Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esta señora necesita ayuda psicológica urgente, alucino con la gente que la apluade porque, pobrecita, se merece ser feliz.
Con su mirada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que los hijos de Lecqio han pasado a ser tíos, tienen una sobrina con una abuela-madre trastornada.

No se le hubiera ocurrido a nadie.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Otra cosa voy a decir, yo creo que ahora se abre la veda y a ver cuántos bebés comprados se inscriben de padres y/o madres septuagenarios, es que esto abre escenarios sin precedentes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:16 Otra cosa voy a decir, yo creo que ahora se abre la veda y a ver cuántos bebés comprados se inscriben de padres y/o madres septuagenarios, es que esto abre escenarios sin precedentes.
Mas que abre, destapa
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 31 Mar 2023, 11:15
Argo escribió: 31 Mar 2023, 11:13
Shirley escribió: 31 Mar 2023, 11:09 Yo lo de lequio lo pensé al principio, él o Aless. Viendo la actitud de Lequio está claro que él no es.

La aceptará porque es su nieta pero el hombre debe de estar muy tocado ahora.
Es que imagínate, se la tiene que comer por narices y el vínculo no lo forja la sangre. Encima si falta Ana la familia más cercana sería él o su hija.
El vinculo emocional no, y legal si la niña es menor tampoco. Ya veremos cuando cumpla 18. Y que pasa si ana fallece siendo ella menor, o hay circunstancias deshabilitantes...
Se supone que ha nombrado un tutor/a pero no se sabe todavía quién es. Me imagino que es una de sus hermanas pero también son mayores.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 31 Mar 2023, 11:13
Shirley escribió: 31 Mar 2023, 11:09 Yo lo de lequio lo pensé al principio, él o Aless. Viendo la actitud de Lequio está claro que él no es.

La aceptará porque es su nieta pero el hombre debe de estar muy tocado ahora.
Es que imagínate, se la tiene que comer por narices y el vínculo no lo forja la sangre. Encima si falta Ana la familia más cercana sería él o su hija.
Aparte, tener una nieta de tu hijo muerto hace casi 3 años debe ser para necesitar ayuda profesional.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:16 Otra cosa voy a decir, yo creo que ahora se abre la veda y a ver cuántos bebés comprados se inscriben de padres y/o madres septuagenarios, es que esto abre escenarios sin precedentes.
Bueno, afortunadamente no creo que haya muchos septuagenarios con el dinero y la pedrada de Ana.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 31 Mar 2023, 11:18
Spica escribió: 31 Mar 2023, 11:15
Argo escribió: 31 Mar 2023, 11:13

Es que imagínate, se la tiene que comer por narices y el vínculo no lo forja la sangre. Encima si falta Ana la familia más cercana sería él o su hija.
El vinculo emocional no, y legal si la niña es menor tampoco. Ya veremos cuando cumpla 18. Y que pasa si ana fallece siendo ella menor, o hay circunstancias deshabilitantes...
Se supone que ha nombrado un tutor/a pero no se sabe todavía quién es. Me imagino que es una de sus hermanas pero también son mayores.
Claro, seria lo suyo. Lo unico que yo no doy nada por echo. Y fijate que hasta me asusta
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 31 Mar 2023, 10:56
Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:54
clin escribió: 31 Mar 2023, 10:49
Yo eso lo dije el primer día, por como vi a Lequio que casi no podía hablar en Ar, pero cuando vi que empezaba a rajar de los amigos de Ana, y de que había cosas que no sabía y tal,ya pensé que no.
Y si ha renunciado a todo bajo contrato y/o compensacion?
Eso es imposible.
ojalá, pero..
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 10:55
Ladiwen escribió: 31 Mar 2023, 10:52 Es escalofriante. Cada vuelta de rosca más , preveo salseo para varias generaciones.

Eso pienso yo. Este tema ha abierto un melón que puede dar debate para nuestros hijos y nietos 😂😂😂
Ya nos imagino dentro de 18 años aquí comentando las andanzas de Anita.
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:16 Otra cosa voy a decir, yo creo que ahora se abre la veda y a ver cuántos bebés comprados se inscriben de padres y/o madres septuagenarios, es que esto abre escenarios sin precedentes.
Bueno, Tita ya lo hizo, y sin tanto revuelo, era algo más joven que Ana pero no mucho
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver, pero aunque sea "nieta" legalmente no tiene nada que ver con Lequio ni con su familia. Así funciona la GS. Da igual el donante. Es hija de Ana y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Centrar esto en la edad me parece que es un error. Que además de todo la edad debería ser un motivo más para no hacerlo, ok, pero no es lo peor. Es que está cometiendo un delito, y oye, encima hay que aplaudirla.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Garp escribió: 31 Mar 2023, 09:35 Buff, yo creo que si lo va a contar si es así, hay mucha gente que con el cuento de que es del hijo ve mejor la historia.
Mi madre lo ve fenomenal, super sensato. Si hasta lo comparo con que si a mi me hubiera pasado algo en el parto ella se hubiera hecho cargo de mi hijo (es la misma situación claro :lol: )
Dice que lo tiene todo muy atado y que va a salir del pozo gracias a eso :sip:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 31 Mar 2023, 11:18
Argo escribió: 31 Mar 2023, 11:13
Shirley escribió: 31 Mar 2023, 11:09 Yo lo de lequio lo pensé al principio, él o Aless. Viendo la actitud de Lequio está claro que él no es.

La aceptará porque es su nieta pero el hombre debe de estar muy tocado ahora.
Es que imagínate, se la tiene que comer por narices y el vínculo no lo forja la sangre. Encima si falta Ana la familia más cercana sería él o su hija.
Aparte, tener una nieta de tu hijo muerto hace casi 3 años debe ser para necesitar ayuda profesional.
Y que la madre de esta nieta sea tu ex que es su abuela
cerocero escribió: 31 Mar 2023, 11:21
Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 10:55
Ladiwen escribió: 31 Mar 2023, 10:52 Es escalofriante. Cada vuelta de rosca más , preveo salseo para varias generaciones.

Eso pienso yo. Este tema ha abierto un melón que puede dar debate para nuestros hijos y nietos 😂😂😂
Ya nos imagino dentro de 18 años aquí comentando las andanzas de Anita.
-Olimpia- escribió: 31 Mar 2023, 11:16 Otra cosa voy a decir, yo creo que ahora se abre la veda y a ver cuántos bebés comprados se inscriben de padres y/o madres septuagenarios, es que esto abre escenarios sin precedentes.
Bueno, Tita ya lo hizo, y sin tanto revuelo, era algo más joven que Ana pero no mucho
Afortunadamente aunque a día de hoy la práctica está más extendida también hay más concienciación y mucha gente que lo ve mal lo expresa

Es como el tema del maltrato, las violaciones o comentarios tipo antes no había tantos homosexuales. No es que haya más casos o personas tal, es que ahora los temas se hablan y se hace ruido. Antes todo tema sensible se pasaba de refilón y mejor no entrar a debate, todo lo comprometido se ocultaba o no interesaba debatirlo
Lo de Tita en 2023 hubiera sido mucho más comentado, aunque evidentemente la portada de Ana hace que mediánicamente tenga una repercusión añadida
Última edición por MeNac el 31 Mar 2023, 11:27, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 31 Mar 2023, 10:54 Yo creo que no, aunque sólo fuera por su mujer.

Ayer estuve leyendo acerca de los duelos patológicos y, sin tener ni idea, pinta que a Ana le ha pasado eso, pueden llegar a tener desconexión con la realidad, impulsividad, alteración de los patrones de conducta normales...
Yo lo leí también y me puso los pelos de punta leer que una de las características es “el desplazamiento de los afectos”. Pero en el artículo que leí yo ponían de ejemplo a mascotas.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A Tita no la sacaron en Hola saliendo en silla de ruedas de la clínica. No eramos tan conscientes de lo que significaba un vientre de alquiler (al menos yo no) y las redes sociales estaban en pañales. Ah, y también el contexto, no lo hizo tras la reciente muerte de un hijo aunque los motivos también son sombríos.
Última edición por Argo el 31 Mar 2023, 11:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Vaya temazo que nos ha regalado Anita la fantástica. Me parece increíble que se ha comprado una nieta postmortem. Es brutal la historia, pero vaya yo creo que es así tal cual. Ya os dije que una amiga periodista con fuentes hablaba tb de nieta desde el primer momento.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 31 Mar 2023, 11:22 A ver, pero aunque sea "nieta" legalmente no tiene nada que ver con Lequio ni con su familia. Así funciona la GS. Da igual el donante. Es hija de Ana y punto.
Ya estamos puf
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me llama la atención como la generación de nuestras madres (que variará de unas a otras, pero bueno) lo ven supernormal. Mi madre también dice que bien que hace, y que si es del hijo mejor todavía.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mi madre también ha dicho que no lo ve del todo mal, que la entiende, me ha dejado un poco loca
Lluvia escribió: 31 Mar 2023, 11:24
cerocero escribió: 31 Mar 2023, 10:54 Yo creo que no, aunque sólo fuera por su mujer.

Ayer estuve leyendo acerca de los duelos patológicos y, sin tener ni idea, pinta que a Ana le ha pasado eso, pueden llegar a tener desconexión con la realidad, impulsividad, alteración de los patrones de conducta normales...
Yo lo leí también y me puso los pelos de punta leer que una de las características es “el desplazamiento de los afectos”. Pero en el artículo que leí yo ponían de ejemplo a mascotas.
Es que suele ser lo normal, comprarse un perrito
Argo escribió: 31 Mar 2023, 11:25 A Tita no la sacaron en Hola saliendo en silla de ruedas de la clínica. No eramos tan conscientes de lo que significaba un vientre de alquiler (al menos yo no) y las redes sociales estaban en pañales.
Sí, claro, es por eso principalmente, pero si lo piensas, es un caso muy parecido, hasta peor.
También como a Tita siempre se le ha visto excéntrica como que no extrañó tanto. Ana parecía más o menos "normal"
Última edición por cerocero el 31 Mar 2023, 11:28, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes