A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Espero que tengan tanto verde como parece, que en los renders los arquitectos se lanzan a meter vegetación por todas partes pero luego en la puesta en práctica parece que se les olvida.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hoy me he puesto a ver pisos de nuevo en Valencia. Me parece una locura tener que pagar 700 € de alquiler por un piso de 30 m y con una habitación. Se nos ha ido de las manos el tema. Es súper desmotivante... :diosmio:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

ayaka escribió: 29 Mar 2023, 21:42 Hoy me he puesto a ver pisos de nuevo en Valencia. Me parece una locura tener que pagar 700 € de alquiler por un piso de 30 m y con una habitación. Se nos ha ido de las manos el tema. Es súper desmotivante... :diosmio:
Lo subo a los pisos en venta... Es desesperante :triste:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Lunnaris escribió: 29 Mar 2023, 21:43
ayaka escribió: 29 Mar 2023, 21:42 Hoy me he puesto a ver pisos de nuevo en Valencia. Me parece una locura tener que pagar 700 € de alquiler por un piso de 30 m y con una habitación. Se nos ha ido de las manos el tema. Es súper desmotivante... :diosmio:
Lo subo a los pisos en venta... Es desesperante :triste:
Sí, es que es una locura y aunque sea céntrico o casi, me cuesta entender ese precio por un pisito que no tiene nada, que parece de muñecas.

Valencia se ha puesto fatal con este tema, antes no era así, jolín.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Lleva años a lo loco, yo me hubiera mudado a algo más grande pero ya me puedo dar con un canto en los dientes con lo que tengo. Suerte que compré hace años sin pensar demasiado.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Lo de la vivienda es horrible, ya sea para alquilar o comprar. Unos precios imposibles.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Qué bajón chicas. No sé por dónde buscar ya :llorona:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Es que no es solo es Valencia capital, los pueblos de alrededor también precios super altos.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pues a mí esas torres que pretenden meter casi en primera línea en el puerto me matan, lo mismo que las que van en el parque central. Es que eso lo hace el PP y estos mismos no paran de criticarlos. Me sobra muchísimo que en una ciudad que no va a llegar nunca al millón de habitantes construyan edificios cada día más innecesariamente altos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Lo del parque central, que fui a una reunión en el barrio. Es que los terrenos eran de empresas, y tenían muchos metros. Entonces les han cambiado altura por terreno, en lugar de construir más pero a baja altura.

La opción de no construir nada, era pagar esos terrenos, mucha pasta o no hacer el parque.

La primera fase, la verdad es que es una gozada, yo pensaba que eso no lo verían mis ojos, es que antes de nacer yo, ya estaba planificado el tema de enterrar las vías y no se ha podido hasta ahora.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Alguien ha ido al mercado de la imprenta? Está bien?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Eponine escribió: 30 Mar 2023, 20:30 Alguien ha ido al mercado de la imprenta? Está bien?
Ayer vi un tik tok y decían que había media hora de cola para entrar y media hora para poder coger la comida. Quiero pensar que entre semana o a mediodía habrá menos gente.

La comida y ambiente decían que muy bien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Me recomendáis algún restaurante por la ciudad de las artes y las ciencias? Me da igual si es japo, italiano, español...
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Tienes al lado el centro comercial el saber o el Aqua con un montón de opciones.
Luego en la alameda por la CAC también hay muchos, está el Saona, Sorsi et Morsi, el Beirut, the blach turttle…

A mi el Beirut me gusta mucho. Es libanés
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Juas pues ya iré más adelante, si más que nada quería ver cómo ha quedado.


El Beirut está rico y no muy caro, el otro día que fuimos a ver la exposición de caixaforum comimos ahí.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Otro voto para el Beirut, es que está súper bueno, comí la semana pasada y súper bien.

Están poniéndose de moda los libaneses por cierto, va a ser una plaga. Cerca de Antiguo Reino está Bekaa, al lado tienen horno, he comprado allí con TGTG y también comida para llevar. Tiene todo muy buena pinta.

A la imprenta fui a echar un vistazo y casi no hice casi cola, no había mucha gente, pero no me quedé a comer. Fui a la hora del aperitivo. Es súper bonito y tiene buena pinta, pero lo veo más para tomar algo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

El Beirut está muy rico, sí. Tienen un menú de mediodía entre semana genial de precio.

Más hacia el Gulliver tienes el Caprizza, que hacen unas pizzas estilo napolitano que te caes de culo, de buenas que están.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Licorne escribió: 31 Mar 2023, 07:58 El Beirut está muy rico, sí. Tienen un menú de mediodía entre semana genial de precio.

Más hacia el Gulliver tienes el Caprizza, que hacen unas pizzas estilo napolitano que te caes de culo, de buenas que están.
El Caprizza lo tengo pendiente q me pilla cerca de casa. ¿Es caro?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 31 Mar 2023, 12:22 El Caprizza lo tengo pendiente q me pilla cerca de casa. ¿Es caro?
De precio medio, como la inmensa mayoría de italianos. No tienen menú de mediodía (tampoco ningún tipo de menú infantil, por si es tu caso) Solo a la carta.
La pizza de mortadela y pistachos es una pasada.
Ahora con el buen tiempo, en la terracita se está de muerte a mediodía.

En la web tienes menú y precios

https://www.caprizzaespana.es/menu/Capr ... 323_ES.pdf
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí el Caprizza también me pilla cerca. El otro día lo vi y le dije a mi marido que teníamos que ir un día. Si por él fuera habríamos cenado ahí ese mismo día,jaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes