Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:48
Nikita escribió: 31 Mar 2023, 10:45
IceCream escribió: 31 Mar 2023, 10:42 Hombre, en esta historia tan rocambolesca todo puede ser, pero parece evidente que lo de Lecquio siendo el donante es lo más improbable de todo.
Además que no tiene sentido que done su semen y luego se cabree. Si se ha cabreado es porque es de Aless, si no, supongo que lo que hiciese Ana le daría igual ya que no tienen nada que ver entre ellos al haber fallecido Aless.
Entonces llevaria cabreado mucho tiempo lequio con este tema
Tampoco sabemos que información tenía él o si ya estaba cabreado, nos enteramos de todo ahora que es cuando se hace público.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo lo de Lecquio como donante tampoco lo veo …

Habrá alguna noticia a nivel nacional que supere esta en 2023 ? Yo es que dudo que pueda haber un tema del famoseo que pueda dar tanto debate a corto plazo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es escalofriante. Cada vuelta de rosca más , preveo salseo para varias generaciones.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que no, aunque sólo fuera por su mujer.

Ayer estuve leyendo acerca de los duelos patológicos y, sin tener ni idea, pinta que a Ana le ha pasado eso, pueden llegar a tener desconexión con la realidad, impulsividad, alteración de los patrones de conducta normales...
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 31 Mar 2023, 10:49
Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:15 Y si el donante fuera Lequio?
Yo eso lo dije el primer día, por como vi a Lequio que casi no podía hablar en Ar, pero cuando vi que empezaba a rajar de los amigos de Ana, y de que había cosas que no sabía y tal,ya pensé que no.
Y si ha renunciado a todo bajo contrato y/o compensacion?
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ladiwen escribió: 31 Mar 2023, 10:52 Es escalofriante. Cada vuelta de rosca más , preveo salseo para varias generaciones.
Eso pienso yo. Este tema ha abierto un melón que puede dar debate para nuestros hijos y nietos 😂😂😂
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver, el miércoles dijo en AR que lo sabía todo y que no iba a hablar, pero ayer habla y dice que lo sabía todo excepto un trámite intermedio del que se acaba de enterar. Es ayer cuando yo lo veo triste, no el miércoles que era más incomodidad. Si no es lo que pensamos, Lequio no lo hubiera dejado caer cuando todo el mundo ya lo da por hecho.

Lequio no se mete a donar para cumplir el sueño de Anita de clonar a su hijo a estas alturas. Recordemos que tiene mujer e hija. No sé la gracia que le haría a Maria Palacios.
Última edición por Argo el 31 Mar 2023, 11:00, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:54
clin escribió: 31 Mar 2023, 10:49
Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:15 Y si el donante fuera Lequio?
Yo eso lo dije el primer día, por como vi a Lequio que casi no podía hablar en Ar, pero cuando vi que empezaba a rajar de los amigos de Ana, y de que había cosas que no sabía y tal,ya pensé que no.
Y si ha renunciado a todo bajo contrato y/o compensacion?
Eso es imposible.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo yampoco pienso que ales le diera permiso a su madre..o no quiero pensarlo seria lo correcto. Porque de decirle que forme una familia vusndo rl no este, a esto que se baraja puf..

Que es todo cosa de ana wue es la mano que mece la cuna y con dinero y leyes con flecos...
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 31 Mar 2023, 10:37 Es su nieta. Ana se lo dijo, el no quiso saber nada, pero al final acabará cediendo a aceptarla como tal porque a fin de cuentas la niña ya nació.
Yo tb lo creo. En resumen, María Palacios va tener a Anita hasta en la sopa. Lequio estará cabreado pero al fin y al cabo es su nieta y tragará.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:15 Y si el donante fuera Lequio?
Eso le crearía un problema con su actual mujer, y varios a él mismo, no creo que fuese tan tonto, y en ese caso no se le vería tan fastidiado.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:50
Candy Girl escribió: 31 Mar 2023, 10:47
Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:15 Y si el donante fuera Lequio?
Lo veo caso imposible. No creo que a la mujer le haga gracia ninguna, que ya bastante le ha aguantado...
Tampoco le importa mucho a lequio cabrear mujeres. Hasta antonia ha aparecido
Si, pero yo creo que ya está en otros temas... Y además que ni se le ve contento ni neutral, se le ve cabreado.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo sigo espantada pensando que si es de su hijo, ¿cómo es posible que sea legal? O que a nadie le salten las alarmas. Es que partiendo de la aberración que me supone la GS tendría sentido que si es de Aless se hubiera hecho el proceso casi al momento de morir o poco más, no años más tarde. Es capricho y punto, y me parece que es de quitarle a la niña y denunciarla.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que a mí jamás se me habría ocurrido que se pueda ser madre y abuela a la vez, veo aquí tantas cosas que puedan pasar...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo lo de lequio lo pensé al principio, él o Aless. Viendo la actitud de Lequio está claro que él no es.

La aceptará porque es su nieta pero el hombre debe de estar muy tocado ahora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

También, aunque hubiera sido deseo del hijo y así lo hubiera querido, hay que ser narcisista.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27087
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dudo mucho que el deseo del hijo fuese que su madre tuviese a su hijo postmortem. Eso es de no estar bien de la cabeza.
PPP Wikiforer@ Imagen
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y lequio solo se enfada por "un tramite" en todo este follon??

De ser su nieto biologico no le afecta a su mujer actual y a sus hijos? Y porw Antonia estalla por un "nieto" de lequio?

Me gustaria ver los contratos y conocer el proceso entero.
Última edición por ManeSpic el 31 Mar 2023, 11:13, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 31 Mar 2023, 11:09 Yo lo de lequio lo pensé al principio, él o Aless. Viendo la actitud de Lequio está claro que él no es.

La aceptará porque es su nieta pero el hombre debe de estar muy tocado ahora.
Es que imagínate, se la tiene que comer por narices y el vínculo no lo forja la sangre. Encima si falta Ana la familia más cercana sería él o su hija.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 31 Mar 2023, 11:13
Shirley escribió: 31 Mar 2023, 11:09 Yo lo de lequio lo pensé al principio, él o Aless. Viendo la actitud de Lequio está claro que él no es.

La aceptará porque es su nieta pero el hombre debe de estar muy tocado ahora.
Es que imagínate, se la tiene que comer por narices y el vínculo no lo forja la sangre. Encima si falta Ana la familia más cercana sería él o su hija.
El vinculo emocional no, y legal si la niña es menor tampoco. Ya veremos cuando cumpla 18. Y que pasa si ana fallece siendo ella menor, o hay circunstancias deshabilitantes...
Última edición por ManeSpic el 31 Mar 2023, 11:16, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes