Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Folle escribió: 31 Mar 2023, 11:26 Me llama la atención como la generación de nuestras madres (que variará de unas a otras, pero bueno) lo ven supernormal. Mi madre también dice que bien que hace, y que si es del hijo mejor todavía.
¿A que sí? Veo que no soy la única cuya madre lo ve "bien". Con pinzas, pero "bien" al fin y al cabo. Me pregunto por qué será.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 31 Mar 2023, 11:44 Si nos metemos en lo legal la gestación subrogada no lo es en españa. Si Lequio reclama una prueba de ADN ante ciertos vacíos legales podría reclamar algo? Lo que pasa es que viendo que no está conforme no lo veo reclamando nada, el problema es si Ana fallece siendo la niña menor de edad y antes que Lequio y éste no esté de acuerdo con la decisión de Ana respecto a quién se quede a cargo de la niña
No está legislado pero claro es que es una movida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mi madre lo ve fatal, como un capricho de una rica, si hubiese adoptado niños de esos huérfanos por la guerra le hubiese parecido bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

bri escribió: 31 Mar 2023, 11:47
choco escribió: 31 Mar 2023, 11:37 Ay, que leo que todas las madres en general lo ven igual de bien que la mía.
La mía encima me decía, si tu tía (falleció su hija) hubiera podido lo hubiera hecho :ayno:
Yo he hablado con mi tía hace un momento (por el tema incendios) y está igual de indignada que yo, hay esperanzas.
Si, menos mal, porque mi madre y mi tía están indignadas porque no la dejan en paz.
Parecen nuevas, siempre pasa igual en este país cuando nos da por algo.
Luego las cosas se relajan
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

choco escribió: 31 Mar 2023, 11:52
bri escribió: 31 Mar 2023, 11:47
choco escribió: 31 Mar 2023, 11:37 Ay, que leo que todas las madres en general lo ven igual de bien que la mía.
La mía encima me decía, si tu tía (falleció su hija) hubiera podido lo hubiera hecho :ayno:
Yo he hablado con mi tía hace un momento (por el tema incendios) y está igual de indignada que yo, hay esperanzas.
Si, menos mal, porque mi madre y mi tía están indignadas porque no la dejan en paz.
Parecen nuevas, siempre pasa igual en este país cuando nos da por algo.
Luego las cosas se relajan
Como digo, la mía dice lo mismo y aunque dé rabia, mejor no discutir porque es tontería (discutir por eso, me refiero).

No entiendo que vean como un trabajo cualquiera el vientre de alquiler.
Antes era Mei Misaki.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

choco escribió: 31 Mar 2023, 11:38
MeNac escribió: 31 Mar 2023, 11:29 A mi madre le parece espantoso

A esa edad tuve yo a mi hijo y también me veía mayor y eso que ahora es más habitual.
También hay mucho de clasismo en todo esto, gente que critica un embarazo natural de +40 pero por otro lado esto les parece bien porque con Ana esa niña tendrá todo lo material. Vamos todo se resume en el dinero y una vez más en la persona quién compra, la gestarte comprada y la niña son secundarias, bueno la niña no según el dinero que herede

Eso es un terreno peligroso, al final si entramos en un terreno de ricos comprando hijos entraremos en un mundo endogámico donde unos tendrán privilegios que de por sí ya tienen pero en materias como ésta de comprar a un ser humano. Esto ahora, en el futuro la clonación o vete a saber qué
Última edición por MeNac el 31 Mar 2023, 11:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3087
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero ya se ha confirmado que usó el esperma de su hijo o sigue siendo una especulación?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mis padres les parece una ida de olla lo de Ana pero los vientres de alquiler no lo ven mal. Ni bien ni mal. Les es ajeno, como me es ajeno a mi la Play Station, Star Wars o el mundo Marvel. Es por desconocimiento y falta de interés. Si se molestaran en rascar un poco...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 31 Mar 2023, 11:55
choco escribió: 31 Mar 2023, 11:38
MeNac escribió: 31 Mar 2023, 11:29 A mi madre le parece espantoso

A esa edad tuve yo a mi hijo y también me veía mayor y eso que ahora es más habitual.
También hay mucho de clasismo en todo esto, gente que critica un embarazo natural de +40 pero por otro lado esto les parece bien porque con Ana esa niña tendrá todo lo material. Vamos todo se resume en el dinero y una vez más en la persona quién compra, la gestarte comprada y la niña son secundarias, bueno la niña no según el dinero que herede
Si, tienes razón.
Estoy esperando a que me diga mi madre que lo yo hice fiv es lo mismo que lo que ha hecho antoñita la fantástica.
Mi madre es muy de comparar cosas.
Compara seguros de coches por el precio, pero de coches que no tienen nada que ver entre si..
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3087
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 31 Mar 2023, 11:55 También hay mucho de clasismo en todo esto, gente que critica un embarazo natural de +40 pero por otro lado esto les parece bien porque con Ana esa niña tendrá todo lo material. Vamos todo se resume en el dinero y una vez más en la persona quién compra, la gestarte comprada y la niña son secundarias, bueno la niña no según el dinero que herede
Eso es un terreno peligroso, al final si entramos en un terreno de ricos comprando hijos entraremos en un mundo endogámico donde unos tendrán privilegios que de por sí ya tienen pero en materias como ésta de comprar a un ser humano
Esto lo de siempre, el que tiene dinero y quiere algo, de una forma u otra lo va a conseguir. Ahora con la GS y antes robando bebés. El dinero todo lo puede.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@choco ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y hombre, tener un hijo a los 40 no es lo mismo que 68 ni de coña. Biológicamente es mejor a los 20-25, claro, pero a día de hoy es imposible porque la mayoría no tenemos a esa edad la madurez ni la estabilidad económica suficiente.

Ahora, que tenerlo a los 68 es una ida de olla. Y, como dice @undi , la edad no es lo peor de todo esto aunque también es algo a tener en cuenta, claro.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero esa gente que está a favor, entregarían a su hijo o solo están poniéndose en la piel del comprador?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ojalá muchas personas hagan PeakGS y de camino peak trans, porque tiene mucho que ver un tema con el otro. Al final saber de temas te hace ver las cosas que no veías. La mayoría saben lo que les han dicho o lo que suena por ahí, poco más.
Última edición por undi el 31 Mar 2023, 12:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 12:02 Pero esa gente que está a favor, entregarían a su hijo o solo están poniéndose en la piel del comprador?
En las redes he llegado a leer que hay que ponerse en su lugar, que no sabemos lo que es perder a un hijo, etc.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 31 Mar 2023, 11:44
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:40
sanyo escribió: 31 Mar 2023, 11:22 A ver, pero aunque sea "nieta" legalmente no tiene nada que ver con Lequio ni con su familia. Así funciona la GS. Da igual el donante. Es hija de Ana y punto.
Si, legalmente si pero biológicamente es su nieta, yo es que estaría fatal.
Y eso es más doloroso si cabe. Legalmente no lo es pero genéticamente sí.
Y legalmente su madre, porq es distinto tutelar a registrarte como madre

Yo muuero y mira que mis ojitos han visto cosas
Última edición por ManeSpic el 31 Mar 2023, 12:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:51 Mi madre lo ve fatal, como un capricho de una rica, si hubiese adoptado niños de esos huérfanos por la guerra le hubiese parecido bien.
Es incluso peor, es decir el ser rica ha permitido llevarlo a cabo, pero esto se ha hecho desde un estado mental de no aceptación de la muerte del hijo y según parece y se ha insinuado posibles ideas de suicidio de no dejarla.

Cuando llegue a casa y el dolor por la muerte del hijo mal gestionado siga ahí...pues a ver que pasa.

Yo aquí tengo un debate moral porque se le está dando para el pelo y por un lado pienso que bien porque lo que ha hecho está mal, pero por otro lado pienso que esta persona no está bien, no ha sabido gestionar el dolor de la muerte del hijo, se ha negado a terapia...y si está lo bastante mal para que se le vaya la olla? hasta que punto podemos culparla a ella?

Para mi los principales culpables son los que han permitido esto, los del centro médico. Entiendo que allí la gestación subrogada no es ilegal, pero un mínimo es que haya un corte de edad y que se revise un poco como está esa persona mentalmente. En el caso de Ana no hay que ser una eminencia...
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ufff mi madre ve mal la edad y las circunstancias pero los vientres de alquiler no, dice que todas tenemos que ser libres de elegir que hacer con nuestro cuerpo, ya sea abortar o alquilar el vientre, que los extras de cine también se juegan la vida. QUE ERA CIRUJANA SEÑORAS y sus colegas según dice casi todos piensan igual.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 31 Mar 2023, 12:02 @choco ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y hombre, tener un hijo a los 40 no es lo mismo que 68 ni de coña. Biológicamente es mejor a los 20-25, claro, pero a día de hoy es imposible porque la mayoría no tenemos a esa edad la madurez ni la estabilidad económica suficiente.

Ahora, que tenerlo a los 68 es una ida de olla. Y, como dice @undi , la edad no es lo peor de todo esto aunque también es algo a tener en cuenta, claro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:51 Mi madre lo ve fatal, como un capricho de una rica, si hubiese adoptado niños de esos huérfanos por la guerra le hubiese parecido bien.
Hombre, si hubiese sido una adopción real lo veo distinto, porque al fin y al cabo estaría dando una vida mejor a esos niños, que mejor que estén con ella a que estén en un orfanato.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes