Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Folle escribió: 31 Mar 2023, 10:23
Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:20 Yo no lo descartaria
No creo que lo hubiera donado, y ahora además no estaría tan cabreado, porque, de ser así como dices, ¿cuál es la información que le habría faltado? Ese trámite intermedio que dice que nadie le había comunicado.
Y si no lo es, el que tiene que saber o decir cuando al fallecer ales ya no queda vinculo?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No tiene ningún sentido que sea de Lequio.
Si fuera de él no estaría como está. Estaría unido a Ana y se nota que hay mal rollo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si es ajeno al proceso porqw se indigna en una cuestion como esta, por muy cercano que sea a Ana. Porqw habla con medias tintas?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no creo que haya sido Lecquio el donante, no estaría tan visiblemente molesto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero cuando Aless dijo que quería formar una familia, obviamente se refería a tener hijos con su novia, no a que su madre tuviera una hija-nieta de él cuando él no estuviera.

Y sí, supongo que las siguientes declaraciones de ella serán que Aless le ha mandado ese ángel para que no se sintiera sola.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es su nieta. Ana se lo dijo, el no quiso saber nada, pero al final acabará cediendo a aceptarla como tal porque a fin de cuentas la niña ya nació.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 31 Mar 2023, 10:37 Es su nieta. Ana se lo dijo, el no quiso saber nada, pero al final acabará cediendo a aceptarla como tal porque a fin de cuentas la niña ya nació.
Lo más probable es que lo sea, sí. Pero no creo que fuese la voluntad de Aless, y no creo que se refiriera a eso cuando dijo que quería formar una familia.
Antes era Mei Misaki.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo también pienso que es hija de Aless y Lecquio está así de cabreado porque a él no le parece bien que se haya utilizado pero tampoco puede decir nada por respeto a la memoria de su hijo y porque ese bebé es su nieta. Que Lecquio haya sido el donante no me lo creo ni de coña, no le veo tan ido de la cabeza, aparte de que no estaría tan cabreado.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 31 Mar 2023, 10:36 Yo no creo que haya sido Lecquio el donante, no estaría tan visiblemente molesto.
Ten en cuenta que la bomba mediatica salta cuando la exclusiva en la salida del hospital. Este procedo es largo y lleva contratos firmados, asesoría legal y mas. No sabemos lo que ha habido en medio, es todo mera especulacion, no hay posibilidades abiertas ni cerradas.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Desde luego, no, no tiene sentido que sea de Lecquio.

Este tema me ha afectado, hasta he soñado con ello pfff. 😭
Última edición por Nikita el 31 Mar 2023, 10:42, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo lo único que me creería es que estuviese dispuesto a que su novia usase su esperma aunque siendo tan jóvenes me chirriaria, pero su madre de 70 años?? Si va a contar esa historia, Anita ya puede sacar un video de Aless suplicandoselo para que me lo crea.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Para mi no tiene sentido nada. Y en las campanadas ana estaba mu palla y estaria rn el segundro trimestre de embarazo
Última edición por ManeSpic el 31 Mar 2023, 10:44, editado 1 vez en total.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hombre, en esta historia tan rocambolesca todo puede ser, pero parece evidente que lo de Lecquio siendo el donante es lo más improbable de todo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si fuese una voluntad firme de Aless el padre aunque no estuviese conforme lo aceptaría de mejor grado, y cuando digo decisión firme no me refiero a poco tiempo antes de morir quizá con la perspectiva cambiada por un momento crítico y quien sabe si con su madre alentándolo a ello

Aun así, aunque Aless fuese de los que apoyase estas prácticas no tendría justificación, al final no se trata de que el comprador quiera porque sino el dinero compraría cualquier cosa poco ética, a las mujeres, niños y todo lo que se les antoje. Y estar en una situación extrema no justifica todo lo anterior
Última edición por MeNac el 31 Mar 2023, 10:45, editado 2 veces en total.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo es que rn lequio no veo improbable nada.

Pero vamos, que para mi es una posibilidad.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

IceCream escribió: 31 Mar 2023, 10:42 Hombre, en esta historia tan rocambolesca todo puede ser, pero parece evidente que lo de Lecquio siendo el donante es lo más improbable de todo.
Además que no tiene sentido que done su semen y luego se cabree. Si se ha cabreado es porque es de Aless, si no, supongo que lo que hiciese Ana le daría igual ya que no tienen nada que ver entre ellos al haber fallecido Aless.

Que a mí, como a mucha otra gente (la mayoría del foro) mi ética no me permitiría estar a favor de la GS en ningún caso, pero en el caso de Lecquio no puedo asegurar que su ética tampoco se lo permita. Si no lo ve bien no creo que sea por eso.
Última edición por Nikita el 31 Mar 2023, 10:48, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:15 Y si el donante fuera Lequio?
Lo veo caso imposible. No creo que a la mujer le haga gracia ninguna, que ya bastante le ha aguantado...
Imagen
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 31 Mar 2023, 10:45
IceCream escribió: 31 Mar 2023, 10:42 Hombre, en esta historia tan rocambolesca todo puede ser, pero parece evidente que lo de Lecquio siendo el donante es lo más improbable de todo.
Además que no tiene sentido que done su semen y luego se cabree. Si se ha cabreado es porque es de Aless, si no, supongo que lo que hiciese Ana le daría igual ya que no tienen nada que ver entre ellos al haber fallecido Aless.
Entonces llevaria cabreado mucho tiempo lequio con este tema
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:15 Y si el donante fuera Lequio?
Yo eso lo dije el primer día, por como vi a Lequio que casi no podía hablar en Ar, pero cuando vi que empezaba a rajar de los amigos de Ana, y de que había cosas que no sabía y tal,ya pensé que no.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Candy Girl escribió: 31 Mar 2023, 10:47
Spica escribió: 31 Mar 2023, 10:15 Y si el donante fuera Lequio?
Lo veo caso imposible. No creo que a la mujer le haga gracia ninguna, que ya bastante le ha aguantado...
Tampoco le importa mucho a lequio cabrear mujeres. Hasta antonia ha aparecido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes