Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 31 Mar 2023, 12:05
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 12:02 Pero esa gente que está a favor, entregarían a su hijo o solo están poniéndose en la piel del comprador?
En las redes he llegado a leer que hay que ponerse en su lugar, que no sabemos lo que es perder a un hijo, etc.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Lo dicho, no se ponen en la piel de la madre que entrega a su bebé. Que pena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 31 Mar 2023, 11:34
Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 11:32 Mi madre dice que ella sabrá, que en las vidas de la gente no se mete.
Me da una rabia ese argumento de "que cada uno haga lo que quiera". Mira, no. Si alguien quiere comprar un esclavo que haga lo que quiera? O casarse un señor de 50 años con una niña de 12?
El mundo no funciona así. Por suerte hay cosas ilegales.
Exacto. Puedes hacer lo que quieras pero respetando a los demás. Y aprovecharse de la necesidad económica de otra mujer y joderle la vida a una niña pues respetar, lo que se dice respetar, no es.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 31 Mar 2023, 11:21
Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 10:55
Ladiwen escribió: 31 Mar 2023, 10:52 Es escalofriante. Cada vuelta de rosca más , preveo salseo para varias generaciones.

Eso pienso yo. Este tema ha abierto un melón que puede dar debate para nuestros hijos y nietos 😂😂😂
Ya nos imagino dentro de 18 años aquí comentando las andanzas de Anita.
Ay, ojalá por seguir aquí charloteando y que la niña sea lo más feliz posible que no ha llegado con buen pie a este mundo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 31 Mar 2023, 12:12
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:51 Mi madre lo ve fatal, como un capricho de una rica, si hubiese adoptado niños de esos huérfanos por la guerra le hubiese parecido bien.
Hombre, si hubiese sido una adopción real lo veo distinto, porque al fin y al cabo estaría dando una vida mejor a esos niños, que mejor que estén con ella a que estén en un orfanato.
Si, si, solo exponía lo que argumenta ella,
Claro que es mejor ayudar a niños que lo necesitan sin tener que robar o comprarlos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 31 Mar 2023, 12:09
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:51 Mi madre lo ve fatal, como un capricho de una rica, si hubiese adoptado niños de esos huérfanos por la guerra le hubiese parecido bien.
Es incluso peor, es decir el ser rica ha permitido llevarlo a cabo, pero esto se ha hecho desde un estado mental de no aceptación de la muerte del hijo y según parece y se ha insinuado posibles ideas de suicidio de no dejarla.

Cuando llegue a casa y el dolor por la muerte del hijo mal gestionado siga ahí...pues a ver que pasa.

Yo aquí tengo un debate moral porque se le está dando para el pelo y por un lado pienso que bien porque lo que ha hecho está mal, pero por otro lado pienso que esta persona no está bien, no ha sabido gestionar el dolor de la muerte del hijo, se ha negado a terapia...y si está lo bastante mal para que se le vaya la olla? hasta que punto podemos culparla a ella?

Para mi los principales culpables son los que han permitido esto, los del centro médico. Entiendo que allí la gestación subrogada no es ilegal, pero un mínimo es que haya un corte de edad y que se revise un poco como está esa persona mentalmente. En el caso de Ana no hay que ser una eminencia...
Lo tendra atado con la familia, si la incapacitan o algo o hay intervencion de ss. Pero con tanto dinero....

Yo esq no se porque, pienso en la adopcion que hizo rocio jurado y no se los quitaron, ni le quitaron a rociito. La panto... Y ya se es GS
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ya no sé cuántas veces desde el miércoles he dicho que COMPRAR BEBÉ ESTÁ MAL, la explotación reproductiva está MAL, negociar con vidas FEO FEO, aprovecharse de situaciones de vulnerabilidad de las personas para hacerlas parir por ti HORRIBLE y me han defendido hasta que por qué si alguien quiere no puede vender un riñón.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 30 Mar 2023, 14:01
Clementine24 escribió: 30 Mar 2023, 13:39 En YEM van a sacar el video que subió Ana Peleteiro en IG, donde le dice a Ana Obregón que a ella su madre a los dos días de nacer y como hija adoptada.

Y Unicorn en su línea de un Ana versus Ana :cafe:
Que dijo que? No me entero.
Ana Peletiero subió un stories dando su opinión sobre la compra del bebé de Ana contando su historia como hija adoptada y en el Fresh del YEM hicieron un cebo donde las enfrentaban.

No pongáis Facha Rosa que llevan toda la mañana blanqueando el tema ( estoy teniendo un deja vi muy fuerte con hace dos años el documental de RC) y ahora están debatiendo quien filtro la información, porque se ha señalado a Lecquio.

A mi madre también le parece estupendo y maravilloso y ya he escuchado el argumento de " tendrá alguien que la cuide " la salud mental de esa niña ya tal otro dia y la de la vasija pues ni cuenta.

Joaquín Bosch hizo un hilo muy interesante en twitter y Medianoche hizo vídeo con la vecina en su canal.
Última edición por Clementine24 el 31 Mar 2023, 12:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 31 Mar 2023, 12:38 Ya no sé cuántas veces desde el miércoles he dicho que COMPRAR BEBÉ ESTÁ MAL, la explotación reproductiva está MAL, negociar con vidas FEO FEO, aprovecharse de situaciones de vulnerabilidad de las personas para hacerlas parir por ti HORRIBLE y me han defendido hasta que por qué si alguien quiere no puede vender un riñón.
I know that feel.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 31 Mar 2023, 12:38 Ya no sé cuántas veces desde el miércoles he dicho que COMPRAR BEBÉ ESTÁ MAL, la explotación reproductiva está MAL, negociar con vidas FEO FEO, aprovecharse de situaciones de vulnerabilidad de las personas para hacerlas parir por ti HORRIBLE y me han defendido hasta que por qué si alguien quiere no puede vender un riñón.
Es curioso que la gente no se ponga reivindicativa para donar órganos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 31 Mar 2023, 12:38 Ya no sé cuántas veces desde el miércoles he dicho que COMPRAR BEBÉ ESTÁ MAL, la explotación reproductiva está MAL, negociar con vidas FEO FEO, aprovecharse de situaciones de vulnerabilidad de las personas para hacerlas parir por ti HORRIBLE y me han defendido hasta que por qué si alguien quiere no puede vender un riñón.
Es que yo no entiendo que hace la gente defendiendolo, lo que tienen que hacer es ser solidarios y tener un hijo para dárselo a otra persona y así dan ejemplo.

Ah, no, eso no, ellos compran pero no venden.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 12:48
Libby escribió: 31 Mar 2023, 12:38 Ya no sé cuántas veces desde el miércoles he dicho que COMPRAR BEBÉ ESTÁ MAL, la explotación reproductiva está MAL, negociar con vidas FEO FEO, aprovecharse de situaciones de vulnerabilidad de las personas para hacerlas parir por ti HORRIBLE y me han defendido hasta que por qué si alguien quiere no puede vender un riñón.
Es que yo no entiendo que hace la gente defendiendolo, lo que tienen que hacer es ser solidarios y tener un hijo para dárselo a otra persona y así dan ejemplo.

Ah, no, eso no, ellos compran pero no venden.
Esa es otra, no conozco a nadie que lo defienda que esté dispuesto a pasar por ello, claro, eso que lo hagan las pobres, de fuera mejor, las CRIADAS, de verdad, somos una p*ta distopía.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 31 Mar 2023, 12:49
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 12:48
Libby escribió: 31 Mar 2023, 12:38 Ya no sé cuántas veces desde el miércoles he dicho que COMPRAR BEBÉ ESTÁ MAL, la explotación reproductiva está MAL, negociar con vidas FEO FEO, aprovecharse de situaciones de vulnerabilidad de las personas para hacerlas parir por ti HORRIBLE y me han defendido hasta que por qué si alguien quiere no puede vender un riñón.
Es que yo no entiendo que hace la gente defendiendolo, lo que tienen que hacer es ser solidarios y tener un hijo para dárselo a otra persona y así dan ejemplo.

Ah, no, eso no, ellos compran pero no venden.
Esa es otra, no conozco a nadie que lo defienda que esté dispuesto a pasar por ello, claro, eso que lo hagan las pobres, de fuera mejor, las CRIADAS, de verdad, somos una p*ta distopía.
Yo por eso paso de ver El cuento de la criada, se me pondría mala leche. Pero esa gente debería verlo.

He llegado a leer que peor es trabajar a 40° en una obra. Que a ver, las condiciones de trabajo deberían mejorar, pero aunque fuese realmente eso peor (que lo dudo), que esté mal una cosa no justifica otra.
Antes era Mei Misaki.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 31 Mar 2023, 12:53
Libby escribió: 31 Mar 2023, 12:49
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 12:48

Es que yo no entiendo que hace la gente defendiendolo, lo que tienen que hacer es ser solidarios y tener un hijo para dárselo a otra persona y así dan ejemplo.

Ah, no, eso no, ellos compran pero no venden.
Esa es otra, no conozco a nadie que lo defienda que esté dispuesto a pasar por ello, claro, eso que lo hagan las pobres, de fuera mejor, las CRIADAS, de verdad, somos una p*ta distopía.
Yo por eso paso de ver El cuento de la criada, se me pondría mala leche. Pero esa gente debería verlo.
Mi madre ha visto el cuento de la criada y se horroriza pero los vientres del alquiler no le parecen mal por el tema de decidir, ella al ser liberal cuando entra el "si tu quieres hacer esto porque te pagan" ya no le parecen tan macabro.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero pasa igual con la prostitución.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No os he podido leer bien (la leche como avanza el hilo) Lequio ha dicho algo más??

Yo creo que Lequio el primer día dijo que no iba a decir nada porque aunque sabiese que era de Aless creía que no saldría a la luz o no se atreverían a decirlo. (Sería una locura de Ana que quiere un hijo y ya)
Al día siguiente hasta informativos T5 dieron esa opción y creo que ahí es cuando el ha cambiado el chip
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Igual no, en la prostitucion np se culpa a quien se prostituye
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 31 Mar 2023, 12:38 Ya no sé cuántas veces desde el miércoles he dicho que COMPRAR BEBÉ ESTÁ MAL, la explotación reproductiva está MAL, negociar con vidas FEO FEO, aprovecharse de situaciones de vulnerabilidad de las personas para hacerlas parir por ti HORRIBLE y me han defendido hasta que por qué si alguien quiere no puede vender un riñón.
¿Tu madre es la mía? Me dijo exactamente lo mismo, que a ver por qué no va a poder vender un riñón si quiere.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 31 Mar 2023, 13:07 Igual no, en la prostitucion np se culpa a quien se prostituye
Y en la GS tampoco se culpa a las madres gestantes no?
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 31 Mar 2023, 12:44
Libby escribió: 31 Mar 2023, 12:38 Ya no sé cuántas veces desde el miércoles he dicho que COMPRAR BEBÉ ESTÁ MAL, la explotación reproductiva está MAL, negociar con vidas FEO FEO, aprovecharse de situaciones de vulnerabilidad de las personas para hacerlas parir por ti HORRIBLE y me han defendido hasta que por qué si alguien quiere no puede vender un riñón.
Es curioso que la gente no se ponga reivindicativa para donar órganos.
a mi una por ig qme dijo que igual de licito era comprar un higado, es que ni la contesté
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ahora resulta que el tráfico de órganos y seres humanos está bien visto, cualquier día vuelve la esclavitud sin que nos inmutemos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes