Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Con qué parodias os identificáis más? (Máximo 5 opciones)

CONFORMISTA
3
3%
STREAMER
0
No hay votos
BUEN CHAVAL
3
3%
DIRVORCIADO
0
No hay votos
EMPRESARIO
0
No hay votos
NOSTÁLGICO
6
6%
PROPIETARIO
2
2%
NÓMADA DIGITAL
0
No hay votos
PARANORMAL
3
3%
RESENTIDO
3
3%
ASISTENTE DE AMIGOS
3
3%
CACHONDO
1
1%
CANTAUTOR
0
No hay votos
CLIENTE INSATISFECHO
0
No hay votos
TRADER
0
No hay votos
TIKTOKER
0
No hay votos
VÍCTIMA
2
2%
SINCERO
2
2%
NEGACIONISTA
1
1%
EMBAJADOR
0
No hay votos
ADICTO AL TRABAJO
1
1%
CONSPIRANOICO
1
1%
CASERO
13
13%
PALETO DE CIUDAD
5
5%
REALFOODER
5
5%
DESAPARECIDO
2
2%
POSITIVO
4
4%
OPOSITOR
6
6%
CROSSFITERO
1
1%
CONSULTOR
5
5%
OUTSIDER
2
2%
SENSIBLE
3
3%
AHORRADOR
2
2%
OFENDIDITO
1
1%
DIURNO
6
6%
TURISTA
2
2%
COACH
0
No hay votos
PIJO REBELDE
0
No hay votos
MÚSICO
0
No hay votos
SURFISTA
0
No hay votos
EL EUROPEO
1
1%
EMPRENDEDOR
0
No hay votos
SOLIDARIO
1
1%
MOÑAS
0
No hay votos
SOSO
5
5%
FUCKER
1
1%
CANALLITA
0
No hay votos
OTRO(S)
6
6%
 
Votos totales: 102
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Tienen cada vídeo que es una joya . El de cliente insatisfecho, el de coach, el de tik tok… yo los descubrí hace años ya y no me pierdo ninguno. Alguno es más flojillo pero normalmente te partes.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Odio mucho los audios :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

El de hoy es buenísimo, yo es que no mando audios nunca, para mandar un audio llamo la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Yo es que soy muy fan de los audios y mi madre y mi hermana también. En nuestro grupo de las tres hay veces que son pantallas y pantallas de audios diciendo tontunas. Y las parrafadas de cinco minutos de los demás van genial para hacer tareas de casa. Pues anda que no habré yo fregado los cacharros o los baños con mis cascos oyendo audios .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Dios el de los audios es buenísimo, yo los odio , han clavado a gente que manda audios para todo, y largos además. Que me pones lo mismo en un mensaje y lo leo en diagonal en 10 segundos , pero el audio me lo tengo que chapar entero, menos mal que existe la opción de acelerarlo. Y es cierto que además están siempre llenos de divagaciones mmmmmm ahhh ehhh....Lo peor es cuando alguien te está enviando audios, así que ya optas por llamar a la persona para acabar la tortura, no te coje y te manda otro audio. :loca:

Yo he mandado algún audio cuando no podía escribir, pero intento que sea corto y conciso.
Última edición por Kira el 31 Mar 2023, 12:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Yo soy esa persona que no te lo coge y te manda un mensaje diciendo que en ese momento no puede , para luego mandar un audio 😂😂😂

Mi marido tiene un trabajo en el que tiene que estar muy pendiente del móvil y de las llamadas que recibe y tal… pues como sean audios ni los escucha y prefiere llamar.
Última edición por Tizzi el 31 Mar 2023, 12:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 12:17 Yo soy esa persona que no te lo coge y te manda un mensaje diciendo que en ese momento no puede , para luego mandar un audio 😂😂😂
Pero por qué haceis eso??? por qué?? por qué???!! jajajaja, esa es mi prima , mil audios, así que la llamo para que podamos hablar fuido, porque responder un audio en el que te dice mil cosas tambien es complejo, y no me lo coje, así que pienso que no podrá hablar donde esté en ese momento y acto seguido me llega otro audio, ayyy mira... :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Kira escribió: 31 Mar 2023, 12:16 Dios el de los audios es buenísimo, yo los odio , han clavado a gente que manda audios para todo, y largos además. Que me pones lo mismo en un mensaje y lo leo en diagonal en 10 segundos , pero el audio me lo tengo que chapar entero, menos mal que existe la opción de acelerarlo. Y es cierto que además están siempre llenos de divagaciones mmmmmm ahhh ehhh....Lo peor es cuando alguien te está enviando audios, así que ya optas por llamar a la persona para acabar la tortura, no te coje y te manda otro audio. :loca:

Yo he mandado algún audio cuando no podía escribir, pero intento que sea corto y conciso.
Exacto, es que lo odio, un audio de 5 minutos de los cuales la mitad es "ehhhh" "ahhhh" y pausas varias porque va andando por la calle mirando algo o pensando, cuando eso escrito serían dos frases que a mí me llevaría 2 segundos leer, pero no, pretenden que me coma 5 minutos de audio :banned:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Es que en los audios te puedes explayar sin que nadie te interrumpa , es como más liberador . Será que tenemos complejo de Hamlet 😂😂 o queremos hacer psicoanálisis gratis . Con una conversación telefónica no tienes esa libertad verbal y emocional que te dan los audios. En serio , probadlo !!!
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 12:23 Es que en los audios te puedes explayar sin que nadie te interrumpa , es como más liberador . Será que tenemos complejo de Hamlet 😂😂 o queremos hacer psicoanálisis gratis . Con una conversación telefónica no tienes esa libertad verbal y emocional que te dan los audios. En serio , probadlo !!!
Vamos, que confirmas que son solo para hablar de tu libro, perfectos para esas personas que solo hablan de lo suyo y no te dejan meter baza en la conversación. En el video muestran como luego el que los recibe los escucha a velocidad x2, es lo que yo hago seguido de una contestación escueta por escrito a ver si lo pillan. A mi me parece que los audios empobrecen la comunicación más que mejorarla.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Si si confirmo 😂 no me matéis que luego yo escucho los audios de la gente detenidamente. No me los pongo a x2
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Yo para limpiar o hacer cosas prefiero ponerme música o algún podcast que me guste mucho, o estar en silencio, no escuchar audios de gente.
A mí me da muchísima rabia además cuando los mandan en las horas que estoy en la oficina y no puedo escuchar, lo dejo para cuando salga pero me molesta no saber qué es lo que ha pasado. O cuando estoy yendo a un sitio y estoy en un metro con mucho ruido y me mandan un audio para decir por ejemplo que llegan tarde o que quedamos en otro sitio... Tío escríbelo joder, que es importante y no lo puedo oír bien
Última edición por MissMell el 31 Mar 2023, 12:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Diurna, sensible y sentencias :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

MissMell escribió: 31 Mar 2023, 12:37 Yo para limpiar o hacer cosas prefiero ponerme música o algún podcast que me guste mucho, o estar en silencio, no escuchar audios de gente.
A mí me da muchísima rabia además cuando los mandan en las horas que estoy en la oficina y no puedo escuchar, lo dejo para cuando salga pero me molesta no saber qué es lo que ha pasado. O cuando estoy yendo a un sitio y estoy en un metro con mucho ruido y me mandan un audio para decir por ejemplo que llegan tarde o que quedamos en otro sitio... Tío escríbelo joder, que es importante y no lo puedo oír bien
Esa es otra, un mensaje escrito pues en un hueco en el trabajo o en el metro lo puedo leer, un audio no puedo ponerme a escucharlo en el instituto en medio de clase así que hasta que no acabe nada de nada, así que entorpece mucho la comunicación, y lo mismo si me pilla en sitios ruidosos donde no voy a oír nada. Y lo subo también a los que mandan audios mientras van andando por calles llenas de tráfico o dentro del metro, que no consigo entender NADA de tanto ruido que hay, venga hombre :banned:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Uf, yo tengo una amiga que siempre manda audios cuando va andando por la calle y solo se oye el tráfico, el viento y sus jadeos :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

metz escribió: 31 Mar 2023, 14:28 Uf, yo tengo una amiga que siempre manda audios cuando va andando por la calle y solo se oye el tráfico, el viento y sus jadeos :loca:
Y los pajaritos jejeje
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Yo creo que existe gente que ya no sabe ir por la calle sin estar escuchando/enviado audios
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Yo soy la que manda audios, :lol:

A mi es que me gustan todos sus videos, me parecen buenísimos.
Imagen
Avatar de Usuario
matya
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2022, 22:27

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Yo reconozco que mando audios pero procuro hacerlo con gente seleccionada con la que es mutuo :roll:
con una amiga tenemos el chat que el 70% son audios que pueden ir desde 5 minutos a 5 segundos... prefiero los 5 minutos la verdad :lol:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Pantomima Full - ¿Con qué parodias os identificáis más?

Yo me identifico mucho con este

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes