG.

De todas maneras esto acabará pronto porque en nada se podrán gestar en máquinas.
Y definitivamente seremos mundo feliz!!

En los vientos de alquiler también se necesitan donantes en la mayoría de casos, bien porque falta el padre, la madre o ambos.
Última edición por Argo el 31 Mar 2023, 15:21, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9565
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mi madre me puso esto por WhatsApp: “¡Pero bueno! ¡Esto no es legal! ¡Qué vergüenza!”. Y algo parecido dijo de Miguel Bosé, Miguel Poveda, Javier Cámara… Indignada está.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes