Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cada vez se pone peor, es una absoluta barbaridad tener a una hija/nieta, de una persona que lleva 3 años muerto. No lo puedo entender

No me extraña nada el cabreo de Lecquio

Y luego la hermana quejándose del revuelo, cuando es ella la que se para encantada para dar declaraciones, chupar foco y agrandar la noticia.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi lo de Ana me parece fatal, no hace falta ni comentarlo.
Pero desde el desconocimiento total y estando en contra de la gestación subrogada. Alguien sabe si es realmente verdad que en países como Estados Unidos o Australia las mujeres lo hacen de una forma tan altruista cómo cuentan? Que es simplemente pagar los gastos médicos y ya?
Me genera conflicto por qué por una parte no estoy para nada de acuerdo con esta práctica, pero por otro lado si las mujeres lo hacen de forma voluntaria, ya no se qué pensar. Quizás estas mujeres con el tiempo tendrían algún tipo de problema psicológico o trauma? De verdad que me gustaría saber más del tema. Hace tiempo vi el caso de una pareja que lo hizo así y mantenían el contacto con la madre biológica.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero que sea hija biológica de Aless es un rumor. Creo que el rumor surge de que todos vemos que no está bien y que en su cabeza eso sería ideal. Pero del deseo al hecho hay un trecho.

Yo a no ser que hagan una confirmación de que así es lo pongo bastante en duda.

Que sigue siendo una idea de olla todo igualmente.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Kira a mi no me cabrea las fantasías de Ana, me cabrea lo que esto supone. Mucha gente va a empezar a posicionarse a favor de los vientres de alquiler por la parte sentimental de la historia. Gente con mucho peso en este país como Alaska, Paula Echevarria, Ana Rous,.. a favor. Nos va a hacer mucho daño esta mierda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 31 Mar 2023, 13:27 Pero que sea hija biológica de Aless es un rumor. Creo que el rumor surge de que todos vemos que no está bien y que en su cabeza eso sería ideal. Pero del deseo al hecho hay un trecho.

Yo a no ser que hagan una confirmación de que así es lo pongo bastante en duda.

Que sigue siendo una idea de olla todo igualmente.
A ver confirmado no está pero si ves la tele o cortes de rrss las declaraciones de lequio y Patiño a mi me parece que si no lo pillas es porque no quieres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 31 Mar 2023, 13:27 @Kira a mi no me cabrea las fantasías de Ana, me cabrea lo que esto supone. Mucha gente va a empezar a posicionarse a favor de los vientres de alquiler por la parte sentimental de la historia. Gente con mucho peso en este país como Alaska, Paula Echevarria, Ana Rous,.. a favor. Nos va a hacer mucho daño esta mierda.
Yo es lo que llevo pensando toda la mañana. El as "quería cumplir el último sueño de mi hijo" es la mejor publicidad que podría tener el negocio de los vientres de alquiler, encima gratis y a nivel mundial.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Chanel_lover escribió: 31 Mar 2023, 13:25 A mi lo de Ana me parece fatal, no hace falta ni comentarlo.
Pero desde el desconocimiento total y estando en contra de la gestación subrogada. Alguien sabe si es realmente verdad que en países como Estados Unidos o Australia las mujeres lo hacen de una forma tan altruista cómo cuentan? Que es simplemente pagar los gastos médicos y ya?
Me genera conflicto por qué por una parte no estoy para nada de acuerdo con esta práctica, pero por otro lado si las mujeres lo hacen de forma voluntaria, ya no se qué pensar. Quizás estas mujeres con el tiempo tendrían algún tipo de problema psicológico o trauma? De verdad que me gustaría saber más del tema. Hace tiempo vi el caso de una pareja que lo hizo así y mantenían el contacto con la madre biológica.

Voluntario es, altruista no porque se llevan además de los gastos médicos una media de 40k $.

Que no sean necesitadas no significa que no acepten ese dinero. La mayoría de personas en EEUU deben un crédito por su universidad o necesitan dinero para la universidad de sus hijos. Tienen una casa Preciosa pero si tienen un cáncer un día se quedan sin nada por la mierda de sistema.

No necesitan para vivir pero lo quieres “por si acaso” o para un coche o un viajazo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 31 Mar 2023, 13:32
Shirley escribió: 31 Mar 2023, 13:27 @Kira a mi no me cabrea las fantasías de Ana, me cabrea lo que esto supone. Mucha gente va a empezar a posicionarse a favor de los vientres de alquiler por la parte sentimental de la historia. Gente con mucho peso en este país como Alaska, Paula Echevarria, Ana Rous,.. a favor. Nos va a hacer mucho daño esta mierda.
Yo es lo que llevo pensando toda la mañana. El as "quería cumplir el último sueño de mi hijo" es la mejor publicidad que podría tener el negocio de los vientres de alquiler, encima gratis y a nivel mundial.
Es que tampoco creo que sea cumplir el sueño de su hijo. Para él formar una familia significaba tener hijos él con su novia. No creo que se refiriera a esto.
Antes era Mei Misaki.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 31 Mar 2023, 13:12
Spica escribió: 31 Mar 2023, 13:07 Igual no, en la prostitucion np se culpa a quien se prostituye
Y en la GS tampoco se culpa a las madres gestantes no?
Incubadoras humanas por donacion. Se admite claramente que la gestante se lleva una parte de dinero, y se justifican o hay quien las justifica como que lo hacen por necesidad, sea cierto o no. Sin ellas todo esto no seria posible. Y tampoco defiende los derechos del bb que gesta, en ningun caso.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 31 Mar 2023, 13:33
Chanel_lover escribió: 31 Mar 2023, 13:25 A mi lo de Ana me parece fatal, no hace falta ni comentarlo.
Pero desde el desconocimiento total y estando en contra de la gestación subrogada. Alguien sabe si es realmente verdad que en países como Estados Unidos o Australia las mujeres lo hacen de una forma tan altruista cómo cuentan? Que es simplemente pagar los gastos médicos y ya?
Me genera conflicto por qué por una parte no estoy para nada de acuerdo con esta práctica, pero por otro lado si las mujeres lo hacen de forma voluntaria, ya no se qué pensar. Quizás estas mujeres con el tiempo tendrían algún tipo de problema psicológico o trauma? De verdad que me gustaría saber más del tema. Hace tiempo vi el caso de una pareja que lo hizo así y mantenían el contacto con la madre biológica.

Voluntario es, altruista no porque se llevan además de los gastos médicos una media de 40k $.

Que no sean necesitadas no significa que no acepten ese dinero. La mayoría de personas en EEUU deben un crédito por su universidad o necesitan dinero para la universidad de sus hijos. Tienen una casa Preciosa pero si tienen un cáncer un día se quedan sin nada por la mierda de sistema.

No necesitan para vivir pero lo quieres “por si acaso” o para un coche o un viajazo
Ah vaya, no sabía lo de la compensación extra.
El caso que yo vi por ejemplo era en Australia, y solo hablaban de gastos médicos, allí entonces es igual también?
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mi madre sabe que en el fondo no está bien lo que ha hecho aunque no lo reconozca, pero empatiza con ella, que pobrecita que si le hace feliz que la dejen hacer lo que quiera :ayno:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo espero que esto no se llegue a legalizar nunca en España porque nos convertiríamos también en el turismo low cost de los vientres de alquiler con la sanidad universal. En USA los comprabebes pagan todos los gastos médicos que surjan y eso limita mucho que por ahora sólo lo hagan los ricos.
Nikita escribió: 31 Mar 2023, 13:35
Argo escribió: 31 Mar 2023, 13:32
Shirley escribió: 31 Mar 2023, 13:27 @Kira a mi no me cabrea las fantasías de Ana, me cabrea lo que esto supone. Mucha gente va a empezar a posicionarse a favor de los vientres de alquiler por la parte sentimental de la historia. Gente con mucho peso en este país como Alaska, Paula Echevarria, Ana Rous,.. a favor. Nos va a hacer mucho daño esta mierda.
Yo es lo que llevo pensando toda la mañana. El as "quería cumplir el último sueño de mi hijo" es la mejor publicidad que podría tener el negocio de los vientres de alquiler, encima gratis y a nivel mundial.
Es que tampoco creo que sea cumplir el sueño de su hijo. Para él formar una familia significaba tener hijos él con su novia. No creo que se refiriera a esto.
Por supuesto, pero es lo que ya están dejando caer colaboradores y periodistas, 'el legado que Aless dejó a su madre', y resulta que uno de los puntos del legado es pedirle a su madre crear la familia que él no pudo, por tanto, es lo que están filtrando Ana y su entorno. Va a ser el relato oficial que dentro de poco Ana nos contará en alguna publicación de IG o el Hola.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Chanel_lover escribió: 31 Mar 2023, 13:25 A mi lo de Ana me parece fatal, no hace falta ni comentarlo.
Pero desde el desconocimiento total y estando en contra de la gestación subrogada. Alguien sabe si es realmente verdad que en países como Estados Unidos o Australia las mujeres lo hacen de una forma tan altruista cómo cuentan? Que es simplemente pagar los gastos médicos y ya?
Me genera conflicto por qué por una parte no estoy para nada de acuerdo con esta práctica, pero por otro lado si las mujeres lo hacen de forma voluntaria, ya no se qué pensar. Quizás estas mujeres con el tiempo tendrían algún tipo de problema psicológico o trauma? De verdad que me gustaría saber más del tema. Hace tiempo vi el caso de una pareja que lo hizo así y mantenían el contacto con la madre biológica.
A mi es que me da igual si lo hacen altruistamente o no, el bebé va a sufrir una serie de secuelas emocionales, psicológicas...y se hace siendo conscientes todos de esto y les da exactamente igual.

Una cosa es que un bebé, por circunstancias sobrevenidas, no pueda estar con su madre, sufra abandono...y otra cosa empezar a gestarlo ya sabiendo que va a sufrir todo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 31 Mar 2023, 13:45 Yo espero que esto no se llegue a legalizar nunca en España porque nos convertiríamos también en el turismo low cost de los vientres de alquiler con la sanidad universal. En USA los comprabebes pagan todos los gastos médicos que surjan y eso limita mucho que por ahora sólo lo hagan los ricos.
Nikita escribió: 31 Mar 2023, 13:35
Argo escribió: 31 Mar 2023, 13:32

Yo es lo que llevo pensando toda la mañana. El as "quería cumplir el último sueño de mi hijo" es la mejor publicidad que podría tener el negocio de los vientres de alquiler, encima gratis y a nivel mundial.
Es que tampoco creo que sea cumplir el sueño de su hijo. Para él formar una familia significaba tener hijos él con su novia. No creo que se refiriera a esto.
Por supuesto, pero es lo que ya están dejando caer colaboradores y periodistas, 'el legado que Aless dejó a su madre', y resulta que uno de los puntos del legado es pedirle a su madre crear la familia que él no pudo, por tanto, es lo que están filtrando Ana y su entorno. Va a ser el relato oficial que dentro de poco Ana nos contará en alguna publicación de IG o el Hola.
Sería (aún más) creepy que Aless le hubiera pedido eso a su madre. Vamos, no creo, él parecía una persona medianamente razonable.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 31 Mar 2023, 13:27 @Kira a mi no me cabrea las fantasías de Ana, me cabrea lo que esto supone. Mucha gente va a empezar a posicionarse a favor de los vientres de alquiler por la parte sentimental de la historia. Gente con mucho peso en este país como Alaska, Paula Echevarria, Ana Rous,.. a favor. Nos va a hacer mucho daño esta mierda.
No si las fantasías de Ana son preocupantes eh :looll: ...porque hay una criatura implicada ahora.

Sobre el tema de los vientres de alquiler, ha salido de golpe el debate pero era cuestión de tiempo que saliese, ya hay varios casos de famosos que han recurrido a ello. En otros países el debate ya lleva mas tiempo. Incluso antes de AO ya se había hablado en no pocas ocasiones en política. Yo estoy en contra de los vientres de alquiler pero no me sorprendería si acabamos con una ley a lo Portugal o algo así. Creo que de aquí a un tiempo va ser un debate político de peso. De todos modos casualmente de esto ya se habló en mi trabajo antes de lo de Ana, no era tan bestia pero lleva tiempo ya hablándose del tema cada vez mas y mas. Yo creo que la mayor parte de la gente está en contra.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Clementine24 escribió: 31 Mar 2023, 12:42
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2023, 14:01
Clementine24 escribió: 30 Mar 2023, 13:39 En YEM van a sacar el video que subió Ana Peleteiro en IG, donde le dice a Ana Obregón que a ella su madre a los dos días de nacer y como hija adoptada.

Y Unicorn en su línea de un Ana versus Ana :cafe:
Que dijo que? No me entero.
Ana Peletiero subió un stories dando su opinión sobre la compra del bebé de Ana contando su historia como hija adoptada y en el Fresh del YEM hicieron un cebo donde las enfrentaban.

No pongáis Facha Rosa que llevan toda la mañana blanqueando el tema ( estoy teniendo un deja vi muy fuerte con hace dos años el documental de RC) y ahora están debatiendo quien filtro la información, porque se ha señalado a Lecquio.

A mi madre también le parece estupendo y maravilloso y ya he escuchado el argumento de " tendrá alguien que la cuide " la salud mental de esa niña ya tal otro dia y la de la vasija pues ni cuenta.

Joaquín Bosch hizo un hilo muy interesante en twitter y Medianoche hizo vídeo con la vecina en su canal.
Perdón por el offtopic pero la vecina esa quién es? :red: es que a veces me salen por YT sus vídeos y algunos está hablando con alguien, pero pensaba que era gente random
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

thelovelybones escribió: 31 Mar 2023, 13:48
Clementine24 escribió: 31 Mar 2023, 12:42
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2023, 14:01

Que dijo que? No me entero.
Ana Peletiero subió un stories dando su opinión sobre la compra del bebé de Ana contando su historia como hija adoptada y en el Fresh del YEM hicieron un cebo donde las enfrentaban.

No pongáis Facha Rosa que llevan toda la mañana blanqueando el tema ( estoy teniendo un deja vi muy fuerte con hace dos años el documental de RC) y ahora están debatiendo quien filtro la información, porque se ha señalado a Lecquio.

A mi madre también le parece estupendo y maravilloso y ya he escuchado el argumento de " tendrá alguien que la cuide " la salud mental de esa niña ya tal otro dia y la de la vasija pues ni cuenta.

Joaquín Bosch hizo un hilo muy interesante en twitter y Medianoche hizo vídeo con la vecina en su canal.
Perdón por el offtopic pero la vecina esa quién es? :red: es que a veces me salen por YT sus vídeos y algunos está hablando con alguien, pero pensaba que era gente random
Su marido creo, en su otro canal Salseo a Medianoche también hizo vídeo el miércoles hablando del tema.

@isara también ve sus videos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sí eso es cierto @Kira era un debate que salir y lo normal es que saltara por un famoso/famosa. Lo que me extraña es que no se liara cuando lo hizo Kikaracha o la gorro. Por eso digo que creo que el escándalo es más por la edad y por la historia de Ana que por los vientres de alquiler.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que esto acabará regularizado aquí, con muchas españolas, pero sobre todo inmigrantes, prestándose. En eeuu está muy normalizado ya.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Supongo que lo habréis comentado ya, pero ayer Tamara Gorro dijo que en su caso no hubo contraprestacion económica, que lo que pagaron fue para sufragar los gastos médicos.
Espera que me lo creo y todo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes