Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 31 Mar 2023, 11:25
sanyo escribió: 31 Mar 2023, 11:22 A ver, pero aunque sea "nieta" legalmente no tiene nada que ver con Lequio ni con su familia. Así funciona la GS. Da igual el donante. Es hija de Ana y punto.
Ya estamos puf
Que pasa?
Imagen
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Petrita escribió: 31 Mar 2023, 11:25 Vaya temazo que nos ha regalado Anita la fantástica. Me parece increíble que se ha comprado una nieta postmortem. Es brutal la historia, pero vaya yo creo que es así tal cual. Ya os dije que una amiga periodista con fuentes hablaba tb de nieta desde el primer momento.
Ella se ha comprado una hija, lo de hijanieta seria una posibilidad. El ovulo no se sabe de quien, no?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hay una señora en AR que le han puesto de título y descripción que fue gestante por necesidad económica pero en la entrevista está diciendo que lo hizo por empatía y amor.

La que la está entrevistando está flipando un poco.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 31 Mar 2023, 11:23 Centrar esto en la edad me parece que es un error. Que además de todo la edad debería ser un motivo más para no hacerlo, ok, pero no es lo peor. Es que está cometiendo un delito, y oye, encima hay que aplaudirla.
Sí, mucha gente le recrimina la edad no el haber comprado un bebé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi madre le parece espantoso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 31 Mar 2023, 11:32, editado 3 veces en total.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hombre, todos losq estan metidos en GS yienen que defender y argumentar y justificarse. Los saca esto del armario a empujones. Van a defender que la maternidad es un derecho
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mi madre dice que ella sabrá, que en las vidas de la gente no se mete.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 11:32 Mi madre dice que ella sabrá, que en las vidas de la gente no se mete.
Me da una rabia ese argumento de "que cada uno haga lo que quiera". Mira, no. Si alguien quiere comprar un esclavo que haga lo que quiera? O casarse un señor de 50 años con una niña de 12?
El mundo no funciona así. Por suerte hay cosas ilegales.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mi madre está tan escandalizada y asqueada como yo.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ay, que leo que todas las madres en general lo ven igual de bien que la mía.
La mía encima me decía, si tu tía (falleció su hija) hubiera podido lo hubiera hecho :ayno:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 31 Mar 2023, 11:21 [quote=Tizzi
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:16 Otra cosa voy a decir, yo creo que ahora se abre la veda y a ver cuántos bebés comprados se inscriben de padres y/o madres septuagenarios, es que esto abre escenarios sin precedentes.
Bueno, Tita ya lo hizo, y sin tanto revuelo, era algo más joven que Ana pero no mucho
Pero Tita tenía bastantes menos no? A ver, que Obregón tiene 71.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10929
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 31 Mar 2023, 11:29 A mi madre le parece espantoso

A esa edad tuve yo a mi hijo y también me veía mayor y eso que ahora es más habitual.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 31 Mar 2023, 11:22 A ver, pero aunque sea "nieta" legalmente no tiene nada que ver con Lequio ni con su familia. Así funciona la GS. Da igual el donante. Es hija de Ana y punto.
Si, legalmente si pero biológicamente es su nieta, yo es que estaría fatal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:40
sanyo escribió: 31 Mar 2023, 11:22 A ver, pero aunque sea "nieta" legalmente no tiene nada que ver con Lequio ni con su familia. Así funciona la GS. Da igual el donante. Es hija de Ana y punto.
Si, legalmente si pero biológicamente es su nieta, yo es que estaría fatal.
Y eso es más doloroso si cabe. Legalmente no lo es pero genéticamente sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si nos metemos en lo legal la gestación subrogada no lo es en españa. Si Lequio reclama una prueba de ADN ante ciertos vacíos legales podría reclamar algo? Lo que pasa es que viendo que no está conforme no lo veo reclamando nada, el problema es si Ana fallece siendo la niña menor de edad y antes que Lequio y éste no esté de acuerdo con la decisión de Ana respecto a quién se quede a cargo de la niña
Última edición por MeNac el 31 Mar 2023, 11:45, editado 2 veces en total.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 31 Mar 2023, 11:27
Spica escribió: 31 Mar 2023, 11:25
sanyo escribió: 31 Mar 2023, 11:22 A ver, pero aunque sea "nieta" legalmente no tiene nada que ver con Lequio ni con su familia. Así funciona la GS. Da igual el donante. Es hija de Ana y punto.
Ya estamos puf
Que pasa?
Yo tampoco lo he pillado, tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

choco escribió: 31 Mar 2023, 11:37 Ay, que leo que todas las madres en general lo ven igual de bien que la mía.
La mía encima me decía, si tu tía (falleció su hija) hubiera podido lo hubiera hecho :ayno:
Yo he hablado con mi tía hace un momento (por el tema incendios) y está igual de indignada que yo, hay esperanzas.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2263
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mis padres les ha parecido una ida de olla tremenda. Y por cierto comentando el tema de la GS mi madre también ha dicho que ella no lo hubiera hecho por nadie, ni hermanos ni hijos ni Cristo que lo fundó.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si entiendo que Lequio pudiera estar mal si es biológicamente su nieta, lo decía porque habéis dicho que si falta Ana él y su hija son los familiares más cercanos. Y realmente no.
O sea, si Ana no quiere que tengan relación ni la van a conocer.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Las generaciones de mujeres y hombres más mayores tienen la mentalidad de tener hijos para que te cuiden, por eso muchos lo ven con otros ojos. A mi muchísimas mujeres de esa generación me han dicho que si no tengo hijos quien me va a cuidar cuando sea mayor. Ahora ya tengo repuesta, diré que seré madre a los 70 como Ana Obregon :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Argo el 31 Mar 2023, 11:49, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes